HUAWEI HG530 PROBLEMA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
pcmarck

HUAWEI HG530 PROBLEMA

Mensaje por pcmarck »

hola amigos tengo un gran problema desde haces años con este modem, lo que ocurre es que me lo regalaron es de la empresa ETB de colombia y por mas que busco guias no e podido encontrar que funcione para cantv este es un modem router a la vez. e buscado por todos lados el firmware a ver si es eso pero no consigo ninguno para venezuela solo firware para la etb y de vaina, por mercadolibre vi uno igual y la persona que lo vende indica que si funciona para venezuela, pero logico que no me va a decir ofertame para que genere costo de comisión y mandarte un backup jejeje espero su mayor colaboración posible gracias

Lma76

Re: HUAWEI HG530 PROBLEMA

Mensaje por Lma76 »

pcmarck escribió:hola amigos tengo un gran problema desde haces años con este modem, lo que ocurre es que me lo regalaron es de la empresa ETB de colombia y por mas que busco guias no e podido encontrar que funcione para cantv este es un modem router a la vez. e buscado por todos lados el firmware a ver si es eso pero no consigo ninguno para venezuela solo firware para la etb y de vaina, por mercadolibre vi uno igual y la persona que lo vende indica que si funciona para venezuela, pero logico que no me va a decir ofertame para que genere costo de comisión y mandarte un backup jejeje espero su mayor colaboración posible gracias
No es un tema de firmware, sino de configurarlo con los valores de Cantv que son VPI 0 y VCI 33, aparte de ponerlo en modo bridge.

Esta guía es para un modem diferente, pero la idea es la misma: http://computacionysistemas.blogspot.co ... er-tp.html
Imagen

ultramanu1

Mensaje por ultramanu1 »

Hola yo tengo router etb en mi casa es modelo ZXHN-H168N traido de colombia y no e podido usarlo en venezuela sirve la misma configuracion?

Yeferb

Mensaje por Yeferb »

Hola alguien sabe cómo hacer funcionar el modem router de ETB proveniente de Colombia el ZXHN-H168N.

aftabalam

Mensaje por aftabalam »

He has just tried the board topic of information here as it was all about essayontime review so if you know what i mean then i would like you to have it and we hope that you would be able to get to know so much more about it like this.
Responder