Buenas noches, no se si el lugar correcto para este tema.
Como dice el titulo quiero saber como cambiar de pre-pago a post-pago... Ya que en cantv pre-pago solo puedo usar el internet de 1mb y pues me gustaría subirlo a 6mb como mínimo. Recuerdo haber escuchado que para la linea pre-pago solo te dan acceso a esa velocidad de internet.
¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?
-
Topic author - Mensajes: 2
-
- Contactar:
Re: ¿Como cambiar Cantv Pre-pago a Post-Pago?
Llamas al 08002268800 opción 4 -3 y pides que hagan el cargo a la factura telefónica o a una tarjeta de crédito, pones el plan de tu preferencia y listo
-
- Contactar:
Una vez pregunte en CANTV como podía hacerlo y me dijeron que tenia que anular la linea prepago y solicitar una nueva postpago, obvio no anule la prepago pero si solicite una postpago y a la fecha, ya a mas de 4 años aun nada de nada con la linea postpago.
Si consigues hacerlo por favor coloca acá como hiciste, estaré pendiente al tema.
Saludos.
Si consigues hacerlo por favor coloca acá como hiciste, estaré pendiente al tema.
Saludos.
-
Si se cambia de prepago a postpago si se pierde la prepago, pero para una postpago nueva no deberia haber rollo, ve a un cantv (de los de atencion al cliente no a una tienda) con tu tarjeta de credito, copia de pago de servicio, copia de cedula y solicita una cuenta postpago.kep 128 escribió:Una vez pregunte en CANTV como podía hacerlo y me dijeron que tenia que anular la linea prepago y solicitar una nueva postpago, obvio no anule la prepago pero si solicite una postpago y a la fecha, ya a mas de 4 años aun nada de nada con la linea postpago.
Saludos.
-
Les comento mi caso:
- Hasta mediados del año 2003-2004 la linea de la casa era postpago, por cuestiones de una deuda, cantv procedió a congelar la deuda y pasar nuestra linea a postpago, 11 años después quise adquirir el servicio de ABA de 2mbps.
- Tuve que acudir a una taquilla de cantv para pagar dicha deuda, luego de estar solvente procedí a llamar al 0500-CANTV-00, solicite el cambio de pre pago a post pago, se tarda aproximadamente 1 día hábil, luego de esto volví a llamar, verificaron que la linea ya estaba en modo postpago y procedieron con la solicitud de servicio de la instalación de servicio ABA, se tardaron aproximadamente 2 días, me trajeron el modem/router y ahora estoy pagando a crédito (12 cuotas de 26bs). Corrí con la suerte de que tenían un lote recién llegado de esos modem/router.
- Hasta mediados del año 2003-2004 la linea de la casa era postpago, por cuestiones de una deuda, cantv procedió a congelar la deuda y pasar nuestra linea a postpago, 11 años después quise adquirir el servicio de ABA de 2mbps.
- Tuve que acudir a una taquilla de cantv para pagar dicha deuda, luego de estar solvente procedí a llamar al 0500-CANTV-00, solicite el cambio de pre pago a post pago, se tarda aproximadamente 1 día hábil, luego de esto volví a llamar, verificaron que la linea ya estaba en modo postpago y procedieron con la solicitud de servicio de la instalación de servicio ABA, se tardaron aproximadamente 2 días, me trajeron el modem/router y ahora estoy pagando a crédito (12 cuotas de 26bs). Corrí con la suerte de que tenían un lote recién llegado de esos modem/router.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Contactar:
Listo cambie la linea de mi casa de Prepago a Postpago solo tuve que llevar autorizacion a un oficina de cantv y listo ahora solo que me queda subir el internet ya que da error momento de cambiar el plan al de 4mb me crearon un numero de reporte y estoy a la espera