Despues de conectar el Router me disminuyo el Internet

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Octaviou

Despues de conectar el Router me disminuyo el Internet

Mensaje por Octaviou »

Hola amigos, tengo este problema, espero puedan ayudarme, tengo el modem sendtel MS8-8817 ADSL2+router de Cantv, tengo el plan de 10 MB y funcionaba de manera correcta de acuerdo al speedtest que le hacía. Compre un router inalambrico TP-LINK TL-WR841ND, cuando lo conecte la velocidad bajo a 450 mb, incluso desconectando el router TP-LINK y conectando el modem sendtel directamente la velocidad se mantiene igual a 450 mb (varia mas o menos), agradeceria me pudieran ayudar, saludos.

Lma76

Re: Despues de conectar el Router me disminuyo el Internet

Mensaje por Lma76 »

Octaviou escribió:Hola amigos, tengo este problema, espero puedan ayudarme, tengo el modem sendtel MS8-8817 ADSL2+router de Cantv, tengo el plan de 10 MB y funcionaba de manera correcta de acuerdo al speedtest que le hacía. Compre un router inalambrico TP-LINK TL-WR841ND, cuando lo conecte la velocidad bajo a 450 mb, incluso desconectando el router TP-LINK y conectando el modem sendtel directamente la velocidad se mantiene igual a 450 mb (varia mas o menos), agradeceria me pudieran ayudar, saludos.
Nadie te ha respondido y es normal. Empapelar el foro con 4 posts de lo mismo es la manera más directa para lograr que todo el mundo te ignore.

Postea tu problema aquí:

viewtopic.php?f=54&t=909&start=6925

y de seguro algún compañero te ayudará.
Imagen

Topic author
Octaviou

Re: Despues de conectar el Router me disminuyo el Internet

Mensaje por Octaviou »

Buenos días amigo, disculpa, primera vez que entro al foro y pensé que con distintos títulos lo leería gente diferente.
Responder