CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

diegoamo30119

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

markosroldan escribió:
diegoamo30119 escribió:Yo ya pude reparar mi linea pero pagando y como casi toda esta cuadra tiene la linea mala a esta hora 1 pm hay buen ping y me esta dando toda la velocidad

[ http://www.speedtest.net/result/5493729246.png ]
130 de ping a miami no es buen ping, lo normal es tener 50-60 a miami
Sin el 11-11 me da 80 en miami ahorita como es de tarde me esta dando 100-120

Lma76

Mensaje por Lma76 »

narcissus escribió:
Lma76 escribió:
_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
Saludos:

Con estos valores

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

es imposible que llegues a 4 Mb. Apenas el modem puede sincronizar a un poquito más de 1 Mb, no sé ni cómo te activaron el plan de 4 Mb con tu línea así.
Yo tambien tengo el mismo problema, pase del plan de 1.5Mb al de 4Mb hace un mes y medio y nada que veo cambio en la velocidad, siempre me da 1.5-1.8Mb cuando esta descongestionado. ¿Sera eso del SNR? adjunto los valores de mi modem

Imagen

¿De ser ese el problema como puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.
Es exactamente el mismo problema, tienes un SNR muy pobre que no da ni para 2 Mb.
Imagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

Lma76 escribió: Es exactamente el mismo problema, tienes un SNR muy pobre que no da ni para 2 Mb.
¿Y habra algo que yo pueda hacer para solucionarlo? o estoy jod*do?
@JesusNrcss

jjgc98

Mensaje por jjgc98 »

Desde hace 1 semana me cambie a digitel casualidad de la vida llega aqui en mi casa,

tengo contracto 6mb de bajada y 2mb de subida

Todo el dia ping de 50 a 60 en miami y todo el dia la velocidad estable!.

Imagen

pulsion

Mensaje por pulsion »

jjgc98 escribió:Desde hace 1 semana me cambie a digitel casualidad de la vida llega aqui en mi casa,

[ http://www.speedtest.net/result/5494521478.png ]
??????? Y desde cuando Digitel tiene semejantes planes? Que yo sepa solo tiene planes medidos y las velocidades pueden variar según este la red, pero en ningún lado he visto que ofrezcan planes de 1, 2, 4 o 6 megas, sería maravilloso si fuese así.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

dairon29 escribió:
Kennedy16 escribió:
Kennedy16 escribió:Y yo sigo con mi problema.

Hoy martes 1 semana sin internet, el modem no sincroniza.

Spameo el twitter a contacto cantv, llamo todos los dias que espere 24, 48, 72 horas siempre lo mismo! Hasta denuncie en conatel.

No se que hacer, que desespero esta gente. Mal**** CANTV.
Con respecto a mi problema.

Hoy fui a la principal central de cantv de mi zona. Y los que me atendieron me pidieron los datos y vieron que mi reporte seguia abierto y en la descripcion de el reporte decia lo que habian hecho los tecnicos del nivel 2 de caracas. Decia. Que reiniciaron mi puerto, configuraron algo alli que no recuerdo el nombre y mas abajo "Se presume problemas en el cableado o modem del cliente" "En la espera del servicio tecnico para ir a el domicilio"

Luego me fui porque ellos alli no pueden hacer nada si no solo dar informacion a las personas.

Ahora vengo yo con eso me quede WTF! Pero como van a diagnosticar eso si yo muy bien les dije que problema de modem no es, cuando se hizo las pruebas esas de los robots del 0800 se llego a que no era el modem. Y cuando llamo todos los dias me dicen que el problema es problema de la plataforma con mi linea. :roll: Yo tengo 2 modems el de cantv modem-router y un tplink y ninguno de los 2 sincroniza. Problema de modem no es, problema de cableado tampoco ya que tengo tono sin ruido. No se que hacer, me siguen diciendo cuando llamo todos los dias que espere los benditos 24. 48 72 horas.

Hoy tambien cuadre con un tecnico de mi zona y el jueves viene a mi casa para chequear todo. Lo mas seguro es que no encuentre nada como ya dije todo esta bien aca ya me he cansado de revisar por mi parte. Y mis vecinos tienen internet, menos yo. Todos los dias me voy a twitter y los ineptos de contacto cantv ni me responden. Conatel ya he mandado 2 reclamos.

LMA76 que me puedes decir, tu opinion con toda esta historia?

Gracias.

mi pana tengo el mismo problema que tu ya el jueves cumplo una semana sin internet y es el mismo problema de sincronizacion del moden. probe el moden donde el vecino que si tiene internet y sincroniza perfectamente. la linea esta bien no presenta ningun tipo de ruido ni nada por el estilo cambie filtros cables y aun sigue el problema. por lo que vi eres de caracas de que parte eres haber si somos de la misma zona

Desde hoy en la mañana ando sin aba, cuando llegue del trabajo me puse a revisar y todo parecer estar bien, línea con tono sin ruidos, probé con otro modem y nada, con el router y directamente a la pc y nada. Al parecer el modem no sincroniza nada, he tratado usar el truco de cambio de mcadress para ver si sincroniza pero nada. Mañana será q llamo a cantv, ojalá el problema se resuelva pronto :(
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

crazybytes

Mensaje por crazybytes »

ABA PA TÉ TI CO....
15.5 KB/S en plan de 10mbps

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

dairon29 escribió:
Kennedy16 escribió:Comento por aca que ya mi problema fue resuelto.

Luego de 9 dias sin internet ya tengo el modem sincronizado perfectamente.

Cuadre un tecnico de CANTV y hizo los arreglos desde ayer en la central para cambiar la tarjeta/puerto donde daba servicio a 50 personas y alli estaba yo. Cambiaron la tarjeta y todo fino.

Ya todo esta normal.

Saludos!

http://www.speedtest.net/my-result/5493709192

[ http://i.imgur.com/2sPiL3S.png ]
Que bueno mi pana yo aun sigo dando coñasos con esa gente de cantv por el mismo problema de sincronizacion. como cuadraste el tecnico por fuera? o fue un tecnico de los que te contacta?
Tenia el número de un liniero de esos que andan en la calle. Lo trate bien, le hable claro y raspao. El fue muy buena gente y dio el comunicado en la central que una serie de tarjetas/puertos estaban dañados. Casualmente la persona que atiende la central sabe hacer eso como solucionarlo. Lo que hizo fue repararlo la dañada. En eso duro 2 dias, luego llame y me aviso que revisara si estaba funcionando y asi fue. Por ahora todo bien...

Hay que contactar por fuera, porque si se espera por esa gente de caracas o los "tecnicos de aba especializados" nunca se soluciona.

Suerte contigo, tambien saldras de esto como lo hice yo! Paciencia.
Imagen

diegoamo30119

Buenas hoy he tenido varias desconexiones pero lo que me parecio raro fue que fueron seguidas en un periodo muy corto de tiempo unos 4 minutos esto a que se debe problemas de sincronizacion?

jonipresto

Mensaje por jonipresto »

Se que esta noticia no viene al caso en este tema pero... creo que se tiene que tomar muy enserio ya que muchos migraran a Cantv luego del 1 de agosto.

http://sumarium.com/las-exorbitantes-ta ... de-agosto/
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

pulsion escribió:
jjgc98 escribió:Desde hace 1 semana me cambie a digitel casualidad de la vida llega aqui en mi casa,

[ http://www.speedtest.net/result/5494521478.png ]
??????? Y desde cuando Digitel tiene semejantes planes? Que yo sepa solo tiene planes medidos y las velocidades pueden variar según este la red, pero en ningún lado he visto que ofrezcan planes de 1, 2, 4 o 6 megas, sería maravilloso si fuese así.
Es correcto, debe tener un plan de 1250 Megas y la velocidad depende de lo congestionada que esté la celda que te da el servicio. Por lo menos tiene para resolver. Lastima que sea limitado a cierta cantidad de megas.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

crazybytes

Mensaje por crazybytes »

Imagen

MAL... MAL... MAL...

Plan de 10mbps. "Misteriosamente" a las 11PM exactamente, mi conexión subió a 9.8mpbs...

Vamos de mal en peor, de pana.

EGVHugo

Mensaje por EGVHugo »

Lo que faltaba, ya de por si la intermitencia y fallas "caídas" del Internet eran malas, ahora mi plan de 4mb desde anoche a las 11pm lo limitaron a 1mb

que desgracia...

Imagen

LuijoCh

Mensaje por LuijoCh »

Desde ayer en la noche teniendo un plan de 10mb, me limitaron a 1mb. El Internet demasiado intermitente. Será que ya están jo... A la gente antes de agosto?

pulsion

Mensaje por pulsion »

Yo lo tengo claro, si no mejora la calidad del servicio no pienso regalar 8 mil Bs, seguiré con 10 megas 1 o 2 meses más, lo más seguro es que con ese aumento de precio aba siga siendo la misma mierda e incluso peor, esa gente no va a invertir medio en nada.

diegoamo30119

Yo tambien limitado a 1 mb creo que por eso tuve tantas reconexiones porque antes de estas tenia los 5.20 megas que me llegan

pulsion

Mensaje por pulsion »

Me acabo de dar cuenta que también estoy limitado a 1 mega, que verga con esta gente.

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Hay que tener demasiada fe para pensar que el cantv va a mejorar algo en 1 o 2 meses, el gobierno no se ha pronunciado en cuanto al aumento de las tarifas. La asamblea nacional cito a las empresas de telecomunicaciones (incluida cantv) para discutir los aumentos y parece que tampoco pararon bolas.

Saludos!
Imagen

diegoamo30119

Han intentado cambiar gateways para salirse del limite de 1 mb? yo tambien intente con el HSS pero sigue a 1 mb :?

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

Por acá también limitado a 1mb desde anoche a las 11pm, ya probado en diferentes Gateway, cambio de modulación, VPN y nada. Es una limitación General, Ojala y sea una medida para aumentar el fulano promedio de navegación de 1.7mbs a 3mbs que anunció el tipo hace unas semanas. Ojala...

Yochy

Mensaje por Yochy »

ayer y hoy en la mañana (caracas) estaba a 9mb (teniendo plan de 8) increíble pero hoy a las 9am se bloqueo a 1mb e cambiado a varias nuevas ip y nada

TxHiroxT

Mensaje por TxHiroxT »

Veo que no soy el unico 12am del 22/7/16 bloqueado a 1mb y los snr de gdmt y tl bajaron a 6 exactos y fijos.
Creo que debe ser para jodernos las descargas hasta q se produzca el aumento.
Última edición por TxHiroxT el Vie Jul 22, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.

manuek323

Mensaje por manuek323 »

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 788/3580 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 788/4136 kbps
Noise Margin (Up/Down) 5.2/6.1 dB
Line Attenuation (Up/Down) 44/62.7 dB
Output Power (Up/Down) 12.3/17.8 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/16
Interleave Delay (Up/Down) 15.4/8.5 ms
INP (Up/Down) 2/1 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/73
Annex Type AnnexA

Imagen

Imagen

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

jonipresto escribió:Se que esta noticia no viene al caso en este tema pero... creo que se tiene que tomar muy enserio ya que muchos migraran a Cantv luego del 1 de agosto.

http://sumarium.com/las-exorbitantes-ta ... de-agosto/
pues si, relativamente mas barato (y el ventiunico que puedo tener en casa)

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

TxHiroxT escribió:Veo que no soy el unico 12am del 22/7/16 bloqueado a 1mb y los snr de gdmt y tl bajaron a 6 exactos y fijos.
Creo que debe ser para jodernos las descargas hasta q se produzca el aumento.
no fuiste el unico a 1 mega, tuve eso teniendo turbo 10, desde anoche y hasta horita sigue a esa velocidad, plan normal mega productivo 4
Responder