Error en la PC al compartir internet por usb mediante android

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Jagezzy

Error en la PC al compartir internet por usb mediante android

Mensaje por Jagezzy »

Buenas, quisiera que por favor me ayudaran... El tema es que tengo ya un buen tiempo sin internet, no sé qué pasa, tengo tono en el teléfono fijo, la luz de adsl en el router enciende, pero la luz de internet no hace ni cosquillas (Tengo el modem-router Huawei HGV- 1 algo asi) ya no hallo qué hacer, asumí que es error de la central, porque la verdad creo haber intentado de todo a mi alcance...

El punto no es ese, el punto es que mi vecina tiene wi fi, y yo uso el de ella, el caso es que me llega poca señal (1-2 barras) y a un lugar donde solo puedo colocar el celular, la laptop ni de juegos puede ir ahí... El caso es que yo principalmente usaba el hotspot movil, es decir, compartirle wi fi desde el celular a la laptop, ahí todo bien, pero luego de un tiempo el Internet colapsa (unicamente en la laptop a la que comparto desde el celular, el celular funciona re bien), se pone sumamente lento, en juegos aumenta hasta a 10.000ms y no hay forma de que vuelva, reiniciando el hotspot, reiniciando la pc... Nada. Intento entrar a la configuracion del wi fi de la vecina para así resetear el router mediante la configuracion a ver si se soluciona el problema y baja los ms (que seguramente reiniciandolo si se solvente), peero, no me se la clave para entrar a la configuracion del router, y no, no es admin- c@ntvwifi2000...sé que el router es el mismo que el mío, el hgv- 1, el modem-router de esos de cantv, pero también sé que le cambiaron la pass a la config del wi fi pues... Entonces por ese lado descarto intentar resetear el el wi fi mediante la configuración.

El punto es que ayer me dijeron que mejor lo conectara por Modem Usb(conectar el tlf mediante un cable usb a la pc y por ahi, activar la opc de modem wi fi para compartirle el internet) ya que por ahí la conexión era muchísimo más estable... Ok, lo intenté, lo reconoce y todo, pero inmediatamente me aparece ahi en la red, el triángulo con el signo de exclamación y dice "Sin acceso a internet", le doy al solucionador de problemas y sale "Puede que el servicio DNS no esté funcionando", e hice de todo, abrir el cmd, colocar ipconfig/flushdns, /release, /renew y nada... Apagar el firewall, tampoco... Colocarle una DNS estática, algo que vi por internet, lo de colocarle la dns de google "8.8.8.8" en la configuración del adaptador de red, y nah, e incluso descargar e instalar los controladores universales de algo ahí (son 3 siglas, pero no recuerdo), y nada... Realmente ya no se qué hacer, espero haberme explicado bien y que me puedan decir qué puedo hacer, de antemano, muchas gracias.

smithAbbey

Re: Error en la PC al compartir internet por usb mediante android

Mensaje por smithAbbey »

Very good, I think I found the knowledge I needed. I will see and refer some information in your post. thank you !
subway surfers
Responder