Problema de Firmware con Router HG531 V1 ABA
-
Topic author - Mensajes: 1
Problema de Firmware con Router HG531 V1 ABA
Hola amigos, este es mi primer post, bueno el problema es que hace ya un mes cambie el firmware de mi router HG531 V1 cantv, y desde que cambie el firmware que le pone cantv el internet me ha estado un poco lento, quisiera saber si alguien tiene o conoce donde puedo encontrar el firmware original de cantv para este router.
-
Re: Problema de Firmware con Router HG531 V1 ABA
SALUDO AMIGOYO TENIA UN PROBLEMA CON ESTE MODEN Y INSTALE UN FIRMWARER DE UNA CONPAÑIA ARABE CREO Y EL MODEN FUNCIONA BIEN AQUI TE DEJO LA DIRRECION DE DESCARGA SUERTE ah
se me habia olvidado tienen que hacer una copia de configuracion de viejo firnwarer para luego intalarla al nuevo y listo aqui les dejos la configuracion para que la cargues si no pudiste guardarla asi la cargas al router https://drive.google.com/open?id=1skFZF ... 6n3HOxMj_i estos son los datos para la configuracion con los parametros de cantv usuario: admin contraseña:123admin y para el wifi:huaweiadmin saludo espero le funciones
se me habia olvidado tienen que hacer una copia de configuracion de viejo firnwarer para luego intalarla al nuevo y listo aqui les dejos la configuracion para que la cargues si no pudiste guardarla asi la cargas al router https://drive.google.com/open?id=1skFZF ... 6n3HOxMj_i estos son los datos para la configuracion con los parametros de cantv usuario: admin contraseña:123admin y para el wifi:huaweiadmin saludo espero le funciones
-
Amigo cómo estás, necesito tu ayuda actualice el finware y lo resetee de fábrica pero no me deja entrar al módem user y pasword me dicen invalidas
-
Saludos, pudiste solucionar?
-
Hola buen dia.. amigo prueba con esto ... seguro ese firmware
usuario: admin clave: @A5d6m7i8n .... tal cual.
usuario: admin clave: @A5d6m7i8n .... tal cual.