Conectar Router wash a Router/modem de Cantv.

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
FrozZmig

Conectar Router wash a Router/modem de Cantv.

Mensaje por FrozZmig »

Buenos días estimados,

Escribo porque tengo un gran problema, hace alrededor de 1 mes compre un router marca wash, con un vecino el me pasaba internet y yo se lo colocaba al router y del router un cable a mi PC y todo funcionaba muy bien, tanto mi PC tenia internet como cualquier aparato que conectara a la red WIFI del router.

El fin de semana me mude, y conectar un cable de red desde mi Vecino hasta mi Casa me saldria costoso. Por suerte tengo un primo cerca y me paso un cable para yo conectarme. Pues bien, el problema es el siguiente:

Mi primo tiene un modem router Cantv, el conecto mi cable a un puerto Lan, y yo conecto dicho cable en mi router, y conecto otro cable de mi Router a mi pc y no da conexion a internet. En la PC me dice que no tiene DNS o algo asi y cuando conecto algo al WIFI me dice que no tiene acceso a internet.

a veces agarra el internet pero solo la PC, el wifi se desconecta y ni aparece cuando lo busco con el tlf.

Volvi a donde el vecino que anteriormente me daba internet y probe el router y funciona de maravilla.

Agradezco la ayuda que me pueda brindar.

Muchas gracias,

Saludos cordiale.s
Responder