Ayuda con poner contraseña router D-link

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
dvbm_1989

Ayuda con poner contraseña router D-link

Mensaje por dvbm_1989 »

Epale amigos, hoy misteriosamente mi router linksys murio se le apagaron todos los bombillos y no funciono mas =(, y me prestaron un D-link DWL 2100ap, que tiene solo entrada Lan y Salida por puro Wifi.

Funciona al pelo pero no consigo como ponerle contraseña, he intentado poniendo la ip del router y no abre nada, por un programa que baje de D-link y nada :S

No consigo ningun software del router como tenia el wrt54g que se configuraba facilito :(

Alguien me puede dar una manito? porque de pana si ABA me tiene casitgado con una conexion de 30kb/s con el wifi libre ni abrira THV xD

Saludos

osiricat

Re: Ayuda con poner contraseña router D-link

Mensaje por osiricat »

verifica si el AP esta como DHCP server, eso lo sabes tipeando

INCIO
ejecutar
cmd (click derecho ejecutar como administrador)
ipconfig

el IPv4 que te da debe ser del rango 192.168.x.x y el gateway 192.168.x.x

si tienes una direccion IP pùblica, es decir la misma que te aparece en ipconfig IPv4 es la misma que te da esta pagina: http://www.whatismyip.com significa que el AP esta en modo bridge y no asigna direcciones IP tabuladas, tu modem de internet te esta asignando directamente la IP y posiblemente el ISP te bloquee la conexion. Resetea el AP dejando presionado el boton RESET por màs de 20seg, conectalo al pc y verifica la direccion IP del gateway esa serà la IP con la que accedes al setup de tu AP y puedes configurarlo a gusto, aqui una emulador del setup del dwl2100ap

http://support.dlink.com/emulators/dwl2 ... izard.html

En caso negativo, te toca conseguir un router prestado o llevarlo a casa de un amigo y configurarlo usando el dhcp de otro router
suerte,
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Re: Ayuda con poner contraseña router D-link

Mensaje por dvbm_1989 »

Nada =( bueh igual tendre que comprar un router porque este al no tener salida ethernet, el wifi me tapa la ventilacion de las vga y como suben las temps xD

Saludos y gracias 8-)
Responder