Pues eso, desde que ayer me dieron este modem (mi flamante huawei mt882 fallecio) No consigo que mi router funcione aparte del router que tiene el modem, investigue aquí en el foro y ya vi que lo que tengo que hacer es ponerlo en "modo bridge"
pero ni una guía al respecto, y los que lo han solucionado tampoco han ayudado de mucho :s
alguna solucion por favor? por sangoogle no encuentro nada
modo bridge modem zxhn h108n
-
Topic author - Mensajes: 7
-
Re: modo bridge modem zxhn h108n
Buenas tardes,también ando en esas, me acaban de decir que en la pestaña Network, Network-WAN-WAN Connection, hay una conexión PVC_0_33, esa hay que copiar los valores, eliminarla y volverla a crear, colocar los mismo valores pero en la casilla Type colocar Bridge, y luego cambiar la direccion ip del modem, deshabilitar dhcp y wireless reiniciar y debería funcionar. Antes de cualquier modificación te recomiendo saques un respaldo de la config. Eso lo haces por Administration-System Management-User Configuration Management , Backup Configuration, ahora mas tarde lo hago y te comento. Si lo haces y funciona, me avisas. En el caso que no tefuncione y no puedes entrar, resetealo (reset) presiona el botón por 8 segundos y volverá a la configuración original