Saludos y Gracias de antemano!

PD. ya intente hacer un Hard Reset 30-30-30 y sigue igual cuando entro sale un logo de cantv rojo rojito muy limitado!

Lma76 escribió:Prueba con
Usuario: admin
Clave: c@ntvwifi2000
Usuario: adminreynaldoaec escribió: ↑Mar Abr 07, 2020 2:59 pm presento el mismo problema, solo entra y me aparece una interfaz muy incompleta en la cual solo puedo modificar el nombre y contraseña de la red, básicamente no me sale la configuración avanzada.
Si no lo reseteas no vas a poder entrar, ya que el que no puedas entrar indica que desde afuera de hackearon el equipo y le cambiaron la clave. Eso pasa con los módems routers de CANTV que tienen el TR069 habilitado.
Entra a CMD, y escribe "ipconfig -all", sin las comillas. La IP que te de la puerta de enlace, es la IP para entrar al módem.sucredr escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 3:43 pm Buenas tardes. Estoy intentando entrar a la página de configuración de un módem/router similar y no logro acceder. El navegador dice que la pagina está tardando demasiado en responder. He intentado con 192.168.1.1 - 192.168.0.1 y 192.168.18.1 (encontrado en la red). He revisado el firewall y nada. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.