Hola ayer me ofrecieron de paquete un Buffalo WLI-TX4-G54HP y yo como estaba creyendo q esa vaina era un router inalambrico lo agarre, pero al instalarlo y prendo el PS3 para conectarlo por WIFI este no detectaba nada asi q me puse a investigar y esa vaina es un Ethernet Converter, creo q hay unos como estos que tambien sirven de router, pero no estoy seguro si este tambien es asi...................alguien sabe si este tambien sirve router inalambrico????
OJO: Me meti en ajusted de red y del PS3 y todo eso, de hecho detecta el WIFI del negocio del frente.....
Por favor si alguien conoce todas las funciones de este buffalo que me las diga, porque no estoy seguro de todo lo que hace
Ayuda con buffalo WLI-TX4-G54HP
-
Topic author - Mensajes: 616
-
Re: Ayuda con buffalo WLI-TX4-G54HP
Por lo que vi vagamente es un adaptador, es solo un receptor wifi para pasarlo a ethernet. Estimo que no trae WAN para compartir internet.
-
Topic author - Mensajes: 616
Bueno este bicho es un freak of nature tiene cuatro puertos ethernet y no tine wan, pero si uno mete el cable de red q viene del modem a uno de los puertos y conecta otros hacia la PC, PS3 estos si agarran internet al pelo como si fuera switch, aki les dejo el link
Buffalo WLI-TX4-G54HP : Wireless-G MIMO Performance Ethernet Converter
Buffalo WLI-TX4-G54HP : Wireless-G MIMO Performance Ethernet Converter
-
Lol, ahi hay una redundancia. Para eso seria conectarlo directo al modem. (por lo que entendi)
-
Capta la señal inàlambrica WLAN y la repite via 4 LAN ports, tu necesitabas lo contrario, de LAN a WLAN, es decir un Router con funciones DHCP, o un access point...