Problema con conexion a internet aba
-
Topic author - Mensajes: 3749
Problema con conexion a internet aba
Mi internet siempre habia funcionado normal pero hasta hace unas semanas ocurrio algo extraño, la conexion empezaba a conectarse y desconectarse constantemente (como 1 vez por segundo) y luego de un rato se quedaba en conexion limitada.
Esto duraba un tiempo y luego volvia la conexion pero muy muy lenta. Tardaba como 5min tan solo para abrir la pagina de google. Luego de esto la conexion iba agarrando fuerza lentamente para luego volverse a desconectarse como al comienzo.
Tenia windows xp y lo quite porque pense que era el que me daba problemas, ayer instale el windows 7 y hoy en la noche volvio el problema. Tengo otra computadora en la sala utilizando la conexion usb del modem y no presenta ningun problema.
A alguien le ha pasado algo similar? Que recomendaciones me pueden dar? Pense que seria algo pasajero pero estoy considerando seriamente en quitar aba y poner movilmax porque no puedo seguir asi. No puedo jugar, descargar, navegar ni nada.
Esto duraba un tiempo y luego volvia la conexion pero muy muy lenta. Tardaba como 5min tan solo para abrir la pagina de google. Luego de esto la conexion iba agarrando fuerza lentamente para luego volverse a desconectarse como al comienzo.
Tenia windows xp y lo quite porque pense que era el que me daba problemas, ayer instale el windows 7 y hoy en la noche volvio el problema. Tengo otra computadora en la sala utilizando la conexion usb del modem y no presenta ningun problema.
A alguien le ha pasado algo similar? Que recomendaciones me pueden dar? Pense que seria algo pasajero pero estoy considerando seriamente en quitar aba y poner movilmax porque no puedo seguir asi. No puedo jugar, descargar, navegar ni nada.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Re: Problema con conexion a internet aba
Bueno a mi me pasaba lo mismo que a ti, si no utilizaba el internet, por decirte que me hiba afuera a hacer cualquier cosa, venia y el internet estaba lentooooooooooo habia que reinicar el modem otra vez, y agarra normal (igual de lento pero buehh. ¬¬) pero antes de ayer cambie el modem y ahora descargo a 110kb y no se a caído, solo hoy 1 vez. ese modem me estaba jodiendo la vida desde enero. menos mal que era solo el modem. y tambien se lo desesperado que estas, esperar que cargue una pagina como 2 min. omg.
-
Sera que es el modem lo que esta malo? No quiero tener que comprar otro solo para probar.
-
Prueba con uno que tengas, o un familiar te lo preste, yo cambie mi modem y pase de que el internet se cayera desde las 6am hasta las 5pm o 7pm y que descargara a 20KB a que nunca se cae el internet y estoy descargando a 122KB exactosjorge69696 escribió:Sera que es el modem lo que esta malo? No quiero tener que comprar otro solo para probar.
-
Te parecerá loco pero hace tiempo cuando compre el cable de red en las pc donde marañeo casi todas conectaba y desconectaba y al fina decía conexión limitada o nula...pero cuando conectaba en la vieja pc el mismo cable agarraba inter pero muy lento.. parecido a lo que te pasa al parece.jorge69696 escribió: Tengo otra computadora en la sala utilizando la conexion usb del modem y no presenta ningun problema.
Casualmente cambie la punta del conector RJ45 por una nueva y se quito esa ladilla y empezó a funcionar bien
pruebale el cable de ethernet a la que usa el de USB a ver que talco
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Tendria que traer el computador hasta el cuarto. Voy a probarlo en la noche a ver.TheVergatarious escribió:pruebale el cable de ethernet a la que usa el de USB a ver que talco
-
Para mi el orden de los sospechosos son:
1. Modem. Yo tenia uno de los negros con 5 luces frontales marca Huawei, el cual mande incluso a reparar ya que me gustaba como funcionaba, pero al final no daba para más, teniendo problemas de velocidad y caídas de conexión constantes, sobre todo durante un tiempo hace unos 6 meses perdía la conexion entre las 6 pm y las 9 pm; según CANTV, se debía a los problemas eléctricos que ocasionaban a su vez baja tensión en la línea telefónica. En fin, otro módem y santo remedio. Menos mal que no son tan caros.
2. Cable de red. Me llegó a pasar en algunas oportunidades que algunos cables que venían trabajando perfectamente simplemente de la noche a la mañana se negaban a funcionar, los cambiaba por otro y listo.
3. Cableado telefónico. Nunca está de más revisarlo, en especial el cajetín que va de la pared al modem, suele dañarse, de hecho yo lo cambio una vez al año para asegurarme del funcionamiento. Sin embargo, sería bueno revisar todo el cableado que va desde el cajetin EXTERNO (el que recibe el cable desde el poste) hasta el módem por si las moscas.
4. Tarjeta de red. Si te puedes conseguir una via pci o pci-e, sería lo ideal para descartar.
1. Modem. Yo tenia uno de los negros con 5 luces frontales marca Huawei, el cual mande incluso a reparar ya que me gustaba como funcionaba, pero al final no daba para más, teniendo problemas de velocidad y caídas de conexión constantes, sobre todo durante un tiempo hace unos 6 meses perdía la conexion entre las 6 pm y las 9 pm; según CANTV, se debía a los problemas eléctricos que ocasionaban a su vez baja tensión en la línea telefónica. En fin, otro módem y santo remedio. Menos mal que no son tan caros.
2. Cable de red. Me llegó a pasar en algunas oportunidades que algunos cables que venían trabajando perfectamente simplemente de la noche a la mañana se negaban a funcionar, los cambiaba por otro y listo.
3. Cableado telefónico. Nunca está de más revisarlo, en especial el cajetín que va de la pared al modem, suele dañarse, de hecho yo lo cambio una vez al año para asegurarme del funcionamiento. Sin embargo, sería bueno revisar todo el cableado que va desde el cajetin EXTERNO (el que recibe el cable desde el poste) hasta el módem por si las moscas.
4. Tarjeta de red. Si te puedes conseguir una via pci o pci-e, sería lo ideal para descartar.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
-
george, cambia el modem, lo subireron a 84BsF worth tha money
-
Si viejo cambia el modem y revisa todo el cableado, eso le paso a un vecino cambio el modem y todo fino.
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD
-
Lo mas posible es que sea el modem. El cable tambien tendria algo de culpa pero no es el causante del problema. No pienso invertir mas en cantv hasta probar otras alternativas. Voy a ver que tal me va con movilmax y como es la cobertura por donde yo vivo.