Ni siquiera pude tener esa conversación, no se molestaron en llamar, todo eso que describes les pasaría por la cabeza y cerraron el reporte. Ahora a esperar vaya a saber cuantas semanas para que me arreglen un estúpido y simple perfil de velocidad, cualquier otra empresa en el mundo lo resolvería en apenas segundos, de hecho, creo solo CANTV a nivel mundial presenta tan seguido este problema, a esto yo lo llamo EFICIENCIA SOCIALISTA.Lma76 escribió:Ejemplo de la conversación de mañana:
-Sr Pulsión ¿tiene internet?
-Sí si tengo, pero resulta que ahora navego a 1 Mb en vez de a 4 Mb. Y no sólo eso, tengo 4 Mb contratados, el módem está sincronizado a 2 Mb y recibo sólo 1 Mb. ¡Eso no sirve!
- Pero Sr Pulsión, tiene internet ¿verdad? Antes no tenía, entonces quiere decir que, que... bueno ¡Que ahora está mejor que antes! ¡Ya no se le cae el internet!
- Pero srta, ud no me entiende, tengo internet, sí, ¡¡pero a 1/4 de la velocidad del plan!! ¡Eso no es lo que estoy pagando!
- Puede que tenga razón, pero usted sabe que CANTV no garantiza el ancho de banda y bueno, tiene internet que es lo que importa. Garantizamos precios bajos, pero no la calidad ni mucho menos la disponibilidad del servicio. Recuerde que muchos no tienen ni teléfono fijo. ¡Considérese con suerte! ¡Ud es uno de los afortunados 2.000.000 de suscriptores de ABA en el país! ¡Es parte del 6% del país que puede tener ABA! El 94% restante no tiene, ni tendrá por culpa del imperialismo endógeno apátrida que no permite que la revolución florezca en toda su expresión.
- Pe... pe.. pero...
- Gracias por su consulta a CANTV, ¡interconectando la patria socialista misma! ¡¡Chávez vive, la lucha sigue!!
=========================================
Por cierto, dentro de los problemas que nombró un amigo que trabaja en CANTV, esta la de las Cooperativas o tercerizados que "trabajan" allí, gente sin preparación alguna y que se dedican a cerrar los reportes sin estar debidamente resueltos, ya que a muchos de ellos les pagan por reportes cerrados, que tal?
Mientras tanto tendré que pagar 4 megas con perfil ajustado a 2 megas y capado a 1, porque de allí no pasa nunca, una lástima que el internet de Directv quedó en puro bla, bla y toca morir con CANTV, aunque con los 500 miserables Bs que valen los 4 megas ni siquiera me molesto en pedir ajuste en la factura, pierdo tiempo y más dinero del que voy a recuperar, además, ni siquiera es seguro que reembolsen una locha.