CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

_guillem
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por _guillem »

Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

dairon29 escribió:
Kennedy16 escribió:
Kennedy16 escribió:Y yo sigo con mi problema.

Hoy martes 1 semana sin internet, el modem no sincroniza.

Spameo el twitter a contacto cantv, llamo todos los dias que espere 24, 48, 72 horas siempre lo mismo! Hasta denuncie en conatel.

No se que hacer, que desespero esta gente. Mal**** CANTV.
Con respecto a mi problema.

Hoy fui a la principal central de cantv de mi zona. Y los que me atendieron me pidieron los datos y vieron que mi reporte seguia abierto y en la descripcion de el reporte decia lo que habian hecho los tecnicos del nivel 2 de caracas. Decia. Que reiniciaron mi puerto, configuraron algo alli que no recuerdo el nombre y mas abajo "Se presume problemas en el cableado o modem del cliente" "En la espera del servicio tecnico para ir a el domicilio"

Luego me fui porque ellos alli no pueden hacer nada si no solo dar informacion a las personas.

Ahora vengo yo con eso me quede WTF! Pero como van a diagnosticar eso si yo muy bien les dije que problema de modem no es, cuando se hizo las pruebas esas de los robots del 0800 se llego a que no era el modem. Y cuando llamo todos los dias me dicen que el problema es problema de la plataforma con mi linea. :roll: Yo tengo 2 modems el de cantv modem-router y un tplink y ninguno de los 2 sincroniza. Problema de modem no es, problema de cableado tampoco ya que tengo tono sin ruido. No se que hacer, me siguen diciendo cuando llamo todos los dias que espere los benditos 24. 48 72 horas.

Hoy tambien cuadre con un tecnico de mi zona y el jueves viene a mi casa para chequear todo. Lo mas seguro es que no encuentre nada como ya dije todo esta bien aca ya me he cansado de revisar por mi parte. Y mis vecinos tienen internet, menos yo. Todos los dias me voy a twitter y los ineptos de contacto cantv ni me responden. Conatel ya he mandado 2 reclamos.

LMA76 que me puedes decir, tu opinion con toda esta historia?

Gracias.

mi pana tengo el mismo problema que tu ya el jueves cumplo una semana sin internet y es el mismo problema de sincronizacion del moden. probe el moden donde el vecino que si tiene internet y sincroniza perfectamente. la linea esta bien no presenta ningun tipo de ruido ni nada por el estilo cambie filtros cables y aun sigue el problema. por lo que vi eres de caracas de que parte eres haber si somos de la misma zona
Que tal mi pana. Soy de el estado Anzoátegui. Según que cuando pasa esto que tenemos es que el puerto aba se daño y eso lo arregla solo cantv. Aunque tengamos tono y la linea este en perfecto estado el problema es el puerto, ahora imaginate a jalarle bolas a cantv todos los santos dias para que arreglen eso. Por todas las vias lo he hecho, he denunciado 3 veces a conatel, le spameo el twitter y llamo todos los dias y me dicen la misma paja de 24 48 72 horas. Este problema me tiene muy mal. Pero bueno que se puede esperar viniendo de esta gentucha del gobierno. A seguir suplicando :S
Imagen

dairon29
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 24, 2015 3:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dairon29 »

Hoy volvi a llamar a los robot del 0800 para ver que ha pasado con mi caso segun ellos el caso fue pasado a nivel dos a esperar que esos bueno para nada solucionen. y lo mismo de siempre espere de 24 a 72 horas. si no saben solucionar este tipo de problemas tan simples imaginense lo que queda para el tipico 11-11

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Alguien sabe como hablar con algun supervisor, gerente de CANTV del aba o lineas para pedir hablar con el? por el 0800?

Para ver si hay una luz/oportunidad/esperanza hablando con alguien que tenga un cargo "superior" dentro de esa gentucha de CANTV. Para arreglar mi problema que tengo con el internet.

Gracias y saludos!
Imagen

focaca
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2016 3:48 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por focaca »

_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.

Yo ando en la misma, cambie de 2 a 4mb hace 2 meses y nada que lo ponen, reporte a cantv y segun el reporte esa abierto y lo mismo, pero en tu caso el SNR es demasiado bajo por mínimo lo deberías tener en 20db ese es el problema, tuyo por lo menos creo eso, ya que yo en puente real ando en las misma, pero ya corobore todo y es error de perfil lo tuyo por lo menos es de linea, y alo mejor es el cableado. primero arregla el valor de el SNR, ya que sin eso no se sincronizara JAMAS el perfil en cantv. y cuando tengas minimo de 20db en el SNR hay si llama a cantv y jodelos hasta que te arreglen el perfil suerte


"Cantv san cristoabl 5pm plan de 2mb (esperando el de 4mb)"
Imagen

Gateway de 186.9x.xxx

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

buenas vivo en mcbo zona norte central frontera ya voy para dos meses sin internet!! imagínense de 6 mb baje a 4mb acabo de bajar a 2 mb y me imagino que bajare a aba inicio ya que no disfruto del servicio llamar a que te hagan un reajuste de factura es pasar 1 hora esperando y que se caiga la llamada..

en fin ni los técnicos quieren arreglar mi problema del puerto xq fue una falla masiva alrededor de 2000 lineas telefónicas y la respuesta es que no hay tarjetas : ( :(
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Que HDP son en la CANTV con los filtros:

Sin VPN:
Imagen

Con VPN (HSS):
Imagen

Claro, eso cuando la conexión esta capada, hay veces que ni el VPN puede con la basura del aba, pero no es justo que para disfrutar de mi plan de 10 megas haga falta un VPN casi que obligatoriamente.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
Saludos:

Con estos valores

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

es imposible que llegues a 4 Mb. Apenas el modem puede sincronizar a un poquito más de 1 Mb, no sé ni cómo te activaron el plan de 4 Mb con tu línea así.
Imagen

_guillem
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por _guillem »

Lma76 escribió:
_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
Saludos:

Con estos valores

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

es imposible que llegues a 4 Mb. Apenas el modem puede sincronizar a un poquito más de 1 Mb, no sé ni cómo te activaron el plan de 4 Mb con tu línea así.
Ese valor no se puede alterar o si? depende es mas que nada del cableado de cantv en la calle?
Seria mejor entonces poner el plan de 2mb? lo que me extraña es que no he visto nada de mejoria, como si en cantv no hubiesen cambiado mi plan y siguiera igual en 1mb, eso puede ser por el SNR?

Gracias

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
2 cosas
1.- esos bajones de velocidad son diarios
2.- el modem Starbridge es viejo asi que nunca subira de 1, asi como el speedstream que tengo, asi que debo usar el sendtel

_guillem
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por _guillem »

jcmolero71 escribió:
_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
2 cosas
1.- esos bajones de velocidad son diarios
2.- el modem Starbridge es viejo asi que nunca subira de 1, asi como el speedstream que tengo, asi que debo usar el sendtel
1. Me explico, el bajon fue solo cuando me cambiaron el plan, ya no tengo, lo mimo es que si 0,7 tipo 2pm que colapsa la red.
2. En serio puede ser por el modem? tienes mas informacion al respecto

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

mi moden Speedstream usa el interfaz ITU G.992.2 (g.lite) el cual da unos 1.5 M de bajada y 0.5 de subida, aun ando buscando las caracteristicas del Starbridge
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

pulsion escribió:Que HDP son en la CANTV con los filtros:

Sin VPN:
[ http://www.speedtest.net/result/5491920021.png ]

Con VPN (HSS):
[ http://www.speedtest.net/result/5491914396.png ]

Claro, eso cuando la conexión esta capada, hay veces que ni el VPN puede con la basura del aba, pero no es justo que para disfrutar de mi plan de 10 megas haga falta un VPN casi que obligatoriamente.
Buenos dias amigo pulsion, que VPN usas para lograr esos resultados?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

ronaldp182 escribió:
pulsion escribió:Que HDP son en la CANTV con los filtros:

Sin VPN:
[ http://www.speedtest.net/result/5491920021.png ]

Con VPN (HSS):
[ http://www.speedtest.net/result/5491914396.png ]

Claro, eso cuando la conexión esta capada, hay veces que ni el VPN puede con la basura del aba, pero no es justo que para disfrutar de mi plan de 10 megas haga falta un VPN casi que obligatoriamente.
Buenos dias amigo pulsion, que VPN usas para lograr esos resultados?
Gracias de antemano.
Según mi amigo Google es Hotspot Shield.
Imagen

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por narcissus »

Lma76 escribió:
_guillem escribió:Buenas tardes,

He aqui mi problema. Siempre he tenido un internet acorde a lo que contrato, 1mb, ayer hice el cambio a 4mb y en vez de subir bajo momentaneamente a 0,1 y luego (hoy) se estabilizo en 1mb de nuevo, segun lo que he ido leyendo y los datos de mi modem (starbridge 305eu, de los que daban cuando cantv era menos mierda) tengo el famoso problema de cantv no sincronizando mi "perfil" en la central. Primera pregunta, con eso se refieren a que un empleado tiene que entrar al sistema a mover algunas vainas si? con yo ir a la central y joder un rato me lo solucionarian o es algo mas complejo?
Mis valores de snr y atenuacion estan en el limite de lo aceptable

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

Creo que deberian ser suficientes para hasta 4mb que es lo maximo que ofrece mi zona. No tengo ruidos en la linea y siempre ha dado el 100% de mi plan de 1mb, vivo a unos 2km de la central en san cristobal, entiendo que la central de aqui esta en la iglesia el angel???

Si alguien me puede ayudar de algun modo, o confirmar o desmetir alguna de mis suposiciones o ha tenido el mismo problema luego de un cambio de plan se lo agradeceria.
Saludos:

Con estos valores

SNR down 8,5 up 12
Attenuation down 41,6 up 29
Data rate down 1184 up 768

es imposible que llegues a 4 Mb. Apenas el modem puede sincronizar a un poquito más de 1 Mb, no sé ni cómo te activaron el plan de 4 Mb con tu línea así.
Yo tambien tengo el mismo problema, pase del plan de 1.5Mb al de 4Mb hace un mes y medio y nada que veo cambio en la velocidad, siempre me da 1.5-1.8Mb cuando esta descongestionado. ¿Sera eso del SNR? adjunto los valores de mi modem

Imagen

¿De ser ese el problema como puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano.
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Scythe Master escribió:
ronaldp182 escribió:
pulsion escribió:Que HDP son en la CANTV con los filtros:

Sin VPN:
[ http://www.speedtest.net/result/5491920021.png ]

Con VPN (HSS):
[ http://www.speedtest.net/result/5491914396.png ]

Claro, eso cuando la conexión esta capada, hay veces que ni el VPN puede con la basura del aba, pero no es justo que para disfrutar de mi plan de 10 megas haga falta un VPN casi que obligatoriamente.
Buenos dias amigo pulsion, que VPN usas para lograr esos resultados?
Gracias de antemano.
Según mi amigo Google es Hotspot Shield.
Si ya lo habia googleado tambien, muchas gracias igual amigo por el aporte. A esta hora dentro del 9-11 al menos puedo ver videos en youtube cosa que sin este VPN seria imposible.

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Yo ya pude reparar mi linea pero pagando y como casi toda esta cuadra tiene la linea mala a esta hora 1 pm hay buen ping y me esta dando toda la velocidad

Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

Comento por aca que ya mi problema fue resuelto.

Luego de 9 dias sin internet ya tengo el modem sincronizado perfectamente.

Cuadre un tecnico de CANTV y hizo los arreglos desde ayer en la central para cambiar la tarjeta/puerto donde daba servicio a 50 personas y alli estaba yo. Cambiaron la tarjeta y todo fino.

Ya todo esta normal.

Saludos!

http://www.speedtest.net/my-result/5493709192

Imagen
Imagen

markosroldan
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:32 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por markosroldan »

diegoamo30119 escribió:Yo ya pude reparar mi linea pero pagando y como casi toda esta cuadra tiene la linea mala a esta hora 1 pm hay buen ping y me esta dando toda la velocidad

[ http://www.speedtest.net/result/5493729246.png ]
130 de ping a miami no es buen ping, lo normal es tener 50-60 a miami
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Gracias a los amigos que recomendaron el uso del VPN Hotspotshield. A esta hora recibir esto es increible. Lo veo y de verdad no lo creo.

Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Exacto, Hotspot Shield contra los malandros de CANTV, es la única forma de tener buena velocidad todo el día.

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por sonicwolf »

A esta hora sin HSS

Imagen
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Yo creo que el HSS y el Speedtest no te pueda dar valores reales, porque a mí me salió a 556 Kpb/s y según el Admin de Tarea del Win10 me indicaba que solo se usaba 3,9 Mbps (Tengo 4 Mb). Lo mismo pasa con el VPN de Android que me bajaba a 600 Kbp/s pero no eran valores reales.
Imagen
Avatar de Usuario

ronaldp182
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por ronaldp182 »

Scythe Master escribió:Yo creo que el HSS y el Speedtest no te pueda dar valores reales, porque a mí me salió a 556 Kpb/s y según el Admin de Tarea del Win10 me indicaba que solo se usaba 3,9 Mbps (Tengo 4 Mb). Lo mismo pasa con el VPN de Android que me bajaba a 600 Kbp/s pero no eran valores reales.
En mi caso si esta funcionando con valores reales, cuando mi conexion esta funcionando bien (10 Mb contratados), mi tasa de descarga es de 1.1 MB/s y es a esa velocidad a la que he estado descargando esta tarde. Lo que si note fue que al prinncipio la conexion era un poco inestable, pero con el pasar de un par de minutos se estabilizó. De todas formas supongo que a veces CANTV se pone tan mal que no hay VPN que valga. Mi experiencia personal con esta VPN es muy corta ya que empece a usarla hoy.

dairon29
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 24, 2015 3:11 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por dairon29 »

Kennedy16 escribió:Comento por aca que ya mi problema fue resuelto.

Luego de 9 dias sin internet ya tengo el modem sincronizado perfectamente.

Cuadre un tecnico de CANTV y hizo los arreglos desde ayer en la central para cambiar la tarjeta/puerto donde daba servicio a 50 personas y alli estaba yo. Cambiaron la tarjeta y todo fino.

Ya todo esta normal.

Saludos!

http://www.speedtest.net/my-result/5493709192

[ http://i.imgur.com/2sPiL3S.png ]
Que bueno mi pana yo aun sigo dando coñasos con esa gente de cantv por el mismo problema de sincronizacion. como cuadraste el tecnico por fuera? o fue un tecnico de los que te contacta?
Responder