
Esta es mi velocidad.
6MB
Recordando a todas las personas, que CANTV esta presentando fallas a nivel nacional.
Ayer hable con un Gerente de Estado de Cantv y me dijo eso mismo, (lo encontre en una licoreria) Un Beta...
Saludos.
Corroboro el problema, al menos en el Edo. Carabobo. No he escuchado reportes en otros estados.lepcortez4 escribió:[ http://www.speedtest.net/my-result/5102433574 ]
Esta es mi velocidad.
6MB
Recordando a todas las personas, que CANTV esta presentando fallas a nivel nacional.
Ayer hable con un Gerente de Estado de Cantv y me dijo eso mismo, (lo encontre en una licoreria) Un Beta...
Saludos.
Está perfecta, igual el snr margin, fácil aguanta 10 Mbps o más tu línea.EudisCrespo escribió:Buenas.. ¿Me podrian decir si mi Atenuación de línea esta bien???![]()
![]()
[ http://i.imgur.com/YdsJtne.png ]
Tengo un plan de 4 mb pero solo me estan llegando 2 mb y ya yo pedi una re-ajuste de perfil... ahora tocara esperar
Gracias.. ahora tendre que guindarme con los de cantv llamando y llamando...rober95 escribió:Está perfecta, igual el snr margin, fácil aguanta 10 Mbps o más tu línea.EudisCrespo escribió:Buenas.. ¿Me podrian decir si mi Atenuación de línea esta bien???![]()
![]()
[ http://i.imgur.com/YdsJtne.png ]
Tengo un plan de 4 mb pero solo me estan llegando 2 mb y ya yo pedi una re-ajuste de perfil... ahora tocara esperar
Estoy en Caracas tengo el plan de 4MB, el jueves por la noche se fue el internet y cuando volvió la descarga no pasa de 2MB, lo mismo le pasa a un vecino.lepcortez4 escribió:[ http://www.speedtest.net/my-result/5102433574 ]
Esta es mi velocidad.
6MB
Recordando a todas las personas, que CANTV esta presentando fallas a nivel nacional.
Ayer hable con un Gerente de Estado de Cantv y me dijo eso mismo, (lo encontre en una licoreria) Un Beta...
Saludos.
Mas temprano habia reportado por aqui el mismo problema de 3mb me habia bajado a 1mb sin ninguna razon aparente, todo en la linea seguia igual pero al rato hice mas cambios de MAC y volvi a la velocidad normal.Estremoz00 escribió:Estoy en Caracas tengo el plan de 4MB, el jueves por la noche se fue el internet y cuando volvió la descarga no pasa de 2MB, lo mismo le pasa a un vecino.lepcortez4 escribió:[ http://www.speedtest.net/my-result/5102433574 ]
Esta es mi velocidad.
6MB
Recordando a todas las personas, que CANTV esta presentando fallas a nivel nacional.
Ayer hable con un Gerente de Estado de Cantv y me dijo eso mismo, (lo encontre en una licoreria) Un Beta...
Saludos.
El modem dice que estoy conectado a 4MB de download, pero la velocidad no pasa de 250Kb/s, supongo que CANTV la limitó por alguna razon.
Epale, eso le pasa a muchos según lei hace tiempo, ahorita que regreso a este foro y veo tu comentario.. pues si, en mi caso llegaba al extremo que al resincronizar hasta me cambiaba la puerta de enlace a la peor que hay por esta zona -.- llego un momento en que era a cada rato por las noches, no ha vuelto a pasarKennedy16 escribió:A mi me anda pasando algo extraño desde esta semana que paso, tengo un modem ZTE ZXHN H108N la cosa es que puedo estar usando el internet lo mas normal en el dia y se va por 30 segundos si.. 30 segundos no dura ni 1 minuto la cosa, pero el modem sigue sincronizando y las luces titilando aunque cuando pasa la de "Internet" se queda fija y la de LAN1 se queda titilando. Y cuando pasan los 30 segundos vuelve el internet lo mas normal, de verdad no entiendo. Sera que el modem se esta dañando? Probe diferentes modulaciones y pasa lo mismo con todas, incluso con los filtros Bitswap y SRA activados y desactivados y pasa lo mismo.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Los valores de línea están inmejorables. Eso descarta automáticamente cualquier falla de cableado o problema de tu lado, por lo que es muy probable que la lentitud venga por congestión de la central a la que estás conectado.lepcortez4 escribió:[album]339[/album][album]348[/album][album]344[/album][album]343[/album][album]342[/album][album]341[/album][album]346[/album][album]347[/album][album]348[/album][album]349[/album]
Buenas tardes, ahi estan mis valores de modem y conexion.
Quisiera saber como colocar ATM Traffic a este modem, es el Huawei Negrito MT882 SmartAX...
Espero su pronta respuesta.
Tu línea no sirve. Atenuación de 69 dB cuando lo máximo debería ser 60 dB, SNR de 6 dB cuando lo mínimo debería ser 7 dB para mantener una conexión estable, evidentemente el piso de ruido de tu línea es enorme y eso está alterando los valores. De seguro el teléfono de voz debe tener también estática. Lo que podrías hacer para que te cambien el ramal es cuadrarte directamente con los técnicos.Stiltzkin escribió:Resulta que hace 1 o 2 semanas el internet empezo a sincronizar a 4 a veces baja a 3.8, todo bien (mas que todo en las noches) de hecho colocaron cableado nuevo e la caseta de otra calle y colocaron los cables gruesos que se habian robado ya que solo colocaron el interno de linea, suena como a milagro pero en mi caso el problema ahora se debe a los CRC erros, cada vez que modulo a Adsl2+ o adsl2 al rato puedo llegar hasta 15k de errores, en Gdmt no pasa esto pero baja mucho la sincronia,
Alguna recomendacion? (llamar para que vengan a cambiar el ramal no creo que me paren )
[ http://i.imgur.com/8zqhiIZ.png?1 ]
Otro caso más de lo que hace la desinversión. Estamos presenciando el lento e inexorable derrumbe de la CANTV socialista.pulsion escribió:A ver, a que nadie supera mi CSM con CANTV.
Resulta que después de casi un mes completo sin ABA, hace algunos días finalmente "regresó" pero llegó racionado!!! CSM CANTV!!! Llega un ratico y después simplemente se vuelve a ir, vuelve a llegar un ratico y se vuelve a ir, pero los raticos son pocos y los se vuelve a ir muchos.
Es una maldición, prefería no tener nada a la situación de ahora, después de hacer las mil y una pruebas, cableado, módems, etc, preguntar a mis vecinos, ver quejas por twitter, etc, estoy 100% seguro que es la CANTV de shit que no sirve para un toño del amable, algún inconveniente serio están presentando porque no es normal que haya tanta gente sin internet, con velocidades limitadas, con 11-11 o con caídas constantes, sin ir más lejos, mi hermano, ya va para 3 días sin internet, varios vecinos están sin internet o se les cae la conexión a cada rato y no es un problema local, me he comunicado con varios conocidos de otros estados y están en las mismas.
Lo que pude averiguar en la falla mía, es que no era el único en mi zona, había mucha gente sin ABA y según era los que estábamos conectado a centrales digitales, ya que los que estaban en las analógicas tenían ABA, esto me lo dijo alguien que trabaja en CANTV, que por cierto también me dijo que esa vaina es un total y absoluto desastre, cero inversión, gente de más y reposera, no se dan abasto con la cantidad de quejas, etc, etc, etc y más etc.
Solución? Creo que todos la sabemos.
Deberían abrir mas bien una sección para ISP, especialmente para aba.tony1329 escribió:Voy a mover este tema para la sección de Redes, ya que las personas se van para allá buscando ayuda sobre ABA/CANTV creando temas repetidos e innecesarios.
Cualquier duda estoy a la orden.
Claro, si a nivel de central están dañadas las tarjetas que prestan el servicio de internet, van a tener problemas todos los usuarios de la zona. Ahí no hay solución.Negan escribió:Hola, como ya he escrito anteriormente sobre el 11-11, también les conté sobre un problema que vengo experimentando desde noviembre 2015, esta es la fecha y todavía no me dan solución como ya les mencione tengo un SNR margin demasiado bajo.
Todos los días en las mañanas a partir de las 10/11 el modem empieza a perder sincronía constantemente haciendo imposible la navegacion, en las noches pierde sincronía mas poco, también cada vez que se usa el teléfono residencial, de hecho con solo repicar eso hace que se caiga la conexión desde que abrí mi primer reporte el 01 de noviembre hasta la fecha ya me han hecho la visita 5 técnicos aproximadamente siendo el último de ellos el que se dignó a traer la escalara para revisar el poste, aparentemente todo en el cajón,poste,estación está bien (según ellos) el problema puede venir de la central ese día no pudieron hacer más nada y el reporte (que ya es como el 4to) aún sigue abierto, he estado en la oficina principal de cantv que fue donde se hizo la solicitud de mi línea, tantas veces que ya hable con la supervisora esta me recomendó que le hiciera una carta de mi puño y letra para dársela al gerente “a ver que se hace” también me hizo el comentario acerca de unas tarjetas en la central asociadas al puerto de datos que se dañaron y desde ahí las quejas en el servicio aba se dispararon muchísimo más de lo normal porque eso mismo está afectando a muchas personas en mi área
En vista de que en mi casa todo está bien y en la calle también, ¿será que las fulanas tarjetas están causando este problema con la conexión y eso hace que sea tan inestable y paupérrima?