CSM con CANTV ABA
-
- Contactar:
Re: Pregunta con un problemilla
Hermano es las conexión de Cantv ,tengo el plan 1024 y es un desastre la verdad, por donde vivo hay suscriptores pero no tantos, pero te puedo decir que antes yo veia Youtube por ejemplo y no habia diferencia si usaba o no a pantalla completa, las descargas eran rapidísimas, ahora todo lo descargo en la noche madrugada, a lo mejor la zona donde vives esta saturadissima, yo trabajé hace mucho en ABA CANTV, y habían zonas donde desconectaban a unos para conectar a otros de verdad muy triste...
Llamas y te quejas de tu conexión, y los robots te dicen que hagas esa prueba, esa prueba de CANTV es un asco !!! cada vez que la corro dice que tengo un pla superior a 2048 !! WTF? (quisiera yo esa conexión pagando los mismo que pago ahora), y luego te aplican la de la última milla ! para mi es falta de mantenimiento y uso/abuso de los PBX de CANTV... y con noticias como ESTA, lo que da es tristeza el deterioro a todos los niveles de este país y sus recursos...
Llamas y te quejas de tu conexión, y los robots te dicen que hagas esa prueba, esa prueba de CANTV es un asco !!! cada vez que la corro dice que tengo un pla superior a 2048 !! WTF? (quisiera yo esa conexión pagando los mismo que pago ahora), y luego te aplican la de la última milla ! para mi es falta de mantenimiento y uso/abuso de los PBX de CANTV... y con noticias como ESTA, lo que da es tristeza el deterioro a todos los niveles de este país y sus recursos...
-
creo que tienes toda la razon, la zona donde vivo ufff!! valla que abran subscriptores! y estoy casi seguro que si el problema de CANTV, ya que anoche a eso de las 12.30 la conexcion se puso normal, es decir descargaba a mas de 100, pero ahora chasco total va de la orta!! tendre que llamar a cantv, y quejarme que bastante que pago (casi 130bs mensuales) por tener una conexion rapida ahhh y sin hablar de los montos fantasmas que han aparecido en mi factura, pueden creer que una vez me aparecio una factura por 1.560bs., eso fue antes de que fuese nacionalizada, y no fue la unica vez...!! siempre me aparecian llamadas a Suiza, Colombia, Irlanda, etc etc etc imaginense!!!... buehh supongo que el problema esta en CANTV y no en mi PC, que bueno!! ahora a formar reguilla para que me acomoden como es!! jijiji grax!!Nguyhen4wd escribió:Hermano es las conexión de Cantv ,tengo el plan 1024 y es un desastre la verdad, por donde vivo hay suscriptores pero no tantos, pero te puedo decir que antes yo veia Youtube por ejemplo y no habia diferencia si usaba o no a pantalla completa, las descargas eran rapidísimas, ahora todo lo descargo en la noche madrugada, a lo mejor la zona donde vives esta saturadissima, yo trabajé hace mucho en ABA CANTV, y habían zonas donde desconectaban a unos para conectar a otros de verdad muy triste...
Case : Cooler Master con Modificaciones
TM: Gigabyte H55M-UD2H
CPU: Intel Core i5 - 750, Overlock a 3.3ghz
Ram : 2 x 2gb, Markvision 1333mghz, Frecuencia 9-9-9
DD: WD 500gb, sata 2, bufer 16mb
GPU: EVGA Nvidia GTS 450
-
sigo con el mismo problemilla, he llamado a Cantv para notificar y me dijeron que mi conexion estaba bien, pero que Cantv no me asegura una buena velocidad en paginas extranjeras, yo les dije que entonces para que queria internet XD!! lo cierto del asunto es que mi descarga sigue siendo inferior a 50kbps, y en la pagina de medida de velocidad de ABA me dice que es de 130kbps!! =(
-
Pana ya realizaste el speedtest.net, eso es normal en muchas personas yo por mi parte no sufro de so desde que la tengo siempre anda en 110kb/s-130kb/s, y los vecinos andan orita locos porque esta demasiado lento y los de diagonal a mi casa se les cae a cada ratocastijosue escribió:sigo con el mismo problemilla, he llamado a Cantv para notificar y me dijeron que mi conexion estaba bien, pero que Cantv no me asegura una buena velocidad en paginas extranjeras, yo les dije que entonces para que queria internet XD!! lo cierto del asunto es que mi descarga sigue siendo inferior a 50kbps, y en la pagina de medida de velocidad de ABA me dice que es de 130kbps!! =(
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
- Usuario Baneado
Prueba con mi Aporte: viewtopic.php?f=64&t=2551
-
es que es muy raro el internet da picos altos y muy bajos, osea derrepente descargo a 120kbps, y al segundo baja a 10kbps, y asi distintos parametros, estoy casi seguro que no es por virus, ya que formatie la PC, antier y tengo instalado Avast y Antimalware, y los paso y nada, alguna otra idea?TheVergatarious escribió:Pana ya realizaste el speedtest.net, eso es normal en muchas personas yo por mi parte no sufro de so desde que la tengo siempre anda en 110kb/s-130kb/s, y los vecinos andan orita locos porque esta demasiado lento y los de diagonal a mi casa se les cae a cada ratocastijosue escribió:sigo con el mismo problemilla, he llamado a Cantv para notificar y me dijeron que mi conexion estaba bien, pero que Cantv no me asegura una buena velocidad en paginas extranjeras, yo les dije que entonces para que queria internet XD!! lo cierto del asunto es que mi descarga sigue siendo inferior a 50kbps, y en la pagina de medida de velocidad de ABA me dice que es de 130kbps!! =(
Intenetare esto que me dices, pero servira en W7??Pontiac escribió:Prueba con mi Aporte: viewtopic.php?f=64&t=2551
ahhhh acoto... en mi otra pc que tiene Linux aparentemente pasa lo mismo lo comprobare y les comento quizas no sea de la pc, podra ser del cable del conector, es decir este esta muy viejo tiene como 10 años y algunas partes oxidadas, creen que pueda ser eso??
-
Tengo exactamente el mismo peo, en la noche va fino descarga a 130kb/s, pero en el dia de 20 a 30, lo interesante es que eso es para descargas directas, aun con cuenta premium, los torrent van bien, y probando descargando el canaima, supongo que porque esta en un servidor de cantv descarga full. que broma, y nada que reclamar porque efectivamente eso te diran, que la velocidad real es a los servidores de cantv
-
juas juas!!! leia lo que escribiste y de momento pense que era yo el que lo habia puesto, ya que eso es exactamente lo que me sucede!! durante el dia esta va de mierda!!! perdonen la palabra pero no hay otra y durante la noche corre de maravilla!! juas entonces puedo descartar: Mi PC, Mi S.O., Mi Cableado Telefonico, Mi Modem, y echarle la culpa al puto CANTV que no hace mas que mover la fibra de mi cuenta que me cobra mensualmente la puta mensualidad y me da un servicio pesimo!!!!!! joderrr alguien me diga algo que me sirva de ayuda??ShiToX escribió:Tengo exactamente el mismo peo, en la noche va fino descarga a 130kb/s, pero en el dia de 20 a 30, lo interesante es que eso es para descargas directas, aun con cuenta premium, los torrent van bien, y probando descargando el canaima, supongo que porque esta en un servidor de cantv descarga full. que broma, y nada que reclamar porque efectivamente eso te diran, que la velocidad real es a los servidores de cantv
-
Brother vas a tener que ir a reclamar en oficinas de CANTV, si te salen con marisqueras pides hablar con el gerente o autoridad mayor y le dices que tu estas pagando por un servicio y los estas recibiendo como si fuese otro, es decir estas pagando internet de 1024kb y trabaja como a 256kb y eso es dinero perdido para ti, ahhh los amenazas con quitar el servicio internet hay se ponen las pilascastijosue escribió:juas juas!!! leia lo que escribiste y de momento pense que era yo el que lo habia puesto, ya que eso es exactamente lo que me sucede!! durante el dia esta va de mierda!!! perdonen la palabra pero no hay otra y durante la noche corre de maravilla!! juas entonces puedo descartar: Mi PC, Mi S.O., Mi Cableado Telefonico, Mi Modem, y echarle la culpa al puto CANTV que no hace mas que mover la fibra de mi cuenta que me cobra mensualmente la puta mensualidad y me da un servicio pesimo!!!!!! joderrr alguien me diga algo que me sirva de ayuda??
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Usuario Baneado
Si Sirve en WIn7/Vista/xpcastijosue escribió:]castijosue escribió:Intenetare esto que me dices, pero servira en W7??Pontiac escribió:Prueba con mi Aporte: viewtopic.php?f=64&t=2551
-
Si Sirve en WIn7/Vista/xp[/quote]
ya lo he echo pero sigue el mismo problema, pero graxx por tu respuesta!!
Brother vas a tener que ir a reclamar en oficinas de CANTV, si te salen con marisqueras pides hablar con el gerente o autoridad mayor y le dices que tu estas pagando por un servicio y los estas recibiendo como si fuese otro, es decir estas pagando internet de 1024kb y trabaja como a 256kb y eso es dinero perdido para ti, ahhh los amenazas con quitar el servicio internet hay se ponen las pilas [/quote]
Si supongo que eso me toca!!! precisamento eso estaba hablando con mi brot hoy, nosotros pagamos 160bs mensual!! (practicamente puro internet porque nadie llama por ese telf) entonces tenemos la misma conexion que alguien que paga 60bs =/ diablos eso me obstina en serio!! bueno mañana llamare de nuevo a las oficinas cantv haber sino ire personalmente a penas pueda!! si alguien mas tiene otra idea que la de gracias!!
ya lo he echo pero sigue el mismo problema, pero graxx por tu respuesta!!
Brother vas a tener que ir a reclamar en oficinas de CANTV, si te salen con marisqueras pides hablar con el gerente o autoridad mayor y le dices que tu estas pagando por un servicio y los estas recibiendo como si fuese otro, es decir estas pagando internet de 1024kb y trabaja como a 256kb y eso es dinero perdido para ti, ahhh los amenazas con quitar el servicio internet hay se ponen las pilas [/quote]
Si supongo que eso me toca!!! precisamento eso estaba hablando con mi brot hoy, nosotros pagamos 160bs mensual!! (practicamente puro internet porque nadie llama por ese telf) entonces tenemos la misma conexion que alguien que paga 60bs =/ diablos eso me obstina en serio!! bueno mañana llamare de nuevo a las oficinas cantv haber sino ire personalmente a penas pueda!! si alguien mas tiene otra idea que la de gracias!!
-
Ten paciencia, yo en ocasiones mi internet caia dramaticamente, cargar una pagina era una tortura. Ya es un problema del ISP.
Ahi te dejo mi speedtest con el servicio ABA 1024 o 1.5 Mb. Te comento que la prueba tanto como down & up fue fluida. Realiza la prueba y si ves que se detiene o hace pausas es un problema de interferencia. De lo contrario tu servicio no esta prestando el servicio que estas pagando.
Ahi te dejo mi speedtest con el servicio ABA 1024 o 1.5 Mb. Te comento que la prueba tanto como down & up fue fluida. Realiza la prueba y si ves que se detiene o hace pausas es un problema de interferencia. De lo contrario tu servicio no esta prestando el servicio que estas pagando.
-
Re: CSM con CANTV ABA
/close thread xD
Por que siempre pasa lo mismo? Gente quejandose en foros y diciendo lo mismo desde hace años de años.
Tengo internet desde que tengo uso de la razon, he pasado por todos los proveedores, por todos los planes y siempre lo mismo y he llegado a la conclusion que lo mejor es simplemente CALARSELA o si eres usuario inter y tienes suficientes conocimientos te toca sacar tu velocidad correcta por lo que pagas <3 my SB5100
Asi de simple, no hay que analizar nada, no hay que reclamar nada, discutir nada, ni siquiera de manera legal, por que no pasara nada, nadie hara nada, no se cambiara nada. Ojo, todo esto en la situacion en que estamos actualmente.
Si de verdad tendria que reclamarse algo en este pais ya tendria que ser en la AN, pero con lo que tenemos alla, dudo que pase viendo la situacion actual (http://www.youtube.com/watch?v=ArZhTN-ecwc)
Asi que ya saben muchachones, a llorar al rio o a buscar la manera de obtener una velocidad justa por tu propia cuenta
Pd: ladron que roba ladron, mil años de perdon
Por que siempre pasa lo mismo? Gente quejandose en foros y diciendo lo mismo desde hace años de años.
Tengo internet desde que tengo uso de la razon, he pasado por todos los proveedores, por todos los planes y siempre lo mismo y he llegado a la conclusion que lo mejor es simplemente CALARSELA o si eres usuario inter y tienes suficientes conocimientos te toca sacar tu velocidad correcta por lo que pagas <3 my SB5100
Asi de simple, no hay que analizar nada, no hay que reclamar nada, discutir nada, ni siquiera de manera legal, por que no pasara nada, nadie hara nada, no se cambiara nada. Ojo, todo esto en la situacion en que estamos actualmente.
Si de verdad tendria que reclamarse algo en este pais ya tendria que ser en la AN, pero con lo que tenemos alla, dudo que pase viendo la situacion actual (http://www.youtube.com/watch?v=ArZhTN-ecwc)
Asi que ya saben muchachones, a llorar al rio o a buscar la manera de obtener una velocidad justa por tu propia cuenta
Pd: ladron que roba ladron, mil años de perdon
-
- Usuario Baneado
castijosue escribió: CANTV!
Usa una compañia de cable debe ser mejor je
-
- Moderador
Pontiac escribió:castijosue escribió: CANTV!
Intercable es mucho peor que cantv, asi que no lo recomiendo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
pues quizas de tanta quejadera algun inversionista vea una oportunidad y traiga otro internet, 4g 5g wimaz, satelite, sigo soñando
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Si lo se no me cambio de CANTV, porque es el mejor servicio de internet en Venezuela hasta donde yo se!! ahora vean, en estos dias obstinado cambie todo el cableado desde el cajetin hasta el conector del aba y tlf.! y adivinen que? la velocidad me subio un 100% antes descargaba a 30kbps ahora voy a 50 - 70 kbps, pero eso durante el dia!! durante la noche la pega es de 132kbps!! sin moverse!! entonces que carajo pasa?? ya veo que no es el cable!! aunque la verdad no he tenido tiempo de comprobar muy bien todo, ya que el curro y las clases me colapsan!! pero hoy llegando checo de nuevo a ver!!tony1329 escribió:Pontiac escribió:castijosue escribió: CANTV!
Intercable es mucho peor que cantv, asi que no lo recomiendo.
-
me uno a esta protesta!!! ya que llevo 1 semana sufriendo con este internet de echo habia abierto un tema con respecto a esto!! pero ahora encontre este!! bueno en verdad la cosa esta mal!! la neta yo soy feliz descargando a 130kbps! pero ahorita ni eso!! ando como 50 o 60!! con muchos picos altos y muchos mas bajos!! por cierto alguien me explica por que mi ping me da muchas veces desde 350 a 550? acaso hay alguien que tenga pings de esos tamaños??
-
Hey han intentado usar Internet Download Manager??? a veces bajo un archivo del navegador y este se baja lento y al pasarlo a este programa me marca la velocidad de mi plan pruebenlo a ver que tal yo gracias a dios todavia no he sufrido con estocastijosue escribió:me uno a esta protesta!!! ya que llevo 1 semana sufriendo con este internet de echo habia abierto un tema con respecto a esto!! pero ahora encontre este!! bueno en verdad la cosa esta mal!! la neta yo soy feliz descargando a 130kbps! pero ahorita ni eso!! ando como 50 o 60!! con muchos picos altos y muchos mas bajos!! por cierto alguien me explica por que mi ping me da muchas veces desde 350 a 550? acaso hay alguien que tenga pings de esos tamaños??
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Moderador
En el dia se limita el ancho de banda porque es cuando todo el mundo se conecta, en la noche es todo lo contrario. Asi es intercable, pero intercable es peor ya que su servicio solo ofrece un ip fija y no variable como la de cantv (si mal no me equivocop cantv trabaja asi).
-
Tony recomiendo unir este tema con el de "CSM con ABA CANTV" ya que trata de lo mismo
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
- Moderador
Amigo mio tiene razon. Se une tema.TheVergatarious escribió:Tony recomiendo unir este tema con el de "CSM con ABA CANTV" ya que trata de lo mismo
-
Inter no limita directamente el ancho de banda, en pocas palabras ellos usan un mismo ancho de banda para todo el mundo segun el nodo donde estes conectado por lo tanto a horas picos vas a ser afectado por todos los tukys viendo videos de youtube de regueton y toda la gente tonteando en facebook. Donde si limita inter es a la hora de tu "consumo" por asi decirlo y tampoco es que te limiten solo que te mueven a un nodo mucho mas poblado junto con todos los que segun ellos abusan de la conexion y quedas marginado con una conex increiblemente lenta.tony1329 escribió:En el dia se limita el ancho de banda porque es cuando todo el mundo se conecta, en la noche es todo lo contrario. Asi es intercable, pero intercable es peor ya que su servicio solo ofrece un ip fija y no variable como la de cantv (si mal no me equivocop cantv trabaja asi).
La IP de inter tampoco es fija por default (solo si lo solicitas y creo que te cobran 10bs), son dinamicas ya que usan DHCP, incluso puedes ponerte la ip que te de la gana siempre y cuando este en la misma puerta de enlace, por ejemplo tienes 200.8.140.10 y puedes cambiartela tu mismo forzada en todos los 255 slots de ese rango xD. Muy util a la hora que necesites trampearte algo, solo te haces un bat con un acu y que te valla cambiando la ip
-
- Editor
recuerdas que asombrosa TELEFONICA compró telcel?sixor escribió:pues quizas de tanta quejadera algun inversionista vea una oportunidad y traiga otro internet, 4g 5g wimaz, satelite, sigo soñando
muchos creiamos...nada telefonica tiene bastante plata y puede equiparar el cochino internet de cantv a mejor precio o mejores velocidades.
cuento llanero.
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
El problema es que cantv no tiene competidor directo en el negocio. La mayoria lo usamos simplemente porque es el unico distribuidor de internet en nuestra zona. Si los amenazamos con dejar de usar su servicio, se van a reir porque saben que no tenemos a quien mas acudir y porque una vez uno tiene internet, es imposible volver a estar sin el.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0