MESES SIN INTERNET HELP problemas sincronizacion e IP CANTV
Publicado: Dom Ene 17, 2016 2:40 am
Buenos días, me presento me llamo Alex! me acabo de registrar después de leer mucho respecto a estos temas, en relación con mi problematica pero no logro descifrar la falla a pesar de haber intentado varias formas...
Tengo más de 6 meses sin internet, sobrevivo con una conexión alternativa que cada vez esta más inviable. Agradezco toda ayuda respecto a la solución de este problema que ya me agobía, Ahora pasamos al punto de interés:
*Conexión 1024mb CANTV (la baje hace 3 días probando porque estoy a casi 6km de la central)
*Modem primero TP-Link 8816 segundo ZTE ZXHN H831A
*Router cisco E1500
Cabe destacar que he estado haciendo pruebas con distintos modem a lo largo de todo este tiempo sin exito, reportes tras reporte (ya sabemos como acaban estos). Finalmente que baje el plan, conecto el Tp-link pero sin exito, sincroniza ADSL algunas veces fijas otras intermitente (parpadea) pero al final sin conexión, cambie la configuración de distintos modos del modem sin exito alguno, por LAN (RJ45) tampoco.
Finalmente se digno en venir un tecnico de CANTV sucede que trajo uno de estos modem de prueba que cargan, era similar al H831A (modelo cuadrado blanco) pero con opción de Wifi WAN (no recuerdo el modelo si es H108 o algo así), lo conecto y ya esta conexión funcionando, tienes el modem malo y tal! compra uno nuevo. Quedé medio incredulo proque evidentemente ya había probado con al menos 4 modem distintos.
Como no me aguante a esperar comprar uno el lunes (afortunadamente hay disponibles al parecer) hoy quite uno prestado este segundo modem (H831A) llego lo conecto directamente con router todo normal a los 5seg sincroniza y ya esta internet funcionando (no lo podía creer mi modem tP-link que si funciono en la casa del que me presto el modem ZTE en la mía no funciona pero si el de CANTV) ¿solo por cambiar el modem? si ya lo había hecho antes multiples veces y no funciono... ¿quizá por que baje el plan? en fin... navego normal (no rápido pero decente para lo que tenía) no tome speedtest porque no me dio tiempo ( no creí iba a durar tan poco) al pasar unas 4 horas, desconecto el modem (lo apago) para colocarlo en una mejor posición ya que lo tenía en un lugar inadecuado y hasta allí llego el internet. Una vez lo volví a encender no quiere nada, no conecta, no sincroniza ADSL solo luz intermitente que dura poco tiempo encendida.
No hay manera de que sincronice después que se apago, entre al modem y nada! conecto por Rj45 y nada, por router tampoco, por la primera (con cable) dice red no identificada, cuando lo hago mediante router indica que no encuentra una IP valida, la luz de ADSL parpadea algunos segundos (entre 3 y 8 seg) y se apaga, no queda fija! cambio los modos de red ADLS, G.dmt, G.lite nada no funciona, lo coloco por defecto de fabrica reseteandolo y sin exito igual.
He llegado a la conclusión de que un modem que no se ha conectado la primera vez funciona pero una vez se apaga, o hay un bajon de electricidad ya hasta allí llego! ¿a que se debe esto? ni idea... solo me faltaría probar con otro modem a ver si se conecta en ese primer intento apagarlo e intentar conectar nuevamente, así confirmaría esta teoría.
Creo que el bajar el plan fue algo positivo, pero no logro descifrar que pasa aqui después que se apaga el modem, ¿que tengo que cambiar o que configurar?
Bueno creo no se me ha escapado nada, de igual modo cualquier dato de interes, preguntarlo y lo coloco a la brevedad! agradezco cualquier solución, opinión para la resolución de este problema sumamente complejo ya para mí.
Gracias, saludos!
Tengo más de 6 meses sin internet, sobrevivo con una conexión alternativa que cada vez esta más inviable. Agradezco toda ayuda respecto a la solución de este problema que ya me agobía, Ahora pasamos al punto de interés:
*Conexión 1024mb CANTV (la baje hace 3 días probando porque estoy a casi 6km de la central)
*Modem primero TP-Link 8816 segundo ZTE ZXHN H831A
*Router cisco E1500
Cabe destacar que he estado haciendo pruebas con distintos modem a lo largo de todo este tiempo sin exito, reportes tras reporte (ya sabemos como acaban estos). Finalmente que baje el plan, conecto el Tp-link pero sin exito, sincroniza ADSL algunas veces fijas otras intermitente (parpadea) pero al final sin conexión, cambie la configuración de distintos modos del modem sin exito alguno, por LAN (RJ45) tampoco.
Finalmente se digno en venir un tecnico de CANTV sucede que trajo uno de estos modem de prueba que cargan, era similar al H831A (modelo cuadrado blanco) pero con opción de Wifi WAN (no recuerdo el modelo si es H108 o algo así), lo conecto y ya esta conexión funcionando, tienes el modem malo y tal! compra uno nuevo. Quedé medio incredulo proque evidentemente ya había probado con al menos 4 modem distintos.
Como no me aguante a esperar comprar uno el lunes (afortunadamente hay disponibles al parecer) hoy quite uno prestado este segundo modem (H831A) llego lo conecto directamente con router todo normal a los 5seg sincroniza y ya esta internet funcionando (no lo podía creer mi modem tP-link que si funciono en la casa del que me presto el modem ZTE en la mía no funciona pero si el de CANTV) ¿solo por cambiar el modem? si ya lo había hecho antes multiples veces y no funciono... ¿quizá por que baje el plan? en fin... navego normal (no rápido pero decente para lo que tenía) no tome speedtest porque no me dio tiempo ( no creí iba a durar tan poco) al pasar unas 4 horas, desconecto el modem (lo apago) para colocarlo en una mejor posición ya que lo tenía en un lugar inadecuado y hasta allí llego el internet. Una vez lo volví a encender no quiere nada, no conecta, no sincroniza ADSL solo luz intermitente que dura poco tiempo encendida.
No hay manera de que sincronice después que se apago, entre al modem y nada! conecto por Rj45 y nada, por router tampoco, por la primera (con cable) dice red no identificada, cuando lo hago mediante router indica que no encuentra una IP valida, la luz de ADSL parpadea algunos segundos (entre 3 y 8 seg) y se apaga, no queda fija! cambio los modos de red ADLS, G.dmt, G.lite nada no funciona, lo coloco por defecto de fabrica reseteandolo y sin exito igual.
He llegado a la conclusión de que un modem que no se ha conectado la primera vez funciona pero una vez se apaga, o hay un bajon de electricidad ya hasta allí llego! ¿a que se debe esto? ni idea... solo me faltaría probar con otro modem a ver si se conecta en ese primer intento apagarlo e intentar conectar nuevamente, así confirmaría esta teoría.
Creo que el bajar el plan fue algo positivo, pero no logro descifrar que pasa aqui después que se apaga el modem, ¿que tengo que cambiar o que configurar?
Bueno creo no se me ha escapado nada, de igual modo cualquier dato de interes, preguntarlo y lo coloco a la brevedad! agradezco cualquier solución, opinión para la resolución de este problema sumamente complejo ya para mí.
Gracias, saludos!