Dices que el internet "pierde la señal" cada 4 minutos. Revisa si cada vez que pasa eso la luz de ADSL se pone intermitente, de ser ese el caso el módem estaría perdiendo sincronismo y eso sí puede ser falla del módem o de la línea. Si al momento de usar el teléfono de voz la línea tiene ruido, debes reportar el problema a CANTV ya que ese ruido también afecta la sincornización del módem y puede ser la causa de las desconexiones frecuentes. Si la línea no tiene ruidos extraños, entonces sí valdría la pena cambiar el módem, ya que el Starbridge 305EU tiene un regulador de voltaje interno que cuando empieza a fallar hace que el módem pierda sincronismo y eso es una falla característica en ese modelo de módem.King Murloc IV escribió:Saben si vale la pena cambiar mi módem viejo Starbridge 305EU por uno nuevo de los de CANTV (ZTE ZXHN H108N)? Y lo otro es si alguien me puede decir si el H108N tiene para configurar QoS y bandwidth control? Muchas gracias, millones y millonas de antemano.
De resto he experimentado los mismos problemas de ping y velocidades bajas mas o menos desde las 6pm hasta las 11 cuando ya funciona casi todo normal, menos un problema que tengo que aparentemente mi internet pierde la señal cada 4 minutos mas o menos y la recupera a los 5 segundos, se nota mas que todo en juegos online, alguien sabe sobre esto? Ya he intentado cambiar la gateway una infinidad de veces y siempre me da 190.206.
CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 10:08 pm
- Ubicación: Valera edo Trujillo
Re: CSM con CANTV ABA
King Murloc IV escribió:Saben si vale la pena cambiar mi módem viejo Starbridge 305EU por uno nuevo de los de CANTV (ZTE ZXHN H108N)? Y lo otro es si alguien me puede decir si el H108N tiene para configurar QoS y bandwidth control? Muchas gracias, millones y millonas de antemano.
De resto he experimentado los mismos problemas de ping y velocidades bajas mas o menos desde las 6pm hasta las 11 cuando ya funciona casi todo normal, menos un problema que tengo que aparentemente mi internet pierde la señal cada 4 minutos mas o menos y la recupera a los 5 segundos, se nota mas que todo en juegos online, alguien sabe sobre esto? Ya he intentado cambiar la gateway una infinidad de veces y siempre me da 190.206.
Amigo QoS tiene todas estas pestañas para configurar y ahi te anexo solo una imagen de 4 apartados que tiene para configurar el QoS que son:
1)- Basic
2)- Classification
3)- Queue Management
4)- Committed Access Rate
Pero por lo menos yo de este apartado de QoS tampoco se nada
La Banwitch tambien creo o se que la tiene en algun apartado de la configuracion creo que la vi pero me atreveria a decir que tambiem la trae este modem router ZTE ZXHN H108N Saludos...
Última edición por Cargonza el Sab Mar 21, 2015 9:27 am, editado 1 vez en total.
[youtube][/youtube]Carlos Gonzalez
Spoiler
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 10:08 pm
- Ubicación: Valera edo Trujillo
Re: CSM con CANTV ABA
Gracias amigo aunque leí por ae por Internet que ese supuesto saboteo de caídas de coneccion y la de no sincronizar el modem a la verdadera velocidad contratada que realizo el cliente se debe a un saboteo de los empleados de cantv por la gente que firmo en contra de chavez,OJO fue lo que lei en el comentario que hicieron por internet en caso de ser así o ser verdad ese comentario que leí, habría que hacer un examen de los que sufren de este problema de perfil de velocidad, si firmaron en contra de chavez y del gobierno. En este caso pues yo si firme en todos en contra del gobierno y de ese entonces chavez OJO de nuevo con esto que escribo acá no quiero que se desvié esto para que se hable de la política porque este grandioso Foro no es para eso, pero lo hago nada mas con el fin de que eso sea una posibilidad. Ahora si alguien aquí no firmo nunca en contra del gobierno ni de chavez ni nada y sufre este mismo problema de perfil de velocidad, entonces esta claro que no hay motivo ni razón ni veracidad alguna sobre el comentario que leí, por lo consiguiente quedaría sin efecto alguno.. Gracias.. Saludos...pulsion escribió:Cargonza no te des mala vida configurando nada en tu módem, el problema esta netamente en CANTV, te están cobrando el plan de 4 megas pero se hacen los locos y ajustan el perfil de velocidad del modem a 2 megas, esa es la estafa que están aplicando en CANTV ahora, así estamos muchos y no hacen absolutamente nada, esas son cosas que no toman ni un minuto solucionarla, por eso he llegado a la conclusión que es algo adrede, es imposible que tanta gente tenga el mismo problema por una tontería de perfil de velocidad.
Gracias amigo por tu aclaración tendré muy pendiente de tu consejo acá escrito s2...Lma76 escribió:Vamos a estar claros, la solución de muchos de los problemas que se presentan con ABA CANTV están fuera del alcance del usuario final así. Ejemplo de las cosas que están fuera del alcance del usuario:
a) Mejorar la latencia (ping)
b) Corregir un problema de perfil de velocidad, ejemplo, tengo plan de 10 MB y mi perfil real es a 2 MB.
Lo que un usuario final sí puede hacer es:
1) Verificar si su teléfono tiene ruido en las llamadas de voz, si hay ruido ABA funcionará mal y hay que enfocarse en resolver ese problema.
2) Revisar que su instalación interna esté en buen estado. Si es en edificio la instalación interna va del FXB del edificio (el cajetín de CANTV) hasta el apartamento. Sí es en casa, el cableado interno empieza en la bornera que está en la fachada de la casa y termina en el último punto telefónico.
Finalmente hay que considerar que si bien el cambio de puerta de enlace (gateway) a veces es útil, también hay que entender que probablemente las puertas de enlace estén distribuidas geográficamente, entonces una persona que esté en el Zulia, Valencia, Barquisimeto o en Caracas de repente se le hace fácil cambiar de puerta de enlace porque tiene varios a su disposición, pero de repente alguien que viva en Trujillo tenga que morir con una sola puerta de enlace porque a lo mejor eso es todo lo que hay disponible para la zona.
Los experimentos con módems cmabiándoles la modulación son útiles para ganar conocimiento, o para tratar de estabilizar conexiones intermitentes por líneas en mal estado, pero si la línea está buena, e igual la navegación va mal, no esperen milagros.
Última edición por tony1329 el Lun Mar 23, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Razón: Doble post
[youtube][/youtube]Carlos Gonzalez
Spoiler
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Te puedo asegurar que eso es pura paja y no soy chavista. Yo firmé también para el revocatorio, salgo en la Lista Tascón, y eso no ha causado que mi experiencia con CANTV sea mejor o peor. Cuando vivía en Caracas el plan ABA que tenía desde el 2006 estaba a mi nombre (y lo sigue estando) y realmente problemas individuales que me afectaran a mi solo no tuve, ni tampoco puedo decir que sentí de alguna forma que me atendieron mejor o peor por estar en la lista. Igual aquí en Los Teques los servicios los tengo a mi nombre y tampoco he tenido problema con alguno. Bueno sí, se va la luz a cada rato, pero no creo que TODOS Los Teques salga en la Lista Tascón, así que ahí pasa otra cosa.Cargonza escribió:Gracias amigo aunque leí por ae por Internet que ese supuesto saboteo de caídas de coneccion y la de no sincronizar el modem a la verdadera velocidad contratada que realizo el cliente se debe a un saboteo de los empleados de cantv por la gente que firmo en contra de chavez,OJO fue lo que lei en el comentario que hicieron por internet en caso de ser así o ser verdad ese comentario que leí, habría que hacer un examen de los que sufren de este problema de perfil de velocidad, si firmaron en contra de chavez y del gobierno. En este caso pues yo si firme en todos en contra del gobierno y de ese entonces chavez OJO de nuevo con esto que escribo acá no quiero que se desvié esto para que se hable de la política porque este grandioso Foro no es para eso, pero lo hago nada mas con el fin de que eso sea una posibilidad. Ahora si alguien aquí no firmo nunca en contra del gobierno ni de chavez ni nada y sufre este mismo problema de perfil de velocidad, entonces esta claro que no hay motivo ni razón ni veracidad alguna sobre el comentario que leí, por lo consiguiente quedaría sin efecto alguno.. Gracias.. Saludos...pulsion escribió:Cargonza no te des mala vida configurando nada en tu módem, el problema esta netamente en CANTV, te están cobrando el plan de 4 megas pero se hacen los locos y ajustan el perfil de velocidad del modem a 2 megas, esa es la estafa que están aplicando en CANTV ahora, así estamos muchos y no hacen absolutamente nada, esas son cosas que no toman ni un minuto solucionarla, por eso he llegado a la conclusión que es algo adrede, es imposible que tanta gente tenga el mismo problema por una tontería de perfil de velocidad.
Al problema de CANTV no hay que darle más vueltas: se llama desinversión. A CANTV todos los años les sacan "dividendos". Un año fueron para dizque arreglar el metro, otro año fueron usados supuestamente para los hospitales, este año le sacaron dividendos para "construir bases de misiones socialistas", también le han sacado plata para ejecutar (a medias) el proyecto de DTH de CANTV, también la metieron a distribuir los decos de TV Digital Abierta y eso muy probablemente lo esté pagando la CANTV... y todo lo que hace el gobierno es sacarle, sacarle, sacarle, pero tu no lees nunca que CANTV esté invirtiendo en fibra optica, o en migrar su obsoleta red de distribución telefónica basada en par de cobre a fibra óptica, o algún tipo de inversión relacionada con su negocio principal. En pocas palabras, a CANTV la están saqueando igual que hicieron con PDVSA. Éso es lo que pasa.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
tengo un problema de packet loss ahora, hice ping -n 15 al dns de google 8.8.8.8 y me dio como resultado 53% de loss, no se si sera un problema general o solo me esta pasando a mi, no se puede hacer nada porque las paginas con suerte cargan pero videos y juegos nada que ver
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
¿Tienes el PC conectado directo al modem o tienes router de por medio? Si tienes router de por medio repite el ping pero contra tu router para ver qué resultado da.rober95 escribió:tengo un problema de packet loss ahora, hice ping -n 15 al dns de google 8.8.8.8 y me dio como resultado 53% de loss, no se si sera un problema general o solo me esta pasando a mi, no se puede hacer nada porque las paginas con suerte cargan pero videos y juegos nada que ver
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Desde ayer el internet horrible en mi zona (Guacara), también en Valencia varios amigos reportan el mismo problema.
Por cierto, ahora sí puedo activar el botón turbo, hace 3 días probé e igual nada... no subo de 3 megas, tanto con el modem TP-Link como con el ZTE me siguen sincronizando a 3072/768. Creo que irremediablemente tendré que bajar al plan de 3 megas o ponerme loco la otra semana y hacer vigilia en la central, ofrecer plata, ser venezolano pues...
Por cierto, ahora sí puedo activar el botón turbo, hace 3 días probé e igual nada... no subo de 3 megas, tanto con el modem TP-Link como con el ZTE me siguen sincronizando a 3072/768. Creo que irremediablemente tendré que bajar al plan de 3 megas o ponerme loco la otra semana y hacer vigilia en la central, ofrecer plata, ser venezolano pues...
@Edworld
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Intente primero con el router conectado y dio el loss, despues conecte el modem a el pc directamente y sigue el mismo problemaLma76 escribió:¿Tienes el PC conectado directo al modem o tienes router de por medio? Si tienes router de por medio repite el ping pero contra tu router para ver qué resultado da.rober95 escribió:tengo un problema de packet loss ahora, hice ping -n 15 al dns de google 8.8.8.8 y me dio como resultado 53% de loss, no se si sera un problema general o solo me esta pasando a mi, no se puede hacer nada porque las paginas con suerte cargan pero videos y juegos nada que ver
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Prueba a hacerle ping a otras direcciones a ver si tienes pérdida con todas, y si tuvieses la posibilidad de probar con otro módem, hazlo también a ver, no sea cosa que el módem sea el que te esté echando broma.rober95 escribió:Intente primero con el router conectado y dio el loss, despues conecte el modem a el pc directamente y sigue el mismo problemaLma76 escribió:¿Tienes el PC conectado directo al modem o tienes router de por medio? Si tienes router de por medio repite el ping pero contra tu router para ver qué resultado da.rober95 escribió:tengo un problema de packet loss ahora, hice ping -n 15 al dns de google 8.8.8.8 y me dio como resultado 53% de loss, no se si sera un problema general o solo me esta pasando a mi, no se puede hacer nada porque las paginas con suerte cargan pero videos y juegos nada que ver
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Acabo de probar haciendole ping a distintas direcciones y todas dan loss, tambien acabo de probar conectando un modem starbridge 305 eu que tengo guardado y me da loss tambienLma76 escribió:Prueba a hacerle ping a otras direcciones a ver si tienes pérdida con todas, y si tuvieses la posibilidad de probar con otro módem, hazlo también a ver, no sea cosa que el módem sea el que te esté echando broma.
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Internet terrible...Ya he probado con 5 gateways distintas
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Creo que hoy tenemos una tendencia aquí... CANTV haciendo de las suyas como es usual.
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas a todos. Quien me podria decir que esta pasando con el internet? Me levante en la mañana y me lo encontre supeeeeeeeeeer lentoooooooooo el ping anda normal pero con loss de 30-40 hasta 50% en los juegos. La navegacion super lenta tambien, cargan de vaina. Por acá llovio temprano y en la noche no se si eso tendra algo que ver. Quien esta asi tambien? QUE FUSTRACION!
Soy de Anzoátegui.
Soy de Anzoátegui.
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:11 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Todos creo q estamos asi.Kennedy16 escribió:Buenas a todos. Quien me podria decir que esta pasando con el internet? Me levante en la mañana y me lo encontre supeeeeeeeeeer lentoooooooooo el ping anda normal pero con loss de 30-40 hasta 50% en los juegos. La navegacion super lenta tambien, cargan de vaina. Por acá llovio temprano y en la noche no se si eso tendra algo que ver. Quien esta asi tambien? QUE FUSTRACION!
Soy de Anzoátegui.
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
- Ubicación: San Francisco
Re: CSM con CANTV ABA
Código: Seleccionar todo
Tracing route to 8.8.8.8 over a maximum of 20 hops
1 6ms 5ms 6ms 190.XXX.XXX.XXX
2 5ms 5ms 5ms 172.16.182.33
3 20ms 20ms 19ms 10.82.0.241
4 71ms 70ms 67ms 10.82.0.141
5 20ms 19ms 20ms 10.82.0.130
6 64ms 57ms 56ms 63.245.40.137
7 56ms 57ms 56ms 63.245.5.90
8 60ms 60ms 59ms 63.245.6.118
9 66ms 63ms 63ms 216.239.50.55
10 108ms 110ms 112ms 216.239.51.139
11 59ms 59ms 60ms 8.8.8.8
Trace complete.
Código: Seleccionar todo
Pinging 8.8.8.8 with 64 bytes of data:
Reply from 8.8.8.8: bytes=64 time=62 TTL=52 seq=1
Reply from 8.8.8.8: bytes=64 time=60 TTL=52 seq=2
Reply from 8.8.8.8: bytes=64 time=58 TTL=52 seq=3
Reply from 8.8.8.8: bytes=64 time=61 TTL=52 seq=4
Ping statistics for 8.8.8.8
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milliseconds:
Minimum = 58, Maximum = 62, Average = 60
Gateway 190.XXX
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Sab Mar 21, 2015 1:20 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Esto es lo mas Irónico de la vida.! Las paginas apenas cargan.! Creo que es el PING mas alto que he tenido en toda mi vida con CANTV.
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 4:32 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Veo muchos con el mismo problema con el aba que no sincroniza a mas de 2mb, yo tengo el de 3mb, antes el de 4mb, ya estoy que llamo para bajarle al de 2mb porque ya he hecho de todo y se que el problema es de ellos pero siguen cobrandote todo el plan lo bajare no piense regalarle mas dinero porque sus reporte en el 0800 no sirven para nada.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:51 pm
Re: CSM con CANTV ABA
La luz de ADSL del módem siempre esta encendida y la linea no presenta ruido que yo pueda notar. También probé el módem brevemente en casa de un amigo y parece no tener problemas allí.Lma76 escribió:Dices que el internet "pierde la señal" cada 4 minutos. Revisa si cada vez que pasa eso la luz de ADSL se pone intermitente, de ser ese el caso el módem estaría perdiendo sincronismo y eso sí puede ser falla del módem o de la línea. Si al momento de usar el teléfono de voz la línea tiene ruido, debes reportar el problema a CANTV ya que ese ruido también afecta la sincornización del módem y puede ser la causa de las desconexiones frecuentes. Si la línea no tiene ruidos extraños, entonces sí valdría la pena cambiar el módem, ya que el Starbridge 305EU tiene un regulador de voltaje interno que cuando empieza a fallar hace que el módem pierda sincronismo y eso es una falla característica en ese modelo de módem.King Murloc IV escribió:Saben si vale la pena cambiar mi módem viejo Starbridge 305EU por uno nuevo de los de CANTV (ZTE ZXHN H108N)? Y lo otro es si alguien me puede decir si el H108N tiene para configurar QoS y bandwidth control? Muchas gracias, millones y millonas de antemano.
De resto he experimentado los mismos problemas de ping y velocidades bajas mas o menos desde las 6pm hasta las 11 cuando ya funciona casi todo normal, menos un problema que tengo que aparentemente mi internet pierde la señal cada 4 minutos mas o menos y la recupera a los 5 segundos, se nota mas que todo en juegos online, alguien sabe sobre esto? Ya he intentado cambiar la gateway una infinidad de veces y siempre me da 190.206.
Y gracias Cargonza por pasar la config del ZTE, veré si logro comprar uno en la central si es que tienen.
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Desde hace cuánto te pasa esto? Yo hice le cambio en Enero y hasta la fecha nada... tengo amigos que han tenido que esperar de 6 a 12 meses para que les ajusten el perfil, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto, si luego de semana santa no tengo eso solucionado voy pa atrás y vuelvo a cambiar el plan a los 3 megas, no queda otra.leonmalakian escribió:Veo muchos con el mismo problema con el aba que no sincroniza a mas de 2mb, yo tengo el de 3mb, antes el de 4mb, ya estoy que llamo para bajarle al de 2mb porque ya he hecho de todo y se que el problema es de ellos pero siguen cobrandote todo el plan lo bajare no piense regalarle mas dinero porque sus reporte en el 0800 no sirven para nada.
PD: 24 horas después seguimos con el mismo problema en la eje oriental de Carabobo
@Edworld
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Evidentemente es algo de la región. Aquí en Los Teques estamos así con un ABA 4 MB:Edworld escribió:Desde hace cuánto te pasa esto? Yo hice le cambio en Enero y hasta la fecha nada... tengo amigos que han tenido que esperar de 6 a 12 meses para que les ajusten el perfil, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto, si luego de semana santa no tengo eso solucionado voy pa atrás y vuelvo a cambiar el plan a los 3 megas, no queda otra.leonmalakian escribió:Veo muchos con el mismo problema con el aba que no sincroniza a mas de 2mb, yo tengo el de 3mb, antes el de 4mb, ya estoy que llamo para bajarle al de 2mb porque ya he hecho de todo y se que el problema es de ellos pero siguen cobrandote todo el plan lo bajare no piense regalarle mas dinero porque sus reporte en el 0800 no sirven para nada.
PD: 24 horas después seguimos con el mismo problema en la eje oriental de Carabobo
De los planes que he probado en esta línea, he notado que éste es el que mejor resultado me ha dado. Tuve el de 2.5 MB, y el de 3 MB y el rendimiento de ambos era irregular, pero el de 4 MB funciona bien.
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 4:32 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Edworld escribió:Desde hace cuánto te pasa esto? Yo hice le cambio en Enero y hasta la fecha nada... tengo amigos que han tenido que esperar de 6 a 12 meses para que les ajusten el perfil, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto, si luego de semana santa no tengo eso solucionado voy pa atrás y vuelvo a cambiar el plan a los 3 megas, no queda otra.leonmalakian escribió:Veo muchos con el mismo problema con el aba que no sincroniza a mas de 2mb, yo tengo el de 3mb, antes el de 4mb, ya estoy que llamo para bajarle al de 2mb porque ya he hecho de todo y se que el problema es de ellos pero siguen cobrandote todo el plan lo bajare no piense regalarle mas dinero porque sus reporte en el 0800 no sirven para nada.
PD: 24 horas después seguimos con el mismo problema en la eje oriental de Carabobo
exactamente desde el 29-07-14 casi 8 meses, seria un milagros que en semana santa te lo arreglen amigo, a mi me hicieron mas de 6 reportes y me canse de llamar ya que siempre te dicen lo mismo, que tiempo tienes tu con el problema?
Plan aba 3 mb
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Desde enero, imagínate... ya me eché a morir pues, toca volver a los 3 megas y probar el otro año será a ver si me hacen el cambio correctamente. Ya probaste con el botón turbo? a mi ni con el botón turbo el modem me agarra nueva sincronización...leonmalakian escribió:Edworld escribió:Desde hace cuánto te pasa esto? Yo hice le cambio en Enero y hasta la fecha nada... tengo amigos que han tenido que esperar de 6 a 12 meses para que les ajusten el perfil, pero yo no estoy dispuesto a esperar tanto, si luego de semana santa no tengo eso solucionado voy pa atrás y vuelvo a cambiar el plan a los 3 megas, no queda otra.leonmalakian escribió:Veo muchos con el mismo problema con el aba que no sincroniza a mas de 2mb, yo tengo el de 3mb, antes el de 4mb, ya estoy que llamo para bajarle al de 2mb porque ya he hecho de todo y se que el problema es de ellos pero siguen cobrandote todo el plan lo bajare no piense regalarle mas dinero porque sus reporte en el 0800 no sirven para nada.
PD: 24 horas después seguimos con el mismo problema en la eje oriental de Carabobo
exactamente desde el 29-07-14 casi 8 meses, seria un milagros que en semana santa te lo arreglen amigo, a mi me hicieron mas de 6 reportes y me canse de llamar ya que siempre te dicen lo mismo, que tiempo tienes tu con el problema?
Plan aba 3 mb
@Edworld
-
- Mensajes: 446
- Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm
Re: CSM con CANTV ABA
hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:02 pm, editado 1 vez en total.