duda con equipo para armar (soy nuevo en el foro)

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
dreagammer666

duda con equipo para armar (soy nuevo en el foro)

Mensaje por dreagammer666 »

bueno no se si esto vaya aki pero tengo una duda , estoy x armar un nuevo equipo ya q el mio se qdo obsoleto(a mi parecer)mi pc a actual es un core 2 duo de los primeritos con 2 gb ddr2 667 , video gefor9500 gt de 1 gb y sound blaster xfi, placa base foxconn 945g full atx , bueno al grano siempre he sido usuario INTEL pero como estan los precios de los nuevos procesadores core 2 duo y quad de 45nn son muy altos , entoce vi la opcion de pasarme a AMD , resulta q vi este combo en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... re-am3-_JM yo lo veo a buen precio , pero q tal sera en rendimiento ? algo si me han dicho los amd son excelente para juegos pro nose q tan cierto sera esto , tambien voy a renovar mi nvidia x una 250 gts q la concigo en pto fijo en 1500 bsf y voy a montar todo esto en un case colermaster nvidia edition

este es el case
Imagen

cabe acotar q trae una fuente colermaster de 1000watt todo esto x 1050 bsf los q saben de fuente saben q la fuente esta regalada ya q esta fuente sola vale casi los 1500 bsf

tambien le voy agregar dos modulos kington de 2gb ddr2 de 800mhz

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: duda con equipo para armar (soy nuevo en el foro)

Mensaje por rbass93 »

para los juegos tanto intel como amd son buenos.. yo que tu opto por una ati 5770 en vez de la gtx 250.. (a mi parecer) te recomiendo un e8400 y una mobo con chip p45..
del resto todo bien.. me parece raro el precio del case... esta muy regalado.. en ese precio si dispone d una fuente de 1000w... aunque de cooler master no pueda decir mucho..
no me inspira confianza en cuanto a psu.. (fuentes de poder) pero lo que importa es que camine bien.. del resto tendras una maquina para jugar por ahora..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo no creo que esa fuente de 1000W sea cooler master, nada mas una fuente asi estaria por el orden de los 1800 Bf, averigua bien eso. respecto al combo, el procesador me parece bien, pero la mobo no le veo marca por ningun lado y eso me dicve que es una chimbona, asi que eso de economico es relativo. Comparto con guti sobre la VGA, peros esas HD estan sobre los 2000, muy caras. Ahora solo por curiosidad que procesador y tarjeta madre tienes?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
dreagammer666

tony1329 escribió:Yo no creo que esa fuente de 1000W se cooler master, nada mas una fuente asi estaria por el orden de los 1800 Bf, averigua bien eso. respecto al combo, el procesador me parece bien, pero la mobo no le veo marca por ningun lado y eso me dicve que es una chimbona, asi que eso de economico es relativo. Comparto con guti sobre la VGA, peros esas HD estan sobre los 2000, muy caras. Ahora solo por curiosidad que procesador y tarjeta madre tienes?
hola mi pana tengo un core 2 duo e4000 de 2.0ghz 800 fsb y 2 mb cache y una foxconn 945g atx

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Ese case+fuente es usado???, esta muy barato, chequea esta tabla para que veas a que nivel quedarias si compras ese AMD:
Imagen

opino igual que Tony no se sabe que mobo viene en ese combo.

Topic author
dreagammer666

bueno comparacion a mi procesador si me serviria ese phenom
y respecto al case es full nuevo x eso quiero comprar el case primero antes de q alguien se me adelante, yo le vi al case de muestra una fuente de color ngra con un buen acabado como las originales x eso mi emocion pero tendria q hablar en la tienda a q me mostraran bien el case aver q fuente es

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

En preguntas/respuestas dicen que es una biostar mcp6p m2 ...

guti696

Mensaje por guti696 »

tony1329 escribió:. Comparto con guti sobre la VGA
Jajajaja yo no he posteado aca xD... lol.. off topic off..

Ahora, si la PC es para juegos yo veria conveniente la configuracion que tenia pensada para mi, el AMD Athlon II X3 435 + mobo MSI 770 + 2 x 1gb DDR3..

El procesador se consigue en 749 + la mobo que son unos 730.. algo asi.. las memos son lo unico dificil.. y exactamente cambiar esa GTS 250 por una HD 5770, la diferencia de precio es de 200 bolivares aproximados..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

:lol: :lol: Cierto guti, lei mal.

Donde conseguiste esa 5770 en 1700Bs para el pana?

No me convence esa mobo, por eso digo que ni tan barato.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

guti696

Mensaje por guti696 »

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... b-ddr5-_JM

El problema es que el vendedor es practicamente nuevo, solo ha tenido 1 operacion por lo menos fue positiva..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
dreagammer666

bueno gracias a todos x su ayuda , la tarjeta ati q mostro el pana esta bestial , pero primero quiero salir del case , procesador y mobo

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Bonito cases, y tampoco me creo lo de la fuente CM de 1000W. Si eso fuera verdad yo que tu no paso el dato por que mas de uno te tumba el negocio. jajaja xDDDDDDD Yo que tu busco armar las piezas por separado, y me compro una buena mobo decente, y un bueno cpu. Por lo que cuesta ese combo me compraria esto:
---> Athlon II X3 Rana 435
---> ECS A780GM-A Black

Sino esta mobo, solo por no defraudar a mi marca favorita xDDD Cabe destacar que no tengo NPI de los chipset Nvidia, pero sin duda es mejor que la Biostar:

--->Gigabyte M85M-US2H

En fin hay una gran variedad a un mejor precio que ese combo.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Topic author
dreagammer666

Herz_bad escribió:Bonito cases, y tampoco me creo lo de la fuente CM de 1000W. Si eso fuera verdad yo que tu no paso el dato por que mas de uno te tumba el negocio. jajaja xDDDDDDD Yo que tu busco armar las piezas por separado, y me compro una buena mobo decente, y un bueno cpu. Por lo que cuesta ese combo me compraria esto:
---> ECS A780GM-A Black

Sino esta mobo, solo por no defraudar a mi marca favorita xDDD Cabe destacar que no tengo NPI de los chipset Nvidia, pero sin duda es mejor que la Biostar:

--->Gigabyte M85M-US2H

chamoooo me qdo con el procesador y la mobo q me dijiste de pana me sale mejor ,gracias

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Del procesador pues no tengo dudas de que sea bueno. Pero la mobo podrias buscar unos reviews. Ya que es chipset Nvidia y no tengo conocimiento en la materia respecto a esos chipset. Pero lo que quiero llegar es que con una combinacion mobo+cpu aparte sales ganando. La MSI 770 que dice Guti también es una buena opción. Pero seria cuestión de mirar unos reviews para decidirse por cual, infórmate bien al respecto antes de comprar cualquier componente.
Imagen

Topic author
dreagammer666

Herz_bad escribió:Del procesador pues no tengo dudas de que sea bueno. Pero la mobo podrias buscar unos reviews. Ya que es chipset Nvidia y no tengo conocimiento en la materia respecto a esos chipset. Pero lo que quiero llegar es que con una combinacion mobo+cpu aparte sales ganando. La MSI 770 que dice Guti también es una buena opción. Pero seria cuestión de mirar unos reviews para decidirse por cual, infórmate bien al respecto antes de comprar cualquier componente.
me interesa la elitegroup ya q usado tarjetas de esa marca y no me han dado problema otra cosa el chipset q trae esa mobo no me causara problemas si le meto una tarjeta de video nvidia ?

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

No, el chipset no tiene nada que ver con la tarjeta de video que uses, sea Nvidia o ATI que uses.

Por aqui un Review de la ----> ECS A780GM-A B.E

Datos destacable de este review:

Pros:
-Inexpensive.
-CrossfireX capable, with nice gains using the Crossfire combination.
-Integrated graphics, so no need for PCI-e card for non-gaming related applications.
-DirectX 10.1 and Shader Model 4.1 with IGP.
-Plenty of ports and connections.

Cons:
-No DVI port.
-Poor gaming performance with Integrated Graphics.
-One PCI-e X16 slot sticks you with Hybrid crossfire only.
-Not good for overclocking.
-BIOS limited.
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Particularmente no tengo malas experiencias con los board ECS, tuve y tambien e armado varias PC's para los amigos con presupuesto reducido y todos satisfechos con sus vainas. De este modelo del que se habla, a un compañero de trabajo le vendí e instale mi antiguo phenom 9550 y tiene montada una nVidia 9600GT y 4 GB de RAM y no tiene quejas a la fecha luego de poco más de año y medio.

El único pero significativo del board a mi juicio es que el TDP esta limitado a 95W

Saludos
ImagenImagen

Topic author
dreagammer666

Herz_bad escribió:Bonito cases, y tampoco me creo lo de la fuente CM de 1000W. Si eso fuera verdad yo que tu no paso el dato por que mas de uno te tumba el negocio. jajaja xDDDDDDD Yo que tu busco armar las piezas por separado, y me compro una buena mobo decente, y un bueno cpu. Por lo que cuesta ese combo me compraria esto:
---> ECS A780GM-A Black

--->Gigabyte M85M-US2H

mi pana una duda ahi , mira estaba viendo q el procesador athlon q me recomendaste es socket am3 y el socket de la mobo es am2+ , le servira ese procesador?? disculpen mi ignoracia es q siempre he utilizado intel :lol: , saludos

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

dreagammer666 escribió:
mi pana una duda ahi , mira estaba viendo q el procesador athlon q me recomendaste es socket am3 y el socket de la mobo es am2+ , le servira ese procesador?? disculpen mi ignoracia es q siempre he utilizado intel :lol: , saludos
Segun la Pagina del Fabricante la mobo es AM2+ pero "AM3 Ready" y en su lista de CPU soportados sale el Athlon II x3 435 (Triple-Core Processor) ---> ECS A780GM-A Black CPU Support List

Tiene soporte hasta para 6core :green:
Imagen

Topic author
dreagammer666

Herz_bad escribió:
dreagammer666 escribió:
Segun la Pagina del Fabricante la mobo es AM2+ pero "AM3 Ready" y en su lista de CPU soportados sale el Athlon II x3 435 (Triple-Core Processor) ---> ECS A780GM-A Black CPU Support List

Tiene soporte hasta para 6core :green:
Mi pana q mas mira won ya me compre el procesador el amd athlon x3 , la tarjeta esa elitegroup trae la funcion de desbloqueo del 4to core ?

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

dreagammer666 escribió: Mi pana q mas mira won ya me compre el procesador el amd athlon x3 , la tarjeta esa elitegroup trae la funcion de desbloqueo del 4to core ?
Bueno no tengo idea, estuve buscando a ver, pero como te dije segun el review no es que sea muy buena para el OC, y un BIOS no muy amigable. No soy muy conoceder con respecto a AMD. Pero por lo que leo y me han dicho para OC, es mejor una placa con Chipset con SB710 y esta trae SB700 pero como dije yo de AMD no se mucho, mas mision era que te dieras cuenta que por separado te salia mejor la cosa que el combo, sin embargo trato de informarme para darte una respuesta que logre llenar tus espectativas y no compres algo por comprar y luego te arrepientas.

La que si vi que tiene para desbloqueo de nucleo es la MSI 785GM-E51---> MSI785GM-E51

La vi en ochocientos sesenta y cinto en esta tienda Pc actual Tecnologia para todos

Y en MLibre tambien esta ---> MSI 785GM-E51

Osea hay variedad de tarjetas madre, lo recomendable es pasearse por las tiendas y ver cual es la que se adapta a las necesidades de uno. En ML por lo que veo no hay mucha variedad ahorita, pero no queda mas que buscar lo que se pueda con las 3 B (Bueno, bonito y barato).
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

para pagar por la 785 me quedo con la 770 de ml, ya que esta ultima es un 790 pero sin soporte cf
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
dreagammer666

Herz_bad escribió:
dreagammer666 escribió: Mi pana q mas mira won ya me compre el procesador el amd athlon x3 , la tarjeta esa elitegroup trae la funcion de desbloqueo del 4to core ?
Bueno no tengo idea, estuve buscando a ver, pero como te dije segun el review no es que sea muy buena para el OC, y un BIOS no muy amigable. No soy muy conoceder con respecto a AMD. Pero por lo que leo y me han dicho para OC, es mejor una placa con Chipset con SB710 y esta trae SB700 pero como dije yo de AMD no se mucho, mas mision era que te dieras cuenta que por separado te salia mejor la cosa que el combo, sin embargo trato de informarme para darte una respuesta que logre llenar tus espectativas y no compres algo por comprar y luego te arrepientas.

La que si vi que tiene para desbloqueo de nucleo es la MSI 785GM-E51---> MSI785GM-E51

La vi en ochocientos sesenta y cinto en esta tienda Pc actual Tecnologia para todos

Y en MLibre tambien esta ---> MSI 785GM-E51

Osea hay variedad de tarjetas madre, lo recomendable es pasearse por las tiendas y ver cual es la que se adapta a las necesidades de uno. En ML por lo que veo no hay mucha variedad ahorita, pero no queda mas que buscar lo que se pueda con las 3 B (Bueno, bonito y barato).
mi pana lo q pasa es q donde yo vivo q es en pto fijo no hay tiendas de pc q te vendan componentes ya q lo q venden son pc ya armadas , y si llego a conceguir q me vendan x partes me sacan un ojo de la cara x unos componentes de bajo rendimiento , x eso q lo q me qda es ML , tu tambien me recomendaste una gigabite esta sin tiene el desbloqueo de 4to core , esta me gusta ya q es ddr2 , pero nose no me decido ya q tambien hay tarjetas buenas pro son ddr3 y los modulos de dicha memoria estan carisimos ,pero a la vez tendria una pc para rato sobre la tarjeta grafica me voy a qdar con la 250gts nvidia ya q la concigo aki en pto fijo en 1500 bs me gustaria ati pero ahi nose cual serie es la mejor en relacion precio -potencia , bueno x lo menos ya tengo lo importante q es el procesador . saludos

edit. q ta es esta mobo ?? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... et-770-_JM

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
dreagammer666

buenos dias panitas del foro , ya arme el pc aunque tuve un bajon en mis fondos :lol: tuve q optar x una mobo mas economica (mucho mas economica)

bueno la pc me qdo asi
Procesador:athlon II RANA X3 A 2.9GHZ
Mobo:MSI K9A2VM-F V2
case :thermaltake v3 black edition(estoy esperando q llegue )
estos componentes les agregue mis antiguas ddr2 a 667mhz para hacer un total de 2gb de ram , mi sound blaste x-fi extreme audio y una geforce 9500gt 1gb.

planeo de aki a 2 semanas comprar una ati 5750 de 1gb xfx y dos modulos de 2gb para hacer 4gb a 800mhz

mas tarde subo unas fotos del pc como lo tengo montado en mi antiguo case

saludos y gracias x sus sugerencias
Responder