CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gila82

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

RyomaFV escribió: Sab Sep 04, 2021 7:35 pm Buenas noches. ¿Alguien por acá ha tenido el siguiente problema? Tengo ip válida, tengo teléfono, pero no puedo navegar. La conexión no abre ninguna página.
Ya pagaste la factura de este mes de septiembre?

gila82

Mensaje por gila82 »

Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 1:17 pm Hace días hablé con un técnico que me dijo que el problema era que supuestamente tenía el puerto bloqueado y que él me lo solucionaba por la módica suma de 100$
Ni se te ocurra pagarle a un tecnico random de la calle, si le vas a pagar a alguien, que sea directamente el centralista sin intermediarios. Podrias tambien solicitar un cambio de plan, algunas personas han comentado que eso les ha solventado el problema.

denisr

Mensaje por denisr »

Buenos días amigo tu valores están aceptables, actualmente tienes 2 megas con esos valores puedes subir a 4 o 6 megas. No deberias tener inconvenientes debe ser problemas con la central.
Última edición por denisr el Dom Sep 05, 2021 11:03 am, editado 1 vez en total.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

denisr

Mensaje por denisr »

Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 6:34 pm
denisr escribió: Sab Sep 04, 2021 4:21 pm
Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 1:15 pm

Buenos días amigo tu valores están aceptables, actualmente tienes 2 megas con esos valores puedes subir a 4 o 6 megas. No deberias tener inconvenientes debe ser problemas con la central.

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Sí, amigos. Ya pagué la factura. De hecho, tengo tono y puedo recibir y hacer llamadas sin problemas. ¿Será algo del puerto? Fíjense que el modem da ip válida y todo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

miguegz

Mensaje por miguegz »

Hola! he notado un cambio de perfil como le paso RyomaFV, al igual que él tenia 6 mbps pero revisando el módem me di cuenta que estoy limitado a 4 mbps. Tengo muchos años con el plan de 6 mbps y siempre ha estado relativamente estable, no entiendo que paso, algún consejo de como volver a los 6 mbps? o si puede llevarlo a 8 mbps o más de acuerdo a mis valores?

Adjunto mis valores del módem
Imagen

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, feliz semana.
RyomaFV escribió: Vie Ago 27, 2021 9:53 pm Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?

denisr

Mensaje por denisr »

miguegz escribió: Lun Sep 06, 2021 10:51 am Hola! he notado un cambio de perfil como le paso RyomaFV, al igual que él tenia 6 mbps pero revisando el módem me di cuenta que estoy limitado a 4 mbps. Tengo muchos años con el plan de 6 mbps y siempre ha estado relativamente estable, no entiendo que paso, algún consejo de como volver a los 6 mbps? o si puede llevarlo a 8 mbps o más de acuerdo a mis valores?

Adjunto mis valores del módem
Imagen

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar, feliz semana.
RyomaFV escribió: Vie Ago 27, 2021 9:53 pm Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?

Me paso igualmente hace tiempo, tenia contratado el plan de 4 megas y me bajaron a 3 megas, por la pagina de cantv cati con un asesor me subieron de nuevo a 4 megas que es el limite permitido de la central, si tus valores están bien para subir a 6 megas.

miguegz

Mensaje por miguegz »

denisr escribió: Lun Sep 06, 2021 12:16 pm Me paso igualmente hace tiempo, tenia contratado el plan de 4 megas y me bajaron a 3 megas, por la pagina de cantv cati con un asesor me subieron de nuevo a 4 megas que es el limite permitido de la central, si tus valores están bien para subir a 6 megas.
Hola! gracias por responder. Bueno, tocara hacer cambio de plan pero no entiendo a esta gente (CANTV) que de repente teniendo años con el plan me bajan a 4 mbps. una pregunta: mis valores alcanza para 8 mbps o no me arriesgo? prefiero estabilidad a ponerme a inventar por unos megas. Saludos!

denisr

Mensaje por denisr »

miguegz escribió: Lun Sep 06, 2021 8:00 pm
denisr escribió: Lun Sep 06, 2021 12:16 pm Me paso igualmente hace tiempo, tenia contratado el plan de 4 megas y me bajaron a 3 megas, por la pagina de cantv cati con un asesor me subieron de nuevo a 4 megas que es el limite permitido de la central, si tus valores están bien para subir a 6 megas.
Hola! gracias por responder. Bueno, tocara hacer cambio de plan pero no entiendo a esta gente (CANTV) que de repente teniendo años con el plan me bajan a 4 mbps. una pregunta: mis valores alcanza para 8 mbps o no me arriesgo? prefiero estabilidad a ponerme a inventar por unos megas. Saludos!

Los valores del modem no te dice cuanto es el máximo que te ofrece la linea, debería llegar a 8 pero el snr te quedaría a 10 mas o menos que seria el limite, puedes probar si quieres arriesgar, de lo contrario quédate en 6 que no tenias problemas.

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Yo cambié por CATI y me resolvieron, pero el problema es que al hacer el cambio de perfil, me quedé sin internet y me pasó lo que les comenté. Ahora no tengo ni idea de qué hacer

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Chicos. Adjunto los valores de la línea después del problema. Me llama mucho la atención ese número de descarga y de subida, es muy extraño. No es el típico 6144 que suele salir cuando alguien tiene el plan de 6 megas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Quinlin

Mensaje por Quinlin »

Buenas tardes, escribo a ver si pudieran un poco a consejarme en la situacion que me encuentro. Hace mas o menos año y medio la linea de la casa empezo a fallar hasta que un dia solo murio y con ella el intetnet, se reporto en su tiempo, el tecnico vino y a segun eso era trabajo de la cuadrilla y en eso quedo, el edif donde vivo solo uno o dos quedan con el servicio de internet. Todos han reportado ya y siguen esperando, creen que se pueda hacer algo en este caso?

dantown2

Mensaje por dantown2 »

RyomaFV escribió: Mar Sep 07, 2021 1:09 am Chicos. Adjunto los valores de la línea después del problema. Me llama mucho la atención ese número de descarga y de subida, es muy extraño. No es el típico 6144 que suele salir cuando alguien tiene el plan de 6 megas.
El módem generalmente sincroniza por encima de la velocidad contratada, creo que algo que depende de la central, pero para los efectos de navegación el tope siempre serán los 6 Mbps, no influye en nada, preocupante sería que sincronizara por debajo de los 6 Mbps porque sería señal de línea defectuosa.

No has pensado solicitar otro cambio de plan a ver si te resuelven de nuevo?

miguegz

Mensaje por miguegz »

denisr escribió: Lun Sep 06, 2021 11:12 pm Los valores del modem no te dice cuanto es el máximo que te ofrece la linea, debería llegar a 8 pero el snr te quedaría a 10 mas o menos que seria el limite, puedes probar si quieres arriesgar, de lo contrario quédate en 6 que no tenias problemas.
ok, creo no me arriesgo y me quedo en 6 megas. Muchas gracias por tu ayuda.

miguegz

Mensaje por miguegz »

RyomaFV escribió: Lun Sep 06, 2021 11:57 pm Yo cambié por CATI y me resolvieron, pero el problema es que al hacer el cambio de perfil, me quedé sin internet y me pasó lo que les comenté. Ahora no tengo ni idea de qué hacer

Con tu problema ahora tengo dudas si hacer el cambio de plan a 6 megas :cry:

Que ladilla con está gente (CANTV) que hacen un cambio de plan a lo arrech0, somos muy pocos que nos damos cuentas de esos cambios, cualquiera que no tenga idea juraría que es un problema general y quizá no noten la diferencia, tengo que revisar la factura a ver si me siguen cobrando los 6 megas :x

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Hoy hablé con CATI y supuestamente mi solicitud de 6 megas todavía no se ha hecho efectiva. Lo que había pasado es que las líneas se ligaron porque cantv estaba cableando en la zona y los números estaban desactualizados en sistema. Hoy me arreglaron la línea, pero me dejaron en 4 megas igual que a ti. Cuando pregunto en CATI dicen que tengo contratados 4 megas, pero me cobran 6. Estamos iguales, hermano. No tengo ni idea de qué pasó.

miguegz

Mensaje por miguegz »

Gracias por la información. Que bueno que ya tengas internet aunque sea 4 megas, yo decidí esperar un poco a ver que resulta, igual seguiré entrando al foro para estar pendiente de tu caso y de algún otro que le pase lo mismo, prefiero hacer eso mientras decido que hacer porque no quiero arriesgarme a quedarme sin internet. Seguimos en contacto, feliz noche.

gila82

Mensaje por gila82 »

RyomaFV escribió: Mar Sep 07, 2021 9:33 pm Hoy hablé con CATI y supuestamente mi solicitud de 6 megas todavía no se ha hecho efectiva. Lo que había pasado es que las líneas se ligaron porque cantv estaba cableando en la zona y los números estaban desactualizados en sistema. Hoy me arreglaron la línea, pero me dejaron en 4 megas igual que a ti. Cuando pregunto en CATI dicen que tengo contratados 4 megas, pero me cobran 6. Estamos iguales, hermano. No tengo ni idea de qué pasó.
Por cati te dijeron que tu plan actual es de 4mb? que te aparece en la factura?

TheEthic

Mensaje por TheEthic »

Saludos!

Por mi zona sorpresivamente instalaron fibra optica, algo que me soprendio para bien! Al preguntar los planes no sabian mucho de lo que hablaba pero si me dijeron algo que me dejo con mucha duda ya que segun ellos envian el internet por fibra optica y tienen dos medio el compartido y el dedicado, obviamente el dedicado es mas caro y mi pregunta es esta, que tan malo podria ser una conexion por fibra optica compartida? que afectaria mas el ping o el ancho de banda?
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

Lma76

Mensaje por Lma76 »

TheEthic escribió: Sab Sep 11, 2021 2:39 pm Saludos!

Por mi zona sorpresivamente instalaron fibra optica, algo que me soprendio para bien! Al preguntar los planes no sabian mucho de lo que hablaba pero si me dijeron algo que me dejo con mucha duda ya que segun ellos envian el internet por fibra optica y tienen dos medio el compartido y el dedicado, obviamente el dedicado es mas caro y mi pregunta es esta, que tan malo podria ser una conexion por fibra optica compartida? que afectaria mas el ping o el ancho de banda?

¿Cuál empresa instaló fibra en tu zona?
Imagen

Lanonandek

Mensaje por Lanonandek »

Buenas alguien pertenece a la central los caobos? Que también le bajaron el plan de 6MB a 4MB? Hoy consulté con un asesor por medio de Caty y me dijeron que 4Mb es el límite que soporta la central! Que tal? Después de tener años contratado 6MB salen con esta excusa pajua! Se supone que están mejorando no desmejorando

Lanonandek

Mensaje por Lanonandek »

Me paso lo mismo de 6MB me bajaron a 4Mb según me dijo un asesor por que el máximo que soporta la central es 4MB pura paja, yo tenía 6MB de hace años y ese si era el máximo soportado, simplemente les dio la gana de bajar el límite a 4MB alguien más le ha pasado esto que sea de la central los caobos?

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Así es, parece que nos jodieron por estar en esa central. El punto es que hablando con centralistas de cantv, logré que me cambiaran el puerto a uno mejor (pagando obviamente). Lograron ponerme 18 megas, aunque ahora presento una situación rara. Mi modem da bastantes errores CRC, cosa que no pasaba antes, pero no he presentado ningún tipo de desconexión ni pérdida de paquetes. Intentamos descartar acá si eran nuestros cables, pero no parece ser el caso. He optado por no hacerles mucho caso, ya que la conexión no se ve afectada del todo. Igual adjunto mis valores a ver qué opinan los que saben del tema.

No estoy seguro si sea alguna falla de cableado externo o alguna falla con algún dispositivo en mi casa. No parece tener incidencia negativa en al conexión y estoy consciente de que los valores de SNR quedaron en la raya con este plan. Tal vez lo baje a 14 luego, aunque no ha presentado ningún tipo de inestabilidad significativa por ahora.

Lanonandek

Mensaje por Lanonandek »

RyomaFV escribió: Jue Sep 16, 2021 9:48 pm Así es, parece que nos jodieron por estar en esa central. El punto es que hablando con centralistas de cantv, logré que me cambiaran el puerto a uno mejor (pagando obviamente). Lograron ponerme 18 megas, aunque ahora presento una situación rara. Mi modem da bastantes errores CRC, cosa que no pasaba antes, pero no he presentado ningún tipo de desconexión ni pérdida de paquetes. Intentamos descartar acá si eran nuestros cables, pero no parece ser el caso. He optado por no hacerles mucho caso, ya que la conexión no se ve afectada del todo. Igual adjunto mis valores a ver qué opinan los que saben del tema.

No estoy seguro si sea alguna falla de cableado externo o alguna falla con algún dispositivo en mi casa. No parece tener incidencia negativa en al conexión y estoy consciente de que los valores de SNR quedaron en la raya con este plan. Tal vez lo baje a 14 luego, aunque no ha presentado ningún tipo de inestabilidad significativa por ahora.
Momento te pusieron 18MB y de que central eres?

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Esa es la misma de los caobos, tuve que cuadrar con un centralista para un cambio de puerto. No había otra forma.
Responder