Problema con TP-WR740N...

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
TheDjCody

Problema con TP-WR740N...

Mensaje por TheDjCody »

Buenos Días/Tardes/noches, mi problema es el siguiente, ayer a la noche hubo un apagón en Cumaná, el Router se estaba utilizando normalmente, al llegar la luz, el router fino sin problemas, a los 20 minutos se vuelve a ir la luz, al llegar nuevamente como a las 2 horas, yo enciendo mi laptop y normal tenia internet (Actualmente tengo internet pero solo en mi laptop).

Al despertar en la mañana seguía con internet, pero note que en mi teléfono ni en las otras PC's habia internet, reinicio el router para ver si se resolvía el problema pero nada, desconecte todos los cables del router y solo dejé el de corriente pero me di cuenta que el Puerto Lan 1 aparecía como conectado, volví a conectar el cable al puerto 1 y la luz se apagó y encendió a los 3 minutos pero todavía sin Internet, solo en la laptop.

Esto es lo que he hecho para tratar de solucionar el problema pero sin ninguna respuesta, solo internet en la laptop;

1- Resete el Router y el Modem.
2- Hice Upgrade y Downgrade al router.
3- Desactive el DHCP.
4- Cambie la ip del Roter de 192.168.0.1 a 192.168.(1-2-3-4-5-6-7-8-9-10).1.
5- Clone la dirección MAC.
6- Traté de conectar el cable a otro puerto pero sigo sin IP y tampoco puedo entrar a la configuración del router desde 192.168.0.1(Solo puedo entrar desde la laptop).

También la luz del Puerto Lan 1 parpadea como si estuviera enviando información constantemente.

No quiero comprarme otro router ya que este me ha salido buenisimo, ojala haya una solución y me puedan ayudar, sino tendré que comprar un nuevo router.

Lma76

Re: Problema con TP-WR740N...

Mensaje por Lma76 »

TheDjCody escribió:Buenos Días/Tardes/noches, mi problema es el siguiente, ayer a la noche hubo un apagón en Cumaná, el Router se estaba utilizando normalmente, al llegar la luz, el router fino sin problemas, a los 20 minutos se vuelve a ir la luz, al llegar nuevamente como a las 2 horas, yo enciendo mi laptop y normal tenia internet (Actualmente tengo internet pero solo en mi laptop).

Al despertar en la mañana seguía con internet, pero note que en mi teléfono ni en las otras PC's habia internet, reinicio el router para ver si se resolvía el problema pero nada, desconecte todos los cables del router y solo dejé el de corriente pero me di cuenta que el Puerto Lan 1 aparecía como conectado, volví a conectar el cable al puerto 1 y la luz se apagó y encendió a los 3 minutos pero todavía sin Internet, solo en la laptop.

Esto es lo que he hecho para tratar de solucionar el problema pero sin ninguna respuesta, solo internet en la laptop;

1- Resete el Router y el Modem.
2- Hice Upgrade y Downgrade al router.
3- Desactive el DHCP.
4- Cambie la ip del Roter de 192.168.0.1 a 192.168.(1-2-3-4-5-6-7-8-9-10).1.
5- Clone la dirección MAC.
6- Traté de conectar el cable a otro puerto pero sigo sin IP y tampoco puedo entrar a la configuración del router desde 192.168.0.1(Solo puedo entrar desde la laptop).

También la luz del Puerto Lan 1 parpadea como si estuviera enviando información constantemente.

No quiero comprarme otro router ya que este me ha salido buenisimo, ojala haya una solución y me puedan ayudar, sino tendré que comprar un nuevo router.
Si la luz del puerto LAN 1 destella como si tuviera algo conectado... sin tenerlo, entonces se debe haber dañado el integrado que controla esos puertos. Eso no tiene solución, te sale router nuevo.
Imagen

Topic author
TheDjCody

Mensaje por TheDjCody »

Lma76 escribió:Si la luz del puerto LAN 1 destella como si tuviera algo conectado... sin tenerlo, entonces se debe haber dañado el integrado que controla esos puertos. Eso no tiene solución, te sale router nuevo.
Bueno Gracias, hay una opción para cerrar el tema?. :cry:

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

TheDjCody escribió:Bueno Gracias, hay una opción para cerrar el tema?. :cry:
Ya de eso se encarga el administrador del foro o un moderador.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Topic author
TheDjCody

Mensaje por TheDjCody »

Bueno mi gente, pude resolver el problema con un poco de rudeza, aquí la foto de como lo hice:

Imagen

Lo que hice fue un bucle entre el Puerto Lan 1 y el Puerto Lan 2, y voilá, volvió el Wifi a todos mis dispositivos y los otros puertos Lan funcionando al 100%, ya llevo 4 horas conectado y no se ha caido, espero que siga así, esto lo hago mientras compro el otro Router, ojala funcione hasta que compre el otro router.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Rudeza o no, lo importante es que solventarse. Ahora a reunir para otro router.
Imagen

Topic author
TheDjCody

Mensaje por TheDjCody »

Lma76 escribió:Rudeza o no, lo importante es que solventarse. Ahora a reunir para otro router.
Es cierto jejejeje
Responder