CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Scythe Master escribió:El Internet ha estado todo el día bien, sin paquetes perdidos (como a las 12 pm solo habían como 1 %) y buen ping.

[ https://vgy.me/FVBGme.png ]

La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.

[ https://vgy.me/PgrG03.png ]

Ojala estuviera así siempre.
Que suerte ami me deprime testear el packetloss y que ya al quinto me de una perdida xD

Dheul
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:46 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Dheul »

Scythe Master escribió:El Internet ha estado todo el día bien, sin paquetes perdidos (como a las 12 pm solo habían como 1 %) y buen ping.

[ https://vgy.me/FVBGme.png ]

La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.

[ https://vgy.me/PgrG03.png ]

Ojala estuviera así siempre.
Creo que soy la unica persona que presenta perdida de paquetes 24/7 :l
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Fue buen mientras duro pero comencé a tener perdidas de paquetes, entré al módem y el SNR estaba en 6, cambié a G.Lite y me indicaba 10 SNR. :roll:
Si no fuera porque tengo que ir a clases a partir de la próxima semana, estaría llamando a CANTV para que manden a una gente a reparar los problemas afuera, porque sincronizar a 1,5 Mb y 10 SNR, ¿en serio?
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?

Intente cambiar el plan estos dias y cuando chequeo el status me dicen esto.

Imagen

Dafuq?
Imagen

duman3732
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 14, 2016 10:25 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por duman3732 »

Buenas de nuevo yo por aqui expresando mi frustracion con aba de cantv la perdida de paquetes no tiene remedio en mi parecer ya todo depende de que cantv repare el desastre interno. hay veces que la conexiones dura unas 2 o mas horas sin perdidas pero luego vuelve yo cree un archivo .bat para ejecutarlo en el pc para q renovara automaticamente cada minuto la ip de cantv y de esta manera me mantuviera el internet estable en las otros equipos conectados pero que va tampoco funciona ya me rindo a esperar que este gobierno caiga y que el internet se pueda acomodar :evil: :evil: :evil:

YoshitsuneCr
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2016 2:21 am
Ubicación: La Grita, Estado Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por YoshitsuneCr »

Hola, soy nuevo y me acabo de crear la cuenta solo para comentar este Thread.

Jod3r no puedo Jugar nada en mi PC, el 11-11 se aplica a medias por que aun Puedo descargar al Top de mi coneccion (170 Kbps, Plan de 1.5 MB) pero Tengo perdidas de Paquetes mas o menos Comunes.

Se dan mas o menos cada 2 minutos y pierdo hasta 80% de paquetes durante 2-10 segundos, Lo Curioso es que el Ping se mantiene Intacto (86Ms) pero no importa la Hora, siempre pasa el bendito problema este, por ejemplo quiero Jugar War Thunder y esas perdidas dañan completamente la experiencia de Juego, Lo mismo con cualquier MOBA (LoL, Dota2) o Shooter (BF3, Overwacth, CS:GO) conocido. Realmente no puedo Jugar nada :(

Alguna Solucion? a lo mejor una configuracion mas Adecuada de mi Modem podria evitar el Problema.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

http://www.noticias24carabobo.com/cantv ... -valencia/

Para que estemos prevenidos acá en Carabobo.
@Edworld

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?

Intente cambiar el plan estos dias y cuando chequeo el status me dicen esto.

[ http://i.imgur.com/uE9WUsn.png ]

Dafuq?
Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resuelto

EpaleChris
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 5:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por EpaleChris »

Awato escribió:
Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?

Intente cambiar el plan estos dias y cuando chequeo el status me dicen esto.

[ http://i.imgur.com/uE9WUsn.png ]

Dafuq?
Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resuelto
Saludos, me pueden dar el link para cambiar de plan por la pagina, o a dónde tengo que ir? no lo encuentro por ningún lado.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

EpaleChris escribió:
Awato escribió:
Kennedy16 escribió:Quien ha intentado cambiar el plan de el aba por la pagina de atencion de cliente web de cantv?

Intente cambiar el plan estos dias y cuando chequeo el status me dicen esto.

[ http://i.imgur.com/uE9WUsn.png ]

Dafuq?
Yo en una linea baje al de 1 mega hace unos meses y la respuesta que me dieron fue directamente que lo habían cambiado, hace casi 2 meses cambie el de mi casa a 4 megas también por la pagina web y me respondieron con eso mismo y a los 2 días lo cambiaron y me salia que ya estaba resuelto
Saludos, me pueden dar el link para cambiar de plan por la pagina, o a dónde tengo que ir? no lo encuentro por ningún lado.
Saludos:

Eso se hace por aquí:

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea
Imagen

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

Buenos días amigos.

Como podrán ver soy nuevo en este foro, me registré con el fin de obtener ayuda, consejos o experiencias de usuarios que tengan o hayan tenido un problema similar al mío. Les comento...

Hace ya unos tres meses comencé a tener problemas con el internet ABA de CANTV, todo comenzó con caídas constantes del internet; iba y venía, con lapsos de unos pocos minutos (los suficientes como para no poder navegar correctamente). Decidí cambiar de modem pero como todos saben CANTV no tiene equipos actualmente por lo que opté comprar un modem TP Link modelo TD-8616. Con los días el internet mejoró, pero aun así tenía caídas cada uno o dos dias, para ese entonces tenía el plan de 6 mb contratado. Al ver esta mejoría decidí llamar y colocar el plan de 10 mb, al principio iba bien -aunque con algunas bajas de velocidad-. El problema fuerte comenzó hace unas 3 semanas, cuando el internet empezó a caerse cada 2 minutos más o menos, de verdad es imposible navegar así, no dura NADA. Llamé a CANTV y me hicieron las típicas pruebas, luego llamaba y me decían que en 48 horas solventarían el problema (cabe acotar que me decían 48 horas más cada 48 horas que llamaba). Decidí cambiar cables, microfiltro y cajetín.

La única manera de tener internet por un lapso mayor de 20 minutos es desconectar el cable que viene de la pared y conectarlo 5 minutos después. Pero aún así el internet se vuelve a ir tiempo después.

Tengo conectado el modem a un router TP Link. Ya probé conectar el modem directamente al computador y persiste la intermitencia.

En el momento en que cae el Internet la luz ADSL se apaga o se pone intermitente.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

AdrianR07 escribió:Buenos días amigos.

Como podrán ver soy nuevo en este foro, me registré con el fin de obtener ayuda, consejos o experiencias de usuarios que tengan o hayan tenido un problema similar al mío. Les comento...

Hace ya unos tres meses comencé a tener problemas con el internet ABA de CANTV, todo comenzó con caídas constantes del internet; iba y venía, con lapsos de unos pocos minutos (los suficientes como para no poder navegar correctamente). Decidí cambiar de modem pero como todos saben CANTV no tiene equipos actualmente por lo que opté comprar un modem TP Link modelo TD-8616. Con los días el internet mejoró, pero aun así tenía caídas cada uno o dos dias, para ese entonces tenía el plan de 6 mb contratado. Al ver esta mejoría decidí llamar y colocar el plan de 10 mb, al principio iba bien -aunque con algunas bajas de velocidad-. El problema fuerte comenzó hace unas 3 semanas, cuando el internet empezó a caerse cada 2 minutos más o menos, de verdad es imposible navegar así, no dura NADA. Llamé a CANTV y me hicieron las típicas pruebas, luego llamaba y me decían que en 48 horas solventarían el problema (cabe acotar que me decían 48 horas más cada 48 horas que llamaba). Decidí cambiar cables, microfiltro y cajetín.

La única manera de tener internet por un lapso mayor de 20 minutos es desconectar el cable que viene de la pared y conectarlo 5 minutos después. Pero aún así el internet se vuelve a ir tiempo después.

Tengo conectado el modem a un router TP Link. Ya probé conectar el modem directamente al computador y persiste la intermitencia.

En el momento en que cae el Internet la luz ADSL se apaga o se pone intermitente.

Muchas gracias de antemano.
Trataré de ayudar un poco. Trata de conectar la computadora directamente al módem, luego haz esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/was ... -55-11.mp4

Luego en el navegador entras mediante 192.168.1.1 y cuando te pida datos, pones admin y admin, al entrar a la página toma una captura de pantalla y lo compartes. Seria así:
Imagen
Lo saqué de Gugul como referencia, no es mio jaja

Para volver a tener Internet simplemente haz lo mismo del vídeo y le das "Obtener dirección de IP automáticamente". Con la captura que nos va a pasar podremos ayudarte, ya que esos son los valores de tu linea.

También quiero mencionar que con ese módem TD-8616 trabajar mejor, ya que con mi antiguo sendtel ms8-8817 (rip) el Internet me andaba mal con ADSL o ADSL+ y tenia que ponerlo en G.DMT, pero con el TD-8616 el Internet anda más estable en modo ADSL que con G.DMT. 8-)
Imagen

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

Scythe Master escribió:
AdrianR07 escribió:Buenos días amigos.

Como podrán ver soy nuevo en este foro, me registré con el fin de obtener ayuda, consejos o experiencias de usuarios que tengan o hayan tenido un problema similar al mío. Les comento...

Hace ya unos tres meses comencé a tener problemas con el internet ABA de CANTV, todo comenzó con caídas constantes del internet; iba y venía, con lapsos de unos pocos minutos (los suficientes como para no poder navegar correctamente). Decidí cambiar de modem pero como todos saben CANTV no tiene equipos actualmente por lo que opté comprar un modem TP Link modelo TD-8616. Con los días el internet mejoró, pero aun así tenía caídas cada uno o dos dias, para ese entonces tenía el plan de 6 mb contratado. Al ver esta mejoría decidí llamar y colocar el plan de 10 mb, al principio iba bien -aunque con algunas bajas de velocidad-. El problema fuerte comenzó hace unas 3 semanas, cuando el internet empezó a caerse cada 2 minutos más o menos, de verdad es imposible navegar así, no dura NADA. Llamé a CANTV y me hicieron las típicas pruebas, luego llamaba y me decían que en 48 horas solventarían el problema (cabe acotar que me decían 48 horas más cada 48 horas que llamaba). Decidí cambiar cables, microfiltro y cajetín.

La única manera de tener internet por un lapso mayor de 20 minutos es desconectar el cable que viene de la pared y conectarlo 5 minutos después. Pero aún así el internet se vuelve a ir tiempo después.

Tengo conectado el modem a un router TP Link. Ya probé conectar el modem directamente al computador y persiste la intermitencia.

En el momento en que cae el Internet la luz ADSL se apaga o se pone intermitente.

Muchas gracias de antemano.
Trataré de ayudar un poco. Trata de conectar la computadora directamente al módem, luego haz esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/was ... -55-11.mp4

Luego en el navegador entras mediante 192.168.1.1 y cuando te pida datos, pones admin y admin, al entrar a la página toma una captura de pantalla y lo compartes. Seria así:
Imagen
Lo saqué de Gugul como referencia, no es mio jaja

Para volver a tener Internet simplemente haz lo mismo del vídeo y le das "Obtener dirección de IP automáticamente". Con la captura que nos va a pasar podremos ayudarte, ya que esos son los valores de tu linea.

También quiero mencionar que con ese módem TD-8616 trabajar mejor, ya que con mi antiguo sendtel ms8-8817 (rip) el Internet me andaba mal con ADSL o ADSL+ y tenia que ponerlo en G.DMT, pero con el TD-8616 el Internet anda más estable en modo ADSL que con G.DMT. 8-)
Buenas noches amigo. Gracias por responder, a continuación te envío las imágenes de la página del módem.

Una en modo G.DMT y otra en multimode (el cual siempre agarra ADSL2+).

Aprovecho para comentarte qué hablé con algunos vecinos y todos tienen una conexión estable, no sé qué plan tienen contratado. Vivo en un edificio.

Otra cosa que olvidé mencionar es que la semana pasada llamé a CANTV para poner 6 u 8 mb a ver si mejoraba la conexión y mi sorpresa fue que la operadora me dijo que máximo podía colocar 4 mb. Como expliqué antes tengo 10 mb actualmente. ¿Valdrá la pena bajarlo a ese plan? La verdad no quiero hacer ese cambio y seguir con el problema.

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:

G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864


ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833

P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.

Saludos.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

AdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:

G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864


ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833

P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.

Saludos.
El hecho de que algunas veces la bajada esté entre 8400 Kbps con SNR de 6 dB y otras veces llegue a 11000 Kbps indica que tienes una línea con SNR variable. Eso puede ser causado por algún empalme en mal estado, cables sulfatados por la lluvia, etc. Bajo esas condiciones lo más prudente sería tener un plan de 6 mb como máximo para siempre tener conexión.
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

AdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:

G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864


ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833

P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.

Saludos.
Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidad

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

diegoamo30119 escribió:
AdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:

G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864


ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833

P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.

Saludos.
Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidad
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.
Imagen

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

joserra112 escribió:
diegoamo30119 escribió:
AdrianR07 escribió:No me permite subir la foto que tomé desde el celular. Te escribo los datos por acá:

G.DMT
SNR bajada: 6.0
SNR subida: 7.0
Atenuación de línea bajada: 18.0
Atenuación de línea subida: 14.5
Data rate bajada: 4960
Date rate subida: 864


ADSL2+ (multimode):
SNR bajada: 6.2
SNR subida: 6.0
Atenuación de línea bajada: 20.8
Atenuación de línea subida: 11.2
Data rate bajada: 8472
Date rate subida: 833

P.D: Un dato que me pareció resultante es que ayer en la noche al verificar estos datos me topé con que el data rate de bajada estaba sobre los 11000 kbps.

Saludos.
Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidad
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.
Imagen
es raro que se te caiga muy seguido con esos valores, deberias probar otro modem

aquefreddy2016
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:25 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por aquefreddy2016 »

Saludos yo estube asi dos dias y configure el Moden en modo G-Lite ni modo de todas manera hay limitacion ha 1.5 pero mantengo estabilidad al pasarme ha este mode mientras dure la limitacion
ahora usando Conexion Movistar en android probando que tal esta
Imagen

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

Tu srn esta muy bajo por eso tienes caidas tan seguidas debio empeorar al cambiarte a 10 mb te recomiendo o cambiar el cableado o bajar tu plan para mas estabilidad[/quote]
Mira el mio y se me cae el Internet a cada ratos desde el 14 julio y nada que me resuelven.
Imagen[/quote]

es raro que se te caiga muy seguido con esos valores, deberias probar otro modem[/quote]
Tengo 2 moden unzte 108n y el otro 108L y con los dos lo mismo problemas con el servidor dns no responde coloco los de google, cantv y opendns y sigue el mismo problema.

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

joserra112 escribió: Re: CSM con CANTV ABA
por joserra112 » Lun Sep 19, 2016 6:55 am
El cableado ya lo cambié hace poco, igual que el microfiltro y el cajetín, por ahora descarto que sea problema de conexión interna. Y con respecto a bajar la velocidad lo máximo que me pueden poner en este momento son 4 MB, entonces no sé si será lo más recomendable ya que una vez hecho el cambio no podré optar por cambiar ese plan a futuro y si persiste la falla voy a tener que quedarme con intermitencia a menos de 4 MB. Aunque si lo hago y mejoran lo valores de la linea estaría mejor que ahora. ¿Qué me recomiendan? Esto es desesperante :x

Luis0106
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Luis0106 »

gerardo4020 escribió:Me rindo.!! Probando con todas las modulaciónes y formas habidas y por haber, lo máximo que bajo el ping fue a 58ms, prácticamente lo mismo que interleave, pero la sincronización del módem es de 11 MB y de subida 1 MB, ahora cualquier enlace me da buena conexión y buen ping, estando por debajo de 70ms es bueno.... :p como no soy jugador no le paro a eso, aunque me gusta tener buena conexión.

[ http://www.speedtest.net/result/4168912829.png ]

[ http://results.speedtest.comcast.net/re ... 417204.png ]
Buenas Amigo es la primera vez que entro a un foro, me parece muy bueno lo que hiciste con tu modem quisiera saber si aun cuentas con el modem y cual seria la mejor configuracion ya que tengo uno y mi plan es de 2mb y solo me baja 60kb/s un asco mi modem es un CXB-1511 de los que vendio cantv

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

El domingo la perdida de paquetes se me redujo a 1% a las 12 pm hasta las 7 am y ahora hoy se me redujo justo a las 7 am capas dura como mucho 5 horas antes que empeore

rogergustavo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 04, 2016 9:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rogergustavo »

Buenas alguien con experiencia de que CANTV si tome el reclamo introducioendo el mismo por este link?

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Gracias!

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Buenas hermanos, ya de verdad no encuentro q hacer con esta basura de cantv de %$&%/$%&#/ coño por unos dias se mejoro la conexion "MEJORO" descargaba a 40 kbps 60 kbps y tenia un ping "ESTABLE" ahora desde ayer empece a tener kicks, y kicks, y kicks de internet en todas al "solucionar el problema en el windos" (click derecho solucionar problemas) el error que me arrojaba era PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA NO DISPONIBLE!

ayudenme como soluciono esto.. ya q en cantv nadie responde, nadie sabe, nadie conoce. gracias
Última edición por Aliked el Lun Sep 19, 2016 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder