Que suerte ami me deprime testear el packetloss y que ya al quinto me de una perdida xDScythe Master escribió:El Internet ha estado todo el día bien, sin paquetes perdidos (como a las 12 pm solo habían como 1 %) y buen ping.
[ https://vgy.me/FVBGme.png ]
La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.
[ https://vgy.me/PgrG03.png ]
Ojala estuviera así siempre.
CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
-
Creo que soy la unica persona que presenta perdida de paquetes 24/7 :lScythe Master escribió:El Internet ha estado todo el día bien, sin paquetes perdidos (como a las 12 pm solo habían como 1 %) y buen ping.
[ https://vgy.me/FVBGme.png ]
La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.
[ https://vgy.me/PgrG03.png ]
Ojala estuviera así siempre.
-
Fue buen mientras duro pero comencé a tener perdidas de paquetes, entré al módem y el SNR estaba en 6, cambié a G.Lite y me indicaba 10 SNR.
Si no fuera porque tengo que ir a clases a partir de la próxima semana, estaría llamando a CANTV para que manden a una gente a reparar los problemas afuera, porque sincronizar a 1,5 Mb y 10 SNR, ¿en serio?
Si no fuera porque tengo que ir a clases a partir de la próxima semana, estaría llamando a CANTV para que manden a una gente a reparar los problemas afuera, porque sincronizar a 1,5 Mb y 10 SNR, ¿en serio?
-
Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?
Intente cambiar el plan estos dias y cuando chequeo el status me dicen esto.
Dafuq?
Dafuq?
-
Buenas de nuevo yo por aqui expresando mi frustracion con aba de cantv la perdida de paquetes no tiene remedio en mi parecer ya todo depende de que cantv repare el desastre interno. hay veces que la conexiones dura unas 2 o mas horas sin perdidas pero luego vuelve yo cree un archivo .bat para ejecutarlo en el pc para q renovara automaticamente cada minuto la ip de cantv y de esta manera me mantuviera el internet estable en las otros equipos conectados pero que va tampoco funciona ya me rindo a esperar que este gobierno caiga y que el internet se pueda acomodar
-
Hola, soy nuevo y me acabo de crear la cuenta solo para comentar este Thread.
Jod3r no puedo Jugar nada en mi PC, el 11-11 se aplica a medias por que aun Puedo descargar al Top de mi coneccion (170 Kbps, Plan de 1.5 MB) pero Tengo perdidas de Paquetes mas o menos Comunes.
Se dan mas o menos cada 2 minutos y pierdo hasta 80% de paquetes durante 2-10 segundos, Lo Curioso es que el Ping se mantiene Intacto (86Ms) pero no importa la Hora, siempre pasa el bendito problema este, por ejemplo quiero Jugar War Thunder y esas perdidas dañan completamente la experiencia de Juego, Lo mismo con cualquier MOBA (LoL, Dota2) o Shooter (BF3, Overwacth, CS:GO) conocido. Realmente no puedo Jugar nada
Alguna Solucion? a lo mejor una configuracion mas Adecuada de mi Modem podria evitar el Problema.
Jod3r no puedo Jugar nada en mi PC, el 11-11 se aplica a medias por que aun Puedo descargar al Top de mi coneccion (170 Kbps, Plan de 1.5 MB) pero Tengo perdidas de Paquetes mas o menos Comunes.
Se dan mas o menos cada 2 minutos y pierdo hasta 80% de paquetes durante 2-10 segundos, Lo Curioso es que el Ping se mantiene Intacto (86Ms) pero no importa la Hora, siempre pasa el bendito problema este, por ejemplo quiero Jugar War Thunder y esas perdidas dañan completamente la experiencia de Juego, Lo mismo con cualquier MOBA (LoL, Dota2) o Shooter (BF3, Overwacth, CS:GO) conocido. Realmente no puedo Jugar nada
Alguna Solucion? a lo mejor una configuracion mas Adecuada de mi Modem podria evitar el Problema.
-
@Edworld
-
Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resueltoKennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?
[ http://i.imgur.com/uE9WUsn.png ]
Dafuq?
-
Saludos, me pueden dar el link para cambiar de plan por la pagina, o a dónde tengo que ir? no lo encuentro por ningún lado.Awato escribió:Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resueltoKennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?
Dafuq?
-
Saludos:EpaleChris escribió:Saludos, me pueden dar el link para cambiar de plan por la pagina, o a dónde tengo que ir? no lo encuentro por ningún lado.Awato escribió:Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resueltoKennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?
Dafuq?
Eso se hace por aquí:
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
-
Buenos días amigos.
Como podrán ver soy nuevo en este foro, me registré con el fin de obtener ayuda, consejos o experiencias de usuarios que tengan o hayan tenido un problema similar al mío. Les comento...
Hace ya unos tres meses comencé a tener problemas con el internet ABA de CANTV, todo comenzó con caídas constantes del internet; iba y venía, con lapsos de unos pocos minutos (los suficientes como para no poder navegar correctamente). Decidí cambiar de modem pero como todos saben CANTV no tiene equipos actualmente por lo que opté comprar un modem TP Link modelo TD-8616. Con los días el internet mejoró, pero aun así tenía caídas cada uno o dos dias, para ese entonces tenía el plan de 6 mb contratado. Al ver esta mejoría decidí llamar y colocar el plan de 10 mb, al principio iba bien -aunque con algunas bajas de velocidad-. El problema fuerte comenzó hace unas 3 semanas, cuando el internet empezó a caerse cada 2 minutos más o menos, de verdad es imposible navegar así, no dura NADA. Llamé a CANTV y me hicieron las típicas pruebas, luego llamaba y me decían que en 48 horas solventarían el problema (cabe acotar que me decían 48 horas más cada 48 horas que llamaba). Decidí cambiar cables, microfiltro y cajetín.
La única manera de tener internet por un lapso mayor de 20 minutos es desconectar el cable que viene de la pared y conectarlo 5 minutos después. Pero aún así el internet se vuelve a ir tiempo después.
Tengo conectado el modem a un router TP Link. Ya probé conectar el modem directamente al computador y persiste la intermitencia.
En el momento en que cae el Internet la luz ADSL se apaga o se pone intermitente.
Muchas gracias de antemano.
Como podrán ver soy nuevo en este foro, me registré con el fin de obtener ayuda, consejos o experiencias de usuarios que tengan o hayan tenido un problema similar al mío. Les comento...
Hace ya unos tres meses comencé a tener problemas con el internet ABA de CANTV, todo comenzó con caídas constantes del internet; iba y venía, con lapsos de unos pocos minutos (los suficientes como para no poder navegar correctamente). Decidí cambiar de modem pero como todos saben CANTV no tiene equipos actualmente por lo que opté comprar un modem TP Link modelo TD-8616. Con los días el internet mejoró, pero aun así tenía caídas cada uno o dos dias, para ese entonces tenía el plan de 6 mb contratado. Al ver esta mejoría decidí llamar y colocar el plan de 10 mb, al principio iba bien -aunque con algunas bajas de velocidad-. El problema fuerte comenzó hace unas 3 semanas, cuando el internet empezó a caerse cada 2 minutos más o menos, de verdad es imposible navegar así, no dura NADA. Llamé a CANTV y me hicieron las típicas pruebas, luego llamaba y me decían que en 48 horas solventarían el problema (cabe acotar que me decían 48 horas más cada 48 horas que llamaba). Decidí cambiar cables, microfiltro y cajetín.
La única manera de tener internet por un lapso mayor de 20 minutos es desconectar el cable que viene de la pared y conectarlo 5 minutos después. Pero aún así el internet se vuelve a ir tiempo después.
Tengo conectado el modem a un router TP Link. Ya probé conectar el modem directamente al computador y persiste la intermitencia.
En el momento en que cae el Internet la luz ADSL se apaga o se pone intermitente.
-
Trataré de ayudar un poco. Trata de conectar la computadora directamente al módem, luego haz esto:AdrianR07 escribió:Buenos días amigos.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/was ... -55-11.mp4
Luego en el navegador entras mediante 192.168.1.1 y cuando te pida datos, pones admin y admin, al entrar a la página toma una captura de pantalla y lo compartes. Seria así:
Lo saqué de Gugul como referencia, no es mio jaja
Para volver a tener Internet simplemente haz lo mismo del vídeo y le das "Obtener dirección de IP automáticamente". Con la captura que nos va a pasar podremos ayudarte, ya que esos son los valores de tu linea.
También quiero mencionar que con ese módem TD-8616 trabajar mejor, ya que con mi antiguo sendtel ms8-8817 (rip) el Internet me andaba mal con ADSL o ADSL+ y tenia que ponerlo en G.DMT, pero con el TD-8616 el Internet anda más estable en modo ADSL que con G.DMT.
-
Buenas noches amigo. Gracias por responder, a continuación te envío las imágenes de la página del módem.Scythe Master escribió:Trataré de ayudar un poco. Trata de conectar la computadora directamente al módem, luego haz esto:AdrianR07 escribió:Buenos días amigos.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/was ... -55-11.mp4
Luego en el navegador entras mediante 192.168.1.1 y cuando te pida datos, pones admin y admin, al entrar a la página toma una captura de pantalla y lo compartes. Seria así:
Lo saqué de Gugul como referencia, no es mio jaja
Para volver a tener Internet simplemente haz lo mismo del vídeo y le das "Obtener dirección de IP automáticamente". Con la captura que nos va a pasar podremos ayudarte, ya que esos son los valores de tu linea.
También quiero mencionar que con ese módem TD-8616 trabajar mejor, ya que con mi antiguo sendtel ms8-8817 (rip) el Internet me andaba mal con ADSL o ADSL+ y tenia que ponerlo en G.DMT, pero con el TD-8616 el Internet anda más estable en modo ADSL que con G.DMT.
Una en modo G.DMT y otra en multimode (el cual siempre agarra ADSL2+).
Aprovecho para comentarte qué hablé con algunos vecinos y todos tienen una conexión estable, no sé qué plan tienen contratado. Vivo en un edificio.
Otra cosa que olvidé mencionar es que la semana pasada llamé a CANTV para poner 6 u 8 mb a ver si mejoraba la conexión y mi sorpresa fue que la operadora me dijo que máximo podía colocar 4 mb. Como expliqué antes tengo 10 mb actualmente. ¿Valdrá la pena bajarlo a ese plan? La verdad no quiero hacer ese cambio y seguir con el problema.
-
No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:
G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864
ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833
P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.
Saludos.
G.DMT
ADSL2+ (multimode):
P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.
Saludos.
-
El hecho de que algunas veces la bajada esté entre 8400 Kbps con SNR de 6 dB y otras veces llegue a 11000 Kbps indica que tienes una línea con SNR variable. Eso puede ser causado por algún empalme en mal estado, cables sulfatados por la lluvia, etc. Bajo esas condiciones lo más prudente sería tener un plan de 6 mb como máximo para siempre tener conexión.AdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:
G.DMT
ADSL2+ (multimode):
Saludos.
-
Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidadAdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:
G.DMT
ADSL2+ (multimode):
Saludos.
-
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.diegoamo30119 escribió:Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidadAdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:
G.DMT
ADSL2+ (multimode):
Saludos.
-
es raro que se te caiga muy seguido con esos valores, deberias probar otro modemjoserra112 escribió:Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.diegoamo30119 escribió:Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidadAdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:
G.DMT
ADSL2+ (multimode):
Saludos.
-
Saludos yo estube asi dos dias y configure el Moden en modo G-Lite ni modo de todas manera hay limitacion ha 1.5 pero mantengo estabilidad al pasarme ha este mode mientras dure la limitacion
ahora usando Conexion Movistar en android probando que tal esta
ahora usando Conexion Movistar en android probando que tal esta
-
Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidad[/quote]
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.
[/quote]
es raro que se te caiga muy seguido con esos valores, deberias probar otro modem[/quote]
Tengo 2 moden unzte 108n y el otro 108L y con los dos lo mismo problemas con el servidor dns no responde coloco los de google, cantv y opendns y sigue el mismo problema.
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.
[/quote]
es raro que se te caiga muy seguido con esos valores, deberias probar otro modem[/quote]
Tengo 2 moden unzte 108n y el otro 108L y con los dos lo mismo problemas con el servidor dns no responde coloco los de google, cantv y opendns y sigue el mismo problema.
-
El cableado ya lo cambié hace poco, igual que el microfiltro y el cajetín, por ahora descarto que sea problema de conexión interna. Y con respecto a bajar la velocidad lo máximo que me pueden poner en este momento son 4 MB, entonces no sé si será lo más recomendable ya que una vez hecho el cambio no podré optar por cambiar ese plan a futuro y si persiste la falla voy a tener que quedarme con intermitencia a menos de 4 MB. Aunque si lo hago y mejoran lo valores de la linea estaría mejor que ahora. ¿Qué me recomiendan? Esto es desesperantejoserra112 escribió: Re: CSM con CANTV ABA
por joserra112 » Lun Sep 19, 2016 6:55 am
-
Buenas Amigo es la primera vez que entro a un foro, me parece muy bueno lo que hiciste con tu modem quisiera saber si aun cuentas con el modem y cual seria la mejor configuracion ya que tengo uno y mi plan es de 2mb y solo me baja 60kb/s un asco mi modem es un CXB-1511 de los que vendio cantvgerardo4020 escribió:Me rindo.!! Probando con todas las modulaciónes y formas habidas y por haber, lo máximo que bajo el ping fue a 58ms, prácticamente lo mismo que interleave, pero la sincronización del módem es de 11 MB y de subida 1 MB, ahora cualquier enlace me da buena conexión y buen ping, estando por debajo de 70ms es bueno.... como no soy jugador no le paro a eso, aunque me gusta tener buena conexión.
[ http://www.speedtest.net/result/4168912829.png ]
[ http://results.speedtest.comcast.net/re ... 417204.png ]
-
El domingo la perdida de paquetes se me redujo a 1% a las 12 pm hasta las 7 am y ahora hoy se me redujo justo a las 7 am capas dura como mucho 5 horas antes que empeore
-
Buenas alguien con experiencia de que CANTV si tome el reclamo introducioendo el mismo por este link?
Gracias!
Gracias!
-
Buenas hermanos, ya de verdad no encuentro q hacer con esta basura de cantv de %$&%/$%&#/ coño por unos dias se mejoro la conexion "MEJORO" descargaba a 40 kbps 60 kbps y tenia un ping "ESTABLE" ahora desde ayer empece a tener kicks, y kicks, y kicks de internet en todas al "solucionar el problema en el windos" (click derecho solucionar problemas) el error que me arrojaba era PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA NO DISPONIBLE!
ayudenme como soluciono esto.. ya q en cantv nadie responde, nadie sabe, nadie conoce. gracias
ayudenme como soluciono esto.. ya q en cantv nadie responde, nadie sabe, nadie conoce. gracias
Última edición por Aliked el Lun Sep 19, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.