Podrías indicarme que tipo de tarjetas son esas y cual es su función? graciasLma76 escribió:Claro, si a nivel de central están dañadas las tarjetas que prestan el servicio de internet, van a tener problemas todos los usuarios de la zona. Ahí no hay solución.
CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
-
Ve aquiNegan escribió:Podrías indicarme que tipo de tarjetas son esas y cual es su función? graciasLma76 escribió:Claro, si a nivel de central están dañadas las tarjetas que prestan el servicio de internet, van a tener problemas todos los usuarios de la zona. Ahí no hay solución.
https://www.google.co.ve/search?q=dslam ... e&ie=UTF-8
Haz de cuenta que la tarjeta es el módem del lado de CANTV.
-
Tenia un ruido con la linea desde algún tiempo aunque mínimo, con el tiempo se fue poniendo peor que ya durabas 2 min hablando por teléfono y era imposible por el ruido que aumentaba. Llamé al 151 el jueves y vinieron hoy, fue peor el remedio por que ahora ni hay teléfono e Internet muy inestable, el modem sincroniza ahora cuando quiere aprox por 1000-1100 kbps con 6 SNR o hasta menos... (antes lo hacia con 10-12 y a veces a 15-16) pero no hay tono aunque si llaman el teléfono suena, puede haber internet un rato y luego irse y así, el FXB (o como se escriba) esta en pésimas condiciones y los pares que sobraban no agarraban tono o igual tenían ruido -__- tanto el cableado interno del edificio como el que viene de afuera de cantv está muy viejo y deteriorado (mas de 20 años) quedaron en pasar ese problema a su supervisor para ver si cantv tira un nuevo cableado con sus regletas (no se en que año
) hasta el FXB del edificio y el edificio que solucione la parte del FXB hacia los aptos, me comentaron que en unas residencias cercanas también tuvieron el mismo problema y que tuvieron que hacer lo mismo.
Mientras tanto con el internet de movistar:

-
No comprendo, se quejan del servicio y yo deseando tenerlo
, estoy que adquiero los servicios externos (pagos), para colocar aba 

-
No es por cortarte la inspiración pero cantv ahora mismo esta funcionando demasiado mal, si antes funcionaba mal ahora esta peor, no se hasta que punto lleguemos cualquier cosa puede pasar.yogurt escribió:No comprendo, se quejan del servicio y yo deseando tenerlo, estoy que adquiero los servicios externos (pagos), para colocar aba
-
Ahí donde dice Actual Rate, no te ajustaron el perfil, sincroniza tu modem a 1 MB a pesar de que tu línea este optima en todo... Llama a cantv o ponte en contacto por @ContactoCantv y le mandas esa imagen explicando todo.MetalGearRex escribió:[ http://i66.tinypic.com/3589q2v.png ]
Buenas, estos son mis valores
Tengo un plan de 10 mb y solo me llegan 0.85mb, ue puede ser? 3 meses y sin solucion de cantv, menos aun con los problemas actuales...
Recomendaciones?
Cuando cambie mi plan al de 10 MB pero aun seguía con la velocidad vieja, llame y luego de explicarle todo al tipo me dice "Señor no se de que me esta hablando"
ojala te solucionen rápido ese conflicto
-
Buenas gente, yo sigo con mi internet horrible desde más de un año ya. Una perdida de paquetes loca de mas del 65%, no puedo subir nada y la mayoria de los servicios de google no me cargan. Por lo menos medio puedo descargar bien así que es algo. He llamado 100mil veces a cantv y la ultima vez me dijeron que como mi falla era tan "inusual" tenia que esperar a no tener NADA de servicio para ver si ellos "podían" hacer algo, es que se merecen un premio
Hace tiempo unos tecnicos estaban arreglando algo al vecino y mejoro un poco la cosa pero yo no estaba solo mis padres y ellos no entendieron lo que le dijeron los tecnicos asi que estoy rezando volver a conseguirme uno por ahi para pagarle por fuera a ver si logro resolver algo. Alguno sabe como mirar los valores de mi linea en el modem Starbridge 305eu? Tambien tengo otro sendtel pero con el starbridge es con el que me va mejor de los dos
Saludos.

Saludos.
-
muchachos buenos dias, queria preguntar, porque en g.dmt, me da ping de 100 90 y en adsl2+ me da ping de 65 y 70? no deberia ser al revez?
Saludos.
Saludos.
-
Hola, que internet es ese??? el del modem usb???Awato escribió:Tenia un ruido con la linea desde algún tiempo aunque mínimo, con el tiempo se fue poniendo peor que ya durabas 2 min hablando por teléfono y era imposible por el ruido que aumentaba. Llamé al 151 el jueves y vinieron hoy, fue peor el remedio por que ahora ni hay teléfono e Internet muy inestable, el modem sincroniza ahora cuando quiere aprox por 1000-1100 kbps con 6 SNR o hasta menos... (antes lo hacia con 10-12 y a veces a 15-16) pero no hay tono aunque si llaman el teléfono suena, puede haber internet un rato y luego irse y así, el FXB (o como se escriba) esta en pésimas condiciones y los pares que sobraban no agarraban tono o igual tenían ruido -__- tanto el cableado interno del edificio como el que viene de afuera de cantv está muy viejo y deteriorado (mas de 20 años) quedaron en pasar ese problema a su supervisor para ver si cantv tira un nuevo cableado con sus regletas (no se en que año) hasta el FXB del edificio y el edificio que solucione la parte del FXB hacia los aptos, me comentaron que en unas residencias cercanas también tuvieron el mismo problema y que tuvieron que hacer lo mismo.
[ http://www.speedtest.net/my-result/5107725968 ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/5107742600 ]
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
-
Si, es ese el del modem USB 3.5G+jonipresto escribió:Hola, que internet es ese??? el del modem usb???Awato escribió:Tenia un ruido con la linea desde algún tiempo aunque mínimo, con el tiempo se fue poniendo peor que ya durabas 2 min hablando por teléfono y era imposible por el ruido que aumentaba. Llamé al 151 el jueves y vinieron hoy, fue peor el remedio por que ahora ni hay teléfono e Internet muy inestable, el modem sincroniza ahora cuando quiere aprox por 1000-1100 kbps con 6 SNR o hasta menos... (antes lo hacia con 10-12 y a veces a 15-16) pero no hay tono aunque si llaman el teléfono suena, puede haber internet un rato y luego irse y así, el FXB (o como se escriba) esta en pésimas condiciones y los pares que sobraban no agarraban tono o igual tenían ruido -__- tanto el cableado interno del edificio como el que viene de afuera de cantv está muy viejo y deteriorado (mas de 20 años) quedaron en pasar ese problema a su supervisor para ver si cantv tira un nuevo cableado con sus regletas (no se en que año) hasta el FXB del edificio y el edificio que solucione la parte del FXB hacia los aptos, me comentaron que en unas residencias cercanas también tuvieron el mismo problema y que tuvieron que hacer lo mismo.
[ http://www.speedtest.net/my-result/5107725968 ]
[ http://www.speedtest.net/my-result/5107742600 ]
Respecto al problema de la linea, hoy vinieron de nuevo y me cambiaron de par, quedó pendiente fue el problema del FXB con el edificio. Me sorprendió lo rápido que me solucionaron, ni 1 semana.
Link Status Connected
Modulation Type ADSL_G.dmt
Actual Rate (Up/Down) 512/2048 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 1212/11484 kbps
Noise Margin (Up/Down) 22/36.6 dB
Line Attenuation (Up/Down) 16.5/23 dB
Output Power (Up/Down) 12.3/19.6 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 1/1
Interleave Delay (Up/Down) 0.25/0.25 ms
INP (Up/Down) 0/0 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA
en ADSL2+ llega hasta 19500 kbps aprox el attainable rate
-
A alguien le ha bajado la velocidad de descarga? Yo tengo 3 megas y sincronizo a 3072 kbps en el modem y me velocidad era de 2.60 y descargaba a 320 kbps (aceptable estando en el rango de que deben de ofrecer) Pero desde la semana pasada descargo a 280 kbps y en los test de 2.60 pasaron a 2.30 y no pasa de alli, claro esta de que la sincronizacion de el modem sigue intacto. Esto pasa en cualquier hora, mañana, tarde, noche, madrugada y la velocidad no pasa de alli. Cuando antes en cualquier hora descargaba a 320.
Saludos.
Saludos.
-
Ando cansado de cambiar la MAC de el router para que me agarre una gateway y no me quiere salir de 186.89 por nada de el mundo, cambio la mac como 4 veces y nada. Lo curioso es que tengo un pana que vive a una cuadra y el tiene el plan de 1.5 y tiene de ip la 201 que me parece que es la mejor de cantv, y el anda conectado a el mismo nodo que el mio y a el si le cambia la ip. Claro esta de que el tiene otro modem un sendtel yo un ZTE blanco de wifi en modo bridge.
Alguien tiene experiencias en algo parecido?
-
No te vuelvas loco cambiando que despues te quedas como 2 horas sin internet porque se acaba el cupo de IPs para tu linea y tienes que esperar que se reinicie.Kennedy16 escribió:Ando cansado de cambiar la MAC de el router para que me agarre una gateway y no me quiere salir de 186.89 por nada de el mundo, cambio la mac como 4 veces y nada. Lo curioso es que tengo un pana que vive a una cuadra y el tiene el plan de 1.5 y tiene de ip la 201 que me parece que es la mejor de cantv, y el anda conectado a el mismo nodo que el mio y a el si le cambia la ip. Claro esta de que el tiene otro modem un sendtel yo un ZTE blanco de wifi en modo bridge.
-
Lo tomare en cuenta bro.depcom86 escribió:No te vuelvas loco cambiando que despues te quedas como 2 horas sin internet porque se acaba el cupo de IPs para tu linea y tienes que esperar que se reinicie.Kennedy16 escribió:Ando cansado de cambiar la MAC de el router para que me agarre una gateway y no me quiere salir de 186.89 por nada de el mundo, cambio la mac como 4 veces y nada. Lo curioso es que tengo un pana que vive a una cuadra y el tiene el plan de 1.5 y tiene de ip la 201 que me parece que es la mejor de cantv, y el anda conectado a el mismo nodo que el mio y a el si le cambia la ip. Claro esta de que el tiene otro modem un sendtel yo un ZTE blanco de wifi en modo bridge.
-
Sera que alguien me sabe decir porque cuando llevo mas o menos semana y media de utilizar un DNS diferente al de cantv empiezo a notar lenta la navegacion y luego que pongo los default otra vez todo funciona bien hasta dentro de unos dias y vuelvo a poner los externos y empieza el ciclo nuevamente.
-
muchachos buenos dias, como estan.
Tengo una duda, porque con G.dmt, me da ping de 100 y con ADSL2+ me da ping de 65?
Gracias por la ayuda.
Tengo una duda, porque con G.dmt, me da ping de 100 y con ADSL2+ me da ping de 65?
Gracias por la ayuda.

-
Me pasa lo mismo, yo tampoco salgo haga lo que sea de la 190.37 y ademas sincronizo sin ''compensación''. Tengo otra linea que si a una cuadra ambas conectadas al mismo nodo o como se llame el cajón ese que esta en la calle y esa linea tiene la compensación en la sincronización y cambia de gateway (190.77 190.78 190.79 190.198 190.199 190.200 190.201 190.206 las que recuerdo que he tenido) con solo cambiar la MAC varia la gateway ni siquiera el modem tiene que estar en bridge ya que estando de fabrica en modo router también cambia, es un zyxel con router linksys y debe ser algo de configuración en central, sistema o algo asi.Kennedy16 escribió:Ando cansado de cambiar la MAC de el router para que me agarre una gateway y no me quiere salir de 186.89 por nada de el mundo, cambio la mac como 4 veces y nada. Lo curioso es que tengo un pana que vive a una cuadra y el tiene el plan de 1.5 y tiene de ip la 201 que me parece que es la mejor de cantv, y el anda conectado a el mismo nodo que el mio y a el si le cambia la ip. Claro esta de que el tiene otro modem un sendtel yo un ZTE blanco de wifi en modo bridge.
En casa tengo el zte wifi blanco, los intercambie y es lo mismo, allá el zte se mueve de gateway usándolo con el router linksys para cambiar de MAC mientras que el zyxel aqui igual se queda en la 190.37, un primo que vive aquí en la misma cuadra también tiene la 190.37 desde hace tiempo también igual que yo.
Respecto a lo de la compensación, yo antes tenia el plan de 1.5 y sincronizaba a 2048/512, luego cambie al de 4 y sincronizaba a 4868/600 y pico, cuando tenia el de 4mb se me ocurrió probar el botón turbo a 6mb y ahí perdí la compensación, cuando se acabó el botón turbo baje a 4096/768, luego baje al de 2mb por el ruido que tuve en la linea y sincronizo a 2048/512, solucionaron lo de la linea pero no vale la pena cambiar a otro plan superior si igual en el 11-11 tengo que si 0.90-1.20 de velocidad así que en otro plan debe ser lo mismo
-
A mi me paso lo mismo con la compesacion pero no fue por boton turbo. Tenia el plan de 2 megas y me sincronizaba a 2800 y algo luego de un dia a otro el modem re-sincronizo y bajo a 2048 -.-Awato escribió:Me pasa lo mismo, yo tampoco salgo haga lo que sea de la 190.37 y ademas sincronizo sin ''compensación''. Tengo otra linea que si a una cuadra ambas conectadas al mismo nodo o como se llame el cajón ese que esta en la calle y esa linea tiene la compensación en la sincronización y cambia de gateway (190.77 190.78 190.79 190.198 190.199 190.200 190.201 190.206 las que recuerdo que he tenido) con solo cambiar la MAC varia la gateway ni siquiera el modem tiene que estar en bridge ya que estando de fabrica en modo router también cambia, es un zyxel con router linksys y debe ser algo de configuración en central, sistema o algo asi.Kennedy16 escribió:Ando cansado de cambiar la MAC de el router para que me agarre una gateway y no me quiere salir de 186.89 por nada de el mundo, cambio la mac como 4 veces y nada. Lo curioso es que tengo un pana que vive a una cuadra y el tiene el plan de 1.5 y tiene de ip la 201 que me parece que es la mejor de cantv, y el anda conectado a el mismo nodo que el mio y a el si le cambia la ip. Claro esta de que el tiene otro modem un sendtel yo un ZTE blanco de wifi en modo bridge.
En casa tengo el zte wifi blanco, los intercambie y es lo mismo, allá el zte se mueve de gateway usándolo con el router linksys para cambiar de MAC mientras que el zyxel aqui igual se queda en la 190.37, un primo que vive aquí en la misma cuadra también tiene la 190.37 desde hace tiempo también igual que yo.
Respecto a lo de la compensación, yo antes tenia el plan de 1.5 y sincronizaba a 2048/512, luego cambie al de 4 y sincronizaba a 4868/600 y pico, cuando tenia el de 4mb se me ocurrió probar el botón turbo a 6mb y ahí perdí la compensación, cuando se acabó el botón turbo baje a 4096/768, luego baje al de 2mb por el ruido que tuve en la linea y sincronizo a 2048/512, solucionaron lo de la linea pero no vale la pena cambiar a otro plan superior si igual en el 11-11 tengo que si 0.90-1.20 de velocidad así que en otro plan debe ser lo mismo
Quisiera saber como solventar esto, pero que va dudo que los del 0800 hagan o sepan algo al respecto xD seria perder el tiempo.
Y con respecto a la ip no se en realidad yo creo que en parte el modem no ayuda en cambiar la gateway

-
muchachos buenos dias, como estan.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.

-
Yo creo que pronto alcanzaré el nirvana con CANTV, es tal la quietud, la paciencia, la sabiduría y la meditación que tengo para no explotar que me convertiré en el próximo iluminado. Las joyitas esas me llamaron hoy para preguntarme si tenía ABA, revisé y si, efectivamente tenía, pero les dije que eso no era indicativo de nada, ya que venía por raticos y se iba por horas, me dijeron que lo usara lo que pudiera y que mañana supuestamente me llaman para ver si no se me ha caído más la conexión, bueno en parte me alegre, hasta que......
Resulta que tengo el plan de 4 megas y ahora mi perfil esta en dos megas y como si fuera poco, a pesar de que mi perfil esta ajustado a 2 megas la velocidad esta capada a 1 mega, o sea, me van a decir si no hay que estar iluminado para no arrancarse los cabellos de la
Lo peor del caso es que mi linea tiene buenos valores y da para 20 megas, espero que sea cierto que mañana me llaman para reclamarles eso.
Resulta que tengo el plan de 4 megas y ahora mi perfil esta en dos megas y como si fuera poco, a pesar de que mi perfil esta ajustado a 2 megas la velocidad esta capada a 1 mega, o sea, me van a decir si no hay que estar iluminado para no arrancarse los cabellos de la

Lo peor del caso es que mi linea tiene buenos valores y da para 20 megas, espero que sea cierto que mañana me llaman para reclamarles eso.
-
pulsion escribió:Yo creo que pronto alcanzaré el nirvana con CANTV, es tal la quietud, la paciencia, la sabiduría y la meditación que tengo para no explotar que me convertiré en el próximo iluminado. Las joyitas esas me llamaron hoy para preguntarme si tenía ABA, revisé y si, efectivamente tenía, pero les dije que eso no era indicativo de nada, ya que venía por raticos y se iba por horas, me dijeron que lo usara lo que pudiera y que mañana supuestamente me llaman para ver si no se me ha caído más la conexión, bueno en parte me alegre, hasta que......
Resulta que tengo el plan de 4 megas y ahora mi perfil esta en dos megas y como si fuera poco, a pesar de que mi perfil esta ajustado a 2 megas la velocidad esta capada a 1 mega, o sea, me van a decir si no hay que estar iluminado para no arrancarse los cabellos de la![]()
Ejemplo de la conversación de mañana:
-Sr Pulsión ¿tiene internet?
-Sí si tengo, pero resulta que ahora navego a 1 Mb en vez de a 4 Mb. Y no sólo eso, tengo 4 Mb contratados, el módem está sincronizado a 2 Mb y recibo sólo 1 Mb. ¡Eso no sirve!
- Pero Sr Pulsión, tiene internet ¿verdad? Antes no tenía, entonces quiere decir que, que... bueno ¡Que ahora está mejor que antes! ¡Ya no se le cae el internet!
- Pero srta, ud no me entiende, tengo internet, sí, ¡¡pero a 1/4 de la velocidad del plan!! ¡Eso no es lo que estoy pagando!
- Puede que tenga razón, pero usted sabe que CANTV no garantiza el ancho de banda y bueno, tiene internet que es lo que importa. Garantizamos precios bajos, pero no la calidad ni mucho menos la disponibilidad del servicio. Recuerde que muchos no tienen ni teléfono fijo. ¡Considérese con suerte! ¡Ud es uno de los afortunados 2.000.000 de suscriptores de ABA en el país! ¡Es parte del 6% del país que puede tener ABA! El 94% restante no tiene, ni tendrá por culpa del imperialismo endógeno apátrida que no permite que la revolución florezca en toda su expresión.
- Pe... pe.. pero...
- Gracias por su consulta a CANTV, ¡interconectando la patria socialista misma! ¡¡Chávez vive, la lucha sigue!!
=========================================

-
Lol, es tan triste y cierto esta conversación, me paso hace algunos días, llame con un problema de perfil (10 megas contratados, perfil configurado a 8). El chamo que me atendió obviamente me dijo que ellos no garantizan la velocidad y que 8 megas estaba bien para el plan de 10... lo que el no entendía era que estaba el "perfil" a 8 megas, por ende los speeds tests están por debajo de eso, a la final me tranco el teléfono y me pusieron en una sección en donde no puedo llamar hasta que pasen 72h para ver si se "Solvento" la falla.Lma76 escribió:pulsion escribió:Yo creo que pronto alcanzaré el nirvana con CANTV, es tal la quietud, la paciencia, la sabiduría y la meditación que tengo para no explotar que me convertiré en el próximo iluminado. Las joyitas esas me llamaron hoy para preguntarme si tenía ABA, revisé y si, efectivamente tenía, pero les dije que eso no era indicativo de nada, ya que venía por raticos y se iba por horas, me dijeron que lo usara lo que pudiera y que mañana supuestamente me llaman para ver si no se me ha caído más la conexión, bueno en parte me alegre, hasta que......
Resulta que tengo el plan de 4 megas y ahora mi perfil esta en dos megas y como si fuera poco, a pesar de que mi perfil esta ajustado a 2 megas la velocidad esta capada a 1 mega, o sea, me van a decir si no hay que estar iluminado para no arrancarse los cabellos de la![]()
Ejemplo de la conversación de mañana:
-Sr Pulsión ¿tiene internet?
-Sí si tengo, pero resulta que ahora navego a 1 Mb en vez de a 4 Mb. Y no sólo eso, tengo 4 Mb contratados, el módem está sincronizado a 2 Mb y recibo sólo 1 Mb. ¡Eso no sirve!
- Pero Sr Pulsión, tiene internet ¿verdad? Antes no tenía, entonces quiere decir que, que... bueno ¡Que ahora está mejor que antes! ¡Ya no se le cae el internet!
- Pero srta, ud no me entiende, tengo internet, sí, ¡¡pero a 1/4 de la velocidad del plan!! ¡Eso no es lo que estoy pagando!
- Puede que tenga razón, pero usted sabe que CANTV no garantiza el ancho de banda y bueno, tiene internet que es lo que importa. Garantizamos precios bajos, pero no la calidad ni mucho menos la disponibilidad del servicio. Recuerde que muchos no tienen ni teléfono fijo. ¡Considérese con suerte! ¡Ud es uno de los afortunados 2.000.000 de suscriptores de ABA en el país! ¡Es parte del 6% del país que puede tener ABA! El 94% restante no tiene, ni tendrá por culpa del imperialismo endógeno apátrida que no permite que la revolución florezca en toda su expresión.
- Pe... pe.. pero...
- Gracias por su consulta a CANTV, ¡interconectando la patria socialista misma! ¡¡Chávez vive, la lucha sigue!!
=========================================
Eso fue la semana pasada, ma'ana viene un tecnico que tuve que llamar para que le haga mantenimiento a la linea desde el ramal, ya que ademas estoy presentando problemas que cada vez que llueve se cae el internet, la linea no tiene ruido ni nada...ademas creo que los valores de mi linea estan algo mal, para mi plan de 10 megas al menos...

Es triste de verdad... no hay mas opciones

-
Buenos dias muchachos, quisiera saber, que pasa con mi internet, Con G.dmt, tengo ping de 100 90 y con ADSL2+ lo tengo en 65 60...
La descarga y la subida, estan inmejorables... como dijo nuestro fiel compañero Lma76. Pero mi linea tiene problemas de ruido... llame y me dijeron que me arreglarian esa problematica. Ayer revise el telefono no tenia ruido, dije "HALELUYA", A la noche fui a revisar y que piensan.... Con Ruido mas fuerte que el de antes
SURPRICE MOTHER FUCKER. Ahora bien, no se que me aconsejan ustedes, mis valores de linea estan un poco atras, de todas formas subire nuevas imagenes, antier vi y habia subido con G.dmt, el valor de SNR de 19 a 20, xD...
Asi que por favor, que me aconsejan, primero para bajar el ping. Ayuda D:
La descarga y la subida, estan inmejorables... como dijo nuestro fiel compañero Lma76. Pero mi linea tiene problemas de ruido... llame y me dijeron que me arreglarian esa problematica. Ayer revise el telefono no tenia ruido, dije "HALELUYA", A la noche fui a revisar y que piensan.... Con Ruido mas fuerte que el de antes

Asi que por favor, que me aconsejan, primero para bajar el ping. Ayuda D:
-
Saludos:qL1max escribió:
Lol, es tan triste y cierto esta conversación, me paso hace algunos días, llame con un problema de perfil (10 megas contratados, perfil configurado a 8). El chamo que me atendió obviamente me dijo que ellos no garantizan la velocidad y que 8 megas estaba bien para el plan de 10... lo que el no entendía era que estaba el "perfil" a 8 megas, por ende los speeds tests están por debajo de eso, a la final me tranco el teléfono y me pusieron en una sección en donde no puedo llamar hasta que pasen 72h para ver si se "Solvento" la falla.
Eso fue la semana pasada, ma'ana viene un tecnico que tuve que llamar para que le haga mantenimiento a la linea desde el ramal, ya que ademas estoy presentando problemas que cada vez que llueve se cae el internet, la linea no tiene ruido ni nada...ademas creo que los valores de mi linea estan algo mal, para mi plan de 10 megas al menos...
[ http://i.imgur.com/UtSGj8E.jpg ]
Tu caso es diferente, tu línea no puede con 8 Mb y en la práctica está sincronizando a 7,7 Mb. Tienes una atenuación de 40 dB y un SNR de apenas 6 dB, en ese sentido, si después de los chequeos que mandaste a hacer los valores no mejoran, lo mejor que puedes hacer es bajar al plan de 6 Mb. Así tendrás más estabilidad en la conexión y no estarás pagando por un plan que tu línea no está en condiciones de mantener.
-
Entiendo perfectamente, pero hace varias semanas atras esto no era asi , mi linea estaba mucho mejor, incluso mi modem tranquilamente sincronizaba a 10megas y funcionaba bien todo el dia ( creo que la falla de la que hablo -- cuando llueve se va el internet por un instante y por ejemplo cuando se va la luz el modem sincroniza pero tarda mucho mas de lo usual en dar IP.Lma76 escribió:Saludos:qL1max escribió:
Lol, es tan triste y cierto esta conversación, me paso hace algunos días, llame con un problema de perfil (10 megas contratados, perfil configurado a 8). El chamo que me atendió obviamente me dijo que ellos no garantizan la velocidad y que 8 megas estaba bien para el plan de 10... lo que el no entendía era que estaba el "perfil" a 8 megas, por ende los speeds tests están por debajo de eso, a la final me tranco el teléfono y me pusieron en una sección en donde no puedo llamar hasta que pasen 72h para ver si se "Solvento" la falla.
[ http://i.imgur.com/UtSGj8E.jpg ]
Tu caso es diferente, tu línea no puede con 8 Mb y en la práctica está sincronizando a 7,7 Mb. Tienes una atenuación de 40 dB y un SNR de apenas 6 dB, en ese sentido, si después de los chequeos que mandaste a hacer los valores no mejoran, lo mejor que puedes hacer es bajar al plan de 6 Mb. Así tendrás más estabilidad en la conexión y no estarás pagando por un plan que tu línea no está en condiciones de mantener.
El tecnico me dejo embarcado, supuestamente viene la semana siguiente a hacerle mantenimiento a la linea, obviamente es alguien particular -- si me pongo a esperar por CANTV.....