Buenas Noches!
Primero que nada un cordial saludo y disculpen el abuso de abrir un tema nuevo pero no he logrado conseguir un tema que hable exactamente de mi problema (y de pana llevo una hora leyendo mil post y cada vez entiendo menos) pero lo cierto del caso es que tengo un problema con la conexión a internet y quería solicitarles su apoyo ya que en cantv sólo he logrado que me manden a reiniciar el modem como enfermo y no logro reparar nada.
Lo cierto del caso es que la conexión a internet (Plan ABA de 1MB) nunca ha sido particularmente rápida pero la velocidad de descarga siempre ha sido entre 120kbps y 150kbps, sin embargo desde hace 2 meses esta terriblemente lenta en mi caso, actualmente las descargas no pasan de 40kbps... a veces incluso llegan a 20kbps en la madrugada, igual pasa con los juegos online donde el ping nunca era mayor a 80, ahora se sitúa en casi 500 y lo peor del caso es que a veces paso horas sin Internet ni conexión. Por lo que he podido averiguar en mi caso estas anomalías tienen que ver con el hecho de que en mi modem (modelo Ryge ART18CX) el botón LLK siempre está parpadeando (antes no lo hacía) y aparentemente eso es resultado del problema que tengo.
Mi duda es ¿Es problema entonces del modem? ¿Es problema de la conexión? un amigo de la zona recomendó contratar el plan de 4MB de cantv, que así fue como el magicamente solucionó este mismo problema pero no estoy seguro si haciendo esto arreglo algo o solo le voy a regalar el dinero a CANTV.
en fin esta fue la ultima prueba que realicé con el website pingtest (intente añadir la imagen como adjunto pero el sitio web no me lo permitió). Los datos de mi conexión son los que les mencioné anteriormente.
Gracias por su apoyo o comentarios, les estaré enormemente agradecido por cualquier apoyo ya que estoy que me arranco los pelos porque la lentitud del internet no me deja ni descargar las ppt de la Universidad. Buenas Noches.
Conexión Inestable / Problemas con Modem Ryge ART18CX
-
Topic author - Mensajes: 2
-
Re: Conexión Inestable / Problemas con Modem Ryge ART18CX
Tiene pinta de ser una malware. Descarta eso.
-
Topic author - Mensajes: 2
Pero malware en el modem? No creo que sea de la pc porque en general todos los equipos que se conectan a la red tienen internet muuuuy lento... e igual la conexion se cae asi no tenga la pc conectada.
-
Realmente tu caso entra dentro del temaLockonGabs escribió:Pero malware en el modem? No creo que sea de la pc porque en general todos los equipos que se conectan a la red tienen internet muuuuy lento... e igual la conexion se cae asi no tenga la pc conectada.
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... 86#p174486
y me late que es línea telefónica piche.
Entra a la página de configuración del módem y saca una captura de pantalla con los datos de SNR, Atenuación y sincronización de la línea a ver qué pasa y lo publicas en el tema que te mencioné antes.
Para entrar a la configuración del módem, guíate por este link:
http://www.veredanet.com/cms/aba-cantv- ... lo-art18cx
Ojo: sólo aplica los pasos 1 y 2, los demás obvialos ya que no vas a cambiar nada en el módem.
-
- Moderador
Favor leer el tema antes indicado por Lma.
Este se cierra para no tener temas repetidos con lo mismo.
Este se cierra para no tener temas repetidos con lo mismo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!