tengo un problema

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
fabricio

tengo un problema

Mensaje por fabricio »

trabajo en una oficina con 4 computadora y tenemos una impresora en red... 3 de las 4 pc no tienen problema con la impresora.. pero hay una que pierde la conexion pero A VECES la arreglo practicamente hago eso elimino la impresora y la vuelvo agregar sto funciona como por 3 dias maximo y siempre pasa igual pasan los 3 dias y de repente ya no kiere imprimir porke como q no reconoce la impresora... eh buscado por internet y nada me ah ayudado noc si estoy en lo correcto diciendo q pierde la conexion porke no se ke tendra ke sirve 3 dias y se vuelve a echar a perder y ahora cuando le doy agregar la impresora no me sale la impresora ! y ahora una se kedo sin impresora y hace mucha falta porke es una oficina contable y no kiero q me boten :( estare pendiente para alguna respuesta de ustedes gracias y disculpen la molestia

Forzabild

Re: tengo un problema

Mensaje por Forzabild »

Danos mas detalles, especificaciones del pc con el problema incluyendo marca de fuente de poder y años de uso, marca y modelo de impresora, método de conexion Wi-Fi o con cable de Red (especifica longitud del cable), marca y modelo de Switch o router que comparten las maquinas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
fabricio

Mensaje por fabricio »

la pc es una amd sempron processor3000+ (lo copie de ccleaner)... no tiene ninguna problema con la fuente la impresora debe de tener como 1 año pero no creo ke sea por lo vieja ya q a todos nos sirve lake no lo agarra nunca es a 1 pc como te decia agarra y a lkos 3 dias pierde como la conexion... y mi pana noc como explicarte pero la pc solo sta pegada a 1 q es la principal y me imagino ke como las 4 pc estan en red pone compartir la impresora y todos la agarramos y el router q tenemos es TP-LINK Wireless USB Adapter la impresora es una HP LaserJet 1020 ... si necesitas otra cosa avisame o kieres ke intente algo tmb muchas gracias.. disculpa por no saberme explicar bien pasa q soy novato :S

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Conexion inalambrica y los tres dias pierdes conexion con la impresora...esto es un cangrejo.

La pc tiene internet? cuando se cae la impresora tambien se te cae el internet?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Esto se va para la sección de Redes.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
fabricio

Mensaje por fabricio »

conchale mis panas no se cae el internet solo la impresora no la consigue ps... pero gracias de todas maneras compas ya mandaron un tecnico ae y esperemos q lo haya arreglado porke asi paso antes agrego d nuevo la impresora y pasan unos dias y la pc no reconoce la impresora
muchas gracias x tratar d ayudarme
Cerrado