tengo un problema
-
Topic author - Mensajes: 21
tengo un problema
trabajo en una oficina con 4 computadora y tenemos una impresora en red... 3 de las 4 pc no tienen problema con la impresora.. pero hay una que pierde la conexion pero A VECES la arreglo practicamente hago eso elimino la impresora y la vuelvo agregar sto funciona como por 3 dias maximo y siempre pasa igual pasan los 3 dias y de repente ya no kiere imprimir porke como q no reconoce la impresora... eh buscado por internet y nada me ah ayudado noc si estoy en lo correcto diciendo q pierde la conexion porke no se ke tendra ke sirve 3 dias y se vuelve a echar a perder y ahora cuando le doy agregar la impresora no me sale la impresora ! y ahora una se kedo sin impresora y hace mucha falta porke es una oficina contable y no kiero q me boten estare pendiente para alguna respuesta de ustedes gracias y disculpen la molestia
-
Re: tengo un problema
Danos mas detalles, especificaciones del pc con el problema incluyendo marca de fuente de poder y años de uso, marca y modelo de impresora, método de conexion Wi-Fi o con cable de Red (especifica longitud del cable), marca y modelo de Switch o router que comparten las maquinas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
la pc es una amd sempron processor3000+ (lo copie de ccleaner)... no tiene ninguna problema con la fuente la impresora debe de tener como 1 año pero no creo ke sea por lo vieja ya q a todos nos sirve lake no lo agarra nunca es a 1 pc como te decia agarra y a lkos 3 dias pierde como la conexion... y mi pana noc como explicarte pero la pc solo sta pegada a 1 q es la principal y me imagino ke como las 4 pc estan en red pone compartir la impresora y todos la agarramos y el router q tenemos es TP-LINK Wireless USB Adapter la impresora es una HP LaserJet 1020 ... si necesitas otra cosa avisame o kieres ke intente algo tmb muchas gracias.. disculpa por no saberme explicar bien pasa q soy novato :S
-
Conexion inalambrica y los tres dias pierdes conexion con la impresora...esto es un cangrejo.
La pc tiene internet? cuando se cae la impresora tambien se te cae el internet?
La pc tiene internet? cuando se cae la impresora tambien se te cae el internet?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
- Moderador
-
conchale mis panas no se cae el internet solo la impresora no la consigue ps... pero gracias de todas maneras compas ya mandaron un tecnico ae y esperemos q lo haya arreglado porke asi paso antes agrego d nuevo la impresora y pasan unos dias y la pc no reconoce la impresora
muchas gracias x tratar d ayudarme
muchas gracias x tratar d ayudarme