Problema Huawei SmartAX MT882 no da Ip
-
Topic author - Mensajes: 3
Problema Huawei SmartAX MT882 no da Ip
Buenas amigos tengo un router Huawei SmartAX MT882a y me funciona perfecto colocado a una pc directo, pero si coloco el equipo pegado a un router, no envia los ips y tiene led ADSL funcionando perfecto
-
- Contactar:
Re: Problema Huawei SmartAX MT882 no da Ip
Adapta un switche entre el modem y el router y asunto resuelto.eliasblanco escribió:Buenas amigos tengo un router Huawei SmartAX MT882a y me funciona perfecto colocado a una pc directo, pero si coloco el equipo pegado a un router, no envia los ips y tiene led ADSL funcionando perfecto
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
Topic author - Mensajes: 3
Amigo lo hice pero no existe manera de arreglarlo? significa q esta malo mi modem? q es cantv? o q es el router?kquijada escribió:Adapta un switche entre el modem y el router y asunto resuelto.eliasblanco escribió:Buenas amigos tengo un router Huawei SmartAX MT882a y me funciona perfecto colocado a una pc directo, pero si coloco el equipo pegado a un router, no envia los ips y tiene led ADSL funcionando perfecto
-
- Contactar:
Tienes como probar otro modem? Encienden todas las luces del mismo?eliasblanco escribió:Amigo lo hice pero no existe manera de arreglarlo? significa q esta malo mi modem? q es cantv? o q es el router?kquijada escribió:Adapta un switche entre el modem y el router y asunto resuelto.eliasblanco escribió:Buenas amigos tengo un router Huawei SmartAX MT882a y me funciona perfecto colocado a una pc directo, pero si coloco el equipo pegado a un router, no envia los ips y tiene led ADSL funcionando perfecto
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.