Un ayuda con una PC gamer con solo 300$

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Crishing

Un ayuda con una PC gamer con solo 300$

Mensaje por Crishing »

Buenas a toos, yo antes habia comentado que me queria armar una pc con un presupuesto alto... desafortunadamente y por cosas de la vida no pude concretar ese preusupuesto... por lo que dispongo de 300$ para poder armarme una pc.. OJO estoy claro se que no sera una cosa arrechisimaaa pero quisiera que cuando esten pensando en que podria usar me digan tambien que juegos podria jugar en buena calidad con el build que me propondran... disculpen que no lo haga yo pero soy un ignorante del tema de la computacion solo quiero una pc gamer que ir armando poco a poco y con fe xD

trooperman

Re: Un ayuda con una PC gamer con solo 300$

Mensaje por trooperman »

Crishing escribió:Buenas a toos, yo antes habia comentado que me queria armar una pc con un presupuesto alto... desafortunadamente y por cosas de la vida no pude concretar ese preusupuesto... por lo que dispongo de 300$ para poder armarme una pc.. OJO estoy claro se que no sera una cosa arrechisimaaa pero quisiera que cuando esten pensando en que podria usar me digan tambien que juegos podria jugar en buena calidad con el build que me propondran... disculpen que no lo haga yo pero soy un ignorante del tema de la computacion solo quiero una pc gamer que ir armando poco a poco y con fe xD
Loco a eso descuentale 27$ de tax si usas un currier el florida :cry:
Estas corto para una pc de juegos por muy modesta que sea. Es mas fácil que te aguantes y compres ahora una gift y luego sumes otros 300$
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Responder