CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Despues de mis valores aver vuelto a su normalidad el viernes ahora la linea se quedo sin tono a las 8 pm :S
-
Te pasa lo mismo que a mi, en mi caso desde abril tengo ese problema ya que no me da chance de hablar con una gente de cantv y eso que conozco a algunos que trabajan ahí pero siempre quedan en "ya voy mi pana". Al pasar los meses se volvió mas sensible la falla (digo yo que es en el poste) porque una brisa fuerte tumba la conexión y lo ultimo que paso es que ahora con un trueno cerca de aquí también tira la conexión.Kennedy16 escribió:Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
En la mañana de hoy sabado me levante y vi que el modem tenia la luz ADSL titilando a cada rato pero no se quedaba fija, reinicie, cambie algunas modulaciones y de tanto sincronizo pero con este valor de subida super bajo, el sabado pasado me paso lo mismo, cabe destacar que en toda la semana funcionó muy bien el internet sin caidas ni nada por el estilo y sincronizando a su valor correcto de 512 de subida y el snr de 22.
Miren la imagen de como esta ahorita.
[ http://i.imgur.com/oShgUU9.png ]
Que me pueden decir al respecto?
Eso fue en menos de 1 minuto, del cielo a la tierra la atenuación de la línea cuando hace brisa fuerte. Espero haberte dado una idea de que puede ser. Saludos
-
Buenos días amigos soy nuevo aquí y les escribo a ver si ustedes me pueden ayudar ya que CANTV no lo hace y ya tengo mes y medio sin internet.
Mi problema empezó hace unas 7 semanas aproximadamente cuando de un momento a otro me quedé sin internet la luz DNS del módem/router wifi no enciende y ya he hecho todas las pruebas a mi alcance, he cambiado los filtros, los cables, probé con otro módem del mismo modelo que el mio que es el blanquito cuadrado de CANTV que si mal no recuerdo es ZTE y que es módem y WiFi al mismo tiempo, lo puse directo la conexión al módem y nada sigue igual busca encender la luz cuando lo prendo pero titila como 3 veces y se apaga y no enciende más, he llamado a CANTV unas 30 veces mas o menos y lo único que me dicen es que hay un problema de comunicación entre mi módem y la plataforma y que ya el departamento encargado esta consciente de mi caso y que llame en las próximas 48 horas si aun no presento conexión y bueno ya me cansé que me dijeran todo el tiempo lo mismo en todo este tiempo así que me propuse a buscar ayuda por otro lado así que les agradecería me ayudaran ustedes ya que los de CANTV en mes y medio no han podido esa cuerda de incompetentes y como ya les dije a ellos si en mes y medio no han solucionado mi problema cuando solo es un problema de comunicación según ellos que quedará si hay un tsunami, un terremoto, un tornado o lo que sea Dios no lo quiera y se daña algo en CANTV entonces no iremos a tener internet por 10 años mas o menos.
Mi problema empezó hace unas 7 semanas aproximadamente cuando de un momento a otro me quedé sin internet la luz DNS del módem/router wifi no enciende y ya he hecho todas las pruebas a mi alcance, he cambiado los filtros, los cables, probé con otro módem del mismo modelo que el mio que es el blanquito cuadrado de CANTV que si mal no recuerdo es ZTE y que es módem y WiFi al mismo tiempo, lo puse directo la conexión al módem y nada sigue igual busca encender la luz cuando lo prendo pero titila como 3 veces y se apaga y no enciende más, he llamado a CANTV unas 30 veces mas o menos y lo único que me dicen es que hay un problema de comunicación entre mi módem y la plataforma y que ya el departamento encargado esta consciente de mi caso y que llame en las próximas 48 horas si aun no presento conexión y bueno ya me cansé que me dijeran todo el tiempo lo mismo en todo este tiempo así que me propuse a buscar ayuda por otro lado así que les agradecería me ayudaran ustedes ya que los de CANTV en mes y medio no han podido esa cuerda de incompetentes y como ya les dije a ellos si en mes y medio no han solucionado mi problema cuando solo es un problema de comunicación según ellos que quedará si hay un tsunami, un terremoto, un tornado o lo que sea Dios no lo quiera y se daña algo en CANTV entonces no iremos a tener internet por 10 años mas o menos.
-
No se si la caia de mi linea se debera a la llovizna que cayo ayer, ahorita sigo sin tono medio se escucha el sonido extraño que se me escuchaba cuando tambien se me iba la linea hace una semana que se me fue 2 dias seguidos pero ahora es mas extraño porque se fue a las 8 pm
-
Gracias por tu respuesta bro, pues si me supuse que el problema radica es en el poste. Mañana llamo a el conocido de cantv para que venga, habra que bajarse de la mula para que ayude. Como todo...lDaniel343 escribió:Te pasa lo mismo que a mi, en mi caso desde abril tengo ese problema ya que no me da chance de hablar con una gente de cantv y eso que conozco a algunos que trabajan ahí pero siempre quedan en "ya voy mi pana". Al pasar los meses se volvió mas sensible la falla (digo yo que es en el poste) porque una brisa fuerte tumba la conexión y lo ultimo que paso es que ahora con un trueno cerca de aquí también tira la conexión.Kennedy16 escribió:Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
En la mañana de hoy sabado me levante y vi que el modem tenia la luz ADSL titilando a cada rato pero no se quedaba fija, reinicie, cambie algunas modulaciones y de tanto sincronizo pero con este valor de subida super bajo, el sabado pasado me paso lo mismo, cabe destacar que en toda la semana funcionó muy bien el internet sin caidas ni nada por el estilo y sincronizando a su valor correcto de 512 de subida y el snr de 22.
Eso fue en menos de 1 minuto, del cielo a la tierra la atenuación de la línea cuando hace brisa fuerte. Espero haberte dado una idea de que puede ser. Saludos
Lo que tambien he notado es que cuando agarro el telefono de la casa y reviso el tono automaticamente pierde sincronizacion entonces lo vuelvo a colocar y sincroniza pero con valores bajos esto antes no me pasaba se podia usar el telefono y el internet a la par, tengo 3 microfiltros y los probe uno por uno y es el mismo problema, no creo que los 3 esten malos porque 2 de ellos son nuevos sin usar :S Para mi que hay un cablecito jodiendo en el cajetin de la calle o no se :s
-
Otra cosa. Cuando se te desincroniza por el viento o algun rayo haz revisado si tambien se te va el tono de la linea?lDaniel343 escribió:Te pasa lo mismo que a mi, en mi caso desde abril tengo ese problema ya que no me da chance de hablar con una gente de cantv y eso que conozco a algunos que trabajan ahí pero siempre quedan en "ya voy mi pana". Al pasar los meses se volvió mas sensible la falla (digo yo que es en el poste) porque una brisa fuerte tumba la conexión y lo ultimo que paso es que ahora con un trueno cerca de aquí también tira la conexión.Kennedy16 escribió:Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
-
Ayer yo por mi casa tuve bastantes truenos y se me fue el tono desde las 8 pm hasta las 1 pm de ahorita pero con los valores super bajos por lo que cualquier llamada me haria perder sincronizacionKennedy16 escribió:Otra cosa. Cuando se te desincroniza por el viento o algun rayo haz revisado si tambien se te va el tono de la linea?lDaniel343 escribió:Te pasa lo mismo que a mi, en mi caso desde abril tengo ese problema ya que no me da chance de hablar con una gente de cantv y eso que conozco a algunos que trabajan ahí pero siempre quedan en "ya voy mi pana". Al pasar los meses se volvió mas sensible la falla (digo yo que es en el poste) porque una brisa fuerte tumba la conexión y lo ultimo que paso es que ahora con un trueno cerca de aquí también tira la conexión.Kennedy16 escribió:Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
-
Buenos Dias comunidad estome parece en mi modem starbridge para mi sorpresa mi plan es de 10 megas y no se porque me aparece asociado un internet de 2 mb alguien le ah pasado?
Downstream Upstream
SNR Margin 27.3 27.0 dB
Line Attenuation 23.4 16.5 dB
Errored Seconds 8 0
Loss of Signal 1 1
Loss of Frame 0 0
CRC Errors 0 0
Data Rate 2048 512 kbps
Latency FAST FAST
Downstream Upstream
SNR Margin 27.3 27.0 dB
Line Attenuation 23.4 16.5 dB
Errored Seconds 8 0
Loss of Signal 1 1
Loss of Frame 0 0
CRC Errors 0 0
Data Rate 2048 512 kbps
Latency FAST FAST
-
Buenas tardes, una dudita por aquí a ver si esto es para reportar la linea o es cuestión de la central?
Mis valores de SNR normalmente son de 20. pero desde hace unas 3 semanas en las mañanas NUNCA hay internet, llega el internet pero hay mismo se cae y eso, e chequeado estos días ahí el 10.0.0.1 y me he dado cuenta q cuando llega el ancho de banda varia bastante cuando logra conectar (osea el normal es el de 25xx que es del plan 2MB) y sincroniza a como le de la gana y el SNR en menos de 10 o hasta valores negativos y se cae, y así pasa todas las mañanas hasta las 4-5Pm que se normaliza la conexión y sincroniza el SNR en 20 como siempre, me asalto la duda hoy porque justo me di cuenta que al vecino del frente y al de al lado no les pasa este problema, chequee mi cableria en la casa y los filtros y todo normal...
También no se me había ocurrido llamar a CANTV porque hay tono en el teléfono por lo que pensaba que era la central o que se yo, y hoy me di cuenta que hablando por teléfono la llamada se corto (como el que cuelga y descuelga el telefono muy rapido) y tuve q volver a llamar y el problema paso como 2 veces mas y deje de seguir probando pues era obvio algo raro tiene la linea porque se corta por segundos la llamada pero el tono nunca se va.
Otra cosa, uno llamando no puede solicitar que muevan el cable del poste a un cajetin de esos que están en los postes mas cercano a la casa? porque según el técnico mi cable esta conectado a una caja de esa de los postes pero como a 7-8 postes de distancia de mi casa (la linea en esta casa es uff vieja) y naguara ya ahora en el primer poste mas cercano a mi casa y el segundo también vi cajetines de esos CANTV. Los últimos técnicos que vinieron como hace mes y medio a arreglar una ruptura en el cable los vi discutiendo "Pero compadre vamos a mover ese cable mas cerca de la casa y blabla" y el otro se negaba rotundamente y le decía q no y vaina y lo que hicieron fue empatar el cable otra vez y volvió a funcionar hasta estos días que se puso estúpido otra vez. Llamando a la operadora no se solicita que se ponga mas cercano o algo? porque algo me dice que vendran otra vez, quizas sea algun empate sulfatado lo vuelvan a arreglar y el peo en unos meses otra vez vuelva :s
Gracias, disculpen el testamento.
Mis valores de SNR normalmente son de 20. pero desde hace unas 3 semanas en las mañanas NUNCA hay internet, llega el internet pero hay mismo se cae y eso, e chequeado estos días ahí el 10.0.0.1 y me he dado cuenta q cuando llega el ancho de banda varia bastante cuando logra conectar (osea el normal es el de 25xx que es del plan 2MB) y sincroniza a como le de la gana y el SNR en menos de 10 o hasta valores negativos y se cae, y así pasa todas las mañanas hasta las 4-5Pm que se normaliza la conexión y sincroniza el SNR en 20 como siempre, me asalto la duda hoy porque justo me di cuenta que al vecino del frente y al de al lado no les pasa este problema, chequee mi cableria en la casa y los filtros y todo normal...
También no se me había ocurrido llamar a CANTV porque hay tono en el teléfono por lo que pensaba que era la central o que se yo, y hoy me di cuenta que hablando por teléfono la llamada se corto (como el que cuelga y descuelga el telefono muy rapido) y tuve q volver a llamar y el problema paso como 2 veces mas y deje de seguir probando pues era obvio algo raro tiene la linea porque se corta por segundos la llamada pero el tono nunca se va.
Otra cosa, uno llamando no puede solicitar que muevan el cable del poste a un cajetin de esos que están en los postes mas cercano a la casa? porque según el técnico mi cable esta conectado a una caja de esa de los postes pero como a 7-8 postes de distancia de mi casa (la linea en esta casa es uff vieja) y naguara ya ahora en el primer poste mas cercano a mi casa y el segundo también vi cajetines de esos CANTV. Los últimos técnicos que vinieron como hace mes y medio a arreglar una ruptura en el cable los vi discutiendo "Pero compadre vamos a mover ese cable mas cerca de la casa y blabla" y el otro se negaba rotundamente y le decía q no y vaina y lo que hicieron fue empatar el cable otra vez y volvió a funcionar hasta estos días que se puso estúpido otra vez. Llamando a la operadora no se solicita que se ponga mas cercano o algo? porque algo me dice que vendran otra vez, quizas sea algun empate sulfatado lo vuelvan a arreglar y el peo en unos meses otra vez vuelva :s
Gracias, disculpen el testamento.
-
Fíjate que uso la línea solo para el internet, solo tengo teléfono cantv habla ya, pero me imagino que también se va el tono, ojala te resuelvan rapidoKennedy16 escribió:Otra cosa. Cuando se te desincroniza por el viento o algun rayo haz revisado si tambien se te va el tono de la linea?lDaniel343 escribió:Te pasa lo mismo que a mi, en mi caso desde abril tengo ese problema ya que no me da chance de hablar con una gente de cantv y eso que conozco a algunos que trabajan ahí pero siempre quedan en "ya voy mi pana". Al pasar los meses se volvió mas sensible la falla (digo yo que es en el poste) porque una brisa fuerte tumba la conexión y lo ultimo que paso es que ahora con un trueno cerca de aquí también tira la conexión.Kennedy16 escribió:Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
Eso mismo me ha pasado como al amigo diegoamo30119, de la nada la cosa esa se le apaga la luz DSL y adiós internet, cuando le da la gana empieza a prenderse y luego titila mas rápido como si fuera a conectar pero se apaga otra vez y dura horas y horas.. Que agonia
-
Buenas noches...lDaniel343 escribió:
Fíjate que uso la línea solo para el internet, solo tengo teléfono cantv habla ya, pero me imagino que también se va el tono...
Si tienes "CANTV Habla ya" no tiene por que irse el tono, ya que esa es una linea inalámbrica y nada tiene que ver con la alámbrica que es donde tienes el ABA.
Si vas a hacer una verificación de ruido en el tono de la linea prueba conectando un teléfono convencional como el de la imagen al filtro donde tienes conectado el módem o al cajetín principal donde entra el cable de teléfono que viene del poste (que no sea de los inalámbricos modernos) ya que se aprecia mejor el estado del tono y son más fiables a la hora de descartar ruido en la misma.
Me refiero a que uses uno como este o de los llamados teléfonos convencionales no inalámbricos:
¡Saludos!
-
Hola buenos días, tengo un problema con mi servicio cantv aba, específicamente con un cambio de módem... originalmente tenia lo siguiente :
Modem STARBRIDGE LYNX 220 + Router TP-link ME 3220 modelo cuadrado http://wifiar.sytes.net/WiFiAr/MR3x20/T ... MR3220.jpghttp://www.tp-link.es/resources/images/ ... 220-01.jpg
Se me dañó el router (aparentemente tiene fuga de corriente suena como un caucho espichandose)
Conseguí prestado uno de estos Módem-Router de Cantv específicamente el modelo ZTE ZXHN H108L.
EL PROBLEMA: CONECTO EL CABLE DSL AL NUEVO MODEM ROUTER Y NO reconoce la conexion.
EL STATUS DEL DSL ES : down
y obviamente no me da direccion ip ni nada...
pruebo con el módem lynx y me va peluche... pero necesito el wifi.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
P.D. : ¿TIENE QUE VER CON EL REGISTRO ABA? NO ME DEJA ENTRAR NISIQUIERA A LA PAGINA DEL REGISTRO...
Modem STARBRIDGE LYNX 220 + Router TP-link ME 3220 modelo cuadrado http://wifiar.sytes.net/WiFiAr/MR3x20/T ... MR3220.jpghttp://www.tp-link.es/resources/images/ ... 220-01.jpg
Se me dañó el router (aparentemente tiene fuga de corriente suena como un caucho espichandose)
Conseguí prestado uno de estos Módem-Router de Cantv específicamente el modelo ZTE ZXHN H108L.
EL PROBLEMA: CONECTO EL CABLE DSL AL NUEVO MODEM ROUTER Y NO reconoce la conexion.
EL STATUS DEL DSL ES : down
y obviamente no me da direccion ip ni nada...
pruebo con el módem lynx y me va peluche... pero necesito el wifi.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
P.D. : ¿TIENE QUE VER CON EL REGISTRO ABA? NO ME DEJA ENTRAR NISIQUIERA A LA PAGINA DEL REGISTRO...
-
Epale compa, es que eso fue lo que quise decir, la línea la uso exclusivo para internet y aquí hay es un cantv habla ya, así que no tengo como comprobar si se le va el tono o no.. No fue especifico en lo que decía anteriormente, disculpaSiso79 escribió:Buenas noches...lDaniel343 escribió:
Fíjate que uso la línea solo para el internet, solo tengo teléfono cantv habla ya, pero me imagino que también se va el tono...
Si tienes "CANTV Habla ya" no tiene por que irse el tono, ya que esa es una linea inalámbrica y nada tiene que ver con la alámbrica que es donde tienes el ABA.
Si vas a hacer una verificación de ruido en el tono de la linea prueba conectando un teléfono convencional como el de la imagen al filtro donde tienes conectado el módem o al cajetín principal donde entra el cable de teléfono que viene del poste (que no sea de los inalámbricos modernos) ya que se aprecia mejor el estado del tono y son más fiables a la hora de descartar ruido en la misma.
Me refiero a que uses uno como este o de los llamados teléfonos convencionales no inalámbricos:
¡Saludos!
-
Para el que publicó arriba odavid , el módem no te prende ni la luz dsl ni ninguna otra mas que la de power lan y WiFi ? pero con otro módem si tienes internet ? porque si es así entonces es un problema con estos router porque yo llevo ya mas de un mes sin internet, revisa mi mensaje arriba a ver si tu vaso es parecido.
-
Hola, gracias por responderme... me pasa lo siguienteACisneros escribió:Para el que publicó arriba odavid , el módem no te prende ni la luz dsl ni ninguna otra mas que la de power lan y WiFi ? pero con otro módem si tienes internet ? porque si es así entonces es un problema con estos router porque yo llevo ya mas de un mes sin internet, revisa mi mensaje arriba a ver si tu vaso es parecido.
con el linx 220 la luz dsl queda estatica y tengo conexion de internet solo obviamente por cable ethernet...
con el ZTE ZXHN H108L la luz dsl se mantiene parpadeante... configuro el router con la clave admin/c@ntv2000 y cambio el nombre de red... y nada. no me muestra la ip... incluso reseteandolo y dejandolo como viene de fabrica con el nombre de red abacantvwifi840 (algo asi) tampoco me da conexion. pudiste resolver de alguna manera????
-
Yo por aca ya llame al 151 temprano y me hicieron el reporte y que en """""72 horas"""""" vienen a mi casa a arreglar el ruido.
Lo raro de todo esto es que cuando el modem esta apagado no se escucha ruido en el telefono pero cuando prendo el modem y entra en el bucle infinito de la luz adsl parpadeante si hay ruido, tipo lluvia o ruiditos pequeños, saco conclusiones que el modem no sincroniza por mas que este titilando a cada rato y pase horas la luz adsl por tener ruido en la linea, y como es delicado que al minimo ruido jode el internet. Aunque hay a veces que sincroniza pero con valores subes bajos, y al rato se cae y entra de nuevo en el bucle de la luz adsl intermitente, digo yo que es por lo mismo de el ruido.
Lo raro de todo esto es que cuando el modem esta apagado no se escucha ruido en el telefono pero cuando prendo el modem y entra en el bucle infinito de la luz adsl parpadeante si hay ruido, tipo lluvia o ruiditos pequeños, saco conclusiones que el modem no sincroniza por mas que este titilando a cada rato y pase horas la luz adsl por tener ruido en la linea, y como es delicado que al minimo ruido jode el internet. Aunque hay a veces que sincroniza pero con valores subes bajos, y al rato se cae y entra de nuevo en el bucle de la luz adsl intermitente, digo yo que es por lo mismo de el ruido.
Última edición por Kennedy16 el Mar Oct 11, 2016 9:35 am, editado 1 vez en total.
-
Yo aun no he podido solucionarlo y en CANTV lo único que me dicen es que hay un problema de comunicación entre el módem y la plataforma yo hice la prueba con otro módem pero igual al mio y no sirvió y ahora como veo que dices que con el otro módem si tienes internet estoy buscando otro módem que sea diferente a ver si así sirve.
-
Entregado a la vida ya, deprimido, nada que vuelven mis 10 megas, ya voy para 3 meses... limitado a 1.5
@Edworld
-
Así ando yo, hermano, pasando la roncha en bruto con esta desgracia de velocidad!!!, y lo peor es que pagamos por algo que ni de vainola tenemos!!!Edworld escribió:Entregado a la vida ya, deprimido, nada que vuelven mis 10 megas, ya voy para 3 meses... limitado a 1.5
-
odaviid escribió:Hola, gracias por responderme... me pasa lo siguienteACisneros escribió:Para el que publicó arriba odavid , el módem no te prende ni la luz dsl ni ninguna otra mas que la de power lan y WiFi ? pero con otro módem si tienes internet ? porque si es así entonces es un problema con estos router porque yo llevo ya mas de un mes sin internet, revisa mi mensaje arriba a ver si tu vaso es parecido.
con el linx 220 la luz dsl queda estatica y tengo conexion de internet solo obviamente por cable ethernet...
con el ZTE ZXHN H108L la luz dsl se mantiene parpadeante... configuro el router con la clave admin/c@ntv2000 y cambio el nombre de red... y nada. no me muestra la ip... incluso reseteandolo y dejandolo como viene de fabrica con el nombre de red abacantvwifi840 (algo asi) tampoco me da conexion. pudiste resolver de alguna manera????
Buenas a un pana vecino le paso esto, y viene del mismo cajetin que el mio vive al cruzar de mi casa tiene tono y todo pero el modem no titila la luz del internet, llamo a cantv el personal arreglo el tono pero que hay un problema con los cajetines de ciertos numeros que tienen problemas de sincronizacion en la central, asi de tono el modem no reacciona asi este conectado, saludos
-
Pana entonces no le arreglaron el problema a tu amigo ? Si es así entonces este problema va pa largo sin internet hasta nuevo aviso.
-
ACisneros escribió:Pana entonces no le arreglaron el problema a tu amigo ? Si es así entonces este problema va pa largo sin internet hasta nuevo aviso.
Desde el fin de semana pasado tiene eso, fueron el lunes, y el tecnico le dijo que eso eran las fallas que ya podia finalizar el reporte de la falla del tono, le dijo que ahora hiciera el reporte de problema de internet, me dijo que llamo a una asesora por 0800 cantv mi amigo sabia la falla la asesora tardo rato, "validando informacion" luego de un tiempo en llamada en espera la muchacha le dijo se;or digame cual es su falla mi amigo se molesto y le dijo : sabe que que pase buenas tardes. tranco, llamo de nuevo y le atendio otra asesora mas competente, le explico lo de las fallas le genero otro reporte nuevo, y le dijo que en 48 horas o menos ya deberia estar teniendo internet, sin embargo aun no ha vuelto el internet, el pana ya tiene desde el fin de semana aqui jugando en su xbox one porque no tiene internet.
-
Como configurar el nuevo modem de cantv wifi el modem huawei hg531 v1
-
Así me tienen a mi que llame cada 48 horas para ver si sigo con la falla y ya tengo mes y medio en este plan pero mañana voy a ir con mi papá a donde están los técnicos de CANTV aquí en Cabimas y voy a montarle guardia a uno que creo es el único técnico de CANTV que si sabe y si trabaja porque de seguir esperando se termina el año y aún sin internet o incluso peor porque antier nos dijo el vigilante que había ido una maestra que tenia año y medio sin internet y apenas le habían solucionado el problema recientemente.heinser escribió:ACisneros escribió:Pana entonces no le arreglaron el problema a tu amigo ? Si es así entonces este problema va pa largo sin internet hasta nuevo aviso.
Desde el fin de semana pasado tiene eso, fueron el lunes, y el tecnico le dijo que eso eran las fallas que ya podia finalizar el reporte de la falla del tono, le dijo que ahora hiciera el reporte de problema de internet, me dijo que llamo a una asesora por 0800 cantv mi amigo sabia la falla la asesora tardo rato, "validando informacion" luego de un tiempo en llamada en espera la muchacha le dijo se;or digame cual es su falla mi amigo se molesto y le dijo : sabe que que pase buenas tardes. tranco, llamo de nuevo y le atendio otra asesora mas competente, le explico lo de las fallas le genero otro reporte nuevo, y le dijo que en 48 horas o menos ya deberia estar teniendo internet, sin embargo aun no ha vuelto el internet, el pana ya tiene desde el fin de semana aqui jugando en su xbox one porque no tiene internet.
-
Buenas noches...FREDIAZ escribió:Como configurar el nuevo modem de cantv wifi el modem huawei hg531 v1
Espero te sea útil click aquí
¡Saludos!
PD: Como datos adicionales a los que en su momento describí en ese mensaje, se puede entrar de manera inalámbrica a la configuración interna y para modificar la SSID debes colocarla en mayúscula ya que de lo contrario no te agarra los cambios.