CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Mr. X escribió:En Colombia Directv ya ofrece conexiones de hasta 20 megas en 4G LTE, habían comenzado con planes de hasta 6 megas, aquí también tienen una concesión para implementar el servicio de Internet en la banda 4G, pero hace unos días leí un artículo en el que afirmaban que como no les otorgaban $$$$ no habían avanzado en la instalación de la infraestructura

[ http://i64.tinypic.com/xkn385.png ]
Ni avanzará mientras esté el chavismo en el poder.

Este artículo resume muy bien el colapso de las telecomunicaciones en el país:

http://www.hormigaanalitica.com/portada ... =hootsuite

Venezuela exprime la 3G para soportar el consumo de datos móviles

Redes móviles que comienzan a quedar arcaicas y accesos fijos anclados técnica y operacionalmente. Lejos están los días de la CANTV lideró el mercado nacional en calidad de servicio y tecnologías desplegadas. Recordemos que el último gran avance de la mega operadora venezolana se realizó con los despliegues EvDO de 2004, que se ofrecieron al mismo tiempo que Verizon los realizaba en Estados Unidos.

Hoy día, con la nacionalización, la ventaja tecnológica que ofreció Verizon a CANTV parece muy lejana. La operadora se estanca tanto en sus despliegues fijos como móviles. Ni hablar de la calidad de servicio. Luego de 9 años, las cosas en CANTV no están mejor, todo lo contrario.
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Buenas tardes. Me gustaria saber si hay alguna herramienta de windows o algun programa donde me muestre si en algun momento del dia tuve desconexión de internet? Es que tenia problemas con mi modem que me hacia micro cortes 3 veces al dia y ayer hice unas configuraciones. Y no quiero pasar toodo el dia en la pc para ver si en algun momento se cae el internet :doubt:.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Franjas escribió:Buenas tardes. Me gustaria saber si hay alguna herramienta de windows o algun programa donde me muestre si en algun momento del dia tuve desconexión de internet? Es que tenia problemas con mi modem que me hacia micro cortes 3 veces al dia y ayer hice unas configuraciones. Y no quiero pasar toodo el dia en la pc para ver si en algun momento se cae el internet :doubt:.
Tienes varias formas de ver lo que necesitas, una es verificar los logs del módem que te dirán si hubo alguna desconexión del servicio y el motivo. Otra manera es abrir una ventana de DOS y correr el comando "ping yahoo.com -t". Eso hará ping continuo hacia Yahoo hasta que tu mismo lo pares pulsando "CTRL C" donde al final te dará un resumen de los paquetes perdidos. Lo malo de eso es que si hubo paquetes perdidos no podrás saber a qué hora del día fue eso, ni tampoco si los hubo en diferentes momentos del día. Ahora si deseas un reporte un poco más específico sería usar "ping yahoo.com -t > ping.txt" a una hora específica y finalizarlo pulsando "CTRL C" en la noche. Eso generará un archivo de texto llamado "PING" con todas las respuestas del comando en tiempo real y ahí si podrás ver si hubo paquetes perdidos en distintos momentos del día o no.

Finalmente otro método es instalar un programa tipo Emule o un cliente de Torrents, dejar un archivo pesado descargando (que después se empezará a compartir) y a la vuelta de unas horas revisar los logs del programa. Si hubo pérdidas de conexión, allí saldrán reflejadas.
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Lma76 escribió:
Franjas escribió:Buenas tardes. Me gustaria saber si hay alguna herramienta de windows o algun programa donde me muestre si en algun momento del dia tuve desconexión de internet? Es que tenia problemas con mi modem que me hacia micro cortes 3 veces al dia y ayer hice unas configuraciones. Y no quiero pasar toodo el dia en la pc para ver si en algun momento se cae el internet :doubt:.
Tienes varias formas de ver lo que necesitas, una es verificar los logs del módem que te dirán si hubo alguna desconexión del servicio y el motivo. Otra manera es abrir una ventana de DOS y correr el comando "ping yahoo.com -t". Eso hará ping continuo hacia Yahoo hasta que tu mismo lo pares pulsando "CTRL C" donde al final te dará un resumen de los paquetes perdidos. Lo malo de eso es que si hubo paquetes perdidos no podrás saber a qué hora del día fue eso, ni tampoco si los hubo en diferentes momentos del día. Ahora si deseas un reporte un poco más específico sería usar "ping yahoo.com -t > ping.txt" a una hora específica y finalizarlo pulsando "CTRL C" en la noche. Eso generará un archivo de texto llamado "PING" con todas las respuestas del comando en tiempo real y ahí si podrás ver si hubo paquetes perdidos en distintos momentos del día o no.

Finalmente otro método es instalar un programa tipo Emule o un cliente de Torrents, dejar un archivo pesado descargando (que después se empezará a compartir) y a la vuelta de unas horas revisar los logs del programa. Si hubo pérdidas de conexión, allí saldrán reflejadas.
Bien. Intentaré a ver como me va. Gracias (Y)

luisalvarez1

Mensaje por luisalvarez1 »

Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy acá por la misma razón que mucho el problema del servicio de 10mb de cantv que en realidad funciona entre la 1:00am y las 8:00am mientras que en el día va a 100kb cuando mucho, de resto 50kb, 60kb...

Tengo un router CXB-1511 y la verdad es que no hay mucha información sobre este router aunque si hay buenos comentarios de el. Quisiera saber si hay alguna configuración recomendable que aproveche al máximo el Internet. También he leído por acá sobre el cambio de enlaces Gateway que ayudan mucho a reducir el ping y subir mi velocidad en horas pico, ¿Como lo hago? también sobre el Fastpath, ¿Que es eso? ¿Como lo activo?

De verdad que toda la información posible seria de gran ayuda ya que soy un Gamer pero no se mucho de estas cosas

De antemano Gracias!

eyebrow10

Mensaje por eyebrow10 »

brujeria11 escribió:
eyebrow10 escribió:Buenas Espero que Alguien pueda ayudarme, este problema me lo tiene flaco.... Tengo el Plan de cantv de 6 megas, Tengo el módem HUAWEI smartAx y un router TP-Link Archer c7.. el Problema es el siguiente: Cuando yo conecto el cable lan desde el Módem al router y luego del router a mi PC la conexión se me reduce considerablemente si hago un speedtest así me arroja 1 a 2.50 mbps Pero cuando yo conecto mi módem directamente al PC me arroja unos 5.81 mbps... he reiniciado el router de fabrica y nada, de hecho cuando lo compre me andaba perfecto me agarraba toda mi conexión del año pasado para acá tengo este problema... no soy muy experto en el tema pero si alguien pudiera decirme a que se debe y si se puede corregir se lo agradecería gracias.

Asi con el Cable Directo del modem a PC: [ http://www.speedtest.net/result/4973877450.png ]

Asi con el cable desde el Modem al router y luego al PC:[ http://www.speedtest.net/result/4973895073.png ]
Para descartar deberias revisar que tengas desactivado el Bandwidth Control del router.
buenas Hermano y como reviso eso? disculpa mi ignorancia.

eyebrow10

Mensaje por eyebrow10 »

eyebrow10 escribió:
brujeria11 escribió:
eyebrow10 escribió:Buenas Espero que Alguien pueda ayudarme, este problema me lo tiene flaco.... Tengo el Plan de cantv de 6 megas, Tengo el módem HUAWEI smartAx y un router TP-Link Archer c7.. el Problema es el siguiente: Cuando yo conecto el cable lan desde el Módem al router y luego del router a mi PC la conexión se me reduce considerablemente si hago un speedtest así me arroja 1 a 2.50 mbps Pero cuando yo conecto mi módem directamente al PC me arroja unos 5.81 mbps... he reiniciado el router de fabrica y nada, de hecho cuando lo compre me andaba perfecto me agarraba toda mi conexión del año pasado para acá tengo este problema... no soy muy experto en el tema pero si alguien pudiera decirme a que se debe y si se puede corregir se lo agradecería gracias.

Asi con el Cable Directo del modem a PC: [ http://www.speedtest.net/result/4973877450.png ]

Asi con el cable desde el Modem al router y luego al PC:[ http://www.speedtest.net/result/4973895073.png ]
Para descartar deberias revisar que tengas desactivado el Bandwidth Control del router.
buenas Hermano y como reviso eso? disculpa mi ignorancia.
Ya encontre la opccion y si esta desactivada :c

chukie022

Mensaje por chukie022 »

Buenas tardes, la madrugada del sábado perdí mi conexión, el error que me daba el solucionador de problemas era (faltan uno o varios protocolos en este equipo) pues investigando un poco comprobé que quizás era problema del equipo

Hice una instalación limpia del Windows (había probado en dos equipos con Windows 10) y sigo sin Internet, pero ahora el error es distinto (problemas con dns, puede que el servidor dns no esté disponible, blabla " probé con otro módem, otros cables, enchufes, otro equipo y el error persiste, llame al 0800 cantv 00 y me hicieron las típicas pruebas de comprobar el estado del protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4, comprobar si estaba en ip automático y dns automático) todo correcto

me pusieron a hacer un ping a 192.168.1.1 todo correcto también, 0% de paquetes perdidos

Y al final me dijo de hacer un ping a 200.44.32.12 en donde perdí todos los paquetes, nunca se llegó a conectar a través del cmd

ME pidió numero de contacto y me dijo que en los próximos días contactarian conmigo

MI pregunta es, hay algo que aún pueda hacer yo? O ya el único que me lo puede solucionar son los técnicos de cantv?

Disculpen la trilogía en bluray que acabo de exponer, es que me urge, empiezo exámenes y tengo las guías en Internet (estoy del saldo)

Mr. X

Mensaje por Mr. X »

chukie022 escribió:Buenas tardes, la madrugada del sábado perdí mi conexión, el error que me daba el solucionador de problemas era (faltan uno o varios protocolos en este equipo) pues investigando un poco comprobé que quizás era problema del equipo

Hice una instalación limpia del Windows (había probado en dos equipos con Windows 10) y sigo sin Internet, pero ahora el error es distinto (problemas con dns, puede que el servidor dns no esté disponible, blabla " probé con otro módem, otros cables, enchufes, otro equipo y el error persiste, llame al 0800 cantv 00 y me hicieron las típicas pruebas de comprobar el estado del protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4, comprobar si estaba en ip automático y dns automático) todo correcto

me pusieron a hacer un ping a 192.168.1.1 todo correcto también, 0% de paquetes perdidos

Y al final me dijo de hacer un ping a 200.44.32.12 en donde perdí todos los paquetes, nunca se llegó a conectar a través del cmd

ME pidió numero de contacto y me dijo que en los próximos días contactarian conmigo

MI pregunta es, hay algo que aún pueda hacer yo? O ya el único que me lo puede solucionar son los técnicos de cantv?

Disculpen la trilogía en bluray que acabo de exponer, es que me urge, empiezo exámenes y tengo las guías en Internet (estoy del saldo)
En propiedades de protocolo de Internet versión 4, cambia el dns de automático a usar los siguientes (algo así dice) y prueba con los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

chukie022

Mensaje por chukie022 »

Se me había olvidado comentar eso hahahaha, probé con los dns de Google y los de open dns y ninguno funcionó u.u

Franjas

Mensaje por Franjas »

Acabo de llamar para cantv para aumentar mi plan de 1536Kb por otro más alto y me dijeron que no se puede porque la central donde vivo esta trabajando para eso. WTF O.o

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Offtopic:
Dejo esto por acá.

Última edición por tony1329 el Sab Ene 16, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Imagen

CDVM

Mensaje por CDVM »

Kennedy16 escribió:Dejo esto por acá.

He leido bastante malos comentarios sobre NetUno aunque a un Usuario de esta comunidad le ha ido muy bien hasta donde se, estoy mas a la expectativa de esta empresa: https://twitter.com/gandalfca

luisalvarez1

Mensaje por luisalvarez1 »

luisalvarez1 escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy acá por la misma razón que mucho el problema del servicio de 10mb de cantv que en realidad funciona entre la 1:00am y las 8:00am mientras que en el día va a 100kb cuando mucho, de resto 50kb, 60kb...

Tengo un router CXB-1511 y la verdad es que no hay mucha información sobre este router aunque si hay buenos comentarios de el. Quisiera saber si hay alguna configuración recomendable que aproveche al máximo el Internet. También he leído por acá sobre el cambio de enlaces Gateway que ayudan mucho a reducir el ping y subir mi velocidad en horas pico, ¿Como lo hago? también sobre el Fastpath, ¿Que es eso? ¿Como lo activo?

De verdad que toda la información posible seria de gran ayuda ya que soy un Gamer pero no se mucho de estas cosas

De antemano Gracias!
Esperando su ayuda amigos..

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

luisalvarez1 escribió:
luisalvarez1 escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy acá por la misma razón que mucho el problema del servicio de 10mb de cantv que en realidad funciona entre la 1:00am y las 8:00am mientras que en el día va a 100kb cuando mucho, de resto 50kb, 60kb...

De antemano Gracias!
Esperando su ayuda amigos..
Por lo que se, de que la velocidad varie durante las horas se debe a el famoso 11-11 que se ha hablado bastante aca, solucion? Si, puede o no ayudar cambiar la gateway/ip busca info de tu modem como colocarlo en modo bridge y si tienes router cambiar la mac de el mismo para que pueda cambiarse la ip o la puerta de enlace. El fastpath por lo poco que se es que eso lo que hace es desminuir el ping pero el usuario no puede hacer nada, la central tiene que tenerlo activado para que el modem lo active solo. En otros paises se llama y se pide ese cambio de modalidad de el ping y te lo hacen al instante por lo que se, pero que... Estamos en Venezuela, los operadores no saben lo que es "ping" crees que sabran eso? xDDD

Saludos.
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

CDVM escribió:

He leido bastante malos comentarios sobre NetUno aunque a un Usuario de esta comunidad le ha ido muy bien hasta donde se, estoy mas a la expectativa de esta empresa: https://twitter.com/gandalfca
Si tambien he leido de esa empresa, pero esos precios que ya dieron no me convence, ademas. Esas ciertas limitaciones de uso de el servicio y que se pueda jugar desde las 6 de la tarde hasta la mañana de el otro dia con ping optimo es practicamente la misma paja de ABA :roll: :roll: :roll:

Info de Noviembre de el año pasado, no se extrañen si aumentó aun mas........................... :?:

[ Precios ]

Plan Streaming Profesional : 2mbps UP/4mbps DOWN (11610 bsF).
Plan Streaming Básico : 2mbps UP / 2mbps DOWN (6480 bsF).
Plan Gamer professional : 1024kbps UP/ 1,5 Mbps DOWN (5292 bsF).
Plan Gamer Basico : 512kbps UP / 1 Mbps DOWN (3780 bsF).

El Ancho de Banda va a ser garantizado como un servicio dedicado.

[ Instalacion ]

El costo de la instalación serían 35.000bsf + IVA (El cliente debe proporcionar su antena con factura de compra o cupón de compra a través de AMAZON/EBAY/MERCADOLIBRE etc).
Antena Marca Ubiquiti.
El número de suscriptores va a ser limitado para garantizar la calidad del servicio. (100 suscriptores para comenzar).
Disponible en Maracaibo y Valencia.

[ Horarios de Uso al 100% ] Really??????? :lol:

Lunes a viernes 6pm a 6am.
Sábado 1pm a lunes 6am.
Como se menciono anteriormente, funcionara el internet fuera de esas horas pero no sera optimo para jugar.
Fuera del Horario establecido para hacer Streaming o Jugar, el internet se va a comportar como un servicio banda ancha, como máximo puede ofrecer un 20% del BW contratado.

OPINION PROPIA: Si se supone que estas pagando deberias tener las 24 horas el servicio optimo, la misma paja de cantv practicamente. Noche bien, dia mal :|

Una pagina donde hablan de la empresa y hablan de su cliente que hace streaming en twitch gracias a ellos...

http://sunoticiero.com/index.php/tecnol ... ign=buffer

En mi opinion, quedarse con lo que se tiene (CANTV) con toda la crisis que vive el pais y que el dinero no alcanza para nada, mucho menos podria tener para pagar eso. Ademas comprar la antena que valen en mercado libre +50 mil bolivares la mas basica + la mensualidad + la instalacion. Ni me quiero imaginar cuanto saldria el primer mes de servicio. Sinceramente no podria, capaz si haya gente que lo pueda pagar pero esta dificil la cosa.

Saludos!
Imagen

Negan

Mensaje por Negan »

el día de hoy después de haber esperado meses por fin hizo la visita el equipo técnico de aba, estuvieron revisando según ellos movieron algo en el cajón, al parecer la perdida de conexión mientras se hacían o se recibían llamadas del teléfono residencial desaparecieron ojo tengan en cuenta que estas pruebas se hicieron con el modem conectado directamente sin el router de hecho pude constatar que los valores SNR margin aumentaron el doble, lo tenia en 7dB ahora lo raro que es el motivo por el cual escribo de nuevo es que después de haber conectado todo de nuevo router+modem me llamaron al cantv, pum se volvió a caer la conexión (perdió la sincronía) ya los técnicos se habían ido :? pero antes de perder la cabeza de nuevo, lo conecte directo sin el router, empece a hacer pruebas y no se cae mientras llamo o recibo

ahora que sera? mi router es un TP-Link TL-WR841N

Edito: por los momentos la conexión esta estable router+modem

mandrake

Mensaje por mandrake »

Kennedy16 escribió:
CDVM escribió:

Si tambien he leido de esa empresa, pero esos precios que ya dieron no me convence, ademas. Esas ciertas limitaciones de uso de el servicio y que se pueda jugar desde las 6 de la tarde hasta la mañana de el otro dia con ping optimo es practicamente la misma paja de ABA :roll: :roll: :roll:

Info de Noviembre de el año pasado, no se extrañen si aumentó aun mas........................... :?:

[ Precios ]

Plan Streaming Profesional : 2mbps UP/4mbps DOWN (11610 bsF).
Plan Streaming Básico : 2mbps UP / 2mbps DOWN (6480 bsF).
Plan Gamer professional : 1024kbps UP/ 1,5 Mbps DOWN (5292 bsF).
Plan Gamer Basico : 512kbps UP / 1 Mbps DOWN (3780 bsF).

El Ancho de Banda va a ser garantizado como un servicio dedicado.

[ Instalacion ]

El costo de la instalación serían 35.000bsf + IVA (El cliente debe proporcionar su antena con factura de compra o cupón de compra a través de AMAZON/EBAY/MERCADOLIBRE etc).
Antena Marca Ubiquiti.
El número de suscriptores va a ser limitado para garantizar la calidad del servicio. (100 suscriptores para comenzar).
Disponible en Maracaibo y Valencia.

[ Horarios de Uso al 100% ] Really??????? :lol:

Lunes a viernes 6pm a 6am.
Sábado 1pm a lunes 6am.
Como se menciono anteriormente, funcionara el internet fuera de esas horas pero no sera optimo para jugar.
Fuera del Horario establecido para hacer Streaming o Jugar, el internet se va a comportar como un servicio banda ancha, como máximo puede ofrecer un 20% del BW contratado.

OPINION PROPIA: Si se supone que estas pagando deberias tener las 24 horas el servicio optimo, la misma paja de cantv practicamente. Noche bien, dia mal :|

Una pagina donde hablan de la empresa y hablan de su cliente que hace streaming en twitch gracias a ellos...

http://sunoticiero.com/index.php/tecnol ... ign=buffer

En mi opinion, quedarse con lo que se tiene (CANTV) con toda la crisis que vive el pais y que el dinero no alcanza para nada, mucho menos podria tener para pagar eso. Ademas comprar la antena que valen en mercado libre +50 mil bolivares la mas basica + la mensualidad + la instalacion. Ni me quiero imaginar cuanto saldria el primer mes de servicio. Sinceramente no podria, capaz si haya gente que lo pueda pagar pero esta dificil la cosa.

Saludos!
Solo lo instalarían personas que se dejen engañar o que vivan en zonas donde no llegue cantv ni inter, de resto ni siquiera vale la pena considerar pagar por eso.

Como ya dijeron: a pesar de todos los problemas que presenta cantv, es el "menos peor" de todos los ISP en el país. Calculado al precio actual del dolar paralelo, el plan de 10 megas cuesta menos de 1 dolar mensual. No se puede esperar mucho de un servicio que cuesta menos de 1 dolar al mes :roll:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Señores por favor eviten el offtopic, aquí solo se habla de los problemas de CANTV/ABA y sus soluciones. Las otras operadoras tienen su propio tema, pueden buscarlos y opinar ahí también.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

4kk

Mensaje por 4kk »

Alguna solucion para el 11/11 de cantv? llevo meses asi y nada modem cantv smartax mt882a y un router tplink wr941nd

Siso79

Mensaje por Siso79 »

Buenas tardes...

Por acá en Maracay, conexión normal a esta hora.

ABA 2 Mbps.

Imagen

Prueba a servidor IFX de Caracas:
Imagen

Prueba a servidores de Miami:

Towerstream:
Imagen

Comcast:
Imagen

Logic:
Imagen

Valores de mi módem HUAWEI SmartAX MT882:

Imagen

¡Saludos cordiales!

andoresu

Mensaje por andoresu »

buenas tardes, antes que nada saludos a todos, soy nuevo en este foro, encontré este tema buscando como todos solución al problema 11 - 11... sin embargo quería también preguntar una que otra cosa sobre todo debido a mi conexión hace ya como 6 meses que subi mi plan a 10 megas y todo perfecto, me hicieron el cambio se activo al momento.. hice el test de velocidad en aba y otras paginas etc y vi que lo máximo que alcanzaba en bajada era 5megas y algo, entonces antes de empezar a fastidiar cambie modem etc (tenia 3) actualmense poseo un sendtel ms8 8817 pensando que era algún limite de mi antiguo modem (uno de los primeros de aba) igual seguía obteniendo los mismos resultados con todos y cada unos de los otros módems, en fin busque un poco mas de informacion y me di cuenta que la velocidad de conexión etc esta determinada por ciertos factores, distancia, calidad del cableado etc etc.. y bueno como no me la pasaba mucho en casa no le preste atención hasta ahora que tengo vacaciones y no he podido jugar nada con ping decente que no sea después de las 11 de la noche o antes de las 11 de la mañana... leyendo este foro me doy cuenta que siempre mi descarga, lo máximo ha estado en 600kbps y tanto.. nunca ha pasado de ahí.. lo que me hace pensar que tengo el plan de 6mb y me cobran el de 10 o alguna restricción antes de empezar con las llamadas quisiera saber si mi línea soporta ese plan (ellos dijeron que si... operadores ABA) aca les muestro una foto.. cabe destacar que el modem he tratado de ponerlo en ADSL y ADSL 2 y no me sincroniza, lo he dejado un dia completo y nada... solo puedo colocarlo en gdmt.. y pues para estar pagando un servicio para recibir el 50 % de eficiencia pos me bajaría al plan 6mg y que me cobren lo que es... ya estoy cansado la verdad.. muchas gracias por leer esto y si me explican mas agradecido aun.. saludos

Imagen

Siso79

Mensaje por Siso79 »

andoresu escribió:buenas tardes, antes que nada saludos a todos, soy nuevo en este foro, encontré este tema buscando como todos solución al problema 11 - 11... sin embargo quería también preguntar una que otra cosa sobre todo debido a mi conexión hace ya como 6 meses que subi mi plan a 10 megas y todo perfecto, me hicieron el cambio se activo al momento.. hice el test de velocidad en aba y otras paginas etc y vi que lo máximo que alcanzaba en bajada era 5megas y algo, entonces antes de empezar a fastidiar cambie modem etc (tenia 3) actualmense poseo un sendtel ms8 8817 pensando que era algún limite de mi antiguo modem (uno de los primeros de aba) igual seguía obteniendo los mismos resultados con todos y cada unos de los otros módems, en fin busque un poco mas de informacion y me di cuenta que la velocidad de conexión etc esta determinada por ciertos factores, distancia, calidad del cableado etc etc.. y bueno como no me la pasaba mucho en casa no le preste atención hasta ahora que tengo vacaciones y no he podido jugar nada con ping decente que no sea después de las 11 de la noche o antes de las 11 de la mañana... leyendo este foro me doy cuenta que siempre mi descarga, lo máximo ha estado en 600kbps y tanto.. nunca ha pasado de ahí.. lo que me hace pensar que tengo el plan de 6mb y me cobran el de 10 o alguna restricción antes de empezar con las llamadas quisiera saber si mi línea soporta ese plan (ellos dijeron que si... operadores ABA) aca les muestro una foto.. cabe destacar que el modem he tratado de ponerlo en ADSL y ADSL 2 y no me sincroniza, lo he dejado un dia completo y nada... solo puedo colocarlo en gdmt.. y pues para estar pagando un servicio para recibir el 50 % de eficiencia pos me bajaría al plan 6mg y que me cobren lo que es... ya estoy cansado la verdad.. muchas gracias por leer esto y si me explican mas agradecido aun.. saludos

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Buenas tardes @andoresu...

Por lo que vemos en tu imagen estás sincronizando a 6 megas (Data Rate) y efectivamente como comentas, te están cobrando los 10 megas sin dartelos. Una opción es pegarte a llamar y exigir tu derecho a que te ajusten eso o en su defecto bajar de plan y pagar solo los 6 megas que te están dando. Y al parecer tu linea si está en la capacidad de soportar los 10 megas.

¡Saludos!

andoresu

Mensaje por andoresu »

Siso79 escribió:
andoresu escribió:buenas tardes, antes que nada saludos a todos, soy nuevo en este foro, encontré este tema buscando como todos solución al problema 11 - 11... sin embargo quería también preguntar una que otra cosa sobre todo debido a mi conexión hace ya como 6 meses que subi mi plan a 10 megas y todo perfecto, me hicieron el cambio se activo al momento.. hice el test de velocidad en aba y otras paginas etc y vi que lo máximo que alcanzaba en bajada era 5megas y algo, entonces antes de empezar a fastidiar cambie modem etc (tenia 3) actualmense poseo un sendtel ms8 8817 pensando que era algún limite de mi antiguo modem (uno de los primeros de aba) igual seguía obteniendo los mismos resultados con todos y cada unos de los otros módems, en fin busque un poco mas de informacion y me di cuenta que la velocidad de conexión etc esta determinada por ciertos factores, distancia, calidad del cableado etc etc.. y bueno como no me la pasaba mucho en casa no le preste atención hasta ahora que tengo vacaciones y no he podido jugar nada con ping decente que no sea después de las 11 de la noche o antes de las 11 de la mañana... leyendo este foro me doy cuenta que siempre mi descarga, lo máximo ha estado en 600kbps y tanto.. nunca ha pasado de ahí.. lo que me hace pensar que tengo el plan de 6mb y me cobran el de 10 o alguna restricción antes de empezar con las llamadas quisiera saber si mi línea soporta ese plan (ellos dijeron que si... operadores ABA) aca les muestro una foto.. cabe destacar que el modem he tratado de ponerlo en ADSL y ADSL 2 y no me sincroniza, lo he dejado un dia completo y nada... solo puedo colocarlo en gdmt.. y pues para estar pagando un servicio para recibir el 50 % de eficiencia pos me bajaría al plan 6mg y que me cobren lo que es... ya estoy cansado la verdad.. muchas gracias por leer esto y si me explican mas agradecido aun.. saludos

[ http://i67.tinypic.com/de6837.jpg ]
Buenas tardes @andoresu...

Por lo que vemos en tu imagen estás sincronizando a 6 megas (Data Rate) y efectivamente como comentas, te están cobrando los 10 megas sin dartelos. Una opción es pegarte a llamar y exigir tu derecho a que te ajusten eso o en su defecto bajar de plan y pagar solo los 6 megas que te están dando. Y al parecer tu linea si está en la capacidad de soportar los 10 megas.

¡Saludos!
gracias de verdad por tu pronta respuesta.. bueno ni modo.. a fastidiar xDD

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Ya que aparecieron pruebas de velocidad el día de hoy, dejo ésta también:

Plan Aba 6 Mb en Los Teques, hoy Domingo 17-01-2016 5:16PM, gateway 190.36.xxx.yyy desde el 16/01/2016.

Imagen

Imagen

Datos de la línea hoy, según el módem CISCO 677 que estoy usando. Este es el único módem que me da estabilidad aquí dado que el par telefónico no está muy bueno.

Código: Seleccionar todo

modemaba>sh int wan0
wan0   ADSL Physical Port
       Line Trained
       Data rate     6912 Kbps down;    832 Kbps up
       Line capacity 8576 Kbps down;    896 Kbps up
       SNR Margin      18 dB; previous   18 dB
       Attenuation   27.5 dB; previous 27.5 dB
Status:
   Last Self-Test Result: Not Available
   Modem Microcode:       0x3019be70
Configured: