Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
-
Topic author - Mensajes: 189
- Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am
Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Tenia realmente los últimos días muchos problemas con mi conexión hasta el punto de ser totalmente insoportable creo de tanto prender apagar desconectar el Modem ADSL de CANTV lo dañe.
Entones necesito adquirir uno Nuevo, CANTV no me quiere habilitar uno alegando que "Tengo un reporte activo" que tiene 2 semanas y no han hecho absolutamente nada para ayudarme ellos dicen que solo una vez "Solventado" el reporte anterior me pueden habilitar un nuevo reporte por Modem Dañado osea tienen toda la intención de quemar tiempo y no entregarme nada.............
Bueno tengo que adquirir uno
Por favor linkeme un Modem que sirva para remplazar el ADSL de CANTV.
http://listado.mercadolibre.com.ve/modem-cantv
Estaba viendo este sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Agradezco sus respuestas, me seria de mucha gran ayuda.
PD Yo trabajo desde Internet no estoy pasando por una buena situación económica y me he visto muy afectado, se aprecia su comprensión.
Entones necesito adquirir uno Nuevo, CANTV no me quiere habilitar uno alegando que "Tengo un reporte activo" que tiene 2 semanas y no han hecho absolutamente nada para ayudarme ellos dicen que solo una vez "Solventado" el reporte anterior me pueden habilitar un nuevo reporte por Modem Dañado osea tienen toda la intención de quemar tiempo y no entregarme nada.............
Bueno tengo que adquirir uno
Por favor linkeme un Modem que sirva para remplazar el ADSL de CANTV.
http://listado.mercadolibre.com.ve/modem-cantv
Estaba viendo este sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Agradezco sus respuestas, me seria de mucha gran ayuda.
PD Yo trabajo desde Internet no estoy pasando por una buena situación económica y me he visto muy afectado, se aprecia su comprensión.
-
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
- Ubicación: Caracas-Venezuela
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
ese mismo modem lo tengo yo uy me funciona al pelo
-
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Al paso que vamos, que todo se agota y cantv nunca tiene modem..deberiamos de comprar uno y tenerlo en reserva
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Si no estás pasando por una buena situación y CANTV no te ayuda, podrías considerar la opción de adquirir un módem usado. Hay algunos modelos que se pueden comprar de 2da mano sin arriesgarse demasiado, ejemplo:SoyUnN00b escribió:Tenia realmente los últimos días muchos problemas con mi conexión hasta el punto de ser totalmente insoportable creo de tanto prender apagar desconectar el Modem ADSL de CANTV lo dañe.
Entones necesito adquirir uno Nuevo, CANTV no me quiere habilitar uno alegando que "Tengo un reporte activo" que tiene 2 semanas y no han hecho absolutamente nada para ayudarme ellos dicen que solo una vez "Solventado" el reporte anterior me pueden habilitar un nuevo reporte por Modem Dañado osea tienen toda la intención de quemar tiempo y no entregarme nada.............
Bueno tengo que adquirir uno
Por favor linkeme un Modem que sirva para remplazar el ADSL de CANTV.
http://listado.mercadolibre.com.ve/modem-cantv
Estaba viendo este sirve
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Agradezco sus respuestas, me seria de mucha gran ayuda.
PD Yo trabajo desde Internet no estoy pasando por una buena situación económica y me he visto muy afectado, se aprecia su comprensión.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -vista-_JM
Este módem es muy duradero. Lo de Windows XP y Vista sólo aplica si lo piensas usar por USB, pero si es por el puerto LAN eso funcionará con cualquier SO.
Hay otros módems usados en ML, pero ví que son de vendedores sin reputación.
-
Topic author - Mensajes: 189
- Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Ese fue el mismo Modem que adquirí a finales del 2003 cuando me inicie con CANTV de hecho lo tenia, lo estaba buscando pero aun no lo encuentro
Aquellos tiempos cuando las cosas funcionaban mucho mejor en CANTV allí se extrañan, ahora lo que noto es una gran ineficiencia en el personal , tengo el temor que me vaya a quedar sin Internet por siempre y retroceder a los años 80s, tengo ese temor que para allá va la cosa a que esto sea como en Cuba - Corea del Norte donde solo ya hay Internet en las instituciones publicas porque yo que tengo con ADSL de CANTV mas de 11 años ahora funciona mucho peor que antes con un deterioro sistemático.
En realidad todo comenzó el día Sábado 25 de Julio del 2015 cuando se cayo el Internet en mi sector y reporte la falla el día 26, desde entonces no hicieron nada solo que "tenemos un problema en nuestra plataforma intente conectarse en las próximas 24 horas" insistía, insistía y nada, algunos operadores me cuelgan, fui a una sede de CANTV insistí, insistí y los promotores me mandaban a llamar a 0800CANTV00 todo es como hacerte perder el tiempo, hacerle las cosas lo mas difícil al cliente.
De tanto encender y apagar el Modem y manipularlo se daño el día 2 de Agosto ahora ellos buscan como una especie de aplique dicen que tengo un "Reporte activo" que esta "Procesandose" y no pueden reportar un el modem dañado hasta que se "Solucione" el Anterior.
Antes que se me dañara el Modem tenia Internet como 3 horas al día ahora nunca
Oferte en este.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Solo espero que me funcione
PD Otro problema con CANTV lo tuve en el año 2014 pedí un incremento de velocidad a 10 mb y en 2 meses (Que los pague) nunca lo recibí, en mi sector Intercable no existe.
Aquellos tiempos cuando las cosas funcionaban mucho mejor en CANTV allí se extrañan, ahora lo que noto es una gran ineficiencia en el personal , tengo el temor que me vaya a quedar sin Internet por siempre y retroceder a los años 80s, tengo ese temor que para allá va la cosa a que esto sea como en Cuba - Corea del Norte donde solo ya hay Internet en las instituciones publicas porque yo que tengo con ADSL de CANTV mas de 11 años ahora funciona mucho peor que antes con un deterioro sistemático.
En realidad todo comenzó el día Sábado 25 de Julio del 2015 cuando se cayo el Internet en mi sector y reporte la falla el día 26, desde entonces no hicieron nada solo que "tenemos un problema en nuestra plataforma intente conectarse en las próximas 24 horas" insistía, insistía y nada, algunos operadores me cuelgan, fui a una sede de CANTV insistí, insistí y los promotores me mandaban a llamar a 0800CANTV00 todo es como hacerte perder el tiempo, hacerle las cosas lo mas difícil al cliente.
De tanto encender y apagar el Modem y manipularlo se daño el día 2 de Agosto ahora ellos buscan como una especie de aplique dicen que tengo un "Reporte activo" que esta "Procesandose" y no pueden reportar un el modem dañado hasta que se "Solucione" el Anterior.
Antes que se me dañara el Modem tenia Internet como 3 horas al día ahora nunca
Oferte en este.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM
Solo espero que me funcione
PD Otro problema con CANTV lo tuve en el año 2014 pedí un incremento de velocidad a 10 mb y en 2 meses (Que los pague) nunca lo recibí, en mi sector Intercable no existe.
-
Topic author - Mensajes: 189
- Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Bueno viendo el foro aquí hay casos del TP Link (Es un modem genérico que muchos tienen dado que CANTV pone muchas trabas para entregar los suyos)
viewtopic.php?f=54&t=5824
viewtopic.php?p=167793
viewtopic.php?p=168563
viewtopic.php?f=54&t=9945
Todavía no lo he comprado voy a ver si es Plug and Play en los temas que he linkeado a los usuarios le a dado problemas.
Por favor agradecería a los Mods dar unos días al tema hasta que solucione el asunto.
viewtopic.php?f=54&t=5824
viewtopic.php?p=167793
viewtopic.php?p=168563
viewtopic.php?f=54&t=9945
Todavía no lo he comprado voy a ver si es Plug and Play en los temas que he linkeado a los usuarios le a dado problemas.
Por favor agradecería a los Mods dar unos días al tema hasta que solucione el asunto.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Ten en cuenta que la mayoría de los problemas que aparecen en esos temas son causados por problemas en la línea del usuario, problemas que harían que cualquier modem trabaje mal. Muchas veces el usuario tiene problemas con el servicio y lo primero que hacen es comprar un módem a ciegas para resolver el problema. ¿Qué sucede? Que si la línea tiene ruido, o el cableado está deteriorado, el nuevo módem funciona tan mal como el original. En otros casos el módem viene sin configurar, pero eso es algo que se puede solventar sin mucho problema y aquí en el foro se ha dicho cómo hacerlo. Y en el último link que publicaste, el módem TPLink no dio problemas.SoyUnN00b escribió:Bueno viendo el foro aquí hay casos del TP Link (Es un modem genérico que muchos tienen dado que CANTV pone muchas trabas para entregar los suyos)
viewtopic.php?f=54&t=5824
viewtopic.php?p=167793
viewtopic.php?p=168563
viewtopic.php?f=54&t=9945
Todavía no lo he comprado voy a ver si es Plug and Play en los temas que he linkeado a los usuarios le a dado problemas.
Por favor agradecería a los Mods dar unos días al tema hasta que solucione el asunto.
Yendo a tu caso, recuerda que antes de que se te quemara el módem ya tenías problemas con la conexión. No sabemos si esos problemas eran causados por el módem que estaba a punto de caramelo, o por otra causa, así que hay una posibilidad de que aún comprando un módem nuevo igual el desempeño sea pobre. Ya es decisión tuya si compras un módem por fuera de CANTV o esperas hasta que te visite un técnico de CANTV.
-
Topic author - Mensajes: 189
- Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Probando con el TP Link sin problemas hasta el momento directo por su puerto LAN voy a tratar con la Wifi
-
Topic author - Mensajes: 189
- Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
el asunto esta solventado gracias por su colaboración
Recomiendo este tema viewtopic.php?f=54&t=9945
Recomiendo este tema viewtopic.php?f=54&t=9945
-
- Moderador
- Mensajes: 4219
- Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
- Ubicación: Los Teques, Miranda.
Re: Necesito Ayuda por favor se me daño el Modem de CANTV
Se movió el tema a la sección de redes.
Se cierra por estar solventado el asunto.
Se cierra por estar solventado el asunto.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!