Hola a tod@s
Modem: Aba Hueawei Smart Mt 882A Router Wr 941ND
El cuento:
Tengo anos con este Router y todo ok... pero ultimamente note que el internet se iba a cada rato y estaba muy lento, pero no me causa extraneza porque
aqui en la zona cada vez que llueve el internet se pone ... uhhh.. pero El modem no prende la luz de LAN .. y sale el icono amarillo de NO HAY SENAL
Sin embargo, cuando desconecto el Router y conecto directamente MOdem-Pc todo la conexion se estabiliza..
probe el router en otra casa y NO funciona..
traje otro router.... y funciona bien.....
Sera que el router decidio golpear un poco mas a mi maltrecho bolsillo? o solo (ojala) se desconfiguro? por cierto no puedo ingresar a las direcciones por defecto htpp : 162.162.1.1 ...etc..
Uds que saben bastanete del tema que opinan?
De estar danado el router? cuales son los aspectos a considerar para elegir el adecuado...
Slds
Mi Router,Se fue de viaje al mas alla ? o solo es desconfig
-
Topic author - Mensajes: 84
-
Re: Mi Router,Se fue de viaje al mas alla ? o solo es descon
Las pruebas que has hecho apuntan a que el router no funciona. No es raro que después de una tormenta eléctrica, o un apagón, se quemen los puertos del router, que creo que es lo que ocurrió en tu caso. De todas formas prueba a hacerle un reset usando el botón que tiene el router en la parte de atrás (si no lo has hecho ya) a ver qué pasa.Lock escribió:Hola a tod@s
Modem: Aba Hueawei Smart Mt 882A Router Wr 941ND
El cuento:
Tengo anos con este Router y todo ok... pero ultimamente note que el internet se iba a cada rato y estaba muy lento, pero no me causa extraneza porque
aqui en la zona cada vez que llueve el internet se pone ... uhhh.. pero El modem no prende la luz de LAN .. y sale el icono amarillo de NO HAY SENAL
Sin embargo, cuando desconecto el Router y conecto directamente MOdem-Pc todo la conexion se estabiliza..
probe el router en otra casa y NO funciona..
traje otro router.... y funciona bien.....
Sera que el router decidio golpear un poco mas a mi maltrecho bolsillo? o solo (ojala) se desconfiguro? por cierto no puedo ingresar a las direcciones por defecto htpp : 162.162.1.1 ...etc..
Uds que saben bastanete del tema que opinan?
De estar danado el router? cuales son los aspectos a considerar para elegir el adecuado...
Slds
Sobre cómo elegir el más adecuado, pues yo soy anti TP-Link. Sé que son baratos y a mucha gente les van "bien", pero personalmente prefiero Linksys, D-Link ó Netgear, considero que tienen mejor alcance y redimiento aparte de ser más duraderos que los TP-Link.