Armando Mi Pc COn La Patria. . .

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
PamPimPum

Armando Mi Pc COn La Patria. . .

Mensaje por PamPimPum »

Hola buenas noches, no estoy seguro que este sea el hilo correcto jejeje, tengo algunas dudas... empiezo - Queria saber si con estas configuraciones puedo jugar juegos en ultra y que me duren para unos cuantos añitos, son la siguiente: Amd 8320 Black Edition 3.5GHZ ( tengo pensado hacerle OC ) si le hago oc puedo usar memorias ram ddr3 1600mhz, o tengo que colocarle otra de mayor frecuencia

tarjeta madre asus M5A97 R2.0 ( en las especificaciones de la memorias soportadas dice: 1600-1866 oc esa es mi otra duda

tarjeta grafica; sapphire vapor-x trial r9-280x tenia pensado 8gb de ram pero no se que frecuencia por que tengo pensado hacerle oc

fuente de poder corsair cx 750w 80plus bronze certificada

disipador de aire hyper 212

soy fanatico de Bf4 y eh leido que amd y bf4 se llevan de la mano, otra cosa las nuevas consolas todas son procesadores amd. y por favor no salgan con que intel es mejor y eso, en mi pais VENEZUELA cada Dolar cuenta y muchisimo. asi que desde ya muchas gracias, ¿ esta bien esa config ?

desde ya muchas gracias

jander1291

Re: Armando Mi Pc COn La Patria. . .

Mensaje por jander1291 »

No has comprado las piezas aún no? Cual es tu presupuesto? Cada dolar cuenta pero con lo que gastas en ese 8350+212 te compras un i5 y es mejor además que te da margen de upgrade y el 8350 ya es un socket antiguo de amd. Con respecto a tus otras dudas, para jugar casi no hay diferencia entre frecuencias de memoria y tampoco tiene mucho sentido hacer OC a las memorias si solo vas a jugar, asi que compra el kit 2x4gb más barato que veas. La serie CX de corsair no es la mejor opción para un OC serio (para cualquiea de los cpu que elijas) lo mejor seria evga b2 series o xfx pro series.

De todos modos, dinos tu presupuesto para recomendarte mejor.

Forzabild

Re: Armando Mi Pc COn La Patria. . .

Mensaje por Forzabild »

PamPimPum escribió: si le hago oc puedo usar memorias ram ddr3 1600mhz, o tengo que colocarle otra de mayor frecuencia
Como quieras, puedes ocear el procesador y dejar la ram quieta o también puedes empujar la ram para que vaya a mayor frecuencia
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder