Hola, Buenas noches amigos, el problema que tengo con cantv, es que desde hace aprox 3 meses que intente cambiar mi plan a uno de 4 megas, mi conexión de 2 megas está limitada hasta 1 mega, la cosa es que yo busqué esas personas que te cobran para hacerte el cambio de plan, el me hizo el cambio de plan pero jamás agarró los 4 megas, así que no le pagué y le volvió a poner en 2 megas, luego busque otra persona que hiciera lo mismo a ver si funcionaba, de nuevo pasó lo mismo, pero está vez a los 2 días mi conexión bajo a 1 mega, pensé que era saturación en los servidores de cantv, pero mi internet jamás volvió a pasar de 1mb, con el ping de siempre (aprox 80-130) pero limitado a 1mb, ayer revisé, cansado de la osadía de tener 1mb, los datos de la línea que para mi sorpresa, decía estar sincronizado a 2560kpbs, osea, si tenía el perfil de los 2mb, y los valores de ruido y atenuación, que con facilidad aguantaban una conexión de 2mb o más, cambié la modulación que estaba con la que vienen en defecto los modem cantv, y puse g.mdt que me habían recomendado por cuestiones de estabilidad y que con 2mb o 4mb iba a funcionar bien, y de igual forma, siguió está limitación a 1mb.
No sé si Uds sepan que pueda ser esto, o alguno alguna vez le haya pasado y me proponga una solución, ya que es inaguantable navegar con 1mb, el módem es marca ryge ar21ru-v2 y ni siquiera conectándolo por ethernet pasa de 1mb exacto, aquí los valores de mi línea:
La verdad agradezco su ayuda, por qué con esta conexión estoy que caigo al borde de la locura, por qué no jugar puedo por qué se hace infinito descargar juegos, y trabajo de manera ineficiente debido a esta baja velocidad, gracias.