[DUDA] Internet en la PC

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Andresvzla

[DUDA] Internet en la PC

Mensaje por Andresvzla »

Buenas tengo un problema con el internet en mi PC. Lo que pasa es que puedo estar usando la PC normal y navegar y todo pero luego se corta la señal, dice que estoy conectado pero no abre nada. Pero lo extraño del caso es que estando con mi PS3 si dice que tengo señal wifi y el celular tambien y puedo navegar, jugar, descargar y todo con el wifi que es el mismo que esta conectado por el cable a la PC.

Osea se me va el internet en la PC y el WIFI no, me parece que es algo en mi PC que hace que se me corte la señal...

La solución que encontré a esto es apagar el PC y prenderlo, ya cuando prende me regresa el internet. Pero quiero saber que le pasa a mi PC que me da ese error y es molesto tener que apagar y prender al menos 1 vez al día.

Huesos66
Administrador

Re: [DUDA] Internet en la PC

Mensaje por Huesos66 »

Podrían ser muchas cosas pero me inclino al sistema operativo.. Algo similar me ocurre en mi PC con Windows 8.. Podría ser hasta el puerto del router donde tienes conectado el computador, incluso el mismo router que ya esta echando varilla. Tendrías que ir descartando una cosa a la vez pero me parece más algo del sistema operativo que de otra cosa.

Topic author
Andresvzla

Mensaje por Andresvzla »

Y me puedes indicar como es eso del puerto? Yo tambien creo que es del SO porque el Router no tiene mas de 2 meses de habérmelo cambiado Intercable.

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

man a mi tambien me estaba pasando algo parecido con el internet y el router. probé varias cosas hasta que dí con lo que soluciono mi problema. Era el cable de red a pesar de que conectaba y funcionaba no estaba muy bien,

y me di cuenta de casualidad buscando otra cosa. pero verifica que si es una conexión cableada salga en estado de conexión que es de 100mbps
Imagen

Topic author
Andresvzla

Mensaje por Andresvzla »

Pana revise el cable y esta bien, y si sale que es de 100,0 Mbps
Responder