Ayuda por favor
-
Topic author - Mensajes: 1
Ayuda por favor
Buenas, soy nuevo por aca, les cuanto mi problema. hace tiempo contrate el internet de inter de 2mb, y se me quemo el router. hoy un amigo me consiguio el modem de 10mb(Arris CM820), al conectarlo a la pc me voy a la esquina inferior derecha de la pantalla y le doy en el icono para la red, al darle a "conexion de Banda Ancha" para poder conectarme me pide un nombre de usuario y una contraseña, me fui a la configuracion de el modem para intentar cambiarla y en ningun lugar dice nombre de usuario o contraseña. que puedo hacer? les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
-
Re: Ayuda por favor
Dices que se dañó el router, ¿pero lo que cambiaste fue el cable modem?
¿Fue el cable modem lo que se daño?
¿Es este? https://www.arrisi.com/support/document ... Std1-2.pdf
Si cambias de cable modem no te va a servir de una vez a menos que el mismo ISP (Inter) te lo haya dado.
Como el cable modem lo obtuviste de un tercero (comprado, regalado, etc.) primero debes llamar a Inter para decirles que tienes un modem diferente al que ellos te dieron.
Esto es porque el ISP debe tener los datos del cable modem (marca, modelo, serial y direccion MAC) para que quede registrado en su sistema y luego poder sincronizarlo con su red HFC.
Si no lo haces entonces no tendras conexión a internet.
Respecto a lo otro.
¿Como entraste a la config del modem?
Me parece que creaste una conexión PPPoE, por eso pide nombre y contraseña.
Elimina esa conexión.
Usa la Conexion de area local y nada mas.-
¿Fue el cable modem lo que se daño?
¿Es este? https://www.arrisi.com/support/document ... Std1-2.pdf
Si cambias de cable modem no te va a servir de una vez a menos que el mismo ISP (Inter) te lo haya dado.
Como el cable modem lo obtuviste de un tercero (comprado, regalado, etc.) primero debes llamar a Inter para decirles que tienes un modem diferente al que ellos te dieron.
Esto es porque el ISP debe tener los datos del cable modem (marca, modelo, serial y direccion MAC) para que quede registrado en su sistema y luego poder sincronizarlo con su red HFC.
Si no lo haces entonces no tendras conexión a internet.
Respecto a lo otro.
¿Como entraste a la config del modem?
Me parece que creaste una conexión PPPoE, por eso pide nombre y contraseña.
Elimina esa conexión.
Usa la Conexion de area local y nada mas.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!