¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?
-
Topic author - Mensajes: 1
¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?
Buenas espero puedan colaborarme con algun conocimiento nuevo ya con hoy es el 6to dia sin internet... el internet cantv se va desde aproximadamente 8am hasta las 11 pm o media noche como saber si mi linea esta puyada hackeada si me estan robando el inter si lo puedo solucionar yo mismo y cuales son los pasos por favor si pueden ayudenme todos los dias esta pasando lo mismo me levando y a las 8 o 8 y media se va mi internet y llega exactamente despues de las 11 pm help me please con lo que puedan gracias!!!
-
Re: ¿COMO SABER SI MI INTER O LINEA CANTV ESTA INTERVENIDA?
Qué intervenida va a estar la linea! O tu módem está malo o la línea esta deteriorada, dándote un snr tan pobre que el modem no logra sincronizar durante 24 horas continuas.
-
- Administrador
Se mueve a Redes.Huesos66 escribió:Que plan de internet tienes contratado? A un amigo le ocurría lo mismo y era que el nodo no tenía la capacidad para satisfacer la demanda y simplemente deja a los usuarios sin servicio durante un horario especifico. Trata de cambiar a un plan de velocidad inferior y prueba por 1 mes.
Saludos.
-
Lo unico que podrian intervenir seria el trafico, osea ver que paginas visitas. Pero el contenido de correos o facebook tendrian que romper el HTTPS (certificado de seguridad). Si quieres estar tranquilo te recomiendo utilizes una VPN , busca en google servicio de vpn y te saldran varios servicios. Lo que hace la vpn es redirecciona tu trafico por un tunnel hacia otro encriptado.
Espero te ayude
Saludos
Mauricio Maduro Morales
Espero te ayude
Saludos
Mauricio Maduro Morales