Pesaba no colocar nada aca para que no sea mal visto pero luego me di cuenta que es mejor hacer saber que en Venezuela se tiene uno de los peores servicios de internet que existe. Son carisimos para lo que ofrecen en velocidad. Yo tenia ABA hasta principios de año y pensaba que estaba contento hasta que me di cuenta de la realidad:
Esto es por 19.99$ al mes... es decir unos 160bsf y no es de los mas rapidos aca.
Saludos.
i7-3770K 4.5 OC
Corsair H100
Asus P8Z77I Deluxe
Corsair 16GB Ram 1600
Gigabyte GTX 770Corsair AX760
128GB Adata s511 SSD
1TB WD Caviar black
Bitfenix Prodigy black case
I-INC 25" Monitor
Microsoft sidewinde X8
APC 1500 ups
Inter esta apestando todas las malditas noches que ladilla ando arrecho :@. No se puede jugar, ademas llamo a inter y me dicenn que no lo pueden resolver porque por politicas de la empresa solo garantiza la velocidad de bajada y subida, no la latencia =/.
Bueno aqui va la porqueria de internet que tengo desde el viernes, ya no se si es un virus o el pesimo servicio. esta exageradamente lenta y mal mi velocidad de subida.
En general inter no me ha fallado, cuando tenia el plan de 1 mega siempre me iba a 1 mega, ya llevo un buen tiempo con el de 2 y todo bien, ahhhhh pero ya quiero mejores velocidades. Tengo el triple hogar en BsF 350, aunque pudiera colocar el de 4 mb (no soy de caracas ni maracaibo) serian BsF 500!!, mas que disponibilidad del plan lo que hace falta es una migración, aumento de velocidades manteniendo el precio!!!
Fine!!!!
I test my internet speed test, through this site www.ip-details.com/internet-speed-test
My speed test results are,
upload speed:0.52 kbps
download speed:1.96 kbps
It has the best results for my internet speed test!!!!
Tambien he tenido unos problemillas, a veces descargando a 0.15 Mb/s pero el domingo se acomodo. Me puse a descargar unas peliculas por el JD y unos juegos por el BitT y ahora va bien, entre 0.95-1.1Mb/s asi si no me quejo.
Que triste que tenga mejor ping con miami que con valencia a traves del speedtest.
Ademas al utilizar el servidor de valencia tengo peor velocidad de descarga y subida. Lo prove 3 veces para asegurarme y en todas el resultado fue inferior al servidor de miami.
Que verguenza!!! a nivel mundial sudamérica sólo está por encima de áfrica en velocidad de conexión!!! y eso contando que sacarán la cara por nosotros paises como Argentina, Chile, Brasil, México y hasta Colombia ....En promedio estamos en el puesto 169 de 185!!!! ...La peor velocidad de toda sudamérica!!!
armorking, que latencia tienes dentro de servidores de juego? yo no he podído usar cantv para jugar online desde hace 2 meses, la latencia subió a 2.000ms y no hay forma de bajarla, navega bien, descarga decentemente pero es imposible jugar online con aba improductivo. con speedtest sale la latencia bien, pero el probelma es exclusivamente con servidores de juego... el super soporte de aba lo único que te responde es "cantv no garantiza la navegación en páginas del extranjero ni servidores de juego"... Con movilmax tengo latencias de 150 a 200ms y juego sin problemas...
Venezuela no tiene mucho q envidiar a Europa--- o si--- q joder con los teclados de aqui q no tienen el signo de PUNTO LOL; un saludo desde la iStore de Paris xD
PD: Ya le tome un videito al ipad 2; funciona fina la pag de thv xD