CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas, esta es la información que me da mi modem tp link, que plan soportará mi linea?
SNR Margin:21.0 13.0 db
Line Attenuation: 29.5 23.0 db
Data Rate:6144 768 kbps
Max Rate:10080 984 kbps
POWER:19.5 12.0 dbm
CRC: 1308 4
SNR Margin:21.0 13.0 db
Line Attenuation: 29.5 23.0 db
Data Rate:6144 768 kbps
Max Rate:10080 984 kbps
POWER:19.5 12.0 dbm
CRC: 1308 4
-
8 megas como mucho.
-
Puerto dañado del lado de CANTV. Debes montar un reporte y fastidiar todo lo que puedas. Usa también la cuenta de twitter @prensacantv para pedir ayuda, pero primero, que te generen un número de reporte para sobre eso hacer palanca.comalies escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 2:04 am Quedó igual. Es decir, ni con el router agarra IP. Ni conectando directo la laptop ni la PC.
Si lo conecto a la laptop o PC. Genera IP invalida 169.254.9.146 y si intento con la ventana de comandos (CMD) ipconfig/renew luego de un rato da el mensaje que servidor DHCP no dió respuesta.
Y con router se queda en "connecting" y nunca agarra IP para el WAN. Vale acotar que venía funcionando sin problemas hasta hace unos días que simplemente se había caído el internet. Luego de un rato reinicie módem y router. Y nada. Sin IP de cantv.
Alguna sugerencia??
-
Solventado. Ayer lunes cantv estaba haciendo mantenimiento a la central / nodo que está a 1 cuadra de mi casa.Lma76 escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 9:53 pmPuerto dañado del lado de CANTV. Debes montar un reporte y fastidiar todo lo que puedas. Usa también la cuenta de twitter @prensacantv para pedir ayuda, pero primero, que te generen un número de reporte para sobre eso hacer palanca.comalies escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 2:04 am Quedó igual. Es decir, ni con el router agarra IP. Ni conectando directo la laptop ni la PC.
Si lo conecto a la laptop o PC. Genera IP invalida 169.254.9.146 y si intento con la ventana de comandos (CMD) ipconfig/renew luego de un rato da el mensaje que servidor DHCP no dió respuesta.
Y con router se queda en "connecting" y nunca agarra IP para el WAN. Vale acotar que venía funcionando sin problemas hasta hace unos días que simplemente se había caído el internet. Luego de un rato reinicie módem y router. Y nada. Sin IP de cantv.
Alguna sugerencia??
Ahora la cosa es que el reporte aún sigue abierto. Y no me pueden cambiar el plan hasta cerrar el reporte.
-
El tecnico que te solvento no te dijo que falla tenia en la linea? Y Cuando no podias navegar que plan te sincronizaba?FuckCantv escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 9:13 am De verdad CANTV cada día se ingenia unas... el 01/12/2020 pedí cambio de plan por cati a 10 megas (central la Urbina). Tenía un plan de 4mb hasta el día 8/12/2020, ese día me quedé sin línea y sin ABA, muerto completamente, abajo al tablero no llegaba ni 0,1 voltios a niguno de los dos alambres.
Tuve que pagarle a alguien y finalmente el día 10 de Febrero de este año, me repararon la avería, peeeeeero, resulta que el ABA aunque sincronizó, me dejó con la falla esa de no haber pagado, ah pero eso sí, en sistema aparece que me subieron a un plan de 6 megas porque la central no da para más, tuve que pagarle a alguien para que ruteara el puerto y con la IP me desbloquearan el servicio.
Cuando conecto el modem Huawei que es el que tengo para emergencias, no me gusta realmente ese módem, vean la imagen: Me limitaron a 2 megas cuando la línea está bastante bien para los 6 megas (y más).
-
Saludos,
Luego de varios meses sin servicio, solucionaron el problema y llevaba 1 mes tratando de cambiar de plan, primero era que si el reporte abierto, que si estaba en descuento por avería, etc, ahora lo último que me dijeron que no pueden hacerme cambio de plan porque la central la están migrando, pregunte qué era eso y me dijo ésto: "La migración quiere decir que van a modernizar los equipos para funcionar con fibra óptica mediante el proyecto que está llevando a cabo CANTV en todas las centrales de telefonía, eso conlleva a ofrecer los planes ultra y plus que se muestran en el portal web."
Estoy en Guacara, Carabobo. Sera eso cierto? O una que se invento el Asesor de Cati. También destaco que pregunte por otra línea del mismo municipio que esta en otra central y curiosamente salio el mismo asesor, aproveche y pregunte, esta fue la respuesta: "Está en una segunda fase, no está por ahora en las primeras a emigrar."
Luego de varios meses sin servicio, solucionaron el problema y llevaba 1 mes tratando de cambiar de plan, primero era que si el reporte abierto, que si estaba en descuento por avería, etc, ahora lo último que me dijeron que no pueden hacerme cambio de plan porque la central la están migrando, pregunte qué era eso y me dijo ésto: "La migración quiere decir que van a modernizar los equipos para funcionar con fibra óptica mediante el proyecto que está llevando a cabo CANTV en todas las centrales de telefonía, eso conlleva a ofrecer los planes ultra y plus que se muestran en el portal web."
Estoy en Guacara, Carabobo. Sera eso cierto? O una que se invento el Asesor de Cati. También destaco que pregunte por otra línea del mismo municipio que esta en otra central y curiosamente salio el mismo asesor, aproveche y pregunte, esta fue la respuesta: "Está en una segunda fase, no está por ahora en las primeras a emigrar."
-
Buenas tarde. Espero que me puedan ayudar. Recientemente me aprobaron internet aba por Cati y me dijeron que tenía que hacer el registro aba, pero ha sido implosible registrarme porque arroja un error: 3001-1 en paso 1. Me podrian orientar que puedo hacer, por favor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Debes intentar en diferentes horarios.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 12:00 pm Buenas tarde. Espero que me puedan ayudar. Recientemente me aprobaron internet aba por Cati y me dijeron que tenía que hacer el registro aba, pero ha sido implosible registrarme porque arroja un error: 3001-1 en paso 1. Me podrian orientar que puedo hacer, por favor
-
Lo he hecho pero nada.. Seguiré intentando. Gracias brother
-
Buenas tardes, me podrías indicar, si no es mucha molestia, cómo hiciste para solicitar aba a través de Cati? Hablaste con un asesor? Yo hice la solicitud mediante el formulario, pero nunca supe si se hizo, y cada vez que intento hacerlo de nuevo me dice que no se puede registrar la solicitud, o algo así.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 12:00 pm Buenas tarde. Espero que me puedan ayudar. Recientemente me aprobaron internet aba por Cati y me dijeron que tenía que hacer el registro aba, pero ha sido implosible registrarme porque arroja un error: 3001-1 en paso 1. Me podrian orientar que puedo hacer, por favor
-
Buenas tarde. Si amigo. Bueno en realidad con varios asesores porque lo intenté varias veces hasta que me aprobaron la solicitud
-
Me podrías decir cómo hacer para hablar con un asesor mediante cati? No veo ninguna opción, siempre me da respuesta automática. Muchas gracias.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 1:43 pm Buenas tarde. Si amigo. Bueno en realidad con varios asesores porque lo intenté varias veces hasta que me aprobaron la solicitud
-
Cati. Internet/servicio/plan. Por ahí lo hice yodantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 1:55 pmMe podrías decir cómo hacer para hablar con un asesor mediante cati? No veo ninguna opción, siempre me da respuesta automática. Muchas gracias.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 1:43 pm Buenas tarde. Si amigo. Bueno en realidad con varios asesores porque lo intenté varias veces hasta que me aprobaron la solicitud
-
Vale, hiciste como si fueses a hacer un cambio de plan aba y allí hiciste la solicitud del aba con el asesor. Intentaré hacer la solicitud a partir de esta semana a ver si tengo suerte. Gracias!Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:08 pmCati. Internet/servicio/plan. Por ahí lo hice yodantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 1:55 pmMe podrías decir cómo hacer para hablar con un asesor mediante cati? No veo ninguna opción, siempre me da respuesta automática. Muchas gracias.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 1:43 pm Buenas tarde. Si amigo. Bueno en realidad con varios asesores porque lo intenté varias veces hasta que me aprobaron la solicitud
Por cierto, mirando la web de cantv hay un formulario para reportar error en el registro aba, podrías intentar https://www.cantv.com.ve/formulario-rep ... tatus-aba/
Cuándo te aprobaron la solicitud? A lo mejor debes esperar un par de días a que terminen de adecuar la línea, el modem sincroniza? Tiene la luz de "link" encendida? Verifica también el estatus del servicio aba a través de la página de cantv a ver qué te dice por alli.
Última edición por dantown2 el Dom Mar 07, 2021 2:14 pm, editado 2 veces en total.
-
Claro que si hermano. Suertedantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:11 pmVale, hiciste como si fueses a hacer un cambio de plan aba y allí hiciste la solicitud del aba con el asesor. Intentaré hacer la solicitud a partir de esta semana a ver si tengo suerte. Gracias!
-
El martes me lo aprobaron. Pero el asesor de cati me dijo que ya me podia registrar.dantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:11 pmVale, hiciste como si fueses a hacer un cambio de plan aba y allí hiciste la solicitud del aba con el asesor. Intentaré hacer la solicitud a partir de esta semana a ver si tengo suerte. Gracias!
Por cierto, mirando la web de cantv hay un formulario para reportar error en el registro aba, podrías intentar https://www.cantv.com.ve/formulario-rep ... tatus-aba/
Cuándo te aprobaron la solicitud? A lo mejor debes esperar un par de días a que terminen de adecuar la línea, el modem sincroniza? Tiene la luz de "link" encendida? Verifica también el estatus del servicio aba a través de la página de cantv a ver qué te dice por alli.
El link que me enviaste cuando le doy regustrar me sale este error
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Si sincroniza y solo me da internet para hacer el registro abaJileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:48 pmEl martes me lo aprobaron. Pero el asesor de cati me dijo que ya me podia registrar.dantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:11 pmVale, hiciste como si fueses a hacer un cambio de plan aba y allí hiciste la solicitud del aba con el asesor. Intentaré hacer la solicitud a partir de esta semana a ver si tengo suerte. Gracias!
-
Ya pudiste hacer el registro? Lo que se me ocurre es que hables con un asesor y le expliques el problema que recibes.Jileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 3:04 pmSi sincroniza y solo me da internet para hacer el registro abaJileduardo escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:48 pmEl martes me lo aprobaron. Pero el asesor de cati me dijo que ya me podia registrar.dantown2 escribió: ↑Dom Mar 07, 2021 2:11 pm Vale, hiciste como si fueses a hacer un cambio de plan aba y allí hiciste la solicitud del aba con el asesor. Intentaré hacer la solicitud a partir de esta semana a ver si tengo suerte. Gracias!
Yo intenté hacer la solicitud de aba hoy, el primer asesor que me asignaron me cortó la conversación de una, y el segundo que me atendió registró mis datos pero me indicó que no había disponibilidad del servicio en la zona...
-
Hola, buenos días/tardes/noches, tengo una pregunta, el SNR margin/Data Rate/Max rate/ se ve afectado dependiendo el estado del modem?
-
Si claro. Un módem con los filtros en mal estado dará malos valores. Cualquier módem con más de 5 años de uso, debe ser considerado candidato a reemplazo, o como mínimo, revisado para ver el estado de sus filtros.
-
Que opinan de esto?
No hay ningún empate entre el cajetín de la casa y el poste.
El modem conectado directo al cajetín (sin filtro).
Puedo hacer algo en mi lado?
No hay ningún empate entre el cajetín de la casa y el poste.
El modem conectado directo al cajetín (sin filtro).
Puedo hacer algo en mi lado?
-
Es normal que los valores de SNR MARGIN cambien? Un dia tenia 20 y al otro 10 de downstream.
-
Entiendo que el SNR se refiere al margen de ruido de la línea, si cambió de 20 a 10 y sigues con tu mismo plan de internet, es probable que tengas ruido en la línea, revisa el cableado.
-
-
Bunas quisiera saber si alguien sabria que esta pasando.
Desde hace a;os tengo intermitencia con mi servicio de aba. Cabe recalcar que dicha intermitencia tiene como un horario. Pasadas las 6 am empieza a caerse el internet y pasadas las 7 pm se estabiliza un poco.
LLamaba y me decian q hiciera lo regular que es encender y apagarr el modem por unos minutos, siempre les decia que eso lo he hecho y aun sin resultados. Dijeron que enviarian a sus tecnicos, pasaron los meses y vinieron y vieron que las lineas estaban en perfecto estado y que el problema seguro era porque estaba lejos de la central que hiciera cambio de plan que en ese momento tenia el de 8mb. Pude hacer el cambio de plan al de 4 mb y aun asi sigue la intermitencia en la ma;ana se cae y por las noches llega.
LLego el mes de diciembre y el telefono de la casa perdio tono mas no habia perdido la conexion a internet, de hecho luego de perder el tono me percate que el servicio de internet era constante y no estaba intermitente pero hace unos dias vineiron y repararon el tono del telefono y entonces ha vuelto la intermitencia. Alguien sabe que esta pasando para poder decir dierctamente al tecnico o a alguien que pueda ayudarme?
Desde hace a;os tengo intermitencia con mi servicio de aba. Cabe recalcar que dicha intermitencia tiene como un horario. Pasadas las 6 am empieza a caerse el internet y pasadas las 7 pm se estabiliza un poco.
LLamaba y me decian q hiciera lo regular que es encender y apagarr el modem por unos minutos, siempre les decia que eso lo he hecho y aun sin resultados. Dijeron que enviarian a sus tecnicos, pasaron los meses y vinieron y vieron que las lineas estaban en perfecto estado y que el problema seguro era porque estaba lejos de la central que hiciera cambio de plan que en ese momento tenia el de 8mb. Pude hacer el cambio de plan al de 4 mb y aun asi sigue la intermitencia en la ma;ana se cae y por las noches llega.
LLego el mes de diciembre y el telefono de la casa perdio tono mas no habia perdido la conexion a internet, de hecho luego de perder el tono me percate que el servicio de internet era constante y no estaba intermitente pero hace unos dias vineiron y repararon el tono del telefono y entonces ha vuelto la intermitencia. Alguien sabe que esta pasando para poder decir dierctamente al tecnico o a alguien que pueda ayudarme?