Lma76 escribió:La semana pasada intenté cambiar de plan... después de 4 días me respondieron que "yo no era el titular del servicio".
Así que nada, CANTV va como el culo.
Y a mi me dijeron y que usted no ha hecho el registro de aba por lo tanto no puede cambiar de plan ya que usted no tiene asociado internet y yo WTF!!!! AH OK.
JAJAJA cantv va como la mierda se nota que perdieron una gran informacion desde que tienen sus "peos" desde hace meses.
Para que tu veas. Aquí te dejo la respuesta que me dieron:
La única explicación es que montaron un respaldo de la data de hace más de 3 años, ya que la línea la puse a mi nombre a finales del 2014, y el servicio originalmente fue pedido por el anterior propietario del apartamento.
Este es un caso de estudio en donde se ilustra claramente la importancia de tener respaldos actualizados de los sistemas de gestión de una empresa.
Que porqueria desde hoy las 8pm se puso el ping en 175ms -180ms antes de eso tenia 69ms -70ms pero lo mas raro es q en todos los servidores esta 175 clavados uso internet y descargo y el ping no sube mas de 175ms /180ms y al hacer ping en el servidor 4.2.2.2 y 4.2.2.3 tengo 23ms y la descarga al comienzo se puso tal mal q ni paginas ni video podia ver , despues se compuso mi velocidad volvio normal pero no el ping
sonicwolf escribió:Algun bloqueo hicieron y metieron la pata.... No abre hotmail, skype.... Speedtest abre pero no funciona el test...
Abri tunnelbear y todo funciona perfecto. Soy el unico con este problema? Todo empezo a las 7.30pm...
No! Reportando desde San Diego, Edo. Carabobo el mismo problema. Justo a esa hora comenzó un raro bloqueo. Los vídeos no cargan, el ping sobre 200 y las paginas tampoco cargan correctamente.
Reportando falla de cantv Barquisimeto Lara zona este internet de la central Morán.
Taba viendo vídeos de YouTube cuando se empezó a parar pero la luz del modem no se ponía roja me meti en la configuración y libere y Renove ip varias veces desde la PC y no agarró más reinicie el modem y sigue igual sin embargo desde mi motog4 si me puedo conectar al Facebook sin embargo desde el iPhone o mi tablet no. Cambie las DNS de la PC y la reinicie y nada mi novia tiene el mismo problema y vive a 7 km me acaba de llamar que tenían la misma falla
Buenas tardes, recien cambie el plan de 1.5 a 4mb de cantv, aproximadamente hace 2 semanas, pero sigo descargando a 120kbps :/ llame a cantv y dicen q ya lo cambiaron y nada, q debo hacer. Gracias!
Boanerges escribió:
Gracias Siso79, algo mas, alli en el link que pasaste en la opcion de "Actualizacion de datos de lineas telefonicas" me da como opciones (cambio de firma, cambio de dirección de cobro, cambio de datos, cambio de planes) seria la opcion "cambio de planes"? Saludos y de nuevo gracias por la respuesta
No y por lo que veo la opción de cambio de modalidad de pago no aparece exactamente.
Por acá te dejo otros links con info sobre que hacer en cada caso.
Boanerges escribió:
Gracias Siso79, algo mas, alli en el link que pasaste en la opcion de "Actualizacion de datos de lineas telefonicas" me da como opciones (cambio de firma, cambio de dirección de cobro, cambio de datos, cambio de planes) seria la opcion "cambio de planes"? Saludos y de nuevo gracias por la respuesta
Esa misma es la opción si tu objetivo es cambiar de plan.Fue la que yo tomé.
Gracias. por cierto tambien tuve la falla de hoy con el ping alto
Buenas tardes, soy de maracaibo y tengo contratado el plan de 4mb sin embargo no importa a la hora que lo intente la velocidad de descarga nunca supera los 235kbp/s llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leido ustedes saben bastante de esto a ver si alguien me puede ayudar con la situación.
Lerient escribió:Buenas tardes, soy de maracaibo y tengo contratado el plan de 4mb sin embargo no importa a la hora que lo intente la velocidad de descarga nunca supera los 235kbp/s llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leido ustedes saben bastante de esto a ver si alguien me puede ayudar con la situación.
Estás limitado a 2 Mb. Para que te enteres, hay varios usuarios que están limitados a 1.5 Mb o 2 Mb a pesar de que tienen contratado 4 Mb, 10 Mb... ¿por qué? Nadie sabe, simplemente es un lío con CANTV. ¿Cómo salir? Podrías intentar cambiar de gateway (cambiando de MAC en el router o en la computadora si estás conectado directamente al módem) para ver algún resultado, debo advertirte que hacer esto podrías terminar descargando a 52 KB/s (0.5 Mb) o 1 Mb... si tienes suerte, podrías salir del límite.
Por cierto, sino me equivoco, estás sincronizando a 4093 kbs, deberías sincronizar a 4800 y pico para que bajes a 520 KB/s que son los 4 Mb, posiblemente tu linea no te dejaría sincronizar a eso.
Lerient escribió:Buenas tardes, soy de maracaibo y tengo contratado el plan de 4mb sin embargo no importa a la hora que lo intente la velocidad de descarga nunca supera los 235kbp/s llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que he leido ustedes saben bastante de esto a ver si alguien me puede ayudar con la situación.
Estás limitado a 2 Mb. Para que te enteres, hay varios usuarios que están limitados a 1.5 Mb o 2 Mb a pesar de que tienen contratado 4 Mb, 10 Mb... ¿por qué? Nadie sabe, simplemente es un lío con CANTV. ¿Cómo salir? Podrías intentar cambiar de gateway (cambiando de MAC en el router o en la computadora si estás conectado directamente al módem) para ver algún resultado, debo advertirte que hacer esto podrías terminar descargando a 52 KB/s (0.5 Mb) o 1 Mb... si tienes suerte, podrías salir del límite.
Por cierto, sino me equivoco, estás sincronizando a 4093 kbs, deberías sincronizar a 4800 y pico para que bajes a 520 KB/s que son los 4 Mb, posiblemente tu linea no te dejaría sincronizar a eso.
Como te dijo tu linea esta sincronizando a casi 4 mbs puesto que los valores son bajos si te sincronizara a mas tendrias muchas reconexiones de todas formas intenta cambiar la modulacion a adsl2 o g.dmt para ver si te mejora un poco los valores y logras sincronizar a los 4 mbs completos, lo del limite intenta cambiar la mac con el programa tmac unas cuantas veces en mi caso yo no sufro de los limites de hace tiempo aunque aveces solo me daba 1.5 mb sincronizando a los 6 con ya rato sin el limite, yo lo que hacia era cambiar la mac y volvia a los 6 mbs por lo que intenta unas cuantas veces
Como te dijo tu linea esta sincronizando a casi 4 mbs puesto que los valores son bajos si te sincronizara a mas tendrias muchas reconexiones de todas formas intenta cambiar la modulacion a adsl2 o g.dmt para ver si te mejora un poco los valores y logras sincronizar a los 4 mbs completos, lo del limite intenta cambiar la mac con el programa tmac unas cuantas veces en mi caso yo no sufro de los limites de hace tiempo aunque aveces solo me daba 1.5 mb sincronizando a los 6 con ya rato sin el limite, yo lo que hacia era cambiar la mac y volvia a los 6 mbs por lo que intenta unas cuantas veces
Buenas tardes, ya intenté cambiando la modulación pero nunca aumenta de 4093, con adsl2 baja a 4045 y con g.dmt queda igual en 4093. Intentaré eso de cambiar la mac a ver si resulta, yo venia con el plan de 2mb desde el año pasado y hace 6 meses se me ocurre la maravillosa idea de pasar a un plan mayor y quise probar con el de 4mb total que pagué el mes y nada que aumentaba la velocidad, por eso decidí volver al plan de 2mb y despues de unos meses dije "voy a volver a intentar" error, la misma cagada de siempre.
Gracias por su ayuda, voy a ver si cambiando la mac logro salir de esta bendita limitanción.
Buenas amigos, ¿alguien ha encontrado la manera de salir del 11-11? que en mi caso ahora es de 9am a 12am estos son los valores de mi modem:
Supuestamente sincroniza a 10 mb, pero esto es lo que me da el test a esta hora 3:17pm:
Solo empiezo a descargar a 8.76 mb (porque no llega ni a los 10 mb) como a partir de las 12:15 am. ¿Alguien que esta afectado por el 11-11 ha tratado cambiando de plan? a ver si así va mejor, porque prefiero tener 4 mb todo el día que 8 solo en la noche.
JZero escribió:Buenas amigos, ¿alguien ha encontrado la manera de salir del 11-11? que en mi caso ahora es de 9am a 12am estos son los valores de mi modem:
Solo empiezo a descargar a 8.76 mb (porque no llega ni a los 10 mb) como a partir de las 12:15 am. ¿Alguien que esta afectado por el 11-11 ha tratado cambiando de plan? a ver si así va mejor, porque prefiero tener 4 mb todo el día que 8 solo en la noche.
Somos dos, el mismo problema Igualito y en el mismo horario con el de 10mb, desde Enero estoy asi, y ya cambie el plan a 4mb e Igualito. La misma vaina.
Muchas gracias por los consejos chicos, despues de cambiar unas 16 veces la mac (queria seguir intentando pero ya no me asignaban ip al poner una mac nueva) logre mejorar un poco el ping y la velocidad en descargas ahora llega hasta los 250kbp/s y se mantiene estable pero aun con todos esos cambios no pude lograr salir de mi gateway que supongo todas las ip's tienen el bloqueo.
Buenas les comento algo extraño, como ya sabran estuve varios dias con los valores super bajos sincronizando a apenas a 1.5 mb, hoy derrepente llego a mi casa y me doy cuenta que el modem no sincroniza lo restaure de fabrica metiendole una aguja para que agarrara la modulacion mas estable y sincronizo rapido, cuando entro ya denuevo estoy sincronizando a 6 mbs con valores buenos, la verdad no se que habra sido lo que me tenia con valores tan bajos por varios dias pero menos mal ya se arreglo.
Alguno me dice cual es la razon especifica de que el internet se cae, pero la ip no!!
Y la unica fomra de que veuvla es cambair la ip via >>> release >>> renew
Ya este problema me tiene verde y hasta las pelotas es un fastidio, al dia sufro de 4 o 5 desconexiones asi y para juegos online es una verdadera patada en las bolas
Amigos. Ya he probado cambiando las configuraciones del modem, moví cables y demás, pero sigo con el fastidioso problema de las caídas cada 5 minutos. ¿Alguna otra recomendación? Gracias de antemano.
hey tengo un problema desde ayer en casa de mis suegros en valle de la pascua Edo- Guarico, tienen un modem ZTE H108N de esos 2 en 1, el caso es que desde ayer a eso de las 8 p.m dejo de recibir IP, sincroniza super rapido pero queda en 0.0.0.0 IP, Gateway y todo no agarra nada de nada, ya cambie MAC, cabie a Bridge he hecho todo lo que normalmente se hace, no se si a alguno tenga este problema y sepa el truco y lo pueda compartir o si es simplemente otro peo mas de CANTV y solo toca esperar!!!
piens7 escribió:hey tengo un problema desde ayer en casa de mis suegros en valle de la pascua Edo- Guarico, tienen un modem ZTE H108N de esos 2 en 1, el caso es que desde ayer a eso de las 8 p.m dejo de recibir IP, sincroniza super rapido pero queda en 0.0.0.0 IP, Gateway y todo no agarra nada de nada, ya cambie MAC, cabie a Bridge he hecho todo lo que normalmente se hace, no se si a alguno tenga este problema y sepa el truco y lo pueda compartir o si es simplemente otro peo mas de CANTV y solo toca esperar!!!
Espero su respuesta gente!
A una prima le paso exactamente lo mismo y lo que hizo fue dejarlo 1 hora apagado y luego al encenderlo agarro conexión perfecto.
piens7 escribió:hey tengo un problema desde ayer en casa de mis suegros en valle de la pascua Edo- Guarico, tienen un modem ZTE H108N de esos 2 en 1, el caso es que desde ayer a eso de las 8 p.m dejo de recibir IP, sincroniza super rapido pero queda en 0.0.0.0 IP, Gateway y todo no agarra nada de nada, ya cambie MAC, cabie a Bridge he hecho todo lo que normalmente se hace, no se si a alguno tenga este problema y sepa el truco y lo pueda compartir o si es simplemente otro peo mas de CANTV y solo toca esperar!!!
Espero su respuesta gente!
A una prima le paso exactamente lo mismo y lo que hizo fue dejarlo 1 hora apagado y luego al encenderlo agarro conexión perfecto.
OK voy a dejarlo e informo mas tarde a ver si funciona!
Buenas gente a ver que me pueden decir ustedes sobre esto.
En la mañana de hoy sabado me levante y vi que el modem tenia la luz ADSL titilando a cada rato pero no se quedaba fija, reinicie, cambie algunas modulaciones y de tanto sincronizo pero con este valor de subida super bajo, el sabado pasado me paso lo mismo, cabe destacar que en toda la semana funcionó muy bien el internet sin caidas ni nada por el estilo y sincronizando a su valor correcto de 512 de subida y el snr de 22.