CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

brujeria11 escribió:Alguien me podria ayudar?. Resulta que desde hace unos meses, para jugar juegos online, cambiaba el perfil del modem, ya que con este perfil tenia mejor ping, y aunque tenia menor velocidad de descarga, no importaba porque para jugar necesitaba ping bajo (cuando dejaba de jugar, lo cambiaba al otro perfil donde descargo a velocidad contratada).

Bueno, resulta que fui a cambiar de perfil, y no me agarro mas el internet, en el router, Network->Wan, no agarra ip, me sale 0.0.0.0, tanto ip como mascara de subred y gateway. Ya intente reseteando el router, el modem, probando varios perfiles, cambiando a otro modem, cambiando el filtro donde conecto el modem, conectandome modem->switchera->pc, cambiando macaddress del router, cambiando la ip lan, y sigue igual, no puedo conectar el cable del modem a la pc por que no alcanza. Las luces del modem encienden normalmente (power, ethernet y dsl)

No entiendo que paso, siempre hacia ese cambio y nunca paso nada. Los valores del modem estan normales (normales en mi caso, con los mismos valores el internet me funcionaba sin problema).

Espero que me ayuden, gracias.
Cada cuánto hacías cambio? Varias veces al día?
Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

No les está pasando que el módem esta sincronizado pero no tienen direcciones ip? Primero empezó por el router y ahora por los equipos de escritorio, el módem sincroniza sin problemas pero ni comparte las ip si no después de un buen rato así me paso en la mañana y en este momento tengo el mismo problema pero ahora no quiere agarrar ni el pc de escritorio ni los equipos que están conectados por WiFi. Imagínense que hay tantos sistemas caídos en todo el país que la conexión (mientras la tuve) estaba muy rápida

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

depcom86 escribió:No les está pasando que el módem esta sincronizado pero no tienen direcciones ip? Primero empezó por el router y ahora por los equipos de escritorio, el módem sincroniza sin problemas pero ni comparte las ip si no después de un buen rato así me paso en la mañana y en este momento tengo el mismo problema pero ahora no quiere agarrar ni el pc de escritorio ni los equipos que están conectados por WiFi. Imagínense que hay tantos sistemas caídos en todo el país que la conexión (mientras la tuve) estaba muy rápida
Me pasa lo mismo, en la mañana el internet estaba un poco lento y se me ocurrió probar cambio de gateway y lo único que obtuve fue no recibir IP como por 4 horas..
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

rober95 escribió:
depcom86 escribió:No les está pasando que el módem esta sincronizado pero no tienen direcciones ip? Primero empezó por el router y ahora por los equipos de escritorio, el módem sincroniza sin problemas pero ni comparte las ip si no después de un buen rato así me paso en la mañana y en este momento tengo el mismo problema pero ahora no quiere agarrar ni el pc de escritorio ni los equipos que están conectados por WiFi. Imagínense que hay tantos sistemas caídos en todo el país que la conexión (mientras la tuve) estaba muy rápida
Me pasa lo mismo, en la mañana el internet estaba un poco lento y se me ocurrió probar cambio de gateway y lo único que obtuve fue no recibir IP como por 4 horas..
A mi me paso que me metí a ver la configuración del módem y cuando me salí que le día las direcciones ip dinámicas no me quejo agarrar más, después al rato me agarró el pc de escritorio pero el router las perdio y se me ocurrió la magnífica idea de reiniciar el módem y ahora las perdí en todos los equipos, no tengo Internet en este momento más si me meto en la configuración del módem veo que está sincronizado sin problemas a la velocidad de mi plan

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

depcom86 escribió: A mi me paso que me metí a ver la configuración del módem y cuando me salí que le día las direcciones ip dinámicas no me quejo agarrar más, después al rato me agarró el pc de escritorio pero el router las perdio y se me ocurrió la magnífica idea de reiniciar el módem y ahora las perdí en todos los equipos, no tengo Internet en este momento más si me meto en la configuración del módem veo que está sincronizado sin problemas a la velocidad de mi plan
Yo también entraba a la configuración del modem y todo estaba normal sincronizando a la velocidad que es, después dejé el router y modem apagados como por 1 hora y los conecté, me puse a ver una película y cuando regresé a la pc ya tenia IP, aunque no recibiendo la velocidad que tengo contratada (4Mbps).
Imagen

Con la gateway que tenía antes el resultado era el mismo, ahora me da miedo darle release al IP y que no reciba IP denuevo :doubt:
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Por ahora no me ha caído la falla de no recibir IP porque tengo un router conectado 24 horas al módem y eso ayuda a conservar la misma IP por largo tiempo. Lo que sí es que en algún momento entre ayer y hoy se me cambió la puerta de enlace, así que algo debe haber pasado.

Usualmente cuando hay fallas importantes en el servicio de ABA, he notado que también falla el servidor DHCP de CANTV tardando mucho en asignar IP a sus clientes así que eso es lo que debe estar pasando hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

kyuubikun85
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 29, 2015 7:30 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kyuubikun85 »

depcom86 escribió:No les está pasando que el módem esta sincronizado pero no tienen direcciones ip? Primero empezó por el router y ahora por los equipos de escritorio, el módem sincroniza sin problemas pero ni comparte las ip si no después de un buen rato así me paso en la mañana y en este momento tengo el mismo problema pero ahora no quiere agarrar ni el pc de escritorio ni los equipos que están conectados por WiFi. Imagínense que hay tantos sistemas caídos en todo el país que la conexión (mientras la tuve) estaba muy rápida
Me paso hoy 5 de diciembre , se fue a las 2am exactos luego volvio a las 6am y se volvio a ir a las 9, pero ahora con una Ip que comienza en 190 (Ip no usual) cuando lo normal en mi area es el gateway de 200. o 201. nunca salia de esas, cuando no tenia internet no conseguia direcciones ip, mostraba el 0.0.0.0 . Como dice el amigo de aca arriba, algo debe estar fallando en la plataforma en esto de asignar IPs.
Última edición por kyuubikun85 el Sab Dic 05, 2015 5:32 pm, editado 1 vez en total.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Lma76 escribió:Por ahora no me ha caído la falla de no recibir IP porque tengo un router conectado 24 horas al módem y eso ayuda a conservar la misma IP por largo tiempo. Lo que sí es que en algún momento entre ayer y hoy se me cambió la puerta de enlace, así que algo debe haber pasado.

Usualmente cuando hay fallas importantes en el servicio de ABA, he notado que también falla el servidor DHCP de CANTV tardando mucho en asignar IP a sus clientes así que eso es lo que debe estar pasando hoy.
Ese parece ser el priblema entonces, porque despues de esperar al rededor de 3 horas fue que volvi a tener una IP lo que hare es dejarlo asi sin mover nada para que no se me vuelva a caer la ip. andan vueltos locos con esto de las elecciones

brujeria11
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 19, 2015 3:15 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por brujeria11 »

Lma76 escribió:
brujeria11 escribió:Alguien me podria ayudar?. Resulta que desde hace unos meses, para jugar juegos online, cambiaba el perfil del modem, ya que con este perfil tenia mejor ping, y aunque tenia menor velocidad de descarga, no importaba porque para jugar necesitaba ping bajo (cuando dejaba de jugar, lo cambiaba al otro perfil donde descargo a velocidad contratada).

Bueno, resulta que fui a cambiar de perfil, y no me agarro mas el internet, en el router, Network->Wan, no agarra ip, me sale 0.0.0.0, tanto ip como mascara de subred y gateway. Ya intente reseteando el router, el modem, probando varios perfiles, cambiando a otro modem, cambiando el filtro donde conecto el modem, conectandome modem->switchera->pc, cambiando macaddress del router, cambiando la ip lan, y sigue igual, no puedo conectar el cable del modem a la pc por que no alcanza. Las luces del modem encienden normalmente (power, ethernet y dsl)

No entiendo que paso, siempre hacia ese cambio y nunca paso nada. Los valores del modem estan normales (normales en mi caso, con los mismos valores el internet me funcionaba sin problema).

Espero que me ayuden, gracias.
Cada cuánto hacías cambio? Varias veces al día?
Mas o menos, todo el dia tenia el primer perfil, y en la noche lo cambiaba (luego del 11-11) al otro perfil para poder jugar, despues lo cambiaba de nuevo.

Veo que no me pasa solo a mi. El internet volvio mas tarde cuando intente cambiando la macaddress repetidamente, desde ahi no he cambiado mas el perfil para no perder la ip.
depcom86 escribió:
rober95 escribió:
depcom86 escribió:No les está pasando que el módem esta sincronizado pero no tienen direcciones ip? Primero empezó por el router y ahora por los equipos de escritorio, el módem sincroniza sin problemas pero ni comparte las ip si no después de un buen rato así me paso en la mañana y en este momento tengo el mismo problema pero ahora no quiere agarrar ni el pc de escritorio ni los equipos que están conectados por WiFi. Imagínense que hay tantos sistemas caídos en todo el país que la conexión (mientras la tuve) estaba muy rápida
Me pasa lo mismo, en la mañana el internet estaba un poco lento y se me ocurrió probar cambio de gateway y lo único que obtuve fue no recibir IP como por 4 horas..
A mi me paso que me metí a ver la configuración del módem y cuando me salí que le día las direcciones ip dinámicas no me quejo agarrar más, después al rato me agarró el pc de escritorio pero el router las perdio y se me ocurrió la magnífica idea de reiniciar el módem y ahora las perdí en todos los equipos, no tengo Internet en este momento más si me meto en la configuración del módem veo que está sincronizado sin problemas a la velocidad de mi plan
Me pasa exactamente lo mismo. El modem sincroniza pero no da ip. En twitter la gente se queja de lo mismo.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

La plataforma de recarga de Cantv esta caída y la de Movilnet igual en casa de mi novia no hay Internet desde ayer, ella esta conectada a otra central, y aquí se me fue ahora por varias horas, bueno no es que se fue es que no asignan direcciones ip lo cierto es que efectivamente todo el mundo está teniendo problemas, estos además los están reportando por Twitter, de por sí está semana estuvo bastante pésimo el servicio pero de ayer para acá hay constantes caídas
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

No he entrado en el foro por un buen tiempo debido a que no presentaba ningún problema en la internet pero ayer y hoy el internet ha estado fallado, lo mismo que a ustedes me pasa a mí. El gateway que tenia se cambió luego de unas horas sin internet y ahora tengo el internet descargando a 120 kb con 80 ms, cuando tengo contratado 4 Mbps.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Si este hilo demuestra algo es que CANTV se está cayendo a pedazos. Mi suegra que vive en Cumaná va para 4 semanas sin teléfono, detalle: no es la única del sector sin teléfono, es una falla grande que afecta a muchos usuarios y hasta el momento no han resuelto. Se llama al 151 y la respuesta es: vamos a enviar un reporte para que vayan los técnicos y por supuesto nadie va.

Aquí en Los Teques tengo un problema de intermitencia del servicio ABA, causado por ruido en la línea que no es constante, sino variable en función de qué tanto haya llovido. Por no dejar verifiqué cableado interno, encontrando que el cable que llegaba al apartamento había sido roído por ratones y remendado con teipe en varias partes... hasta tenía empates dentro de la tubería (tengo dos años viviendo aquí y no había revisado eso porque ese cable llega a una caja de paso que parece un kilo de estopa y de verdad no quería meterle la mano a eso) total que cambié el cable pero aún persiste la falla, en menor grado, pero aún persiste. ¡Lo bueno es que después de hacer ese arreglo ya el teléfono no repica solo sin que nadie esté llamando y el identificador de llamadas funciona bien! :badgrin:

Total que llamé para poner el reporte pero me dijeron que mejor llamase cuando el servicio "estuviese totalmente caído". Lo único que pude hacer fue poner en uso un modem Cisco 677, que fue el primero que entregó CANTV y que hasta el momento es el único que me ha mantenido el sincronismo en la línea si no estaría pasando arrecheras a esta hora. Aparentemente el cable de CANTV que llega al edificio tiene problemas ya que me he enterado de que hay vecinos que no tienen teléfono desde hace tiempo y CANTV nada que soluciona.

Lo peor es que uno entra a Mercado Libre y encuentra cosas como ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -pares-_JM

o ésta:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 00-mts-_JM

cables que son de uso exclusivo de la CANTV, que no le sirven prácticamente a nadie pero por allí los venden. Obvio que son los mismos empleados de CANTV que hacen eso, mientras que a los suscriptores los dejan meses sin teléfono por "falta de material".

Así que nada, los clientes de CANTV estamos por nuestra cuenta.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Lma76 escribió:Si este hilo demuestra algo es que CANTV se está cayendo a pedazos....
Offtopic:
CANTV es un reflejo del país, ojala lo único que se estuviera cayendo a pedazos fuese solo cantv :?

Bueno por aqui no me puedo quejar, el aba ha estado funcionando casi perfecto esta semana, en el gateway 192.38 y con dns de google.

Imagen


Vamos a ver si sigue igual de aqui a 12h :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

CDVM
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CDVM »

12 horas sin internet y el viernes estube 1 hora sin internet.

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jesus »

La caida del ABA fue en buena parte del pais, varios estados reportaron fallas del ABA, muchos por Facebook y twitter estaban chillando porque no tenian ABA, me incluyo en la lista..
Offtopic:
Conspiracion pre-electoral?

Sin ganas de caer en temas politicos, pero creo que todos los que usan este foro, sabemos como es el merequetengue :v

P.D: A votar :badgrin:
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Pero según Conatel, la falla es producto de la imaginación de los usuarios:


Casi 24 horas de fallas en ABA de Cantv en varios estados de Venezuela: Conatel lo desmiente

Ante esto, el Gobierno respondió denunciando una serie de ataques para desinformar y responsabilizando a las operadoras proveedoras del servicio de Internet de las fallas que puedan existir.

El principal de la Comision Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), William Castillo, desmintió, este sábado, que se haya reportado alguna falla masiva del servicio de internet ABA de CANTV, y dijo que la información de supuestos inconvenientes se debe a una “operación de desinformaciòn desde redes y laboratorios de guerra sucia”.


Para leer más: http://www.lapatilla.com/site/2015/12/0 ... desmiente/
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

Por aqui ya la fallas del aba comenzaron, se cae cada 5min :evil:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

spiner13
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:38 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por spiner13 »

OJMH7 escribió:Por aqui ya la fallas del aba comenzaron, se cae cada 5min :evil:
Eres un lacayo del imperio! estas desinformando! *entiéndase el sarcasmo

por mi parte(maracay) no he tenido problemas, un amigo en turmero si que los tiene, tiene contratado 3mb y descarga a menos de 1mb y para poder estar almenos conectado, espero 3 horas a que le asignara ip, un primo a unas cuadras de mi casa tampoco tenia Internet hasta despues de unas cuantas horas, yo creo que me salve porque nunca apago el modem y aun mantiene la misma ip asignada, temo que si se va la luz o muevo el cable de corriente(que si lo mueves se apaga) me joda tambien xD

CDVM
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:29 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por CDVM »

spiner13 escribió:
OJMH7 escribió:Por aqui ya la fallas del aba comenzaron, se cae cada 5min :evil:
Eres un lacayo del imperio! estas desinformando! *entiéndase el sarcasmo

por mi parte(maracay) no he tenido problemas, un amigo en turmero si que los tiene, tiene contratado 3mb y descarga a menos de 1mb y para poder estar almenos conectado, espero 3 horas a que le asignara ip, un primo a unas cuadras de mi casa tampoco tenia Internet hasta despues de unas cuantas horas, yo creo que me salve porque nunca apago el modem y aun mantiene la misma ip asignada, temo que si se va la luz o muevo el cable de corriente(que si lo mueves se apaga) me joda tambien xD
yo nunca apago el modem y aun asi ayer se me fue el internet, simplemente dejo de recibir DNS y listo, jodido ^^ pero al menos hoy ha estado normal (ping alto, perdida de paquetes, tipico 11-11)

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

CDVM escribió:
spiner13 escribió:
OJMH7 escribió:Por aqui ya la fallas del aba comenzaron, se cae cada 5min :evil:
Eres un lacayo del imperio! estas desinformando! *entiéndase el sarcasmo

por mi parte(maracay) no he tenido problemas, un amigo en turmero si que los tiene, tiene contratado 3mb y descarga a menos de 1mb y para poder estar almenos conectado, espero 3 horas a que le asignara ip, un primo a unas cuadras de mi casa tampoco tenia Internet hasta despues de unas cuantas horas, yo creo que me salve porque nunca apago el modem y aun mantiene la misma ip asignada, temo que si se va la luz o muevo el cable de corriente(que si lo mueves se apaga) me joda tambien xD
yo nunca apago el modem y aun asi ayer se me fue el internet, simplemente dejo de recibir DNS y listo, jodido ^^ pero al menos hoy ha estado normal (ping alto, perdida de paquetes, tipico 11-11)
Yo creo que es porque hay tanta gente con problemas que por lo menos mi servicio está decente no tengo interrupciones en los videos y en la carga de las páginas todo esta funcionando normal y a la velocidad que tengo contratada pero como digo, creo que es por tanto peo que tiene la gente en otros sectores que está descongestiona la central

jags84
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jags84 »

Buenas tardes Amigos

Actualmente tengo el plan de 4MB, segun cantv es lo maximo que me dan en mi zona, verificando la info del modem veo los siguientes datos

Operation Mode: G.dmt
Max Bandwidth: 8192/980
Bandwidth Down/Up: 2048/512
SNR Margin: 31/18
Attenuation 49.0/29.0
Power: 19/12
CRC 103/58

Tengo meses en esto, llamo a cantv abren un reporte y dicen que todo esta normal...

Lo maximo que descargo es a 1.7(speedtest), 220kbps en promedio..

Mi pregunta es, mi linea no da para mas de 1.7mb? sera que ocurrio algun error en el sistema de cantv y nunca activaron el plan a los 4 y por eso lo maximo q sincroniza son 2mb? eso se los he dicho 1 millon de veces y siempre me dicen lo mismo que todo esta perfecto...

He probado cambiando el modem tambien.. mismos resultados...

Gracias de antemano

Saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

jags84 escribió:Buenas tardes Amigos

Actualmente tengo el plan de 4MB, segun cantv es lo maximo que me dan en mi zona, verificando la info del modem veo los siguientes datos

Operation Mode: G.dmt
Max Bandwidth: 8192/980
Bandwidth Down/Up: 2048/512
SNR Margin: 31/18
Attenuation 49.0/29.0
Power: 19/12
CRC 103/58

Tengo meses en esto, llamo a cantv abren un reporte y dicen que todo esta normal...

Lo maximo que descargo es a 1.7(speedtest), 220kbps en promedio..

Mi pregunta es, mi linea no da para mas de 1.7mb? sera que ocurrio algun error en el sistema de cantv y nunca activaron el plan a los 4 y por eso lo maximo q sincroniza son 2mb? eso se los he dicho 1 millon de veces y siempre me dicen lo mismo que todo esta perfecto...

He probado cambiando el modem tambien.. mismos resultados...

Gracias de antemano

Saludos
Tu línea está muy buena, tan buena que me da envidia en este momento :lol:

Efectivamente sí hay un problema con tu perfil, ya que no hay limitante en la línea para que recibas tus 4 megas.
Imagen

jags84
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 17, 2015 12:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jags84 »

Lma76 escribió:
jags84 escribió:Buenas tardes Amigos

Actualmente tengo el plan de 4MB, segun cantv es lo maximo que me dan en mi zona, verificando la info del modem veo los siguientes datos

Operation Mode: G.dmt
Max Bandwidth: 8192/980
Bandwidth Down/Up: 2048/512
SNR Margin: 31/18
Attenuation 49.0/29.0
Power: 19/12
CRC 103/58

Tengo meses en esto, llamo a cantv abren un reporte y dicen que todo esta normal...

Lo maximo que descargo es a 1.7(speedtest), 220kbps en promedio..

Mi pregunta es, mi linea no da para mas de 1.7mb? sera que ocurrio algun error en el sistema de cantv y nunca activaron el plan a los 4 y por eso lo maximo q sincroniza son 2mb? eso se los he dicho 1 millon de veces y siempre me dicen lo mismo que todo esta perfecto...

He probado cambiando el modem tambien.. mismos resultados...

Gracias de antemano

Saludos
Tu línea está muy buena, tan buena que me da envidia en este momento :lol:

Efectivamente sí hay un problema con tu perfil, ya que no hay limitante en la línea para que recibas tus 4 megas.
Asi dice cantv pero igual que todo esta perfecto y que el plan activo es 4MB, pero el tope es 1.7 de ahi no sube

Saludos y gracias

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

jags84 escribió:
Asi dice cantv pero igual que todo esta perfecto y que el plan activo es 4MB, pero el tope es 1.7 de ahi no sube

Saludos y gracias
Lo malo es que tu perfil sigue siendo el de 2 Megas. Ellos deberían arreglar eso.
Imagen

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

Aún con problemas de velocidad, recibiendo 1 Mbps de los 4 Mbps contratados..
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Responder