AMD Phenom II 955
XFX ATI 5770-znfc
Gigabyte GA-770TA-UD3
Corsair 2x2gb DDR3 XMS3 DHX
Antec EA 650
La tenia asi armada para probarla, todo anduvo bien:

Estuve ayer viendo que habia hecho mal, conclui que de repente era un mal contacto a tierra, por lo cual desarme todo y la saque para dejarla tal y cual como la ven ustedes en la foto pasada, a la primera dio video y logre entrar en la bios y verificar que todo estuviera bien, pero luego que conecte el disco duro y el lector mas nunca me ha querido dar video incluso desconectando el disco/lector.
Otra cosa que noto bastante rara, es que la tarjeta de video en un momento esta girando a pocas revoluciones y subitamente empieza a girar y a sonar mas, pero asi como aumento sus rpm las baja solita a los pocos segundos y lo hace de una manera intermitente, el procesador si aparenta que se mantiene fijo.
Ahora la pregunta de las mil lochas, ¿Que puede estar sucediendo? ¿Que me vino mal? ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano a todos los que me respondan.
EDIT: Logre resolver el problema, creo que es una mala conexion a tierra por parte del case, ahora mismo les estoy escribiendo desde mi nueva pc, que diferencia tan vergataria! xD Saludos y disculpen las molestias.
Edit2: una fotico probando el fsb de la tarjetica poco a poco