CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

HOla gente existe alguna actualizacion para el modem SmartAX MT882? el negro... pregunto porque el mio tiene el que viene de cantv que es de por alla del 2006 y supongo deben haber nuevos firmwares que funcionen de mejor manera, si son tan amables de decirme les agradeceria, sobre todo si es recomendable actualizarlo, a cual version y si tendria que hacer alguna configuracion para que tome los valores de cantv despues de actualizarlo, muchas gracias por todo

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
Es raro yo tuve ese problema hace tiempo y cambiando el microfiltro se me soluciono, debes tener un problema de cableado

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

depcom86 escribió:HOla gente existe alguna actualizacion para el modem SmartAX MT882? el negro... pregunto porque el mio tiene el que viene de cantv que es de por alla del 2006 y supongo deben haber nuevos firmwares que funcionen de mejor manera, si son tan amables de decirme les agradeceria, sobre todo si es recomendable actualizarlo, a cual version y si tendria que hacer alguna configuracion para que tome los valores de cantv despues de actualizarlo, muchas gracias por todo
No hay nada más actualizado, el modem tiene casi 8 años descontinuado.
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Lma76 escribió:
depcom86 escribió:HOla gente existe alguna actualizacion para el modem SmartAX MT882? el negro... pregunto porque el mio tiene el que viene de cantv que es de por alla del 2006 y supongo deben haber nuevos firmwares que funcionen de mejor manera, si son tan amables de decirme les agradeceria, sobre todo si es recomendable actualizarlo, a cual version y si tendria que hacer alguna configuracion para que tome los valores de cantv despues de actualizarlo, muchas gracias por todo
No hay nada más actualizado, el modem tiene casi 8 años descontinuado.
Osea que el software que trae de fabrica que es el modificado de cantv , es el "mas nuevo" oh dios! a rezar porque no se joda

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

diegoamo30119 escribió:
Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
Es raro yo tuve ese problema hace tiempo y cambiando el microfiltro se me soluciono, debes tener un problema de cableado
Pues si me lo suponia que es el cableado, ya puse el reporte por el 151 de linea averiada y bueno a esperar de que vengan los tecnicos, que calculo que duraran meses en venir.

Lo raro de todo esto es que esto me viene pasando desde unos 4 dias, antes estaba muy bien sin problemas. Y si la linea estuviera mal no deberia tener ruido cuando coloco el telefono de una en la toma principal? porque si es asi, no tengo ruido. Solo cuando conecto el modem :| :|

Me tiene fustrado todo eso, el telefono desde ayer anda descolgado, espero que no se joda con el tiempo porque comprar un telefono de esos de cantv bachaqueado salen caritos y no money.

Saludos!
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
@LMA76 que opinas sobre mi problema?
Imagen

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por heinser »

Buenas reportando que mi amigo ya tiene internet despues de el arreglo de tono y el cierre y apertura de reporte, zona este de barquisimeto estado lara. ya volvio su internet y sincronizando a los 10 mb mas que los mios que apenas llegoa 8 y parece que es el mismo cajon

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Saludos compañeros. Paso por aquí a ver si puedo despejar una duda. Desde el 3 de octubre he intentado llamar en diferentes horas al 0800 de cantv para notificar que todavía no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3 MB) y hasta esta hora nada de nada, sigo recibiendo el mensaje de "que los operadores se encuentran ocupados, bla,bla,bla" y el sistema me corta la llamada. Me hicieron el cambio de 2MB a 3 MB pero el modem sigue sincronizando a 2MB.

Alguna sugerencia o tengo que seguir insistiendo hasta que caiga?.

gracias.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

usuario2014 escribió:Saludos compañeros. Paso por aquí a ver si puedo despejar una duda. Desde el 3 de octubre he intentado llamar en diferentes horas al 0800 de cantv para notificar que todavía no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3 MB) y hasta esta hora nada de nada, sigo recibiendo el mensaje de "que los operadores se encuentran ocupados, bla,bla,bla" y el sistema me corta la llamada. Me hicieron el cambio de 2MB a 3 MB pero el modem sigue sincronizando a 2MB.

Alguna sugerencia o tengo que seguir insistiendo hasta que caiga?.

gracias.
Cuando te diga lo de operadores ocupados intenta varias veces hasta que te se quite el mensaje automatico. Es la unica manera de llamar con los robots del 0800, intenta una y otra vez en alguna de esas te funciona. Y lo del ajuste de perfil pues a seguir molestando por las opciones 3-4-1 que te hagan un numero de reporte y cuando lo tengas vas molestando con ese numero cada dia hasta que te solucionen, tambien puedes meter el reclamo por conatel, y usar twitter @contactocantv para que te respondan al mes :lol:

Saludos!
Imagen

andy7rr
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:53 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por andy7rr »

Siso79 escribió:
Lma76 escribió:
Jomigp escribió:Amigo ya hay modems en algunas agencias? Tengo tiempo sin poder conseguir u.u
Hace 10 días había en Los Teques módems WiFi nuevos, y lo que estaban diciendo es que en lo que se agotase ese lote, iban a llegar módems reconstruidos. De hecho, para cambiar el módem te exigen ahora que dejes el viejo, me imagino que para repararlo y dárselo a otro suscriptor. Los módems usados los van a entregar sin costo, hasta donde tengo entendido.
¡Correcto! Tuve que entregar mi módem viejo y antes de comprar el nuevo debí hacer mi respectivo reporte de módem dañado para que me vendieran el nuevo. No deberían quitarte el módem viejo (mucho menos si aún funcionaba como el mío, aunque con una que otra falla esporádica pero funcionaba) y como comentas @Lma76 ese es el motivo por el cual están recogiendo los módems viejos, para reconstruirlos y revenderlos a través de la misma CANTV y así no tener que importar lotes nuevos ya que dolares "no hay". ¡Saludos!
A mi me tocó comprarle un modem dañado a un tipo en mercado libre en 2 mil bs porque no quise entregar mi viejo Huawei 882 ya que aún funciona sólo que desde un tiempo empezó a tener problemas de recalentamiento y preferí curarme en salud.

Siso79
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Siso79 »

Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
Buenas noches...

Lo hace porque al descolgar el auricular de tu teléfono los valores de tensión en la misma varían. Por acá hay un ejemplo bastante claro sobre lo que menciono video.

Yo que tu probaría con otro teléfono conectado al cajetín principal o el primero a donde llegue el cable que viene del poste, si sigues sin escuchar ruido en la linea y solo lo escuchas cuando conectas el módem entonces evidentemente el problema está en algo más allá en la acometida interna de tu casa.
depcom86 escribió:HOla gente existe alguna actualizacion para el modem SmartAX MT882? el negro... pregunto porque el mio tiene el que viene de cantv que es de por alla del 2006 y supongo deben haber nuevos firmwares que funcionen de mejor manera, si son tan amables de decirme les agradeceria, sobre todo si es recomendable actualizarlo, a cual version y si tendria que hacer alguna configuracion para que tome los valores de cantv despues de actualizarlo, muchas gracias por todo
Lo mejorcito que podrías encontrar en cuanto a firmware "reciente" que aplique a ese módem es el del modelo MT882a. Si no lo consigues por la web podrías extraerlo de algún módem. Más allá de eso no conseguirás una versión útil para el mismo.

¡Saludos!

cabezaderata
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:06 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por cabezaderata »

Kennedy16 escribió:
usuario2014 escribió:Saludos compañeros. Paso por aquí a ver si puedo despejar una duda. Desde el 3 de octubre he intentado llamar en diferentes horas al 0800 de cantv para notificar que todavía no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3 MB) y hasta esta hora nada de nada, sigo recibiendo el mensaje de "que los operadores se encuentran ocupados, bla,bla,bla" y el sistema me corta la llamada. Me hicieron el cambio de 2MB a 3 MB pero el modem sigue sincronizando a 2MB.

Alguna sugerencia o tengo que seguir insistiendo hasta que caiga?.

gracias.
Cuando te diga lo de operadores ocupados intenta varias veces hasta que te se quite el mensaje automatico. Es la unica manera de llamar con los robots del 0800, intenta una y otra vez en alguna de esas te funciona. Y lo del ajuste de perfil pues a seguir molestando por las opciones 3-4-1 que te hagan un numero de reporte y cuando lo tengas vas molestando con ese numero cada dia hasta que te solucionen, tambien puedes meter el reclamo por conatel, y usar twitter @contactocantv para que te respondan al mes :lol:

Saludos!
Pana sabes si CANTV está aplicando limitación otra vez? Desde hace como 3 días me estoy dando cuenta que lo max que bajo es a 290kb/s y tengo 8mb, deberían ser unos 870kb/s, como bajaba después que habían quitado la limitación. Esa velocidad que tengo ahora es a las 12 1 2 3 am y en adelante cuando se supone no hay.

Alguien sabe algo???
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Otro día en el infierno de los 1.5 megas

Imagen
@Edworld

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

depcom86 escribió:
Lma76 escribió:
depcom86 escribió:HOla gente existe alguna actualizacion para el modem SmartAX MT882? el negro... pregunto porque el mio tiene el que viene de cantv que es de por alla del 2006 y supongo deben haber nuevos firmwares que funcionen de mejor manera, si son tan amables de decirme les agradeceria, sobre todo si es recomendable actualizarlo, a cual version y si tendria que hacer alguna configuracion para que tome los valores de cantv despues de actualizarlo, muchas gracias por todo
No hay nada más actualizado, el modem tiene casi 8 años descontinuado.
Osea que el software que trae de fabrica que es el modificado de cantv , es el "mas nuevo" oh dios! a rezar porque no se joda
En esos módems el firmware no da problemas, los problemas los dan los filtros (condensadores electrolíticos) internos que por el calor que genera el circuito se secan internamente cambiando sus caraterísticas eléctricas. Eso causa que el módem no inicialice propiamente después de haber estado un rato apagado, que se desincronice a cada comento, etc., pero el firmware como tal no es ningún problema así que que eso no te quite el sueño.
Kennedy16 escribió:
Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
@LMA76 que opinas sobre mi problema?
Para mí uno de los hilos de tu par de cobre está caído a tierra, por eso es que el módem sincroniza con pobre velocidad y también por eso oyes ruido en el aparato teléfonico cuando está descolgado a pesar de tener microfiltro instalado y el módem conectado a la línea. El hilo caído a tierra hace que el microfiltro no trabaje con efectividad. Es probable que si quitas el teléfono y sólo dejes el módem conectado, la situación mejore un poco.

Sobre donde podría estar localizada la falla, eso puede ser en cualquier parte del par.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Kennedy16 escribió:
Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
@LMA76 que opinas sobre mi problema?
Para mí uno de los hilos de tu par de cobre está caído a tierra, por eso es que el módem sincroniza con pobre velocidad y también por eso oyes ruido en el aparato teléfonico cuando está descolgado a pesar de tener microfiltro instalado y el módem conectado a la línea. El hilo caído a tierra hace que el microfiltro no trabaje con efectividad. Es probable que si quitas el teléfono y sólo dejes el módem conectado, la situación mejore un poco.

Sobre donde podría estar localizada la falla, eso puede ser en cualquier parte del par.
Gracias por tu respuesta, pues si es cuestion de revisar el cable de nuevo aunque ya lo he hecho, tambien puede ser que el cable esta muy antiguo y por eso tengo este problema? Porque el cable de ramal que viene del poste pasa directo a la casa sin tocar ningun cable relevante como para que este tocando tierra. Acabo de desconectar el telefono y deje el modem conectado a el microfiltro. No quisiera reiniciar el modem asi sin el telefono descolgado ya que me podria no sincronizar :| De todas maneras revisare de nuevo. Lo arrecho de todo esto es que porque carajo toca la velocidad de subida y me sincroniza asi de feo y el download esta siempre de manera correcta en 2 megas, es super raro :l

Saludos!
Última edición por Kennedy16 el Jue Oct 13, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Siso79 escribió:
Kennedy16 escribió:Me podrian decir porque mi Internet funciona solo con el telefono descolgado? Tengo que hacerlo para que el modem sincronice porque del resto no lo hace, incluso hay veces que ni con el telefono descolgado sincroniza, se queda la luz ADSL titilando y entra en ese bucle infinito igual pasa esto mismo cuando intento colocar el modem directo a la toma principal o con el telefono colgado, la luz adsl intermitente y no conecta. :roll:

Le tengo el microfiltro bien colocado, tengo 3 y he probado con todos y pasa lo mismo. Tambien note que cuando coloco el telefono directo a la toma principal o con el microfiltro no se escucha ruido ni nada por el estilo, pero si prendo el modem y al sincronizar por el telefono si se escucha ruido tipo a lluvia.

Tambien me anda sincronizando con una velocidad de subida super asquerosa, y me viene pasando desde hace unos dias, cuando antes no me pasaba y el rate de el up estaba en 512 como debe ser para el plan de 2 megas que tengo.

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 223/2047 kbps (A VECES VARIA EL UP PUEDE ESTAR EN 128 / 384 / 223 / 116 :| ) EL DOWNLOAD SI SE MANTIENE EN 2047 SIEMPRE.
Attainable Rate (Up/Down) 223/6772 kbps
Noise Margin (Up/Down) 6.1/21.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 33.2/46.2 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/18.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 4/64
Interleave Delay (Up/Down) 15.28/12.87 ms
INP (Up/Down) 3.8/6 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 949/14 (MUCHOS ERRORES EN LA SUBIDA) :roll:
Annex Type AnnexA

Que me podrian decir al respecto? opiniones?

Saludos!
Buenas noches...

Lo hace porque al descolgar el auricular de tu teléfono los valores de tensión en la misma varían. Por acá hay un ejemplo bastante claro sobre lo que menciono video.

Yo que tu probaría con otro teléfono conectado al cajetín principal o el primero a donde llegue el cable que viene del poste, si sigues sin escuchar ruido en la linea y solo lo escuchas cuando conectas el módem entonces evidentemente el problema está en algo más allá en la acometida interna de tu casa.
Gracias por tu respuesta, super interesante el video a ver si me animo y hago unas de esas pruebas :lol:

Y pues si, ya he probado con otro telefono y ocurre lo mismo. Si o si es algo aparte en el cableado, una teoria podria ser lo que me dijo el amigo LMA76 lo del cable tocando tierra. Revisare.

Saludos!
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

cabezaderata escribió:
Kennedy16 escribió:
usuario2014 escribió:Saludos compañeros. Paso por aquí a ver si puedo despejar una duda. Desde el 3 de octubre he intentado llamar en diferentes horas al 0800 de cantv para notificar que todavía no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3 MB) y hasta esta hora nada de nada, sigo recibiendo el mensaje de "que los operadores se encuentran ocupados, bla,bla,bla" y el sistema me corta la llamada. Me hicieron el cambio de 2MB a 3 MB pero el modem sigue sincronizando a 2MB.

Alguna sugerencia o tengo que seguir insistiendo hasta que caiga?.

gracias.
Cuando te diga lo de operadores ocupados intenta varias veces hasta que te se quite el mensaje automatico. Es la unica manera de llamar con los robots del 0800, intenta una y otra vez en alguna de esas te funciona. Y lo del ajuste de perfil pues a seguir molestando por las opciones 3-4-1 que te hagan un numero de reporte y cuando lo tengas vas molestando con ese numero cada dia hasta que te solucionen, tambien puedes meter el reclamo por conatel, y usar twitter @contactocantv para que te respondan al mes :lol:

Saludos!
Pana sabes si CANTV está aplicando limitación otra vez? Desde hace como 3 días me estoy dando cuenta que lo max que bajo es a 290kb/s y tengo 8mb, deberían ser unos 870kb/s, como bajaba después que habían quitado la limitación. Esa velocidad que tengo ahora es a las 12 1 2 3 am y en adelante cuando se supone no hay.

Alguien sabe algo???
No he visto gente quejandose por nueva limitacion, claro esta que hay gente todavia esta en la limitacion que paso hace unos meses que aun no han salido de ella. Revisaste los rates del modem? A ver si te anda sincronizando a tus 8 mb.
Imagen

_guillem
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por _guillem »

usuario2014 escribió:Saludos compañeros. Paso por aquí a ver si puedo despejar una duda. Desde el 3 de octubre he intentado llamar en diferentes horas al 0800 de cantv para notificar que todavía no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3 MB) y hasta esta hora nada de nada, sigo recibiendo el mensaje de "que los operadores se encuentran ocupados, bla,bla,bla" y el sistema me corta la llamada. Me hicieron el cambio de 2MB a 3 MB pero el modem sigue sincronizando a 2MB.

Alguna sugerencia o tengo que seguir insistiendo hasta que caiga?.

gracias.
Hace 2 meses cambie de 1mb a 4mb (maximo en mi zona) por supuesto no me actualizaron el perfil al momento (vivimos en venezuela) jodi por unas 3 semanas y nada, luego me fui de viaje por un mes y sorpresa, al regresar tenia 4 megas, no se si fue porque jodi o simplemente se demoran bastante en arreglarlo.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Kennedy16 escribió:
Cuando te diga lo de operadores ocupados intenta varias veces hasta que te se quite el mensaje automatico. Es la unica manera de llamar con los robots del 0800, intenta una y otra vez en alguna de esas te funciona. Y lo del ajuste de perfil pues a seguir molestando por las opciones 3-4-1 que te hagan un numero de reporte y cuando lo tengas vas molestando con ese numero cada dia hasta que te solucionen, tambien puedes meter el reclamo por conatel, y usar twitter @contactocantv para que te respondan al mes :lol:

Saludos!
jajajajaja1, tengo esperanzas entonces. Hoy que estoy mas desocupado voy a dedicar un tiempo más para seguir insistiendo. Gracias por el dato, la verdad llamaba una sola vez y al rato era que volvía a llamar.
_guillem escribió:
Hace 2 meses cambie de 1mb a 4mb (maximo en mi zona) por supuesto no me actualizaron el perfil al momento (vivimos en venezuela) jodi por unas 3 semanas y nada, luego me fui de viaje por un mes y sorpresa, al regresar tenia 4 megas, no se si fue porque jodi o simplemente se demoran bastante en arreglarlo.
Gracias por la información, ojalá ocurra el milagro entonces. Hace como 2 años hice un cambio de plan y luego de 2 meses no ajustaron el perfil y decidí retornar al antiguo plan. Fue dinero perdido. Vamos a ver si hay más suerte esta vez porque ciertamente que aquí en nuestro país muchas empresas (públicas y privadas) son muy eficientes para cobrar pero dejan mucho que desear a la hora de prestar el servicio.

neazeve
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2015 6:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por neazeve »

Buenos días!
Saludos al Team

No se alguien ha tenido este mismo problema, tengo un modem ZTE ZXHN H108N (el que es cuadrado) y desde hace un par de días cuesta para sincronizar lo enciendo y sincroniza normal en un par de minutos pero luego de eso en unos 7-10 minutos se cae la conexion, la PC me dice que si hay conexion pero no puedo navegar, que podra ser?

Aparte de que tengo como dos años tratando de que me arreglen la velocidad de conexion que nunca me pasa de 1MB y tengo el plan de 3MB

Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Finalmente logré comunicarme con el 0800 de cantv. Gracias al amigo @Kennedy16 por el consejo. Insistí 5 veces seguidas y en esa quinta vez fue la vencida. Hicieron las mismas pruebas inútiles de siempre y me generaron el numero de reporte y me informaron aquello de las 48 horas y bla,bla,bla.

Vamos a ver cuánto se tarda a partir de ahora, estoy preparado mentalmente para un viacrusis largo y tedioso :D :D con cantv. Sólo espero que al menos el cambio se materialice este mismo año.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

usuario2014 escribió:Finalmente logré comunicarme con el 0800 de cantv. Gracias al amigo @Kennedy16 por el consejo. Insistí 5 veces seguidas y en esa quinta vez fue la vencida. Hicieron las mismas pruebas inútiles de siempre y me generaron el numero de reporte y me informaron aquello de las 48 horas y bla,bla,bla.

Vamos a ver cuánto se tarda a partir de ahora, estoy preparado mentalmente para un viacrusis largo y tedioso :D :D con cantv. Sólo espero que al menos el cambio se materialice este mismo año.
De nada man, ahora con ese numero de reporte. La tienes mas "facil". Seguir y seguir intentando todos los dias con ese numero de reporte y que resuelvan, y repites a cada rato que tienes 4 megas pero el modem sincroniza a 2 y que necesitas un ajuste de perfil. Tambien pon la denuncia en conatel y habla por twitter.
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Kennedy16 escribió:
De nada man, ahora con ese numero de reporte. La tienes mas "facil". Seguir y seguir intentando todos los dias con ese numero de reporte y que resuelvan, y repites a cada rato que tienes 4 megas pero el modem sincroniza a 2 y que necesitas un ajuste de perfil. Tambien pon la denuncia en conatel y habla por twitter.
Gracias por el dato. Voy a esperar el martes que se cumplen las 48 horas hábiles para ser formal y llamo. Si no han resuelto el asunto me voy a la pagina de conatel. Lo que si haré hoy mismo es escribirles via twitter.

teyte
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 24, 2016 12:30 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por teyte »

Epale panas, hay alguien de Valencia que le hayan quitado el límite de 1.5?, porque yo ya tengo meses con este desastre y pagando el plan de 10 de adorno!
Responder