Ayuda GRAN PROBLEMA CANTV + ROUTER

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
lorde
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:27 pm

Ayuda GRAN PROBLEMA CANTV + ROUTER

Mensaje por lorde »

Buenas tardes estoy en cantando de los post que salen en este foro ya que de aqui me he apoyado mucho para la solucion de algunos problemas..

Bueno les explico mi problema:

Hace 2 meses casi 3 que no tengo internet en mi casa literalmente.. En Marzo del 2015 cambie mi plan de 2 megas a uno de 6 megas para intentar y probar esa velocidad
me fue bien excelente diria yo cada noche tenia una bajada de 626,10 bueno llego el mes de Diciembre y empezaron los problemas..
Primero surgio:
- Caida del internet cada 30 minutos
-Cuando llegaba el internet me llegaba con una velocidad de bajada de 2megas, 1 mega, 0.40 mbps y asi sucesivamente..
-Cuando el internet llegaba este se iba al rato como que se colapsaba..

En el mes de Enero empeze a llamar a CANTV y puros numero de reporte y hasta ahora no me han enviado ningun tecnico.. Cabe destacar que tengo
un modem CANTV ZXHN H108L.. El problema es que hasta la fecha todavia sigue la averia..

Consegui un tecnico por via de un amigo que trabaja en la plataforma de cantv el me dijo que bajara la velocidad a 2 megas por que en mi zona la velocidad de 6 y 4 tiene muchos problemas es decir La mas estable ahorita para cantv es la de 2 megas.. Ya he probado con otros modem y el modem tambien se le va el internet al rato a veces dura pero con una velocidad de 0.40..

Consegui un tecnico tambien que llega a las casa y eso no se que opcion me dara el pero seguro me mandarai a cambiar el cableado por que desde que me mude hace 8 años no he tocado eso, y las cajera tampoco solo cambie la de 1 telefono a una nueva.

Me recomendarian a comprarme un modem tplink TD-8616? Ya qeu me lo han recomendado mucho por que da la velocidad que tienes o cual creen que seria el problema?
Ojo la linea tiene buen tono nada de lluvia ni sonidos raro..



2do problema:

A veces tanto de cambiar cosas coloco otro modem CANTV MODELO: PDG A1010 con un router TPLINK blanco de una antena.. Bueno al tener conectado el cable ethernet directo a la pc solo con el modem tengo internet perfectamente pero al conectar el cable ethernet con el router no me llega el internet me sale red no identificada.. Alguien me podria dar una ayuda tambien? :!: :cry:

PD: CABE DESTACAR QUE EXISTE OTRA PC QUE SE CONECTA AL ROUTER Y A ESA SI LE LLEGA EL INTERNET MIENTRAS EL ROUTER ESTA.. A MI NO ME DICE RED NO IDENTIFICADA..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Ayuda GRAN PROBLEMA CANTV + ROUTER

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

revisa que el ModemRouter Cantv este bueno probandolo en otra linea telefonica con adsl
si el ModemRouter Cantv funciona bien en esa otra linea telefonica, entonces el problema es en tu linea telefonica, ya sea del lado tuyo o del lado de Cantv
si quieres probar con otro ModemRouter nuevo TPLink, bueno ya ese es tu decision, tu veras

para revisar si hay o no problemas en la linea telefonica de tu lado, conecta el ModemRouter Cantv directo al cable telefonico de Cantv que viene del exterior
y conecta una PC directo al ModemRouter
observa los valores de atenuacion, snr y velocidad de sincronizacion en la configuracion del ModemRouter Cantv

para poner un RouterNeutroWifi, el ModemRouter de Cantv tienes que configurarlo como ModemBridge, es decir, sin lo de Routing o NAT.
el routing lo haria el RouterNeutroWifi
empieza buscando y leyendo en internet como hacerlo
Responder