update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción

Saludos:andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..
update: no se si tenga que ver con la modulación en gdmt.. por eso no se que hacer... la cuestión es que no se sincroniza ni en ADSL ni adsl2 x_x solo en esa opción
[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Código: Seleccionar todo
modemaba>sh int wan0
wan0 ADSL Physical Port
Line Trained
Data rate 6912 Kbps down; 896 Kbps up
Line capacity 9696 Kbps down; 992 Kbps up
SNR Margin 19 dB; previous 19 dB
Attenuation 27.0 dB; previous 27.0 dB
Status:
Last Self-Test Result: Not Available
Modem Microcode: 0x3019be70
Configured:
Operational Standard: T1.413
Trellis Coding: Enabled
Echo Cancellation: Disabled
FDQ Adaptation: Enabled
Rate Adaptation: Normal
Overhead Framing: Mode-3
Bit-Swapping: Disabled
ATM Payload Scrambling: Enabled
PGA-Cutback: 2 dB
Actual:
FEC Redundancy Bytes:
Interl. Path: downstream: 16, upstream 0
Fast Path: downstream: 0, upstream 0
Interleave Depth: downstream: 64, upstream 1
Trellis Coding: Not-Used
Echo Cancellation: Not-Used
FDQ Adaptation: In-Use
Bit-Swapping: Not-Used
Last Line Fault: Init - STATE_TIME_OUT_ERROR_RX
ATM Statistics:
Interleaved-Path Counters:
HEC errors: 0
LOCD events: 0
Fast-Path Counters:
HEC errors: 0
DSL Statistics:
Superframes: 2934
Corrected Superframes: 0
Uncorrected Superframes: 0
LOCD Retrains: 0
LOS Retrains: 0
LOF/RFI Retrains: 0
ES Events: 0
Time Trained (h:m:s) 0:00:50
modemaba>
User Access Verification
Password:*********
modemaba>sh int wan0
wan0 ADSL Physical Port
Line Trained
Data rate 6752 Kbps down; 704 Kbps up
Line capacity 7264 Kbps down; 768 Kbps up
SNR Margin 17 dB; previous 17 dB
Attenuation 27.5 dB; previous 27.5 dB
Status:
Configured:
Actual:
FEC Redundancy Bytes:
Interl. Path: downstream: 16, upstream 16
Interleave Depth: downstream: 64, upstream 8
Last Line Fault: Init - CRCRA1_ERROR
ATM Statistics:
HEC errors: 347
LOCD events: 48
Fast-Path Counters:
HEC errors: 23
DSL Statistics:
Superframes: 7411425
Corrected Superframes: 2569317
Uncorrected Superframes: 756
LOCD Retrains: 2
LOS Retrains: 4
ES Events: 756
Time Trained (h:m:s) 35:30:47
User Access Verification
Password:*********
modemaba>sh int wan0
wan0 ADSL Physical Port
Line Trained
Data rate 6912 Kbps down; 832 Kbps up
Line capacity 8576 Kbps down; 896 Kbps up
SNR Margin 18 dB; previous 18 dB
Attenuation 27.5 dB; previous 27.5 dB
Status:
Configured:
Actual:
FEC Redundancy Bytes:
Interl. Path: downstream: 16, upstream 16
Interleave Depth: downstream: 64, upstream 8
Last Line Fault: Init - CRCRA1_ERROR
ATM Statistics:
HEC errors: 2
LOCD events: 1
Fast-Path Counters:
HEC errors: 34
DSL Statistics:
Superframes: 16433893
Corrected Superframes: 25132
Uncorrected Superframes: 6
LOCD Retrains: 1
LOS Retrains: 5
ES Events: 6
Time Trained (h:m:s) 78:44:44
modemaba>
Eso puede ser una buena idea antes de bajar el plan. Mucho éxito!andoresu escribió:de verdad agradezco mucho tu respuesta... si, voy a bajar el plan a 6 megas antes que me de una aneurisma tratando de explicarle al sujet@ de atención al cliente que no estoy llamando porq mi "inter esta lento"
igual buscare los otros modem para probar los valores.. y ver si pueden sincronizar con otra modulación que no sea gdmt ya que pienso q el problema radica ahí.. luego comento
Pues somos dos, yo cambie hace 10 dias de 6MB a 10MB y sigo sincronizando a 6 como tu y solo conecto en gdmt, hoy me llamaron de cantv y a segun haran pruebas desde la central, les aviso si cambia la situacionandoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..
Es asi. Fácil una familia va a requerir 50.000 Bs para cubrir los servicios básicos.Edworld escribió:Offtopic:
exacto lo curioso es que cada vez que reviso el modem luego de que se cae o re sincroniza con aba los valores sigue siendo los mismos.. no varian.. es lo que me extraña aun no he podido lograr que sincronice en otra modulacion igual si tu averiguaas algo avisa por aca.. ya estoy cansado de llamarlos y siempre es lo mismo.. y para colmo el 11 11... ._.ahsbqt escribió:Pues somos dos, yo cambie hace 10 dias de 6MB a 10MB y sigo sincronizando a 6 como tu y solo conecto en gdmt, hoy me llamaron de cantv y a segun haran pruebas desde la central, les aviso si cambia la situacionandoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..
andoresu escribió:buenas acabo de llamar para hacer el reclamo por los 10 megas y que solo he disfrutado de 6 y es lo máximo a lo que he descargado como aparece en el modem, y el tipo me dice que una cosa es lo que dice mi perfil de aba (10megas) otra distinta lo que dice mi modem... no se la verdad.. si alguien podría ilustrarme porq sentí que debía insultarlo x_x gracias..
Haz test a USA no Caracas.jjgc98 escribió:Bueno después de quejarme por unos 8 días con cantv llamando cada 48 horas ha dado los frutos
Antes la velocidad de descarga no llegaba ni siquiera a 1 mb y tengo contratado 6 mb
Llame 4 veces a Cantv explicando mi problema y solamente me mandaban a revisar los filtros, cableados y pruebas de velocidades después de varias veces repitiendo el mismo paso el operador me abren un ticket y me pasa al otro nivel técnico de cantv y me dijeron que esperar 24 a 72 horas que se comunicarían conmigo, en mi fondo pensé otra vez esperar 48 horas para joder a esta gente..
Pasa 24 horas y me llaman de cantv y me dicen que si el Internet se habían reparado, pues esta tipo de llamadas la realizan para descartar de nuevo y cerrar el ticket en este momento le dije que no estaba igual y pasamos a hacer un procedimiento para verificar la velocidad y otras cosas, una vez realizado todas las pruebas la operadora me dice que la velocidad de bajada y subida no esta acorde a mi plan de Internet y me toman el MAC este momento le di el MAC de mi router y que esperar 24 a 48 horas de nuevo a que los técnicos hicieran pruebas y solventar el problema.
después de esperar 2 dias mas me llaman cantv y me pregunta si solventaron el problema y wuala todo anda perfecto.
[ http://i.imgur.com/GNP4c9G.png ]
Me paso algo similar en algun momento pero con otras variantes, en mi caso hice un reclamo por que me estaban facturando el plan aba de 1mb que tenia anteriormente, sin disfrutar a plenitud del servicio. Entonces le comentaba a la operadora que desde hace 3 meses mi servicio aba estaba pesimo y que si ellos le daban algun tipo de indemnización al cliente o alguna cosa que compensara de algunas forma el pesimo servicio que estaba recibiendo y la respuesta que me dio ella en su momento fue que "Yo podia hacer el reclamo del mal servicio pero que en ningun momento ellos me iban a recompesar de alguna manera" osea basicamente me dijo que me jodi. En ese entonces eran como 600Bsf por los 3 meses de servicio.andoresu escribió:pues yo acabo de llamar para hacer un reclamo por facturacion que me cobraron aba 10 megas por un plan de 6 en realidad(como 6 meses) y me dice que el reporte para ajuste de facturacion solo se hara desde el dia que hice la queja que fue el 17 de enero de este año, porq ellos hacen esos ajustes basados en las quejas y reporte que se hacen..y la tipa me seguia repitiendo como un robot que me reconoceria solo desde el 17 de enero.. xDDD colgue y listo...
saludos..