Problema con conexion del model a pc y de modem a router
-
Topic author - Mensajes: 7
Problema con conexion del model a pc y de modem a router
Buenas tardes amigos, tengo un problema de conexion lo cual no e dado con la falla, tengo un modem adsl2+ modelo AR21RU lo cual esta conectado a un switch y a su vez del switch esta conectado un router tp-link modelo WR741ND (ES) Ver4.22, el problema es que se me cae mucha la conexion pero sin embargo nunca se cae el adsl , el adsl siempre esta encendido, el problema esta es que la lan deja de titilar y no manda conexion, tengo que estar apagando y encendiendo el switch asi es que la lan sigue titilando, o en su defecto apago y enciendo el modem, y cuando coloco el modem directo al wan del router no me enciende la lan es como si no tuviese el cable conectado, y si coloco el modem directo a una pc o laptop tampoco enciende la lan, la unica forma de utilizarlo es mediante un switch, los cables de red estan buenos, e echo de todo, por favor si alguien me pueda ayudar muchas graciiiiasss.
-
Re: Problema con conexion del model a pc y de modem a router
Seguramente el módem tiene los filtros dañados. Esa es una falla clásica de ese modelo. Si puedes desármalo, tómale una foto al circuito y publícala por aquí a ver qué tal están los filtros.