CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

fabians19

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por fabians19 »

depcom86 escribió:
fabians19 escribió:Buenas tenia un tiempo sin pasar por aca pero leyendo los hilos vi sobre la recomendación del Hotspotshield VPN y me baje uno de la bahia del pirata de la gente de Core-x, y wow excelente toda la noche viendo videos en Youtube al limite de conexion, cuando lo apago los videos y la navegacion de broma llega al mega, de verdad lo recomiendo. Lo malo es que no mejora el ping en League of Legends que fue mi intencion original para descargarlo.
Buenos dias, podrias suministrar el nombre del programa? si tiene medicina o que.
Hotspot Shield la ultima version 6.20.8 si mal no recuerdo, el que dice Core-X de thepiratebay.com y si la medicina me funciono al pelo y fue sorpresivamente facil de aplicar.

teyte

Mensaje por teyte »

Jomigp escribió:Tengo nuevamente la limitacion a 1.5 :s q ladilla, por cierto la pagina ya funciona d nuevo, tengo una consulta necesito abrir el puerto 80 y he intentado de todo y no logra funcionar :S alguna sugerencia
COOOOO que falla mi pana!!!, que desgracia este servicio!, yo aún no he tenido ni la primera vez más de 1.5 desde que tengo la limitación

LaTein

Mensaje por LaTein »

kquijada escribió:Amanecio de paro el aba prepago en Puerto la Cruz, con IP pero sin navegación, renta basica cobrada y cancelada el dia de ayer. Alguien mas con problemas del ABA en Puerto la Cruz?
No desde Puerto la Cruz, pero si Puerto Cabello, desde ayer a las 4 con ip pero sin poder navegar... :?

Jomigp

Mensaje por Jomigp »

fabians19 escribió:
depcom86 escribió:
fabians19 escribió:Buenas tenia un tiempo sin pasar por aca pero leyendo los hilos vi sobre la recomendación del Hotspotshield VPN y me baje uno de la bahia del pirata de la gente de Core-x, y wow excelente toda la noche viendo videos en Youtube al limite de conexion, cuando lo apago los videos y la navegacion de broma llega al mega, de verdad lo recomiendo. Lo malo es que no mejora el ping en League of Legends que fue mi intencion original para descargarlo.
Buenos dias, podrias suministrar el nombre del programa? si tiene medicina o que.
Hotspot Shield la ultima version 6.20.8 si mal no recuerdo, el que dice Core-X de thepiratebay.com y si la medicina me funciono al pelo y fue sorpresivamente facil de aplicar.
A mi nunca me han funcionado los vpns :S y eso que tengo esa version hss que mencionas :S

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

XCharly escribió:Encontre esto buscando por ahi, Alguien sabe si en verdad funciona para mejorar la velocidad de conexion?
https://www.taringa.net/post/info/11895 ... aximo.html
Modificar el registro de Windows no te va a mejorar el Internet.

Configurar el módem y arreglar el cableado de la Internet sí.

http://www.taringa.net/comunidades/vene ... Cantv.html
Imagen

CJSM

Mensaje por CJSM »

No se si es una maldicion o que pero se fue la luz por una hora aqui en Puerto Cabello al volver de nuevo con la limitacion.

Imagen

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

LaTein escribió:
kquijada escribió:Amanecio de paro el aba prepago en Puerto la Cruz, con IP pero sin navegación, renta basica cobrada y cancelada el dia de ayer. Alguien mas con problemas del ABA en Puerto la Cruz?
No desde Puerto la Cruz, pero si Puerto Cabello, desde ayer a las 4 con ip pero sin poder navegar... :?
Problemas con la bendita oficina virtual y este mocho e servicio que da mas problemas que beneficios.... :x
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

KarlaSanchez

Mensaje por KarlaSanchez »

Gracias tambien tenia dudas sobre las facturas electrónicas, ya que tenia que sacar una para el sat en méxico

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

Ahora comencé a presentar problemas con perdidas de paquetes... qué lindo
Imagen
Imagen

qL1max

Mensaje por qL1max »

Ni idea que movio CANTV hoy, tenia bastante tiempo sin tener problemas.

http://speedof.me/show.php?img=161028191428-8643.png

Desde que desperte ando con esta belleza de conexion :doubt: .
Imagen

ivanjose08

Mensaje por ivanjose08 »

BUENAS BUENAS, una pregunta ya que hay un coñazo e gente aqi con peos con CANTV, quien tiene el bendito modem ZTE ZXHN H108L? MIS VALORES SON UN ASCO lo escribo asi pq da arrechera!! no se como configurar el piazo e perol ese pa q el SNR Margin no caiga a 0.1 o a -0.5 y fuera internet, no se q coño hacer ya, ya vinieron los mmgv de cantv qitaron el cableado q tenia años con el q viene desde el cajetin hasta el modem, ahora hay otro, pero presento problemas igual, nose ya a qien llamar a qien invocar pa q se arregle este peo xD! no se como coño poner el modo bridge en esta vaina, cuando pongo no asigna ip lo deje 2 dias y 2 dias sin asignar nose si pq nose hacer esos pasos o q ps :S

klayone

Mensaje por klayone »

Pues llamé al 151 con lo de que no tenía tono y aún nada...
El internet sigue siendo una mierda, y he notado que estos últimos 3 días se me va siempre justo a las 6pm, vuelve a has 11 o 12 y está estable (aunque tiene como microcortes y se queda pegado hasta 10 segundos) y para cuando despierto en la mañana no hay internet sino hasta las 1 o 2 y se vuelve a ir a las 6... pero justo :SS
Lo que me parece curioso es que se me vaya todos los días a la misma hora :? :S
Aunque está visto lo de que los valores de mi línea son una porquería como mostré antes, esta "coincidencia" no podría ser por otra cosa?

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Buenas! Comento por acá.

Hoy en la tarde me baje de la mula con 8 palitos en efectivo para que un tecnico de cantv me solucionara mi problema de ruido, me cambiaron de par de cobre (en el que estaba tenia mucho ruido y me afectaba el internet) y ahora 0 problemas (por ahora). Ya veremos...

Acá el stat de el modem.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 509/2047 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1076/6840 kbps
Noise Margin (Up/Down) 23.4/18.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33/46 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.7 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.78/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.5/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Imagen

Imagen

Puerta de enlace 190.205

Saludos!
Imagen

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

Kennedy16 escribió:Buenas! Comento por acá.

Hoy en la tarde me baje de la mula con 8 palitos en efectivo para que un tecnico de cantv me solucionara mi problema de ruido, me cambiaron de par de cobre (en el que estaba tenia mucho ruido y me afectaba el internet) y ahora 0 problemas (por ahora). Ya veremos...

Acá el stat de el modem.

Link Status Connected
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

[ http://www.speedtest.net/result/5754049757.png ]

[ http://www.speedtest.net/result/5754051863.png ]

Puerta de enlace 190.205

Saludos!
Pero aun tienes la atenuacion algo elevada a cuanto la tenias antes?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

diegoamo30119 escribió:
Spoiler

Acá el stat de el modem.

Link Status Connected
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Puerta de enlace 190.205

Saludos!
Normalmente la atenuación va en función de la distancia, no de las condiciones de la línea.
Imagen

ivanjose08

Mensaje por ivanjose08 »

pana Kennedy16 disculpa la ignorancia, q fue lo q te cambio el tecnico de cantv? los cableado del poste a tu casa? pq tengo peos con los valores,

Downstream Upstream
SNR Margin: 6.0 7.3 db
Line Attenuation: 67.1 46.9 db
Data Rate: 807 603 kbps

de 7.5 en upstream el SNR no me pasa, y en Downstream cuando baja a 3.0 y menos ya no puedo navegar y dura horas diciendo q hay internet y no hay nada, nose como arreglar los valores de esta verga, cantv vino pa aca pero no me arreglo eso sino q colocaron otro tipo de cable y sigue el peo

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

diegoamo30119 escribió:

Acá el stat de el modem.

Link Status Connected
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

Puerta de enlace 190.205

Saludos!
Tal cual como dice @LMA76. Yo estoy un poco lejos de la central. La atenuacion que tengo esta acorde a la distancia central-mi casa/mi casa-central. Siempre lo he tenido en 44/45/46 db dependiendo de la modulacion que este pero de 44 no baja ni de 46 sube.
Última edición por Kennedy16 el Vie Oct 28, 2016 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

ivanjose08 escribió:pana Kennedy16 disculpa la ignorancia, q fue lo q te cambio el tecnico de cantv? los cableado del poste a tu casa? pq tengo peos con los valores,

Downstream Upstream
SNR Margin: 6.0 7.3 db
Line Attenuation: 67.1 46.9 db
Data Rate: 807 603 kbps

de 7.5 en upstream el SNR no me pasa, y en Downstream cuando baja a 3.0 y menos ya no puedo navegar y dura horas diciendo q hay internet y no hay nada, nose como arreglar los valores de esta verga, cantv vino pa aca pero no me arreglo eso sino q colocaron otro tipo de cable y sigue el peo
Intercambió algunos cablecitos de colores (se le llama par de cobre que es donde se conectan las lineas) que estan en el cajetin negro que esta en los postes de la calle porque en donde yo estaba conectado ya estaba casi muerto parecia que estaba un poco quemado, tenia ruido en la linea, valores bajos de modem etc. Al cambiarlo note mejoria en los valores del modem (SNR).

Esos valores que tienes si estan pesimos, el problema diria que esta igualmente en el cableado de afuera o incluso en el de tu casa. Descarta primero tu cableado interno, si esta todo bien entonces es afuera. Te queda llamar y llamar con el reporte al 151 o hacer como hice yo, contactar con algun tecnico de esos de la calle y ofrecerle $$$$ para que te solucione.

Saludos!
Imagen

Edworld

Mensaje por Edworld »

Alguien sabe a qué hora más o menos abre la oficina virtual?

Quiero probar activando y desactivando la protección por allí a ver si por casualidad se me acaba la limtiación a 1.5, ayer intenté hasta la 1 am y nada, hoy me abrió a las 7 am, pero luego de hacer login, yo necesito hacer click sobre el contrato (ya que me aparecen en pantalla los dos contratos -uno viejo de otra línea-) y cuando hago click, la página se me queda cargando eternamente, necesito que me cargue el contrato porque luego de allí, es que se me habilitan las opciones.
@Edworld

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Edworld escribió:Alguien sabe a qué hora más o menos abre la oficina virtual?

Quiero probar activando y desactivando la protección por allí a ver si por casualidad se me acaba la limtiación a 1.5, ayer intenté hasta la 1 am y nada, hoy me abrió a las 7 am, pero luego de hacer login, yo necesito hacer click sobre el contrato (ya que me aparecen en pantalla los dos contratos -uno viejo de otra línea-) y cuando hago click, la página se me queda cargando eternamente, necesito que me cargue el contrato porque luego de allí, es que se me habilitan las opciones.
Tu puedes ingresar a la oficina virtual? Desde anoche estoy intentando ingresar desde la conexion de intercable y nada pana...
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

joserra112

Mensaje por joserra112 »

Hola a todos, la verdad ya no encuentro que hacer para salir de la limitación 1.5 mb desactive la protección de la oficina virtual y recupere mi plan de 8 mb pero no sale de 1.5 ni cambiando ip ni mac ni nada creo que me rindo.
Imagen

CJSM

Mensaje por CJSM »

Ya puede entrar a oficina virtual pero quitaron las opciones de turbo, y protección aba alguien mas le pasa ?

pcmarck

Mensaje por pcmarck »

La oficina virtual funciona, pero volvieron a quitar el turbo de ABA y la protección

teyte

Mensaje por teyte »

CJSM escribió:Ya puede entrar a oficina virtual pero quitaron las opciones de turbo, y protección aba alguien mas le pasa ?
Eso es correcto...los eliminaron, bueno, en mi caso logré quitar la protección pero sigo con la limitación, y el botón turbo nunca lo usé porque "tengo" el plan de 10MB

christian_dpv

Mensaje por christian_dpv »

Hola yo tengo aba prepago y cuando logro entrar a la página (lo cual es una odisea ya que casi siempre está caída) dice que mi saldo es positivo pero en el estatus me dice cortada a pesar que de que si tengo saldo en la cuenta ya tengo dos días en esta situación y no lo he podido solucionar y cuando llamo a 0800 cantv 00 no me atiende ningún operador dice que los ejecutivos están ocupados. Si alguien conoce alguna manera de solucionar esto sería de gran ayuda
Responder