Buenas a los integrantes de la comunidad.
Quiero explicar un problema que me viene afectando desde hace unos meses, resulta que tengo un modem ms8-8817, este modem lo tenia conectado a un router linksys durante unos 10 meses tal vez, este router portaba Wifi, al cabo de unos meses el router dejó de tomar direacciones ip del modem, llamé a CANTV y me dijeron que no podian hacer nada porque la conexion del modem a la pc era efectiva (Cosa que sabia que me iban a decir) terminè buscando soluciones en distintos lugares y nada. Resulta que me resigné con el router y comencé a utilizar el internet de forma cableada directo del modem.
Aqui viene el problema, resulta que en este método utilizo dos maquinas, una pc que cuando lo conecto al modem el internet vuela. Ahora cuando la conecto a la laptop simplemente deja de funcionar el internet, varios minutos para que establezca conexión y la paginas no abren, el centro de redes me dice que hay internet pero no entra a ninguna pagina, el problema se fue desarrollando hasta dejarme prácticamente sin internet. Busqué virus y nada, soluciones que me aparecían en internet referente a los proxys y nada, incluso anoche la formateé para dejarme de problemas y ver si así el problema se resolvía y nada. Cabe destacar que el problema comenzó de la nada pues el internet en la laptop era rapido y de la noche a la mañana dejó de funcionar.
Supongo que la tarjeta de red no es porque lo conecto al router (el mismo que mencioné arriba) y ambos hacen conexión sin problemas, pero cuando lo conecto al modem debo rogar para que haga dicha conexión pero cuando conecto el modem a la pc hace conexión al tiro.
Realmente no se a que se deba esto, espero que ustedes me puedan ayudar, mi ultima opcion seria llamar a soporte de CANTV pero al saber que no me van a ayudar pues vengo a esta comunidad que al menos se que hay personas con buen conocimiento y entre todos se puede llegar a una solucion.
para decirles un poco lo que he hecho, hago ping a Google y este solo me da dos respuesta y dos perdidas. tambien he notado que en la tarjeta de red al darle en estado de conexion de area local de la pc que aunque tenga una velocidad de 10 mbps le llegan 294.000.000 bytes y envia 29.500.000 bytes, mientras que en la laptop no llega ni a 2.000.000, teniendo en cuenta que mi plan es el que llegan solo 1,5 mb.
Intenté colocarle 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los dns pero no me deja navegar, tomando en cuenta que antes de este problema lo tenia y no daba ningún problema.
Espero hayan entendido todo y puedan ayudarme, Gracias. Creo que eso es todo lo que puedo decir a la 1 am XD de todo lo que recuerdo de muchas cosas que he hecho.
Una maquina toma internet y otra no (CANTV)
Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Ir a
- Team Hardware Venezuela
- ↳ Team Hardware Venezuela
- ↳ Anuncios
- ↳ Reglamento del Foro
- ↳ Reclamos | Sugerencias
- General
- ↳ Lobby
- ↳ Internet y la WWW
- ↳ Concursos y Giveaways
- ↳ Offtopic Chat