CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Lein

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lein »

depcom86 escribió:
Lein escribió:Información extra oficial. Dicen las malas lenguas que para Octubre podríamos tener un ABA decente. Me contó un amigo cuyo papa del primo segundo lejano trabaja en CANTV, y según el los problemas son por un puto equipo que estaba en proceso de nacionalización y toda esa paja aduanera. Supueeestamente están decididos a mejorar el servicio de Internet. Es información extra, super extra, oficial. Esperemos que sea así.
Supongo es joda lo que estas diciendo? digo por lo del "Me contó un amigo cuyo papa del primo segundo lejano trabaja en CANTV" en todo caso sabes que las cosas estan mal cuando vas a reportar una falla en Cantv y te sale...

Imagen

Thats all what i can said .....
Puse eso para agregar un poco de humor. Eso lei de manera no oficial en otro grupo donde también mucha gente reporta fallas con CANTV. Pero estamos en veremos ya que puede o no puede ser cierto; yo espero que si.

guti696

Mensaje por guti696 »

Lein escribió:Información extra oficial. Dicen las malas lenguas que para Octubre podríamos tener un ABA decente. Me contó un amigo cuyo papa del primo segundo lejano trabaja en CANTV, y según el los problemas son por un puto equipo que estaba en proceso de nacionalización y toda esa paja aduanera. Supueeestamente están decididos a mejorar el servicio de Internet. Es información extra, super extra, oficial. Esperemos que sea así.
Oh si y una amiga lejana de mi mama nos dijo que tiene un pana/familiar coronel del ejercito que dijo que pronto se va a prender el peo y van a sacar a los rojitos.... :badgrin: :badgrin: :roll: :roll: :roll:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Edworld

Mensaje por Edworld »

Bueno, en algún lado leí por ahí en mayo-junio de que para el último trimestre del año CANTV iba a estar renovando sus DSLAM a nivel nacional así que no sé si por ahí van los tiros... igual la crisis y la necesidad que tiene el estado de hacer caja por motivos electorales capaz aplace o anule este plan... :?
@Edworld

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Edworld escribió:Bueno, en algún lado leí por ahí en mayo-junio de que para el último trimestre del año CANTV iba a estar renovando sus DSLAM a nivel nacional así que no sé si por ahí van los tiros... igual la crisis y la necesidad que tiene el estado de hacer caja por motivos electorales capaz aplace o anule este plan... :?
Si ya no esta aplazado/anulado/terminado

rober95

Mensaje por rober95 »

Aquí me pasa igual con el servidor de IFX, algo le habrán hecho

http://www.speedtest.net/my-result/4642609138
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

penetrador
Usuario Baneado

Mensaje por penetrador »

depcom86 escribió:
Edworld escribió:Bueno, en algún lado leí por ahí en mayo-junio de que para el último trimestre del año CANTV iba a estar renovando sus DSLAM a nivel nacional así que no sé si por ahí van los tiros... igual la crisis y la necesidad que tiene el estado de hacer caja por motivos electorales capaz aplace o anule este plan... :?
Si ya no esta aplazado/anulado/terminado
Bueno en Mayo de este año, el ministro dijo que la velocidad promedio de internet en el país es de 1,7 mbps aprox, y que sería elevada al doble. Eso se podría entender como que los planes mas básicos, que son los más contratados, elevarán su ancho de banda para poder subir ese promedio de 1,7 mbps nacional. Quizá los planes mas altos también suban aunque no al mismo ritmo.

http://www.conatel.gob.ve/gobierno-boli ... venezuela/

Total, suban lo que suban, la tecnología adsl ya es obsoleta. Se debería invertir en FTTH de una vez y sustituir paulatínamente en las ciudades ese montón de pares de cobre podridos por fibra óptica en la última milla, y dejar adsl o vdsl para zonas rurales. Pero eso en Venezuela es soñar. Si con el petróleo a 120 no se invirtió lo que se debía, con el petróleo a 40 es imposible.
rober95 escribió:Aquí me pasa igual con el servidor de IFX, algo le habrán hecho

http://www.speedtest.net/my-result/4642609138
Cierto. Pareciera que los de IFX se pusieron a jorungar botones y habilitaron un enlace directo con cantv sin querer jeje
Última edición por tony1329 el Lun Sep 07, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

jull

Mensaje por jull »

Buenas, tengo un problema de desconexiones constantes, leyendo el hilo entre en la configuracion de mi TP Link TD 8816 pero no me salen las opciones "avanzadas" por asi decirlo solo tiene la pestaña de configuracion basica "Basic set up" y no se como activar las demas opciones. Agradeceria que alguien me ayude.

Edit: Queria activar las opciones de SAR que habia leido ayudaba con la sincronizacion y evitaba las desconecciones.

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

Podría alguien darme algún tipo de respuesta sobre esto?.

Imagen

Tengo el plan de 10MB, y solo sincronizo a 1-2MB, puedo cambiar a un gw con buen ms, pero la velocidad se queda en 2MB, yo tenia mi internet a tope hasta el viernes y ahora, solo sincroniza a 2MB, cabe destacar que a las 12-1am esta basura se vuelve a poner de 10MB, no entiendo que es esto!.

Antes, esto me pasaba por congestionamiento, pero desde que comence a cambiar gw, lo solucione, pero ahora ni cambiando a un buen gw lo soluciona!.

Estaba pensando llamar cantv, pero no tengo idea que decirles... Mi plan sincroniza 2mb en la tarde y 10MB en la madrugada. :lol: Yo se que tenemos alianza con los chinos, pero tampoco para forzarnos a su horario.

En serio, yo antes tenia problemas de internet, pero al menos podía descargar a 6-10mb, ahora no pasa de 2MB, lo arrecho es que la basura esta dice que estoy sincronizado a 10mb
Imagen

rober95

Mensaje por rober95 »

pwncakeson escribió:Podría alguien darme algún tipo de respuesta sobre esto?.

[ http://www.speedtest.net/result/4644189316.png ]

Tengo el plan de 10MB, y solo sincronizo a 1-2MB, puedo cambiar a un gw con buen ms, pero la velocidad se queda en 2MB, yo tenia mi internet a tope hasta el viernes y ahora, solo sincroniza a 2MB, cabe destacar que a las 12-1am esta basura se vuelve a poner de 10MB, no entiendo que es esto!.

Antes, esto me pasaba por congestionamiento, pero desde que comence a cambiar gw, lo solucione, pero ahora ni cambiando a un buen gw lo soluciona!.

Estaba pensando llamar cantv, pero no tengo idea que decirles... Mi plan sincroniza 2mb en la tarde y 10MB en la madrugada. :lol: Yo se que tenemos alianza con los chinos, pero tampoco para forzarnos a su horario.

En serio, yo antes tenia problemas de internet, pero al menos podía descargar a 6-10mb, ahora no pasa de 2MB, lo arrecho es que la basura esta dice que estoy sincronizado a 10mb
[ http://i.imgur.com/1mTQTqO.jpg ]
Por lo que se ve en la imagen, estas sincronizando a 10 Mbps bien y los valores están perfectos, y por lo que describes que en la madrugada si te llegan los 10 Mbps completos todo parece indicar que no hay mas gw en tu zona que te puedan dar los 10 Mbps a toda hora
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

Lo que pasa es que antes yo no sabia cambiar gw, y el test siempre me daba menos de 1MB y alto ms todos los días, por ejemplo un test que tengo guardado de hace un buen tiempo Imagen

Lo gracioso es que en ese entonces mega y utorrent me daban a toda hora más de 6mb [algunos días 10mb]. Pero desde el viernes no subo de 2mb, y yo ya tenia casi 1 mes cambiando gw y teniendo internet bueno 24/7, con cantv las alegrías no duran mucho! :(

JuveTifosi

Mensaje por JuveTifosi »

Buenas hoy en la mañana recibi una llamada del famoso nivel 2 de soporte tecnico, tengo la falla q le pasa a muchos la del famoso 11 - 11 q desde hace unos 3 meses me carga loco, bueno y la "solucion" q me dio el tecnico fue q mejor cambiara mi plan de 10 al de 4 megas xq dice q con la falla q estan presentando en sistemas los planes de mayor velocidad se ven mas afectados a las horas pico..... ahora pregunto a alguien de aca le sirvio realizar el cambio de plan a uno mas bajo y se le soluciono el problema?xq no quiero cambiar el plan a 4 y que todo siga en la misma vaina de 11 a 11 con baja velocidad y el ping por los cielos. El plan de 10 megas siempre me habia funcionado perfecto las 24 horas hasta ya estos 3 meses q se fue todo al carajo y solo sirve despues de las 11pm q aprietan el boton magico y todo se pone hermoso.. espero alguna respuesta de ustedes para ver si realizo o no el cambio, gracias

JavierMnS

Mensaje por JavierMnS »

Yo lo que hice fue contratar un plan de 3.2Gb en mi celular Digitel y juego en LTE con 80-120ms maximo en cualquier juego online. El consumo de algunos juegos no es tanto y me resuelve para jugar un rato de noches. CANTV quedó para descargar, y todo lo que consuma mucho MB
Imagen

jull

Mensaje por jull »

Alguien que me recomiende alguna configuracion especial para mejorar las constantes desconexiones ? tengo un TP LINK TD 8816, router TP link y plan de 6 MB

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

un usuario paginas anteriores notó una mejoría en una 190.xx

creo que de todas son las que mejor se portan.

hoy "cai" después de 8 intentos en 190.39

Imagen

plan 1.5Mb

PD: sin luz por unos pequeños arreglitos boté la 190.75 cayendo en 201.243 con ping de 370 :lol:

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

t0myx

Mensaje por t0myx »

Muchachos una duda, como hago para cambiar el gateway con mi router? (tengo un modem TP LINK TD-8616 y tengo un router Linksys WRT54G) soy de maracaibo y tengo 8 mbs, en estos dias cambie el modem a ese TP link y me mejoro considerablemente el internet pero hoy el internet volvio a ponerse del asco, alguna ayuda?¿

http://subefotos.com/ver/?25f2a4b5736c0 ... 0f571o.png

pulsion

Mensaje por pulsion »

Dolorrrr...

Alemania quiere que todos los ciudadanos naveguen como mínimo a 50Mbps

Que tal!!! Y las langostas rojas salen diciendo que no hay nada como el ABA.

Jesus

Mensaje por Jesus »

Dejo esto por aqui
Imagen
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Jesus escribió:Dejo esto por aqui
Demonios!!!

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Venezuela: 920mil Km2, PIB US$ 415.207 millones
Alemania: 350mil Km2, PIB US$ 3.820.464 millones
Alemania es 1/3 del tamaño de Venezuela y cuenta con un PIB diez veces superior al de Venezuela.

Por otra parte, es evidente la imparcialidad en la moderacion de este foro.

Sobre el tema de CANTV, todo bien por aqui a excepcion del problema de la latencia en determinadas horas que ya conocemos.

Jesus

Mensaje por Jesus »

gbteamhardwarevzla escribió: Sobre el tema de CANTV, todo bien por aqui a excepcion del problema de la latencia en determinadas horas que ya conocemos.
Esteeee...

Mi estimado, el ping no es solamente el unico problema...

Las velocidades contratadas no se otorgan

La estabilidad, que se cae... etc..

Contenido exclusivo para usuarios registrados.
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Jesus escribió:Esteeee...
No puedo hablar de las conexiones de los demas porque no las he probado, ni testeado, ni revisado. Yo solo puedo informar o hablar sobre mi conexion. Recuerda que no todos vivimos en la misma zona pegados a la misma central. Que algunos tengan problemas no quiere decir que en toda Venezuela la conexion este podrida. De paso, no todos los problemas de conexion son achacables a CANTV. Hay mucha gente recien llegada a esto de la Internet que no tienen ni puta idea.

1- Tuve un caso reciente de uno que andaba todos los dias maldiciendo a CANTV. Un dia estoy en su casa y en efecto el Internet iba muy lento. Me pongo a revisar y tenia el programa de Utorrent para que iniciara cada vez que prendiera la PC y el programa se ponia a compartir paquetes con otros usuarios en la Internet congestionando el ancho de banda de subida (upload) haciendo imposible la navegacion y el acceso a Internet.

2- Otro caso reciente de otro maldiciendo a la CANTV. En este caso el problema era en algunas horas del dia. Me pongo a revisar y veo que el telefono android de su mujer ocupaba todo el ancho de banda de subida (upload) haciendo no se que. Es decir, cuando la mujer no estaba en casa y no estaba su telefono android, la Internet iba perfect. Apenas llegaba la mujer a su casa, el telefono android se conectaba a su Punto de Acceso Wifi y la Internet se iba pal carajo.
Última edición por gbteamhardwarevzla el Mar Sep 08, 2015 9:21 pm, editado 2 veces en total.

kep 128
Contactar:

Mensaje por kep 128 »

Lo que me faltaba como que me agarro el puto 11/11 desde el domingo la conexión así:
Imagen
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Offtopic:
gbteamhardwarevzla escribió:
No puedo hablar de las conexiones de los demas porque no las he probado, ni testeado, ni revisado. Yo solo puedo informar o hablar sobre mi conexion. Recuerda que no todos vivimos en la misma zona pegados a la misma central. Que algunos tengan problemas no quiere decir que en toda Venezuela la conexion este podrida. De paso, no todos los problemas de conexion son achacables a CANTV. Hay mucha gente recien llegada a esto de la Internet que no tienen ni puta idea.

1- Tuve un caso reciente de uno que andaba todos los dias maldiciendo a CANTV. Un dia estoy en su casa y en efecto el Internet iba muy lento. Me pongo a revisar y tenia el programa de Utorrent para que iniciara cada vez que prendia la PC y el programa se ponia a compartir paquetes con otros usuarios congestionando el ancho de banda de subida (upload) haciendo imposible la navegacion y el acceso a Internet.

2- Otro caso reciente de otro maldiciendo a la CANTV. En este caso el problema era en algunas horas del dia. Me pongo a revisar y veo que el telefono android de su mujer ocupaba todo el ancho de banda de subida (upload) haciendo no se que. Es decir, cuando la mujer no estaba en casa y no estaba su telefono android, la Internet iba perfect. Apenas llegaba la mujer a su casa, el telefono android se conectaba a su Punto de Acceso Wifi y la Internet se iba pal carajo.

Estimado saludos, entiendo tu punto y tendrás razón en algunos casos como los dos que mencionas sin embargo es mi caso como muchos otros más que no somos nuevos en esto del Internet y que tenemos problemas con la conexión, en mi caso estoy en el famoso 11-11 que aquí muchos también tienen y es que ese racionamiento ocupa gran parte de los planes más altos, yo no me voy a poner a decir aquí que Cantv es la peor empresa, pero algo si es cierto, desde su nacionalización en el año 2007 el servicio empeoró a gran medida hasta el punto que hoy si tienes problemas con tu línea y demás hay que "cazar" literalmente a una camioneta para pararla y que te puedan revisar porque haciendo reportes es casi que imposible que vayan al sitio, conozco personas que tienen hasta dos y tres años con la línea dañada y llaman a reclamar y jamás ha pasado alguien por su casa a verificar que sucede, si no tienes un amigo adentro que te pueda solucionar entonces te olvides de que tienes teléfono e Internet. Creo que para ser un estado petrolero deberíamos tener un servicio por lo menos aceptable, nosotros aquí la velocidad de descarga más alta que tenemos es de 10 megas cuando en Chile tienen velocidades de hasta 80 megas y más. Si bien habrán muchos que tienen sus conexiones perfectas, por suerte o por otras cosas también somos muchos más que tenemos problemas y que estamos pagando por un servicio deficiente y cada vez peor. Saludos
Última edición por tony1329 el Jue Sep 10, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
depcom86 escribió: Estimado saludos, entiendo tu punto y tendrás razón en algunos casos como los dos que mencionas sin embargo es mi caso como muchos otros más que no somos nuevos en esto del Internet y que tenemos problemas con la conexión, en mi caso estoy en el famoso 11-11 que aquí muchos también tienen y es que ese racionamiento ocupa gran parte de los planes más altos, yo no me voy a poner a decir aquí que Cantv es la peor empresa, pero algo si es cierto, desde su nacionalización en el año 2007 el servicio empeoró a gran medida hasta el punto que hoy si tienes problemas con tu línea y demás hay que "cazar" literalmente a una camioneta para pararla y que te puedan revisar porque haciendo reportes es casi que imposible que vayan al sitio, conozco personas que tienen hasta dos y tres años con la línea dañada y llaman a reclamar y jamás ha pasado alguien por su casa a verificar que sucede, si no tienes un amigo adentro que te pueda solucionar entonces te olvides de que tienes teléfono e Internet. Creo que para ser un estado petrolero deberíamos tener un servicio por lo menos aceptable, nosotros aquí la velocidad de descarga más alta que tenemos es de 10 megas cuando en Chile tienen velocidades de hasta 80 megas y más. Si bien habrán muchos que tienen sus conexiones perfectas, por suerte o por otras cosas también somos muchos más que tenemos problemas y que estamos pagando por un servicio deficiente y cada vez peor. Saludos
Yo puedo dar fe de esto, a veces me anda bien el internet y otras veces no, como si rotaran los problemas de sector en sector. Y vaya que yo se administrar bien mi red y se diferenciar cuando alguien usa ancho de banda o esta mal el interner por el propio mal servicio.

Es increíble la cantidad de casos similares aquí y todavía hay quienes niegan el asunto. Y este no es el único foro que hable de cantv.

VERDADES: Cantv esta deteriorada por falta de mantenimiento he inversiones flojas, no porque las personas no sepan administrar su red o no sepan quien esta pegado a su teléfono viendo porno...
Mi internet ABA e 4MB Master Race a esta hora:

Imagen

No hay mas nadie conectado, solo yo.
Última edición por tony1329 el Jue Sep 10, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

penetrador
Usuario Baneado

Mensaje por penetrador »

Offtopic:
gbteamhardwarevzla escribió:

1- Tuve un caso reciente de uno que andaba todos los dias maldiciendo a CANTV. Un dia estoy en su casa y en efecto el Internet iba muy lento. Me pongo a revisar y tenia el programa de Utorrent para que iniciara cada vez que prendiera la PC y el programa se ponia a compartir paquetes con otros usuarios en la Internet congestionando el ancho de banda de subida (upload) haciendo imposible la navegacion y el acceso a Internet.

Casi todos los que postean acá, tiene suficientes conocimientos en computación y redes como para saber descartar rápidamente los dos casos que expones. En definitiva, casi la totalidad de los que acá "maldicen" al servicio adsl de cantv, tienen bases para afirmarlo. El problema de los P2P que ocupan el total del ancho de banda de subida es un error típico de mala configuración en los programas P2P. Creo que nadie acá es tan ingenuo como para hacer una prueba de velocidad mientras un software está ocupando ancho de banda en segundo plano.

No se que plan aba tengas contratado, pero seguro el problema 11/11 también te afecta. Si te conformas con navegar a la mitad o menos de la velocidad contratada por la cual pagas durante las horas pico, pues es su decisión. En mi caso, y el del 90% de los foristas acá, es que no nos conformamos con el servicio mediocre de cantv, y tratamos de buscar soluciones para poder disfrutar al 100% por un servicio por el cual estamos pagando.

Quizá la comparación de Venezuela con Alemania es un poco odiosa por la morena que nos lleva esa gente en materia tecnológica, pero que dices si nos comparamos con nuestros vecinos?? Colombia, Panamá, Chile ? Allí si te das cuenta que somos lo peor de lo peor en cuanto a calidad de servicio de internet en todo el continente. Quizá solo los cubanos y haitianos están mas atrasados que nosotros.
Última edición por tony1329 el Jue Sep 10, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total.
Responder