CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Tercer día con perdida de paquetes y la conexión callendose a cada rato que asco no existe 11 11 intente jugar de madrugada e igual sigue la perdida de paquetes. desde Los Guayos Carabobo.
-
Buenas noches comunidad! Alguien aquí tiene conocimiento de como hacer que CANTV se dignen a actualizar tu perfil de velocidad a la del plan contratado? o tienen algún contacto o algo así que lo pueda hacer? Ya estoy obstinado de llamar a CANTV y me tengan con la bendita música 30/40 minutos para después decirme que no tienen herramientas, me pasó ayer, intente bajarlo de 4Mb a 3Mb, después de 40 minutos, preguntas para validar y todo eso ladilla, y el mantengase en linea estamos validando información, la coña me sale con un "ay lamento en nombre de CANTV pero nuestra plataforma está presentando problemas llame más tarde". Gracias.
-
La perdida de Paquetes son solo para todos los servidores extranjeros para los de cantv no hay perdidas puedo navegar bien y ver videos sin problemas pero no se puede jugar con normalidad
-
Yo tendre que usar el de inter 2 mb y si tengo suerte como a las 12 pm tendre buen ping con cantv la perdida de paquetes no baja de mas de 20% asi no se puede minimo que sea de 5% para que se pueda jugar
-
Yo tengo entre 3% 4% y 5% en el servidor de LOL en los demas servidores y aun asi no puedo jugar tranquilo mucho delaydiegoamo30119 escribió:Yo tendre que usar el de inter 2 mb y si tengo suerte como a las 12 pm tendre buen ping con cantv la perdida de paquetes no baja de mas de 20% asi no se puede minimo que sea de 5% para que se pueda jugar
-
Los valores que tienes ahí están muy bien, se ve que resolvieron el problema que te estaba afectando. Ahora falta que te ajusten el perfil, que eso deben hacerlo desde CANTV.EpaleChris escribió:¡Buenas tardes compañeros! ¿Qué tal están estos valores? hoy estuvo un técnico por mi zona solucionando un problemita con mi linea y el ruido, cambie la modulación a G.dmt. Le pregunte en cuanto la velocidad y me dijo que apagara el modem un rato (eso fue a eso de 10 am) lo hice como 2 horas, pero nada siguen sin llegarme los 4Mb, de no ser así me dijo que llamara al 0800 otra vez. En fin, qué tal ven los valores y el SRN? Gracias!
[ http://i67.tinypic.com/n6xm69.jpg ]
-
buenas aun con la fuck perdidas de paquetes hoy fui a la oficina de cantv en la redoma de guaparo en valencia que es la central a pagar el contrato de aba no habia cancelado en dos meses y cuando revisan mi cuenta resulta que segun no debia nada pero pude abonar 1000 bsf a mi cuenta me dieron mi factura que locura guevon esto parece una bodega bueno saben q me dijeron ellos q en la oficina alli mismo se les cae el internet cada cinco minutos segun me dijo una empleada y que es un corte de fibra (no lo creo mucho). yo juego online en el playstation 4 y cada 10 minutos me bota de la partida debido a la perdida de paquetes asi que lo lo de la vpn con hotspot shield no funciona en mi caso tengo el play pegado directo al modem y nada continuaremos rodilla en tierra chupando p*** que cagada
-
Este problema de la perdida de paquetes ya habia empezado hace varios meses pero ahorita es que se esta agravando y extendiendo a mas gente esperemos se solucione pronto porque literal ya no se puede jugar un carajo siempre cantv saca nuevos problemas el dia que hagan mantenimiento a sus equipos sera un milagro.
-
EpaleChris escribió:¡Buenas tardes compañeros! ¿Qué tal están estos valores? hoy estuvo un técnico por mi zona solucionando un problemita con mi linea y el ruido, cambie la modulación a G.dmt. Le pregunte en cuanto la velocidad y me dijo que apagara el modem un rato (eso fue a eso de 10 am) lo hice como 2 horas, pero nada siguen sin llegarme los 4Mb, de no ser así me dijo que llamara al 0800 otra vez. En fin, qué tal ven los valores y el SRN? Gracias!
q trabajo te hizo el tecnico mas o menos supiste?
-
Gente pregunto de nuevo, hay alguna manera de abrir o configurar o algo asi una NAT abierta? es que hay un juego que me dice que necesito una y que la tengo restringida
-
depcom86 escribió:Gente pregunto de nuevo, hay alguna manera de abrir o configurar o algo asi una NAT abierta? es que hay un juego que me dice que necesito una y que la tengo restringida
Que consola?
-
No, no es consola es PC, explico intento jugar Rainbow Six Siege a traves de Tunngle, pero cuando entro al juego me dice que tengo una NAT Restringida que debo configurar mi red para NAT abierta y sinceramente NPI
-
En el play lo que hago es que le reservo una dirección IP local en el router, y luego agrego esa dirección ip al modo DMZ del router y listo, tengo la nat verde para jugar. Intenta eso con tu PC a ver. Aunque entiendo que si configuras el modo DMZ para la IP de tu PC, estarías abriendo muchos puertosdepcom86 escribió:No, no es consola es PC, explico intento jugar Rainbow Six Siege a traves de Tunngle, pero cuando entro al juego me dice que tengo una NAT Restringida que debo configurar mi red para NAT abierta y sinceramente NPI
@Edworld
-
Pero en este caso tendria que hacerlo desde el modem? porque la cosa es que yo tengo un pc de escritorio conectado al modem por medio de un swich, y mis ips son dinamicas, como reservo una direccion en especifico si en algun momento (cuando se vaya la luz por ejemplo) va a cambiar la direccion ipEdworld escribió:En el play lo que hago es que le reservo una dirección IP local en el router, y luego agrego esa dirección ip al modo DMZ del router y listo, tengo la nat verde para jugar. Intenta eso con tu PC a ver. Aunque entiendo que si configuras el modo DMZ para la IP de tu PC, estarías abriendo muchos puertosdepcom86 escribió:No, no es consola es PC, explico intento jugar Rainbow Six Siege a traves de Tunngle, pero cuando entro al juego me dice que tengo una NAT Restringida que debo configurar mi red para NAT abierta y sinceramente NPI
-
Alguien sabe como activar el filtrado MAC en un modem+router ZXHN H108N? por mas que pongo las mac de los dispositivos que no quiero que se conecten a la red igual se conectan y navegan por internet.
Saludos.
Saludos.
Asus M4A79XTD EVO
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
G.Skill Ripjaws X 4Gb x2
Athlon X3 435 @ 3.35 GHZ
Cooler Master Hyper 212+ + 2 Cooler Master SicketFlow 120MM Led Azul
PSU Cooler Master Extreme Power Plus 550W
Ati Radeon HD 6870 XFX
Samsung HD322GJ 320GB
Wester Digital Caviar Blue 500GB x 3
-
Si la PC de escritorio está conectada directamente al módem por medio de un switch, y el módem no está trabajando en modo router, entonces tu PC debe estar recibiendo una ip pública ¿cierto? Si eso es así, entonces no deberia hacer falta configurar nada, salvo que tengas algún firewall en tu PC que esté bloqueando el acceso. Pero ojo, estoy asumiendo un montón de cosas aquí. Si el módem lo tienes en modo router, ahí si hace falta hacer una configuración.depcom86 escribió:Pero en este caso tendria que hacerlo desde el modem? porque la cosa es que yo tengo un pc de escritorio conectado al modem por medio de un swich, y mis ips son dinamicas, como reservo una direccion en especifico si en algun momento (cuando se vaya la luz por ejemplo) va a cambiar la direccion ipEdworld escribió:En el play lo que hago es que le reservo una dirección IP local en el router, y luego agrego esa dirección ip al modo DMZ del router y listo, tengo la nat verde para jugar. Intenta eso con tu PC a ver. Aunque entiendo que si configuras el modo DMZ para la IP de tu PC, estarías abriendo muchos puertosdepcom86 escribió:No, no es consola es PC, explico intento jugar Rainbow Six Siege a traves de Tunngle, pero cuando entro al juego me dice que tengo una NAT Restringida que debo configurar mi red para NAT abierta y sinceramente NPI
-
Saludos mi Modem es el Huawei Negro el M88T si no me equivoco, no se como determinar si esta trabajando en modo router o no, yo no he hecho ninguna configuracion esta puesto como viene de fabrica de Cantv, por otro lado efectivamente tengo un Swich que a esta conectado a el y de ahi estan conectadas las maquinas de mi casa y un pequeño router que solo se utiliza para los celulares debido a que es muy viejo, debo hacer alguna configiracion?Lma76 escribió:
Si la PC de escritorio está conectada directamente al módem por medio de un switch, y el módem no está trabajando en modo router, entonces tu PC debe estar recibiendo una ip pública ¿cierto? Si eso es así, entonces no deberia hacer falta configurar nada, salvo que tengas algún firewall en tu PC que esté bloqueando el acceso. Pero ojo, estoy asumiendo un montón de cosas aquí. Si el módem lo tienes en modo router, ahí si hace falta hacer una configuración.
-
Si no puedes hacer nada, fijate si existe una opción para que añadas el MAC de tus dispositivos y el DCHP te asigne una IP interna fija, luego podrías activar el QoS de 192.168.103 en adelante (por ejemplo). Bueno solo es una opción de las que se me vino a la mente, alguien podría tirar una mejor opción.therulass escribió:Alguien sabe como activar el filtrado MAC en un modem+router ZXHN H108N? por mas que pongo las mac de los dispositivos que no quiero que se conecten a la red igual se conectan y navegan por internet.
Saludos.
-
En ese caso deberías estar recibiendo una IP pública y no deberías tener problemas. ¿Que antivirus/firewall estás usando?depcom86 escribió:Saludos mi Modem es el Huawei Negro el M88T si no me equivoco, no se como determinar si esta trabajando en modo router o no, yo no he hecho ninguna configuracion esta puesto como viene de fabrica de Cantv, por otro lado efectivamente tengo un Swich que a esta conectado a el y de ahi estan conectadas las maquinas de mi casa y un pequeño router que solo se utiliza para los celulares debido a que es muy viejo, debo hacer alguna configiracion?Lma76 escribió:
Si la PC de escritorio está conectada directamente al módem por medio de un switch, y el módem no está trabajando en modo router, entonces tu PC debe estar recibiendo una ip pública ¿cierto? Si eso es así, entonces no deberia hacer falta configurar nada, salvo que tengas algún firewall en tu PC que esté bloqueando el acceso. Pero ojo, estoy asumiendo un montón de cosas aquí. Si el módem lo tienes en modo router, ahí si hace falta hacer una configuración.
-
Tengo Avast en su version standard y el firewall the windows 10Lma76 escribió:
En ese caso deberías estar recibiendo una IP pública y no deberías tener problemas. ¿Que antivirus/firewall estás usando?
-
A mi el avast me ha dado algunos problemas, puedes hacer la prueba con el Avast en modo silencioso / de juego? y luego desinstalándolo si continua el error en nat, para descartar que no sea el antivirus.depcom86 escribió:Tengo Avast en su version standard y el firewall the windows 10Lma76 escribió:
En ese caso deberías estar recibiendo una IP pública y no deberías tener problemas. ¿Que antivirus/firewall estás usando?
@Edworld
-
Saludos, oye, al parecer mi linea estaba ligada o algo así, fue lo que le entendí al carajo de CANTV... Y de ahí venía el fulano ruido.mylifesuxito escribió:EpaleChris escribió:¡Buenas tardes compañeros! ¿Qué tal están estos valores? hoy estuvo un técnico por mi zona solucionando un problemita con mi linea y el ruido, cambie la modulación a G.dmt. Le pregunte en cuanto la velocidad y me dijo que apagara el modem un rato (eso fue a eso de 10 am) lo hice como 2 horas, pero nada siguen sin llegarme los 4Mb, de no ser así me dijo que llamara al 0800 otra vez. En fin, qué tal ven los valores y el SRN? Gracias!
q trabajo te hizo el tecnico mas o menos supiste?
-
Estoy de acuerdo, el Avast a veces interfiere con ciertas aplicaciones de red. Otra forma rápida de probar es desactivándolo por 15 ó 30 minutos y probar si el juego funciona bien.Edworld escribió:A mi el avast me ha dado algunos problemas, puedes hacer la prueba con el Avast en modo silencioso / de juego? y luego desinstalándolo si continua el error en nat, para descartar que no sea el antivirus.depcom86 escribió:Tengo Avast en su version standard y el firewall the windows 10Lma76 escribió:
-
Saludos Lma76, si, ya llame hace un rato y bueno, el fulano reporte y que iban a mandar eso al nivel 2, que de ser necesario me llaman y que lo van a "solucionar".Lma76 escribió:Los valores que tienes ahí están muy bien, se ve que resolvieron el problema que te estaba afectando. Ahora falta que te ajusten el perfil, que eso deben hacerlo desde CANTV.EpaleChris escribió:¡Buenas tardes compañeros! ¿Qué tal están estos valores? hoy estuvo un técnico por mi zona solucionando un problemita con mi linea y el ruido, cambie la modulación a G.dmt. Le pregunte en cuanto la velocidad y me dijo que apagara el modem un rato (eso fue a eso de 10 am) lo hice como 2 horas, pero nada siguen sin llegarme los 4Mb, de no ser así me dijo que llamara al 0800 otra vez. En fin, qué tal ven los valores y el SRN? Gracias!
-
El Internet ha estado todo el día bien, sin paquetes perdidos (como a las 12 pm solo habían como 1 %) y buen ping.
La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.
Ojala estuviera así siempre.
La conexión no se ha caído tampoco y descargando a 4 Mbps.
Ojala estuviera así siempre.