CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

kquijada
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

El Aba hoy domingo mas inestable que otra cosa... :x
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Dnycpo

Mensaje por Dnycpo »

Yo no e podido hacer funcionar mi modem huawei mt882 con mi router tp-link 300mbps N router simplemente no funcionan juntos... pero conecto el modem solo a una pc hay si tengo internet... y ese problema empezó hace poco ya que venían funcionando bien...
Imagen

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

rober95 escribió:Aún con problemas de velocidad, recibiendo 1 Mbps de los 4 Mbps contratados..
Same here.
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Yo estoy viendo sala de prensa de la unidad por YouTube y tuve que ponerlo en 144 porque a 360 y 240 se caía a cada rato y era una ladilla ayer tuve que poner los dns de Cantv porque tenía los de open y era otra ladilla que no cargaban algunas páginas y otras estaban muy lentas

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

Me he cambiado de gateway y tengo la mitad de lo que tengo contratado, 240 kb/s, de los 4 Mb que tengo contratado, espero que en poco tiempo vuelva a mis 440-500 kb/s.

Entre otras cosas...
Spoiler
Se viene el cambio... el próximo año será duro y un largo camino para salir de esto. Al fin la oposición gana. 8-)
Imagen

brujeria11

Mensaje por brujeria11 »

Buenas gente. Tengo un modem ZTE ZXHN H831A, y como no tengo el transformador original, le puse uno que consegui (ni idea de que aparato es este transformado, pero le sirvio, porque el cargador de mi modem actual no le sirve (para aclarar, tengo 2 modem)).

La cosa es que al conectarlo, me prende y agarra internet bien, incluso tengo mejores valores que con el modem "bueno", el problema es que luego de un rato, el internet se empieza a ir, a veces no viene y no agarra ip, o la luz internet se apaga, y solo queda prendida la luz ethernet y power, cosa que no pasa con el modem bueno, y queria preguntar si puede deberse al cargador, ya que el modem este segun la etiqueta, en power sale lo siguiente: Power:12v, sale el simbolo de corriente continua, luego 500mA, y el cargador tiene como valores: Input: AC 120v 60h 12W. Output: DC 9v 300mA. Esto podria ser problema del cargador, o del propio modem?.

Espero que se entienda, gracias de antemano y felicitaciones por lo de hoy:)

Foto del modem
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://mlv-s ... 2014-C.jpg

pulsion

Mensaje por pulsion »

Scythe Master escribió:Me he cambiado de gateway y tengo la mitad de lo que tengo contratado, 240 kb/s, de los 4 Mb que tengo contratado, espero que en poco tiempo vuelva a mis 440-500 kb/s.

Entre otras cosas...
Spoiler
Se viene el cambio... el próximo año será duro y un largo camino para salir de esto. Al fin la oposición gana. 8-)
Me pasa exactamente lo mismo desde el sábado, el módem sincroniza a 4 megas pero la velocidad no pasa de 2 megas, un día antes y durante las elecciones o no tuve internet o hubo muchos problemas.

Uno de los mejores diciembres que voy a tener, sin mucho real y con el apestoso ABA pero nos hemos dado el mejor regalo de navidad que podíamos tener :D

jags84

Mensaje por jags84 »

Lma76 escribió:
jags84 escribió:
Asi dice cantv pero igual que todo esta perfecto y que el plan activo es 4MB, pero el tope es 1.7 de ahi no sube

Saludos y gracias
Lo malo es que tu perfil sigue siendo el de 2 Megas. Ellos deberían arreglar eso.
Donde puedo reclamar eso, pues al 0800cantv00 y @contactocantv aparentemente no saben de eso.. y cuando pasan el caso a los expertos de los niveles superiores de la NASA que tienen, tampoco lo solucionan...

Gracias y Saludos

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

Buenas, a quien de aqui no le pasa la velocidad de 2megas. Ya he pasado por varias gateways y no se soluciona. El modem lo tengo sincronizando en gdmt a 4098

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

ghosttecno escribió:Buenas, a quien de aqui no le pasa la velocidad de 2megas. Ya he pasado por varias gateways y no se soluciona. El modem lo tengo sincronizando en gdmt a 4098
No eres el unico, mucha gente anda igual.

Supongo que cantv limito por los elecciones. Solo queda esperar.
Imagen

Qazwsx

Mensaje por Qazwsx »

Me sumo a los que contrataron el plan de 4 mb pero aún tengo 2 mb.

rober95

Mensaje por rober95 »

Estoy igual, cambié de gateway y nada, lo más que recibo son 2 Megas de 4 contratados.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Yo no paso de 1 cuando tengo contratado 4, por lo menos están mejor que yo.
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

También me sumo, tengo 4mb contratados, y solo me llegan 2mb exactos, el módem sincroniza a 4096, todo normal pues.
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Por aquí lo mismo, 4 Mb contratados y recibo 2 Mb. Ya es la segunda vez que me pasa eso luego de una falla de ABA.
Imagen

Shurajin

Mensaje por Shurajin »

Aca tambien, yo tengo 10 megas y parecieran 2 megas, me doy cuenta en las descargas en donde 10 megas descargas a 1mbps pero ahora descargo a 200 a 200 kbps como si fueran 2 megas valga de rebundancia.

Soy del Tachira, ustedes que tienen problema de donde son?

pulsion

Mensaje por pulsion »

Por aquí reportando desde Mérida, todavía con el problema de capado de 4 a 2 megas.

Edworld

Mensaje por Edworld »

CSM vale, el módem me sincroniza la velocidad contratada pero me llegan 2 megas, estoy como ustedes. Tocará esperar.
@Edworld

NdranC

Mensaje por NdranC »

Yo tambien tengo el plan de 7mb y solo estoy recibiendo 1.8mb. Lo raro es que todo estaba bien ayer lunes y en la noche se fue la luz por unas horas y de repente me encuentro con este limite de velocidad. Cambiando de gateway no arregla nada. Alguien sabe la causa?

TxHiroxT

Mensaje por TxHiroxT »

Caracas Sucre, 1.8 de 10 :green: creí que ya para el día de hoy habrían quitado las limitaciones (que obviamente son para que los del gob y periodistas pudieran transmitir), pero nada de nada.
Acabo de hacer el cambio a adsl2+ (le costo un poco obtener valores...) e igual 1.8.
Imagen

PD: ¿Como esta mi linea? :lol:

Ironic

Mensaje por Ironic »

Trujillo, 1.8 de 10, ping alto y perdida de paquetes.

CDVM

Mensaje por CDVM »

Honestamente, Cantv deberia tomar una medida aun mas estricta que Inter, bajar todos los planes a 2 MB (Inter solo ofrece 1 mb pero los que compraron 10 mb en su tiempo no les bajaron la velocidad) asi talvez no se joda tanto el internet de 11-11, he tenido ips en el cual el ping sube de 170 a 380 (server europeo) cuando antes solo subia de 170 a 200-220... esto va de mal a peor :D

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

Desde maracaibo ya van 3 dias llegando apenas 1 mb de 6 contratados

axccod

Mensaje por axccod »

Liquidado y deshuevado de 4mb repuntando en solo 1.20 reportando desde Monagas/Maturin/Tipuro

Stiltzkin

Mensaje por Stiltzkin »

Hoy el modem ha sicronizado a 4 y 3 de paso el SRN margin paso a 14 en vez de 6db pero navego a una velocidad asquerosa e intermitente, añadiendo que el gateway actual es el dichoso 186.x.x.x (maracaibo) y no hay forma de que cambie por mas cambios de mac + reseteando el router help!!! hahaha
Responder